Villalobas LXIII - Monster High

Felicidades a todos y gracias a Whar por la partida! Y por supuesto felicidades a Advd por la estupenda partida que ha hecho el cabron XD Las votaciones han sido fatales, yo la he cagado unas pocas veces [+risas] ero bueno sigo sin morir XD ¿Quien es el siguiente master?
Holandes_Errante escribió:Felicidades a todos y gracias a Whar por la partida! Y por supuesto felicidades a Advd por la estupenda partida que ha hecho el cabron XD Las votaciones han sido fatales, yo la he cagado unas pocas veces [+risas] ero bueno sigo sin morir XD ¿Quien es el siguiente master?


Yo pregunté en páginas anteriores si queríais jugar otra, porque sino no me molestaba en crearla.
Sigo sin respuesta.
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Felicidades a todos y gracias a Whar por la partida! Y por supuesto felicidades a Advd por la estupenda partida que ha hecho el cabron XD Las votaciones han sido fatales, yo la he cagado unas pocas veces [+risas] ero bueno sigo sin morir XD ¿Quien es el siguiente master?


----- Este usuario está en modo ignorar por todos los participantes de Villalobos ------


Imagen
Si Advd no era lobo no entiendo su medalla.
¿ Acaso se le daria una medalla a un policia que detuviera a los ladrones pero que matara a sangre fria a un inocente?

Soy una víctima.... [buuuaaaa]
Rentzias escribió:Si Advd no era lobo no entiendo su medalla.
¿ Acaso se le daria una medalla a un policia que detuviera a los ladrones pero que matara a sangre fria a un inocente?

Soy una víctima.... [buuuaaaa]

Pero si habéis ganado gracias a él....
Rentzias escribió:Si Advd no era lobo no entiendo su medalla.
¿ Acaso se le daria una medalla a un policia que detuviera a los ladrones pero que matara a sangre fria a un inocente?

Soy una víctima.... [buuuaaaa]

Daños colaterales, amigo, daños colaterales
Whar escribió:
Rentzias escribió:Si Advd no era lobo no entiendo su medalla.
¿ Acaso se le daria una medalla a un policia que detuviera a los ladrones pero que matara a sangre fria a un inocente?

Soy una víctima.... [buuuaaaa]

Pero si habéis ganado gracias a él....


Pero a mi me mató a sangre fría siendo inocente.
Imagen

¿ Acaso este es un heroe ?
Deison escribió:
Holandes_Errante escribió:Felicidades a todos y gracias a Whar por la partida! Y por supuesto felicidades a Advd por la estupenda partida que ha hecho el cabron XD Las votaciones han sido fatales, yo la he cagado unas pocas veces [+risas] ero bueno sigo sin morir XD ¿Quien es el siguiente master?


Yo pregunté en páginas anteriores si queríais jugar otra, porque sino no me molestaba en crearla.
Sigo sin respuesta.

Pues no lo vi pero yo po mi si jugaria otra x)
Rentzias a ti se te mto por votacion pero te fui sincero, te vote por votar porque no pensaba que fueras a ser quemado pero la gente es muy lista xD
Si mal no recuerdo mandé el ataque a murkit a raíz de que Sergetsu insinuara que era lobo (y antes de que lo nombrara en el testamento xD), pero cuando se dijo que Sergetsu era aldeano me dio el venazo de rectificar para matar a Magico_Johan, aunque imaginaba que no podría. Al día siguiente Skezer tomó prioridad y tuve que retrasar más la muerte de magico xD. Por si acaso había un lobo más mi último ataque iba a ser para Nutne, pero parece que no ha hecho falta xD. Como curiosidad, salvo el ataque a Skelzer, todos los ataques los mandé antes de conocer la resolución de la quema xD.

La partida muy buena, las votaciones quizás muy malas, pero fueron útiles xD. El concepto de los nombres y tal ha sido bastante original. Pocos lobos, pero se ha visto compensado con las muertes por inactividad.

PD: He visto que hay batidos de fresa con dibujos de Monster High, yo no tenía ni idea de que era (y sigo sin tenerla) xD.

PD2: Rentzias, tenía que elegir entre matarte a ti y matar a Grifox, pero el cambio de voto repentino sirvió para confundir a los lobos, considérate un mártir xD. O si lo quieres ver de otra manera, te aparté del instituto para que nadie te hiciera daño... xD.
Rentzias escribió:
Whar escribió:
Rentzias escribió:Si Advd no era lobo no entiendo su medalla.
¿ Acaso se le daria una medalla a un policia que detuviera a los ladrones pero que matara a sangre fria a un inocente?

Soy una víctima.... [buuuaaaa]

Pero si habéis ganado gracias a él....


Pero a mi me mató a sangre fría siendo inocente.
Imagen

¿ Acaso este es un heroe ?


no se que partida habrás jugado tu.... pero Advd solo ha matado lobos, a ti no te ha atacado [+risas]

EDIT: valke, te refieres a las votaciones xD
Y nosotros con un dia de retraso, xq el ultimo escaneo de skelzer fue Addy....

Es decir anoche habria muerto.


Y todo porque un dia se nos pasó mandar el escaneo....


