Villalobos LXIV: "La vuelta al cole"

1, 2, 3, 4, 523
Eric Draven escribió:
AkrosRockBell escribió:que bien, tanto currarme yo un nombre en su momento y ahora soy el clon de Aska en misce por haber caido en su tweet trampa :(


Imagen

Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
AkrosRockBell escribió:que bien, tanto currarme yo un nombre en su momento y ahora soy el clon de Aska en misce por haber caido en su tweet trampa :(


Imagen

Imagen

Imagen
elotrolado escribió:Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.


Imagen
murkit escribió:
elotrolado escribió:Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

elotrolado escribió:Murtiki es un noob


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
ahora probad a bajar el spoiler de aska lentamente pulsando la rueda del raton



flipante
Derby escribió:yo puedo jugar? :-? :-?


claro, pero necesitas el aval de un veterano

yo te avalo si lo deseas, estoy harto de ser el monaguillo, quiero empezar a repartir "fe"
Bueno, si me explicas "algo" de eso? fe? monaguillo? que personaje seré?

Yo he visto el hilo, y conozco el juego, por eso me apetece jugar.
Derby escribió: que personaje seré?


El novato que muere el primer día, obviamente.
LLioncurt escribió:
Derby escribió: que personaje seré?


El novato que muere el primer día, obviamente.


din del hilo

para derby: el monaguillo recibe todo el amor de shadowcoatl


ahora en serio eric te da envidia.aska y vas y creas un clon
Siempre levanto envidias
Hispalense escribió:Yo tuve una Derbi :)

Yo soy seguidor del Derby County
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Yo tuve una Derbi :)

Yo soy seguidor del Derby County


Y yo jugaba al Destruction Derby
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Hispalense escribió:Yo tuve una Derbi :)

Yo soy seguidor del Derby County


Y yo jugaba al Destruction Derby



yo a veces vero un derby en la tele
Anderby como ma puesto, Sole!
Hispalense escribió:Anderby como ma puesto, Sole!


joder, como derbyaría esto.
danaang escribió:Me falta uno... Como era su nombre?? [hallow]

Nutne escribió:No entiendo porque dices que falta uno, yo no he visto apuntarse a nadie mas. [qmparto]

LLioncurt escribió:¿es verdad eso de que a Tito lo han baneado de misce? Hace tiempo que no le veo postear.


ola ke hase ..... te caga en las muelas de alguien ... o ke hase

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya lo echaba de menos ...... [sonrisa]

2pac4ever escribió:Fácil, el primer día tienes que votar a Eric y mandarme a mí un Mp con el rol que te ha dado el máster Imagen


Gracias por recordarme como se juega a esto, aunque lo recuerdo algo diferente te hare caso [+risas]

PD: Yo he reservado habitacion el hotel Derby Hotels Collection
Apúntate TIto, que esto va a ser Derbytido.
Hispalense escribió:Yo tuve una Derbi :)

yo una vespino con cestita
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo tuve una Derbi :)

yo una vespino con cestita


Aún la conservas.

PD: Aún no me ha llegado el zombicide.
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Hispalense escribió:Yo tuve una Derbi :)

yo una vespino con cestita


Aún la conservas.

PD: Aún no me ha llegado el zombicide.

aun la tengo si XD no se si va, recuerdo que la ambie el tubarro por un TABI y el carburador le puse uno del 15, para que tirase mas, llegaba a pillar los 90km/h en cuestas abajo largas [+risas]

el zombicide ahi lo tengo, uero de asco ocn una triste partida echada, lo voy a revender XD vaya timo.
NaN escribió:aun la tengo si XD no se si va, recuerdo que la ambie el tubarro por un TABI y el carburador le puse uno del 15, para que tirase mas, llegaba a pillar los 90km/h en cuestas abajo largas [+risas]

Que traducido a idioma villalobense quiere decir:

aún la tengo sí XD no sé si va, recuerdo que le cambié la cestita de fábrica por una color rosita y el sillín se lo quité y le dejé el tubarro nada más, llegaba a pillar los 30cm/adentro en seco sin lubricante [+risas]
Anda que avisas, maricón.

