EmPALados :_( 8/3/03

LOL :)

EA: It´s in the money [+risas] [+risas]
Disminucion en la calidad? Ya me gustaria a mi saberlo hacer la mitad de bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas, que mala leche... pobrecillo ese sonic muahhmuahhhh
Esta ha sido la mejor de todas X-D X-D X-D X-D

Saludos [poraki]
Muy apropiada la tira, me parece que la cosa es tan triste como cierta, demasiados remakes y pocos web's para innovar. Esperemos que por el bien de todos Sega dure como tal por mas tiempo aunque poderoso caballero es don dinero.

Por cierto, como explicais que la tira no os a salido como querias me demuestra que realmente no tengo ni p*t*a idea de arte gráfico porque la tira me parece muy buena.

Saludos a todo el mundo
Pos si, la mejor de todas, enhorabuena [ginyo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[carcajad]

Jor buenisimo ....
La mejor otra vez!!! Que buena por diosssss!!!
Si el contenido sigue siendo tan bueno como el de hoy, la merma en la calidad del color me importa un web.

salu2[bye]
para mi a sido la mejor q todas xDDDDDDDDDDddd muy buen trabajo si señor
G-Nial, me ha gustado mucho

SaLu2
wenas¡¡¡¡ [oki]

si señor muy buena la viñeta a seguir asi [oki] [oki] [oki]

enga salu2 [oki]
Ha quedado brutal, y lo que dices del color, la verdad que ni lo noto, aunque fuese un boceto en blanco y negro habria salido de maravilla.

Un saludo
Enhorawena, de calidad una leche, esta mu bien, y en cuanto al texto el mejor sin lugar a dudas. Wena patada en los witos a los "give me more money" de EA.

Salu2 y Seguir ASí!!
jajajaja, eso no es pesadilla que pasaría si algún día llegamos a soñar que EA va a comprar bungie y ubisoft?, podríamos vivir el resto de nuestras vidas tranquilamente?.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
jajajaja, eso no es pesadilla que pasaría si algún día llegamos a soñar que EA va a comprar bungie y ubisoft?, podríamos vivir el resto de nuestras vidas tranquilamente?.


Yo perfectamente XD XD

Ubi Soft? ¬_¬

Todavia Bungie...

Fdo- An0n1m0
Juas, estas tiras son geniales...como os salis, si esto es poca calidad... :) :)

Saludos
Tronchante...(y en solo tres viñetukas!!)

Cada vez mejor chicos! [looco]

Seguid asi anda :p
Me gustaría pediros disculpas a todos lo que veais una disminución de la calidad en el color en esta última tira


eh???donde ta es que no la veo por ningun lado :p
ahora en serio esta muy currada seguid asi y no os preocupeis si sale con un poco de retraso, todos tenemos semanas dificiles :)
salu2
Escrito originalmente por neogaka
Urashima...¿pacer esos guiones...k ai kescuchar operacion triunfo, o imaginarse a Aramis Fuster desnuda....... [babas] [lapota]


LOL XD Simplemente elijo la noticia(s) de la semana que de más juego y entonces me la imagino en plan cómic y voy probando situaciones disparatadas y tal :D La que nos guste más es la que sale adelante.

pd: Alguien se ha fijado en los trofeos? XD
Escrito originalmente por Urashima


LOL XD Simplemente elijo la noticia(s) de la semana que de más juego y entonces me la imagino en plan cómic y voy probando situaciones disparatadas y tal :D La que nos guste más es la que sale adelante.

pd: Alguien se ha fijado en los trofeos? XD


Algún día veremos la tira comica de un compadre que perdió un extremo de su mando xbox o de un guey que compró su mando dvd y no lo ha podido usar por olvidar comprar las pilas como yo, y que no tiene dinero para comprar unas mugres pilas AAA.


el que le haya pasado situaciones graciosas relacionadas con la xbox que nos lo cuente.

salu2.
Escrito originalmente por Burt Lancaster


Algún día veremos la tira comica de un compadre que perdió un extremo de su mando xbox


Eso me suena [poraki]
yo tampoko puedo acer otra kosa más ke felicitaros. diox, es ke sois los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Felicidades por todo esto ke hacéis, nadie ospaga por ello [sonrisa] y son realmente geniales.

felisidadez

AStaluegO!
Escrito originalmente por Urashima

pd: Alguien se ha fijado en los trofeos? XD
De lo que si me he fijado, es que uno lleva en la camiseta un Mario (usea puede que sea Cuber XD) y el otro el logo de Play Station (usea puede que sea Sonyer XD) y digo yo, es que no puede poner a un Xboxer que pa algo es de lo que mas le importaria la noticia XD (bueno mas bien seria a un Dreamer, pero eso es otro cantar :o ).
La mejor de todas, jajajajajaja k deskojone. os podriais apuntar a un peridiko, k seguro k os kontratan pero seguro [oki] :P

Urashima, el primer trofeo d k es??? es k no lo distingo, el segundo si se ve, el d westwood (putos kabrones d EA)

un saludo y srguir asi, espero la proxima entrega kon muchisimas ganas, kada semana es muxo mejor [oki]
seguid asi, sois buenisimos y esta viñeta es la caña!!!
Jiaz, esta es la mejor de todas. Esta muy kurrada.

