Villalobos LIX - La caída del tirano

1, 2, 3, 4, 529
Yo ha avisado a unos cuantos, pero nadie se ha pasado.

Despertares ha sido el único que me ha contestado, pero no puede en esta.
He avisado a Rayito, que se quedo con ganas en la anterior.
Hay que avisar a icono y Arker!
Hispalense escribió:Hay que avisar a icono y Arker!


Icono esta ávisado. No ha leido el MP-

Ahora aviso a Arker.

EDIT: Avisado
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Hay que avisar a icono y Arker!


Icono esta ávisado. No ha leido el MP-

Ahora aviso a Arker.

Pero avisadme primero a los que me faltan!!

Donde está Llion, Sikus y Ejido? =___=

Con Sikus he hablado por mp, pero no ha venido a apuntarse. Ejido y Llioncurt no han abierto sus respectivos mp's.

Shindoh se apuntará, pero no ha pasado ni por el hilo, la mu jodia xD
Eric Draven escribió:Yo ha avisado a unos cuantos, pero nadie se ha pasado.

Despertares ha sido el único que me ha contestado, pero no puede en esta.
He avisado a Rayito, que se quedo con ganas en la anterior.


Icono ha desaparecido del mapa.

Master, justo cuando empiece la partida, quedare con los post que lleva cada uno t se los restas despues xD que aqui se estan flipando.
ReivenFox escribió:

Master, justo cuando empiece la partida, quedare con los post que lleva cada uno t se los restas despues xD que aqui se estan flipando.


Quien?
ReivenFox escribió:
Eric Draven escribió:Yo ha avisado a unos cuantos, pero nadie se ha pasado.

Despertares ha sido el único que me ha contestado, pero no puede en esta.
He avisado a Rayito, que se quedo con ganas en la anterior.


Icono ha desaparecido del mapa.

Master, justo cuando empiece la partida, quedare con los post que lleva cada uno t se los restas despues xD que aqui se estan flipando.


En el bot puedo decidir a partir de que página cuento mensajes, a parte de otra serie de cosas [oki]
Yo juego si le das mi rol a Sikus [qmparto]
Tio estas muy mal de la cabeza. [beer]
ME APUNTO POR INVITACION!!!!!!!!!!!!!
Ahora bien si mi trabajo me deja intentare matar al kuñao, y si no.................... TE PUTEO ESTE FIN DE SEMANA POR CAB.....!!!!!!!!! Que vas a flipar con la carga.
Ahora si te va a tocar montar karrys [babas]
Sikus escribió:[...]


Nutne escribió:[...]


ejido escribió:Tio estas muy mal de la cabeza. [beer]
[...]


Apuntados [oki]
ejido escribió:Tio estas muy mal de la cabeza. [beer]
ME APUNTO POR INVITACION!!!!!!!!!!!!!
Ahora bien si mi trabajo me deja intentare matar al kuñao, y si no.................... TE PUTEO ESTE FIN DE SEMANA POR CAB.....!!!!!!!!! Que vas a flipar con la carga.
Ahora si te va a tocar montar karrys [babas]



Pagame, primer aviso [rtfm]
ReivenFox:
Imagen

Hispalense:
Imagen

Murkit:
Imagen

Espero que os gusten.

El tuyo Reiven es un poco diferente del que hay en el post principal por que he creído que era mejor adaptarlo, si lo quieres sin letras dilo [oki]

Hispa, el tuyo era solo la mano, ¿no?

Murkit, se que has dicho que no hacía falta, pero lo he echo igual xD
Aska escribió:ReivenFox:
Imagen

Hispalense:
Imagen

Murkit:
Imagen

Espero que os gusten.

El tuyo Reiven es un poco diferente del que hay en el post principal por que he creído que era mejor adaptarlo, si lo quieres sin letras dilo [oki]

Hispa, el tuyo era solo la mano, ¿no?

Murkit, se que has dicho que no hacía falta, pero lo he echo igual xD



mejor hecho que el mio, gracias :D
murkit escribió:
Aska escribió:ReivenFox:
Imagen

Hispalense:
Imagen

Murkit:
Imagen

Espero que os gusten.

El tuyo Reiven es un poco diferente del que hay en el post principal por que he creído que era mejor adaptarlo, si lo quieres sin letras dilo [oki]

Hispa, el tuyo era solo la mano, ¿no?

