Villalobos LIX - La caída del tirano

1, 2, 3, 4, 5, 629
Deison escribió:Vengo, digo que eric morira quemado por mi, y me voy.

Vengo, digo que te puede tocar el rol de Eric y te tienes que autoinmolar y me voy.
Whar escribió:
Deison escribió:Vengo, digo que eric morira quemado por mi, y me voy.

Vengo, digo que te puede tocar el rol de Eric y te tienes que autoinmolar y me voy.


Lo compro.
Whar escribió:
Deison escribió:Vengo, digo que eric morira quemado por mi, y me voy.

Vengo, digo que te puede tocar el rol de Eric y te tienes que autoinmolar y me voy.


Este tipo de cosas pueden ser épicas.

Estoy por dar los roles a dedo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
primero quemo a eric y luego me quemo a mi, no hay problema xD.
Deison escribió:primero quemo a eric y luego me quemo a mi, no hay problema xD.

Te he imaginado bañándote en gasofa, cogiendo una antorcha y colocándotela a los pies.

Ya voy tontorrón pa' to'l día xD
Una cosa Aska.

Yo crearía algun rol de sobra, así a los que no saben que rol tienen les otorgas esos roles, se piensan que tienen uno, pero realmente tienen el de 972, ...

Por ejemplo:

Optimus - Debe sobrevivir a los primeros días, si lo consigue, tiene un +25 (en el número de post total del día).
Txetez - Debe ejercer como lider, y conseguir llegar a la quema al que él ha propuesto.

Así todos tendriamos rol, aunque algunos no sería el verdadero.

Porque tal y como lo planteaste, el adorador no tiene tanta gracia, porque como lo escanee el vidente, saldrá esa imagen rara que decía, y ya no se fiará completamente de él. De esta manera le puedes decir que es X, pero en realidad es Deison.

No sé si me he explicado.

Total, que tienes que crear más roles que jugadores. Los especiales no son compatibles con los de 972 y demás.
Eric, en ese caso ¿habra roles que no llegaran a repartirse?

A ver si se queda en el tintero alguno importante [+risas]
Tito_CO escribió:Eric, en ese caso ¿habra roles que no llegaran a repartirse?

A ver si se queda en el tintero alguno importante [+risas]


No claro, los importantes se reparter primero.

Por ejemplo, VH es incompatible con 972 está claro.

Pero si a mi me toca el de Dolce, quizás me haya tocado uno de los que realmente no puedo saber. Así no se marca tan fácil a esos 4.

De hecho, no habrá ningún rol no repartido, solo que algunos tendrán 2, uno que solo sabrá Aska, y el que ha repartido, a sus efectos, debe usar el rol recibido.

Es que sino, si a mi me toca 972, y Aska me envia la imagen predeterminada esa, yo no tengo rol con el que jugar, el resto tiene que hacer algo, pero yo no, de esta manera tiene un rol con el que jugar, aunque tenga el verdadero oculto
Eric Draven escribió:........


Imagen

[poraki] [poraki]
-No me gusta esta cláusula, ¿La olvidamos?
-Cómo no, caballero.
Lo sé.

Sé que no he sido todo lo claro posible. XD

La idea es que los roles que son ocultos, tengan un rol sin que sepan que tienen el otro.
Eric Draven escribió:Lo sé.

Sé que no he sido todo lo claro posible. XD

La idea es que los roles que son ocultos, tengan un rol sin que sepan que tienen el otro.

Tranqui, te he entendido a la primera y a mi ya me viene bien. No lo había pensado :)

Entonces haré 7 roles más:
· Coyote
· ShadowCoatl
· 5 para cubrir los roles que no deben ser descubiertos.

Aún y así, si los lobos escanearan a quien tiene como rol secundario a Deison, les diría ambos roles.

La idea de rol principal y secundario me gusta, me parece muy buena. Es como el tipo secundario de los pokémon :D

Merci!
Ojo, no digas cuales serán secundarios, en si, todos pueden ser secundarios menos los principales. Porque sino estamos en las mismas, si veo que me entregas un secundario, sé que es porque tengo uno de los que son ocultos.