Por otra parte, si es cierto k se nota un pokito peor la kalidad del color pero, personalmente lo prefiero asi. Kicir, las otras kedan tan perfeccionadas k tal vez son demasiado artificiales. En esta, la imperfeccion de los bordes y los colores menos definidos le dan un aire más informal. No se si me expliko pero me gusta más como ha quedado esta.

saludos
La primera viñeta con los nombres de weestwood y Bulfor de fondo como si fueran trofeos ha sido muy buena.
La mejor.
Escrito originalmente por ^Benten^
De lo que si me he fijado, es que uno lleva en la camiseta un Mario (usea puede que sea Cuber XD) y el otro el logo de Play Station (usea puede que sea Sonyer XD) y digo yo, es que no puede poner a un Xboxer que pa algo es de lo que mas le importaria la noticia XD (bueno mas bien seria a un Dreamer, pero eso es otro cantar :o ).


jeje bueno veréis que esos detalles van cambiando viñeta a viñeta... el de los pelos rojos se llama Mario y es un hardcore gamer, como ya pudistéis ver en la tira de Miya, el tio es capaz de cualquier cosa, pero no sólo por Nintendo sino por los videojuegos en general. El otro, al que bautizamos como Tommy, es más casual gamer y se lo toma todo con mucha más calma al igual que pasa de frikadas, le van los juegos más comerciales.
Ambos tienen las 3 plataformas, así no tenemos problemas al hacer las tiras :P

Urashima, el primer trofeo d k es???


Es la rana de Bullfrog.
Me ha encantado...sobretodo el logo "It's in the money"
sois los pu"·$/$·"/ amos!! seguid asi! [oki]

saludos.

pd: que disminucion de calidad? yo no la noto...

pd2: me cosque de lo de los trofeos desde el principio...y en esa pared...FALTARIA ORIGIN ;)
Escrito originalmente por GXY

pd2: me cosque de lo de los trofeos desde el principio...y en esa pared...FALTARIA ORIGIN ;)


Estaba estaba y el gordo tenía muchos más diálogos pero no había espacio :P
Escrito originalmente por Urashima


Estaba estaba y el gordo tenía muchos más diálogos pero no había espacio :P


joer, que habiais echo una tira o un comic??? [jaja] [jaja]

Saludos
Ojala no se lleven este pez a la boca ni microsoft ni EA y sega haga por fin algo financieramente bien, aunque quizas sea mucho pedir [666]
enhorabuena esta francamente genial,espero que tengais suerte y algun dia podais ganaros la vida con esto,perseverad que al final el que sigue la consigue,una vez mas felicitaciones.
Guión: Brutal
Dibujo: Brutal (y eso que aún le faltaban retoques)

Las arrugas de la sábana pa que contar, bufff, tan de PM.
la mejor de todas. o al menos, la que mas gracia me ha hecho...
Oye, se sale lo de haber recopilado todas las tiras en un hilo aparte. Muchas gracias Jixo y Alejo :)
Y gracias otra vez a todos por los comentarios positivos, ya os digo que animan a seguir con la tira aun teniendo una semana petadilla de curro como la pasada.

Ah, y en plan "making of", aqui os posteo los dialogos que tenia el jefazo de EA en la primera viñeta y que nunca salieron por falta de espacio:
-Que no Yu! Shenmue 3 será un arcade y además cambiadle el título por algo más americano.
-Smilebit que se fusione al resto de estudios y todos sus proyectos de Xbox que pasen a PS2.
-Los bastardos de Visual Concepts fusilados!!

Gracias a todos y un saludo.
mooooooooooooooooooolaaa maaaaaaaazo
Simplemente GENIAL... ¿colores mal? ¿dónde?... xDDDDDDDDD
Por cierto, molaria que si os gustan las tiras, las paseis o enseñeis a quien querais, y mas ahora que hay un hilo recopilandolas todas.
Cuanta mas gente las lea mejor :D
-Que no Yu! Shenmue 3 será un arcade y además cambiadle el título por algo más americano.


jajajajajajaa. Esa esta genial xDDD, tenia q haber salido... xDD.

Os animo a seguir adelante xq cada vez esta mejor. A mi no me importa esa calidad d imagen, la verdad, es q si le meteis mas calidad os salis dl cuadro.

Genial!
Kikekun yo eso lo llevo aciendo desde k empezasteis y os tienen komo dioses mazo d kolegas mios.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sois los putos amos Urashima y Kikekun [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo [bye]
Escrito originalmente por kikekun
Ah, y en plan "making of", aqui os posteo los dialogos que tenia el jefazo de EA en la primera viñeta y que nunca salieron por falta de espacio:
-Que no Yu! Shenmue 3 será un arcade y además cambiadle el título por algo más americano.
-Smilebit que se fusione al resto de estudios y todos sus proyectos de Xbox que pasen a PS2.
-Los bastardos de Visual Concepts fusilados!!

Gracias a todos y un saludo.


Qué buena! Muy buena la tira, pero ahí sí que les mando a Osama e inundo la sala con gas paralizante y los elimino girándoles el cuello a lo$$$ de EA en plan Splinter Cell... ratataaaa XD ¿Quién dice que los videojuegos no sirven para algo? XD
Estoy de acuerdo...la mejor, sin duda.

SEGA ruleeeezzzz¡¡¡¡
Jus, casi se me pasa esa^ ^. Dejando a un lado que sobran las explicaciones sobre la calidad (anda no me joas, encima del curre andar pidiendonos perdónXD) el tema es genial y los trofeos de la pared man matao. Norawena y tomaoslo con calma, no sus agobiéis [Ooooo]
55 respuestas
1, 2