apúntame
2pac4ever escribió:
NaN escribió:aun la tengo si XD no se si va, recuerdo que la ambie el tubarro por un TABI y el carburador le puse uno del 15, para que tirase mas, llegaba a pillar los 90km/h en cuestas abajo largas [+risas]

Que traducido a idioma villalobense quiere decir:

aún la tengo sí XD no sé si va, recuerdo que le cambié la cestita de fábrica por una color rosita y el sillín se lo quité y le dejé el tubarro nada más, llegaba a pillar los 30cm/adentro en seco sin lubricante [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs
como lo sabes [amor]
Eric Draven escribió:Apúntate TIto, que esto va a ser Derbytido.


Derby haber sido mas claro cuando dije que jugaba [+risas]
Hi gurls.

Me apuntorggggggggggh. Aunque los 2 primeros días estaré derbyado xD

Oye Erica, una pregunta ¿sabes de alguna zona más o menos buena/tranquila para alquilar un piso cerca del Hospital del Mar (cerca de los campus de la Pompeu Fabra) en Barna?

Jracias juapa x
Grifox escribió:Hi gurls.

Me apuntorggggggggggh. Aunque los 2 primeros días estaré derbyado xD

Oye Erica, una pregunta ¿sabes de alguna zona más o menos buena/tranquila para alquilar un piso cerca del Hospital del Mar (cerca de los campus de la Pompeu Fabra) en Barna?

Jracias juapa x


Uf, cerca de la Pompeu Fabra...

No busques cerca de la playa o tirando a Badalona o Sant Adrià.

El Clot es una zona que está bien, cerca de la uni y con la L1, junto con L3, son las 2 lineas más importantes de metro.

Alejándote un poco, tienes el eixample (zona centro, pero que conectas rápido con la uni).
Eric Draven escribió:
Grifox escribió:Hi gurls.

Me apuntorggggggggggh. Aunque los 2 primeros días estaré derbyado xD

Oye Erica, una pregunta ¿sabes de alguna zona más o menos buena/tranquila para alquilar un piso cerca del Hospital del Mar (cerca de los campus de la Pompeu Fabra) en Barna?

Jracias juapa x


Uf, cerca de la Pompeu Fabra...

No busques cerca de la playa o tirando a Badalona o Sant Adrià.

El Clot es una zona que está bien, cerca de la uni y con la L1, junto con L3, son las 2 lineas más importantes de metro.

Alejándote un poco, tienes el eixample (zona centro, pero que conectas rápido con la uni).

Muchas gracias Eric. Nunca he estado en Barcelona y buscando pisos no sabía muy bien las zonas y eso. Y tampoco puedo pasarme por allí, porque ando con líos de documentación con la Complutense de Madrid y demás. Ando agobiadillo de cojones XD En fin, si todo sale bien, a finales de septiembre estaré allí. Supongo que cuando llegue, os avisaré a tí o a tu hermano para tomar unos tercios o algo ;)
Grifox escribió:Muchas gracias Eric. Nunca he estado en Barcelona y buscando pisos no sabía muy bien las zonas y eso. Y tampoco puedo pasarme por allí, porque ando con líos de documentación con la Complutense de Madrid y demás. Ando agobiadillo de cojones XD En fin, si todo sale bien, a finales de septiembre estaré allí. Supongo que cuando llegue, os avisaré a tí o a tu hermano para tomar unos tercios o algo ;)

Tú lo que quieres es beber directamente del "grifo" de ellos, piratón. (Juego de palabras inside) [qmparto]
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Muchas gracias Eric. Nunca he estado en Barcelona y buscando pisos no sabía muy bien las zonas y eso. Y tampoco puedo pasarme por allí, porque ando con líos de documentación con la Complutense de Madrid y demás. Ando agobiadillo de cojones XD En fin, si todo sale bien, a finales de septiembre estaré allí. Supongo que cuando llegue, os avisaré a tí o a tu hermano para tomar unos tercios o algo ;)

Tú lo que quieres es beber directamente del "grifo" de ellos, piratón. (Juego de palabras inside) [qmparto]

Fanta de grifo [burla2]
Hola. Acabo de ver que hay 8 páginas. ¿ Se ha dicho algo interesante para el juego o solo se ha chateado? Por ahorrármelo y tal :)
Grifox escribió:[