Digamos que todos son secundarios y compatibles excepto lobos, angel, vh...
Eric Draven escribió:Ojo, no digas cuales serán secundarios, en si, todos pueden ser secundarios menos los principales. Porque sino estamos en las mismas, si veo que me entregas un secundario, sé que es porque tengo uno de los que son ocultos.

Digamos que todos son secundarios y compatibles excepto lobos, angel, vh...

Sí, todos los roles neutrales y lobos rasos serán compatibles con secundarios, por supuesto.

Al menos esa es la idea a priori.
[oki]

Puede ser interesante.
Eric Draven escribió:[oki]

Puede ser interesante.

Alguna idea de donde sacar imágenes de optimus crime, tauruss, y txetez? (de sus avatares vaya, para hacer las imágenes grandes)
Propongo rol de "Tío random que en mitad de la partida entra en el hilo y dice "Oye, y de qué va esto?""
skelzer escribió:Propongo rol de "Tío random que en mitad de la partida entra en el hilo y dice "Oye, y de qué va esto?""

- "Hoyga, soy nuevo y[...]"
+ "Pasa, pasa, que así ya tenemos la primera quema para la próxima"
*Personaje random huyó asustado*
Aska escribió:ReivenFox:
Imagen

Hispalense:
Imagen

Murkit:
Imagen

Espero que os gusten.

El tuyo Reiven es un poco diferente del que hay en el post principal por que he creído que era mejor adaptarlo, si lo quieres sin letras dilo [oki]

Hispa, el tuyo era solo la mano, ¿no?

Murkit, se que has dicho que no hacía falta, pero lo he echo igual xD



Perfecto, gracias
El de Optimus es Francis York Morgan del Deadly Premonition

Imagen

La de Txtez es Dark Vader:

Esta

Imagen

La de Taurus es un montaje de

Imagen + Imagen = Imagen
Eric Draven escribió:El de Optimus es Francis York Morgan del Deadly Premonition

Imagen

La de Txtez es Darth Vader:

Esta

Imagen

La de Taurus es un montaje de

Imagen + Imagen = Imagen


La de taurus y Txez ya las tenía. La de shadow también. Me faltaba la de optimus
Una chorripregunta.

Al que le toque el rol de eric, ¿debe de crear la chuchipandi? [poraki]

PD: Eric, cariño, soy 927 no 972, que lo sepas... [carcajad]
al final cuando empezamos? porque estoy viendo que por fechas saldra jodida la cosa.
NaN escribió:al final cuando empezamos? porque estoy viendo que por fechas saldra jodida la cosa.


Next Monday???? ZzzZZ
927PoWeR escribió:Una chorripregunta.

Al que le toque el rol de eric, ¿debe de crear la chuchipandi? [poraki]

PD: Eric, cariño, soy 927 no 972, que lo sepas... [carcajad]


La memoría que ya me falla. XD

Con las veces que he escrito tu nick, ya serás para mi 972, o directamente te llamaré "Prefijo de Girona"
NaN escribió:al final cuando empezamos? porque estoy viendo que por fechas saldra jodida la cosa.

Que fechas te van mal? :S
Eric Draven escribió:La memoría que ya me falla. XD

Con las veces que he escrito tu nick, ya serás para mi 972, o directamente te llamaré "Prefijo de Girona"


Eso es la dislexia o la edad, agüelo. [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora le puedes llamar "prefijo de Cáceres"
Aska escribió:
NaN escribió:al final cuando empezamos? porque estoy viendo que por fechas saldra jodida la cosa.

Que fechas te van mal? :S

esque aqui es fiestivo el 30 de mayo, que es el dia la reina, pero el dia 1 de mayo es laboral, entonces pillamos puentaco de este viernes hasta el miercoles.
Si aqui son asi de idiotas, le dieron el dia ala reina y perdieron el dia del trabajador.

