Villalobos LIX - La caída del tirano

Puto Hispa, le di un lobo de verdad, a él y a Tito les dije que 927 era lobo. Y mira como me lo paga
Gracias por la partida Aska.

Enhorabuena a todos los aldeanos que parece que hemos ganado
Enhorabuena Aska, muy buena partida.

Felicidades a los aldeanitos, hemos ganado [poraki]

Y mi "ausencia" los 2 primeros días era verdad todo lo que dije, estuve de viaje, yo el Mp con mi rol no lo llegue a abrir hasta el lunes por la tarde que Eric escribió en el grupo de Whatsapp y decía que me iba a quemar [qmparto]
danaang escribió:Gracias asko por la partida!!

La verdad que con los lobos que había, no ganaban ni en 30 partidas xDDDD



¿ Perdona ? , esta partida se ha perdido POR MI CULPA y solo mi culpa , y la tendriamos ganada si no llega a ser POR MI CAGADA DEL JUEVES
Sikus escribió:
danaang escribió:Gracias asko por la partida!!

La verdad que con los lobos que había, no ganaban ni en 30 partidas xDDDD



¿ Perdona ? , esta partida se ha perdido POR MI CULPA y solo mi culpa , y la tendriamos ganada si no llega a ser POR MI CAGADA DEL JUEVES


Y qué pasó?? De todas maneras, cuántos hay vivos?? 6 o 7...

Hubierais perdido igual xD
danaang escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:Gracias asko por la partida!!

La verdad que con los lobos que había, no ganaban ni en 30 partidas xDDDD



¿ Perdona ? , esta partida se ha perdido POR MI CULPA y solo mi culpa , y la tendriamos ganada si no llega a ser POR MI CAGADA DEL JUEVES


Y qué pasó?? De todas maneras, cuántos hay vivos?? 6 o 7...

Hubierais perdido igual xD

Me atacaron a mi pero fuera de tiempo, así que yo no habría escaneado a Sikus, pero lo que no sabe es que teníamos todos los descartes y estaba entre él y otro más (este lo escaneó Sergetsu), hubiésemos ganado igualmente [rtfm]
Sikus escribió:
danaang escribió:Gracias asko por la partida!!

La verdad que con los lobos que había, no ganaban ni en 30 partidas xDDDD



¿ Perdona ? , esta partida se ha perdido POR MI CULPA y solo mi culpa , y la tendriamos ganada si no llega a ser POR MI CAGADA DEL JUEVES

yo estuve ausente 3 dias, deison fuera de carambola el dia 1, el ataque del jueves tendria que haber entrado, etc. etc. todo de culo vamos
2pac4ever escribió:[
Me atacaron a mi pero fuera de tiempo, así que yo no habría escaneado a Sikus, pero lo que no sabe es que teníamos todos los descartes y estaba entre él y otro más (este lo escaneó Sergetsu), hubiésemos ganado igualmente [rtfm]



Sabia que Hispa era tito, asi que el jueves hubieras palmado tu , no hubieras escaneado a NaN y el Viernes hubiera caido Hispa, pero necesitaba al maldito y cambien la estrategia por mi cagada, lo que ocurrio es que ese jueves tuve mucho curro y acabe a las 22:00 y me fui a recoger a mi crio y se me paso, y el colmo es que Ask0 nos da la resolucion y nos quito 14 min, por que si y no cumplio con la hora pertinente que debia darnos -_- ( te lo adverti, vas a recibir hasta en el dni [poraki] ) , asi que menos rollos con que hubierais ganado facil y tal
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:[
Me atacaron a mi pero fuera de tiempo, así que yo no habría escaneado a Sikus, pero lo que no sabe es que teníamos todos los descartes y estaba entre él y otro más (este lo escaneó Sergetsu), hubiésemos ganado igualmente [rtfm]



Sabia que Hispa era tito, asi que el jueves hubieras palmado tu , no hubieras escaneado a NaN y el Viernes hubiera caido Hispa, pero necesitaba al maldito y cambien la estrategia por mi cagada, lo que ocurrio es que ese jueves tuve mucho curro y acabe a las 22:00 y me fui a recoger a mi crio y se me paso, y el colmo es que Ask0 nos da la resolucion y nos quito 14 min, por que si y no cumplio con la hora pertinente que debia darnos -_- ( te lo adverti, vas a recibir hasta en el dni [poraki] ) , asi que menos rollos con que hubierais ganado facil y tal

Tu argumento falla desde el momento en que el escaneo de NaN si lo hubiese tenido, hubiese muerto ese jueves pero mi acción hubiese valido, el único escaneo que he ganado con mi "no" muerte fue el tuyo. Y ya te digo que solo habían 2 que podían ser Eric, tú y otro más, así que sí, hubiésemos ganado igualmente a no ser que hubieséis dado con el maldito.
Felicidades por la partida Aska, muy buena!!

Sí, yo era Tito y mi rol estaba chetado XD

Por cierto, Aska y 2pac son conscientes que iba por libre y me daba igual quien muriera, de hecho le dije a 2pac que aprovechara su rol porque iba a morir pronto XD

Tito, siéntete orgulloso de que alguien con tu rol haya liderado la partida XD
llegan a dar con el maldito y me hubiera cagado en hispa y su gracia de cargarse el VH por gusto [qmparto]

por cierto, mola estar en la chupipandi XD
yo me cago en él igualmente xD
Eric Draven escribió:Puto Hispa, le di un lobo de verdad, a él y a Tito les dije que 927 era lobo. Y mira como me lo paga


Y si no llego a morir yo con shindoh tb me mataba. Vaya sobrada de rol... Xd
Hispalense escribió:Tito, siéntete orgulloso de que alguien con tu rol haya liderado la partida XD


Es la unica manera … que lo haga otro... [qmparto]
Supervivientes...:
· Sergetsu -> Lestat25
· Lestat25 -> Ejido
· Skelzer -> ZholvaX
· Juliagu -> Nutne y Taurus5
· Murkit -> Murkit
· Hispalense -> Tito_CO


Que algunos lo pedíais ^^
muy buena partida aska! [oki]

una pena morir el lunes y no ganar por 1 dia :(
1415 respuestas
125, 26, 27, 28, 29