Muchas gracias Eric. Nunca he estado en Barcelona y buscando pisos no sabía muy bien las zonas y eso. Y tampoco puedo pasarme por allí, porque ando con líos de documentación con la Complutense de Madrid y demás. Ando agobiadillo de cojones XD En fin, si todo sale bien, a finales de septiembre estaré allí. Supongo que cuando llegue, os avisaré a tí o a tu hermano para tomar unos tercios o algo ;)



Ok, pero ni se te ocurra pedir "un tercio" por aquí. [qmparto] [qmparto]

Yo miraría por el eixample. Por el Raval no a menos que tengas ganas de sentirte moroquí.

DE la diagonal para arriba hay zonas tranquilas, pero peor comunicación en transporte.

Ciutat Vella como turismo está muy bien, pero para vivir...
De quin es clon derby?? Para apuntarlo en la lista

@grifox al final te han pillado cacho guerra, eso es q fue todo perfe Jajaj me alegro bicho. A ver si antes de que te vayas suben Whar y chuches y quedamos, o si no tu y yo pero ya sabes que el popper lo pones tu que es quien sufrirá :D
Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.
Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.

Ah, y yo no? [comor?]

Vale, vale [snif]
Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.


Os lo voy a dejar con holgura, Ia tu sabeh
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.

Ah, y yo no? [comor?]

Vale, vale [snif]


Tu estás muy lejos y sabemos que no te gusta bajar a BCN.

@Flanang [qmparto]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Cuando vengas, podemos quedar Chuck, Lestat, Optimus, Hispa, Reiven y yo.

Ah, y yo no? [comor?]

Vale, vale [snif]


Tu estás muy lejos y sabemos que no te gusta bajar a BCN.

@Flanang [qmparto]


Pero tengo ganas de conoceros :D (parece una tontada, pero hace ilusión).

Además Eric, así podré llevarte a una pira en la vida real y nunca más volverás a darnos por saco en EOL (juasjuasjuasjuas) [sati]
Aska escribió:
Pero tengo ganas de conoceros :D (parece una tontada, pero hace ilusión).

Además Eric, así podré llevarte a una pira en la vida real y nunca más volverás a darnos por saco en EOL (juasjuasjuasjuas) [sati]


Te llevarás una desilusión. [qmparto]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Pero tengo ganas de conoceros :D (parece una tontada, pero hace ilusión).

Además Eric, así podré llevarte a una pira en la vida real y nunca más volverás a darnos por saco en EOL (juasjuasjuasjuas) [sati]


Te llevarás una desilusión. [qmparto]

Tan feos sois en persona? :-?
Aska escribió:Tan feos sois en persona? :-?


Iba por lo de quemarme, pero tampoco te falta razón. [qmparto]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Tan feos sois en persona? :-?


Iba por lo de quemarme, pero tampoco te falta razón. [qmparto]

Tampoco podría dejar a un hijo tan majo como el tuyo sin padre xDDDDD Para una cosa buena que haces, no la vamos a arruinar!! XD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Tan feos sois en persona? :-?


Iba por lo de quemarme, pero tampoco te falta razón. [qmparto]

Tampoco podría dejar a un hijo tan majo como el tuyo sin padre xDDDDD Para una cosa buena que haces, no la vamos a arruinar!! XD

Y tampoco es que hiciese mucho, casi todo lo hizo la madre [rtfm]
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Tan feos sois en persona? :-?


Iba por lo de quemarme, pero tampoco te falta razón. [qmparto]

Iros directamente a un motel :o
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:Tan feos sois en persona? :-?


Iba por lo de quemarme, pero tampoco te falta razón. [qmparto]

Iros directamente a un motel :o

Sabes que si no vienes tú yo no me fío [ayay]
Pero si vienes NaN, no te olvides el zombicide.
Eric Draven escribió:Pero si vienes NaN, no te olvides el zombicide.

95euros y es tuyo, piensa que ahora tiene mas valor que lo he tocado yo [rtfm]
Me apunto, no lo he visto hasta hoy, que llevo un vicio con el FFXIV bueno
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523