En fin, que no lo postpongas por mi, solo que lunes y martes no estare, ademas creo que estare por alemania, de modo que el tema movil internet y demas jodido, jodido, pero bueno a ver que pasa al final porque no lo tengo tan claro, estoy pendiente de una entrevista de curro importante y no se si me la pondran el propio lunes :-|
Lestat25 escribió:Ahora le puedes llamar "prefijo de Cáceres"


Por lo menos mantendría los números correctos, me parece bien.

Bautizado como "Prefijo".
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:al final cuando empezamos? porque estoy viendo que por fechas saldra jodida la cosa.

Que fechas te van mal? :S

esque aqui es fiestivo el 30 de mayo, que es el dia la reina, pero el dia 1 de mayo es laboral, entonces pillamos puentaco de este viernes hasta el miercoles.
Si aqui son asi de idiotas, le dieron el dia ala reina y perdieron el dia del trabajador.

En fin, que no lo postpongas por mi, solo que lunes y martes no estare, ademas creo que estare por alemania, de modo que el tema movil internet y demas jodido, jodido, pero bueno a ver que pasa al final porque no lo tengo tan claro, estoy pendiente de una entrevista de curro importante y no se si me la pondran el propio lunes :-|


Si hubiese algún problema con seguir la partida los dos primeros días, te "aislo" esos días y la te unes cuando puedas.
Más sencillo, se le prende fuego esos días y listo
¿Dark Vader? Fuera de este hilo cawento
ZholvaX escribió:¿Dark Vader? Fuera de este hilo cawento


Que tipispikis

Darth
Aska escribió:Si hubiese algún problema con seguir la partida los dos primeros días, te "aislo" esos días y la te unes cuando puedas.

si antes hablo, antes me meten GOLAZO, acabo de recibir el email, tengo al entrevista el lunes :-| asique estare por aqui
Cuento las horas que faltan para quemar a Eric... :)
Deison escribió:Cuento las horas que faltan para quemar a Eric... :)



Imagen


[sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lamento tener que desapuntarme, en breves me iré 10 días al Sur sin Internet :-| , pasadlo bien.
ShadowCoatl escribió:Lamento tener que desapuntarme, en breves me iré 10 días al Sur sin Internet :-| , pasadlo bien.


TT____TT

Es una lastima, pero bueh. Hasta la proxima!! :)
A mi desapuntame tambien :(
No ha llegado Internet a Andalucía.
NaN escribió:A mi desapuntame tambien :(

Noooooo

TT_________TT
Aska escribió:
NaN escribió:A mi desapuntame tambien :(

Noooooo

TT_________TT

esque 2pac no para de meterse conmigo y me hace bulling :(
Sólo venía a decir que me lol con los roles de esta partida [poraki] [looco] . Me ha dado por entrar y me he reído cosa fina.

Un saludo de la ex-madam del pueblo [rtfm]
sandswalker escribió:Sólo venía a decir que me lol con los roles de esta partida [poraki] [looco] . Me ha dado por entrar y me he reído cosa fina.

Un saludo de la ex-madam del pueblo [rtfm]


Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, quieta!!

Apúntate!
Jamás pensé que diria esto pero...

Quiero ser Deison.
Jejeje apuntada :D
A ver si empieza prontico :D
NaN escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:A mi desapuntame tambien :(

Noooooo

TT_________TT

esque 2pac no para de meterse conmigo y me hace bulling :(


habra que hacer algo con 2pac, esto no puede ser [enfado1]
sandswalker escribió:Sólo venía a decir que me lol con los roles de esta partida [poraki] [looco] . Me ha dado por entrar y me he reído cosa fina.

Un saludo de la ex-madam del pueblo [rtfm]

No sé quien eres pero quédate y juega :D

Eric Draven escribió:Jamás pensé que diria esto pero...

Quiero ser Deison.

Por algún motivo en especial? xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Jamás pensé que diria esto pero...

Quiero ser Deison.

Por algún motivo en especial? xD



Volver a ser el Adorador. Cuanto daño preveo.
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629