Murkit, se que has dicho que no hacía falta, pero lo he echo igual xD



mejor hecho que el mio, gracias :D



De nada hombre ^^
Eric Draven escribió:Apunta a Coyote

Esto va en serio? xD
Sikus escribió:Y avisad a Taurus5 [rtfm]

Puestos a pedir, también a magico_johan

Tengo un MP en la bandeja de salida para que jugase a la partida 26, de Marzo de 2011 es el mensaje y sigue sin leer [qmparto]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Apunta a Coyote

Esto va en serio? xD


Si, me lo ha dicho él.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Apunta a Coyote

Esto va en serio? xD


Si, me lo ha dicho él.


Pues tendré que pensar un rol para él... xDDD

Si a alguien se le ocurre algo guay para Coyote, que lo diga :D

EDITO:
Una pequeña muestra de lo que he acabado hace un ratito...:
Imagen

:)
Aska escribió:ReivenFox:
Imagen

Hispalense:
Imagen

Murkit:
Imagen

Espero que os gusten.

El tuyo Reiven es un poco diferente del que hay en el post principal por que he creído que era mejor adaptarlo, si lo quieres sin letras dilo [oki]

Hispa, el tuyo era solo la mano, ¿no?

Murkit, se que has dicho que no hacía falta, pero lo he echo igual xD


Fantástico, como siempre!! Thanks a lot.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Aún es tarde para pedir vaselina? [snif] No quería apuntarme sin saber que tendría tiempo libre.
ShadowCoatl escribió:¿Aún es tarde para pedir vaselina? [snif] No quería apuntarme sin saber que tendría tiempo libre.

Llegas a tiempo! :)

Apuntado quedas
Aska escribió:
EDITO:
Una pequeña muestra de lo que he acabado hace un ratito...:
Imagen

:)


Los que tienes marcados en rojo son lobos no ? , es pa ir quedandome con el asunto y tal............ [hallow]
Sikus escribió:
Aska escribió:
EDITO:
Una pequeña muestra de lo que he acabado hace un ratito...:
Imagen

:)


Los que tienes marcados en rojo son lobos no ? , es pa ir quedandome con el asunto y tal............ [hallow]


Son ejemplos de muertos. Si te fijas se ve muy claro.

Además, en todas las columnas de rol pone "Ningún rol asignado" :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
927Power, Nutne y Ejido deben morir en ese orden. Perfecto.
Icono no puede apuntarse, no tiene tiempo.
Alguna idea para los roles de Coyote y Shadow?

Podéis hacer aportaciones todos :)
Aska escribió:Alguna idea para los roles de Coyote y Shadow?

Podéis hacer aportaciones todos :)


Shadow hace que banneen a murkit si lo encuentra, se llamaría el ataque "esto no es forocoches"
Aska escribió:Alguna idea para los roles de Coyote y Shadow?

Podéis hacer aportaciones todos :)



Coyote-> Si postea mas de una vez cada día, muere directamente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juliagu escribió:
Aska escribió:Alguna idea para los roles de Coyote y Shadow?

Podéis hacer aportaciones todos :)


Shadow hace que banneen a murkit si lo encuentra, se llamaría el ataque "esto no es forocoches"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juliagu escribió:Shadow hace que banneen a murkit si lo encuentra, se llamaría el ataque "esto no es forocoches"

skelzer escribió:Coyote-> Si postea mas de una vez cada día, muere directamente.


Pensaré en estas dos ideas :D
Una vez es poco, tendría como objetivo pasar desapercibido, que no se le nombre más de X veces durante el día por ejemplo. Si lo nombran más de 5 veces por ejemplo, tiene varios votos extras para la siguiente quema.
Eric Draven escribió:Una vez es poco, tendría como objetivo pasar desapercibido, que no se le nombre más de X veces durante el día por ejemplo. Si lo nombran más de 5 veces por ejemplo, tiene varios votos extras para la siguiente quema.

Había pensado que para los premios, su número de posts contasen a la mitad. Es decir, si postea 200 veces en la partida, contarle solo 100.

Poner un límite de posts no lo veo bien...

El objetivo de pasar desapercibido mola, pero es que a veces Coyote (o cualquier otro) no pasa desapercibido precisamente por ser callado, y eso es muy relativo...
Lo de los premios está bien, piensa que un rol "neutro" o personlidad no debe influir mucho en la partida.
Eric Draven escribió:Lo de los premios está bien, piensa que un rol "neutro" o personlidad no debe influir mucho en la partida.

