Villalobos LIX - La caída del tirano

Aquí nadie se desapunta, o si no, todos para la cueva xD
Eric Draven escribió:Jamás pensé que diria esto pero...

Quiero ser Deison.


He capturado este momento, esta imagen puede ser util en el futuro.

Por otra parte te entiendo, todos quisieran ser yo, pero conformate con poder leerme todos los dias, no todo el mundo tiene ese privilegio.
Las partidas con adorador no molan }:/

Hola, sands [bye]
Whar escribió:Las partidas con adorador no molan }:/

Hola, sands [bye]


Al revés. Anda que no me lo pasé bien. XD
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Las partidas con adorador no molan }:/

Hola, sands [bye]


Al revés. Anda que no me lo pasé bien. XD

Tú mismo admitiste que era una sobrada XD
Whar escribió:Tú mismo admitiste que era una sobrada XD


Si, si lo usas bien, si. Es demasiado descarado, y casi imposible de detectar por el pueblo. Pero sirve para que no se creen tan fácil las chupipandis, porque no te fuedes fiar ni de tu sombra, no puedes ir soltando tu rol así como así.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Tú mismo admitiste que era una sobrada XD


Si, si lo usas bien, si. Es demasiado descarado, y casi imposible de detectar por el pueblo. Pero sirve para que no se creen tan fácil las chupipandis, porque no te fuedes fiar ni de tu sombra, no puedes ir soltando tu rol así como así.


pero el adorador en esta partida si lo escanea el vidente se sabe que es no?
En mi partida eric fue Adorador y he de decir que fue una sobrada, él solito llevó la partida por los derroteros que le salía del nabo. Los lobos se follaron a los aldeanos como si nohubiera mañana xDDD
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Tú mismo admitiste que era una sobrada XD


Si, si lo usas bien, si. Es demasiado descarado, y casi imposible de detectar por el pueblo. Pero sirve para que no se creen tan fácil las chupipandis, porque no te fuedes fiar ni de tu sombra, no puedes ir soltando tu rol así como así.


pero el adorador en esta partida si lo escanea el vidente se sabe que es no?


No, le dará otro rol, no el de Deison.
danaang escribió:En mi partida eric fue Adorador y he de decir que fue una sobrada, él solito llevó la partida por los derroteros que le salía del nabo. Los lobos se follaron a los aldeanos como si nohubiera mañana xDDD


Por eso quiero ser Deison, es genial. XD

Si sabes llevarlo, es una sobrada.
El adorador sale como tal al escaneo chamán, pero no al escaneo vidente.

Al menos por el momento ese es el plan

EDITO:
Juliagu escribió:ovispo
ovispo
ovispo


Es lo que tiene teclear las normas en clase y en un notepad...
¿por qué no estoy apuntado? ¿para qué servía el doc entonces?
LLioncurt escribió:¿por qué no estoy apuntado? ¿para qué servía el doc entonces?

Para hacerme una idea de los roles que tenía que hacer x)

Te apunto :D
Aska escribió:El adorador sale como tal al escaneo chamán, pero no al escaneo vidente.


vale vale, entonces si que es una putada xD
No creeis que haya ninguna tirita más por aplicar?

Pues entonces ya está todo parcheado.

Releeros las normas ya que puede ser que yo de algo por echo y no se vea reflejado, y en el caso que durante la partida suceda, lo de mi cabeza es indiscutible :)
Aska escribió:No creeis que haya ninguna tirita más por aplicar?

Pues entonces ya está todo parcheado.

Releeros las normas ya que puede ser que yo de algo por echo y no se vea reflejado, y en el caso que durante la partida suceda, lo de mi cabeza es indiscutible :)



lo que?
Aska escribió:No creeis que haya ninguna tirita más por aplicar?

Pues entonces ya está todo parcheado.

Releeros las normas ya que puede ser que yo de algo por echo y no se vea reflejado, y en el caso que durante la partida suceda, lo de mi cabeza es indiscutible :)



Que lo que?
Ya queda menos para la quema de Eric... :)

PD: leer? JAMAS!
Ese es el espíritu campeones! [oki]
Master, he estado buscando mi imagen del avatar en grande y no la tengo por ningun sitio, y la verdad es que no me apetece nada volver a coger el papel de arroz para escanearlo, por lo que entiendo que se tendra que quedar la imagen actual, que tampoco me molesta, y me hace propaganda del grupo ;-)
Esto esta tan muerto como el pene de hispa.
Es lo malo de no tener fecha xD
Juliagu escribió:Es lo malo de no tener fecha xD


Vas a gastar el número de post por partida.

Se supone que empezamos el lunes no?
He visto el título del hilo y me he dicho "Coño van a quemar a Sikus, y todavía no ha empezado la partida..." Abajo el dictador [poraki]
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Es lo malo de no tener fecha xD


Vas a gastar el número de post por partida.

Se supone que empezamos el lunes no?


Es por si Aska no ha tenido en cuenta el quitar los post de antes del comienzo que me toquen los regalos antes de que comiences a spammear [poraki]
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Es lo malo de no tener fecha xD


Vas a gastar el número de post por partida.

Se supone que empezamos el lunes no?


Es por si Aska no ha tenido en cuenta el quitar los post de antes del comienzo que me toquen los regalos antes de que comiences a spammear [poraki]

Ya dije que el bot me deja elegir de que post a que post contar :-|

Se empieza el lunes, ahora lo pongo por alguna parte xD

Despertares escribió:He visto el título del hilo y me he dicho "Coño van a quemar a Sikus, y todavía no ha empezado la partida..." Abajo el dictador [poraki]

Leñe!! El escopetas! Como tú por aquí? xD
Wiz, 2 días trabajando a destajo, ya estoy por aquí.