Pero ha estado muy bien la partida.
Whar escribió:
skelzer escribió:Muy buena partida a todos, y en especial a la master [ginyo]

Creo que ha sido un ejemplo de normas curiosas y divertidas pero que no afectan mucho al desarrollo de la partida.

¿Tú no haces mención a tu insignia? XD



No, no, hoy me encuentro poco Deison.
Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.



Eres una mala puta, si no me hubieras estado acosando a lo mejor ni se fijaban en mi XD
skelzer escribió:
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.



Eres una mala puta, si no me hubieras estado acosando a lo mejor ni se fijaban en mi XD

Imagen
Grifox escribió:
skelzer escribió:
Grifox escribió:Voto a Zkelsedinha por follar sin condón.



Eres una mala puta, si no me hubieras estado acosando a lo mejor ni se fijaban en mi XD

Imagen



Y la leche de los chinos, uno no sabe si son tío o tía.
UEEEE!! hemos ganado!!
Advd gran ganador de la partida un VH en condiciones no como los que se ven por ahi, hoy en día... XD
Y parece que no iba muy bien encaminado con mi votos contra el jajajaja [360º]
Siento mi gran ausencia... pero el verano me puede T.T
Y gracias tmb a Whar por la partida una partida original y curiosamente con no muchos lobos xD
tunonegro62 escribió:UEEEE!! hemos ganado!!
Advd gran ganador de la partida un VH en condiciones no como los que se ven por ahi, hoy en día... XD
Y parece que no iba muy bien encaminado con mi votos contra el jajajaja [360º]
Siento mi gran ausencia... pero el verano me puede T.T
Y gracias tmb a Whar por la partida una partida original y curiosamente con no muchos lobos xD

Esque os lavan el cerebro estas perras a los nuevos... cuando bastantes de ellas no vivieron mi desfase lobuno [rtfm]
Whar escribió:
tunonegro62 escribió:UEEEE!! hemos ganado!!
Advd gran ganador de la partida un VH en condiciones no como los que se ven por ahi, hoy en día... XD
Y parece que no iba muy bien encaminado con mi votos contra el jajajaja [360º]
Siento mi gran ausencia... pero el verano me puede T.T
Y gracias tmb a Whar por la partida una partida original y curiosamente con no muchos lobos xD

Esque os lavan el cerebro estas perras a los nuevos... cuando bastantes de ellas no vivieron mi desfase lobuno [rtfm]

Imagen
Bueno, yo me pedí organizar la siguiente, mañana vuelvo a españa, creare él post sobre él mediodía
murkit escribió:Bueno, yo me pedí organizar la siguiente, mañana vuelvo a españa, creare él post sobre él mediodía


Perdona? Lee el doc de partidas.
Deison escribió:
murkit escribió:Bueno, yo me pedí organizar la siguiente, mañana vuelvo a españa, creare él post sobre él mediodía


Perdona? Lee el doc de partidas.



Mmmm yo pensé que llevábamos otro orden, se dijo en la anterior a esta

Edito, ya lo.he visto deison, ¿Te.importaría cambiar él orden? Me viene ahora muy bien, y con el móvil no pudo cambiar docs no compartidos con drive, para más poder de persuasión te pongo esto

hilo_quien-es-el-usuario-eoliano-que-os-parece-agradable-por-el-foro_1919041_s60#p1733140812
murkit escribió:
Deison escribió:
murkit escribió:Bueno, yo me pedí organizar la siguiente, mañana vuelvo a españa, creare él post sobre él mediodía


Perdona? Lee el doc de partidas.



Mmmm yo pensé que llevábamos otro orden, se dijo en la anterior a esta

Edito, ya lo.he visto deison, ¿Te.importaría cambiar él orden? Me viene ahora muy bien, y con el móvil no pudo cambiar docs no compartidos con drive, para más poder de persuasión te pongo esto

hilo_quien-es-el-usuario-eoliano-que-os-parece-agradable-por-el-foro_1919041_s60#p1733140812


Has conquistado mi corazón.
Te cedo el turno guapo
Dios te.bendiga


Pues eso, hoy en cuento pueda post
Acaba de nacer un nuevo amor en villalobos [amor]
¿De villalobos a Villaloving?
De aquí al sexo anal hay un paso. Ahí lo dejo.
Me voy a.retrasar un poco.hoy kkeeke, pero d. cuanto pueda estará jeje
Lestat25 escribió:¿De villalobos a Villaloving?

Villahomos.
murkit escribió:Me voy a.retrasar un poco.hoy kkeeke, pero d. cuanto pueda estará jeje

Luego me deciis a mi [+risas]
Holandes_Errante escribió:
murkit escribió:Me voy a.retrasar un poco.hoy kkeeke, pero d. cuanto pueda estará jeje

Luego me deciis a mi [+risas]

Sí, cuando decíamos que nos recordabas a alguien a este nos remitíamos xDDD
He vuelto a mi antiguo móvil :(
Hola nenas, mi ventana anabólica está abierta.
murkit escribió:Me voy a.retrasar un poco.hoy kkeeke, pero d. cuanto pueda estará jeje

Máster dimisión! xD
Aska escribió:Imagen

BEST DIGLETT EVER
786 respuestas
112, 13, 14, 15, 16