Yaps, por eso quiero que todos tengáis roles pero evidentemente los ha de haber más "secundarios", de algún modo :)
O que sus post cuenten a la inversa, cuantos más escriba, valen menos.

Para hacer que no sean cantidades infimas por eso de 1/(n° de post), podemos hacer 1/(n° de post)*(post de la persona que más ha escrito)

Ahora es que desde el móvil es una putada, sino, pondría un ejemplo numérico [+risas]
ShadowCoatl escribió:¿Aún es tarde para pedir vaselina? [snif] No quería apuntarme sin saber que tendría tiempo libre.



ha comenzado

Imagen


muy buena juliagu XDDDDDD


aska, cambiame el rol ahora que ha venido necesitaria algo mas acorde :D
Para Coyote tengo yo una -> "Andaluz durmiente": Tiene el sueño muy profundo, por lo que su actividad se reduce a un día. Si no vota, morirá por inactividad.

Vamos, que obliga a ese personaje a votar siempre, ya que su inactividad se ve reducida a la mitad.
Hispalense escribió:Para Coyote tengo yo una -> "Andaluz durmiente": Tiene el sueño muy profundo, por lo que su actividad se reduce a un día. Si no vota, morirá por inactividad.

Vamos, que obliga a ese personaje a votar siempre, ya que su inactividad se ve reducida a la mitad.

Este me ha gustado!

murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Aún es tarde para pedir vaselina? [snif] No quería apuntarme sin saber que tendría tiempo libre.



ha comenzado

Imagen


muy buena juliagu XDDDDDD


aska, cambiame el rol ahora que ha venido necesitaria algo mas acorde :D

Y que sugieres? xD
Aska escribió:
Hispalense escribió:Para Coyote tengo yo una -> "Andaluz durmiente": Tiene el sueño muy profundo, por lo que su actividad se reduce a un día. Si no vota, morirá por inactividad.

Vamos, que obliga a ese personaje a votar siempre, ya que su inactividad se ve reducida a la mitad.

Este me ha gustado!

murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:¿Aún es tarde para pedir vaselina? [snif] No quería apuntarme sin saber que tendría tiempo libre.



ha comenzado

Imagen


muy buena juliagu XDDDDDD


aska, cambiame el rol ahora que ha venido necesitaria algo mas acorde :D

Y que sugieres? xD


jaja, puedes dejarlo igual, era una coña


pero si encuentras algo que de más juego --- [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Básicamente quiere algo para poder jodernos mutuamente XD , a lo cual, yo estoy de acuerdo.
ShadowCoatl escribió:Básicamente quiere algo para poder jodernos mutuamente XD , a lo cual, yo estoy de acuerdo.



recuerdo que la partida que quise hacer un pacto contigo ( eras el vh) desapareciste hasta hoy....
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:Básicamente quiere algo para poder jodernos mutuamente XD , a lo cual, yo estoy de acuerdo.



recuerdo que la partida que quise hacer un pacto contigo ( eras el vh) desapareciste hasta hoy....


Esa fue antes del Star Wars creo, (la que por cierto ganamos los lobos [hallow] ) y tenía unas petadas de Internet impresionantes (la partida de Hispa creo)

Que a mí me da igual eh, la idea fue de juliagu [360º]
Vengo, digo que eric morira quemado por mi, y me voy.
ShadowCoatl escribió:
murkit escribió:
ShadowCoatl escribió:Básicamente quiere algo para poder jodernos mutuamente XD , a lo cual, yo estoy de acuerdo.



recuerdo que la partida que quise hacer un pacto contigo ( eras el vh) desapareciste hasta hoy....


Esa fue antes del Star Wars creo, (la que por cierto ganamos los lobos [hallow] ) y tenía unas petadas de Internet impresionantes (la partida de Hispa creo)

Que a mí me da igual eh, la idea fue de juliagu [360º]



yo diria que fue justo despues
Hispalense escribió:Para Coyote tengo yo una -> "Andaluz durmiente": Tiene el sueño muy profundo, por lo que su actividad se reduce a un día. Si no vota, morirá por inactividad.

Vamos, que obliga a ese personaje a votar siempre, ya que su inactividad se ve reducida a la mitad.


Lo que quiere decir que si Reiven le secuestra, este palma xD
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529