¿A quién hay que quemar? Propongo dejarnos de tonterías y quemar ya a Chuck, antes de repartir los roles. Sabemos que va a ser lobo, es tontería esperar hasta que empiece esto.
LLioncurt escribió:Wiz, 2 días trabajando a destajo, ya estoy por aquí.

¿A quién hay que quemar? Propongo dejarnos de tonterías y quemar ya a Chuck, antes de repartir los roles. Sabemos que va a ser lobo, es tontería esperar hasta que empiece esto.

Yo lo secundo xDDD

Chuck es ahora el que tiene a sortea2 sobornado, el mamón xD
[bye] Por cierto, se me ha ocurrido una forma de editar tu programa para que solo cuenten los mensajes desde que empieza la partida:

Lo corres justo antes de empezar la partida y miras los posts que tiene cada uno. Entonces editas el programa y le restas a cada uno los posts que ha escrito ya.

Es algo de faena, pero al menos sirve para eso.

EDITO, perdón leí mal, pensé que dijiste que el programa NO te deja elegir de qué post a que post contar. Dicho esto, ya se puede cerrar el hilo.
LLioncurt escribió:Por cierto, se me ha ocurrido una forma de editar tu programa para que solo cuenten los mensajes desde que empieza la partida:

Lo corres justo antes de empezar la partida y miras los posts que tiene cada uno. Entonces editas el programa y le restas a cada uno los posts que ha escrito ya.

Es algo de faena, pero al menos sirve para eso.

Tengo una variable "pagina_inicial" y una "pagina_final" ;)

Puedo comprobar incluso intervalos! :D
Ya, ya, es solo que leí mal, ya edité mi post, xD.
ZholvaX escribió:Aska friki xD

No demasiado... [hallow]
una curiosidad, nos puede tocar el rol que lleva nuestro propio nick? osea, puedo tener el rol de sergetsu aun siendo sergetsu?
Sergetsu escribió:una curiosidad, nos puede tocar el rol que lleva nuestro propio nick? osea, puedo tener el rol de sergetsu aun siendo sergetsu?


Supongo que sí, sería dificil de hacer en el sortea2 xD
Por si me toca lobo, a mis futuros compañeros:

Ni se os ocurra hablarme por el whatsapp, solo vale para alertar a mi hermano, ya que yo ni os leeré.
Sergetsu escribió:una curiosidad, nos puede tocar el rol que lleva nuestro propio nick? osea, puedo tener el rol de sergetsu aun siendo sergetsu?

Sí, por supuesto.

Además, hay ciertos roles compatibles con el rol "lobo raso" :)
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Aska friki xD

No demasiado... [hallow]


No mientas, lo eres. Eres de los míos :D
skelzer escribió:Por si me toca lobo, a mis futuros compañeros:

Ni se os ocurra hablarme por el whatsapp, solo vale para alertar a mi hermano, ya que yo ni os leeré.


Ok, Whatsapp entonces.
Las inscripciones se cierran hoy a las 00:00, mañana procedo al reparto de roles y os los doy sobre las 21:00.

Por qué? Así tenemos todo el finde para resolver dudas finales.
Las personalidades son sólo las que hay ligadas al rol, ¿cierto?
LLioncurt escribió:Las personalidades son sólo las que hay ligadas al rol, ¿cierto?

Finalmente sí.

Cada uno deberá comportarse como crea más oportuno en relación al rol que le toque pero sin exagerarlo para que no le pillen, claro.

Iba a preparar personalidades, pero mi falta de tiempo me ha imposibilitado 100% :S
Inventate las personalidades en el momento, 100% efectivo XD
Tiempo... ¿Qué es eso? ya casi he olvidado que es tener consciencia de ello xDDDDDD

Ánimo aldeanitos!! a por todas!!!!
Vaya spammers estáis hechos, lo dejé en la página 6 y he saltado directamente a la 25 [+risas]
vas a repartir roles con todo un finde por delante? que el siguiente de la lista vaya creando partida xq el lunes ya habrá gente que haya dicho su rol y se conocerán todos ellos [qmparto]
Si no vas a leer los comentarios, que más te da xDDD
Sergetsu escribió:vas a repartir roles con todo un finde por delante? que el siguiente de la lista vaya creando partida xq el lunes ya habrá gente que haya dicho su rol y se conocerán todos ellos [qmparto]

El tema es decir los roles para aclarar dudas individuales.

Si los reparto el domingo y en menos de 24 hrs hay que resolver dudas, lo veo chungo.

Si creéis todos que es mejor dejar el reparto para el domingo, se aplaza, pero las inscripciones las cierro igual.
Aska escribió:
Sergetsu escribió:vas a repartir roles con todo un finde por delante? que el siguiente de la lista vaya creando partida xq el lunes ya habrá gente que haya dicho su rol y se conocerán todos ellos [qmparto]

El tema es decir los roles para aclarar dudas individuales.

Si los reparto el domingo y en menos de 24 hrs hay que resolver dudas, lo veo chungo.

Si creéis todos que es mejor dejar el reparto para el domingo, se aplaza, pero las inscripciones las cierro igual.


la verdad que siempre digo lo mismo y al final se acaba encontrando alguna cosa jummm, no me hagas mucho caso, repartelo cuando mejor te parezca, pero k no se empiecen a decir que rol tienen k si no... xD
Rol recibido.

Oh, 2pac, me he enamorado de ti [amor]
1415 respuestas
13, 4, 5, 6, 729