Villalobas LXIII - Monster High

tunonegro62 escribió:
Holandes_Errante escribió:tunonegro la imagen de tu firma es el Nombre del Viento verdad? [amor]


Si!!! De lo mejorcico de los últimos tiempos en cosas de libros.
Deberíais de leerlo todas xD
Podríamos hacer una lectura guiada, cada dia X capitulos y los vamos comentado, en el foro y tal :)

Buah tías, yo lo empecé hace poco. Fue un regalo de mi novio, o sea, no puedo hacerle el feo de no leermelo.

He leído poquito por la falta de tiempo, pero lo que he leído me ha gustado mucho [babas]

A ver si me lo termino y lo comentamos, locazas! [oki]
Holandes_Errante escribió:
tunonegro62 escribió:
Holandes_Errante escribió:tunonegro
Yo hace poco me relei el primero y estoy deseando que salga el tercero y son buenisimos, a cada lectura descubres un detalle nuevo. Eso de una releectura conjunta por capítulos he visto que están haciendolo ahora por twitter pero yo me apuntaría a algo asi por el foro x)


Es una estructura por capas, es muy facil de leer pero cada vez que lo vuelves a releer descubres cosas nuevas, yo el mio lo tengo ya desgastado de tanto leerlo.
La espera del 3º se me esta haciendo eterna... y parece que va para largo, hasta 2014, nada y gracias.
Pues nada si os animáis unas cuantas, lo monto en un hilo en 0,
No spoileeis por favor, que lo tengo en la lista de pendientes :p

Ahora es que estoy atascada con la lectura porque estoy cabreada con el autor del libro que me estoy leyendo por hacerle el vacío a un personaje (a Ruby se lo conté ayer, casualmente).
Pues si es hasta 2014 ya queda poco, lo malo es esperar la traduccion [+risas] El segundo le hare una releectura pronto que es el que mas me gusta.

Por cierto, el tercero tiene que ser un pedazo de tocho para todo lo que queda por contar no? [+risas]
Holandes_Errante escribió:Pues si es hasta 2014 ya queda poco, lo malo es esperar la traduccion [+risas] El segundo le hare una releectura pronto que es el que mas me gusta.

Por cierto, el tercero tiene que ser un pedazo de tocho para todo lo que queda por contar no? [+risas]


Finales de 2014, incluso 2015, yo no me espero a la traducción ni del palo, me lo leo aunq sea con mi pesimo ingles...
Es lo que pensaba yo... que tenia que ser un pedazo de tocho. Pero en una entrevista dijo que era igual de largo que el 2º o incluso un poco mas corto.
Tengo miedo.... [reojillo]
Whar apuntate a lectura entonces... =)
Chicas, soy Dana montana asique podéis la merme el coño por debajo del culo en cuanto a popularidad.

Por cierto hablando del nombre del viento mi novia me lo ha recomendado porque me ha dicho que es parecido a juego de tronos en cuanto to a Temática asique cuando vuelva de las vacas empiezo con el primer libro.

Edito: si me van las tijeras.
Pues acabo de mirar la sección normas y no habla de la sensación por no cumplir eso. Me lo puedes decir director buenasangre?
Deison escribió:Pues acabo de mirar la sección normas y no habla de la sensación por no cumplir eso. Me lo puedes decir director buenasangre?

Hay un FAQ que dice "¿qué ocurre si no me apetece llamar a mis compañeras por su nombre?", más o menos.

Bueno, chicas. Hoy ya hay acciones y se decide la chica popular para mañana [oki]
Whar escribió:
Deison escribió:Pues acabo de mirar la sección normas y no habla de la sensación por no cumplir eso. Me lo puedes decir director buenasangre?

Hay un FAQ que dice "¿qué ocurre si no me apetece llamar a mis compañeras por su nombre?", más o menos.

Bueno, chicas. Hoy ya hay acciones y se decide la chica popular para mañana [oki]


Faq? Demasiado me haces leer.

Esta bien, subir una foto, y luego expulsión.
Me esperaba una amenaza tipo Aska "sancionare a tus compañeros lobunos".
Hombre, creo que nada puede joder más a ningún bando que perder un miembro XD
Whar escribió:Hombre, creo que nada puede joder más a ningún bando que perder un miembro XD


En mi caso lo dudo. Moriré quemado o por los lobos en menos de dos dias xD.
Me cuenta que miss Daisy, visita el lavabo de los chicos con regularidad. Quizás tenga premio.
¿ Alguno me invita a una Fanta ? Prometo noche de "sorpresas"
Buenos dias guapas, a maquillarse y llevarse 32487231734128 hrors preparandose y a clase [ayay]
Rentzias escribió:¿ Alguno me invita a una Fanta ? Prometo noche de "sorpresas"


Jius, Jius, Jius... [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
esto ha empezado ya? joder
Que mania con daisy, yo soy deisy xD.
Sois unas perras, igual que la directora malasangre XD
Revisando el hilo veo esto?
Imagen
esto que es? se nos ha colado un maromo en el club o que? :-?
NaN escribió:Revisando el hilo veo esto?
Imagen
esto que es? se nos ha colado un maromo en el club o que? :-?


Yo pensaba que ese eras tú sin maquillaje, mona [Alaa!]
Aska escribió:
NaN escribió:Revisando el hilo veo esto?
Imagen
esto que es? se nos ha colado un maromo en el club o que? :-?


Yo pensaba que ese eras tú sin maquillaje, mona [Alaa!]

pero que dices si con esa gorra, ese pañuelo, ese chaleco, camisa floreada y esos pantalones pitillo de maricon debe de ser andaluz, sera Sikus, skelzer o alguno de esos.
Si fuese Sikus llevaría también bastón, cariño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy convencido de qué es Zkelsedinha [oki]
Buenos días zorritas mías.

Creo que ayer bebí demasiado y abusaron de mí.

Sí, tengo wifi en la cocina.
[quote="2pac4ever"]Buenos días zorritas mías.

Creo que ayer bebí demasiado y abusaron de mí.

Sí, tengo wifi en la cocina.[/]quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

como andáis guarronas? me está siendo imposible seguir esto. Quién va ganando el premio a la mas furcia (quicir, a la mas popu) del lugar?
Yo esta mañana he encontrado esto por casa y me siento la mar de relajada... [ayay]
Imagen
tunonegro62 escribió:Yo esta mañana he encontrado esto por casa y me siento la mar de relajada... [ayay]
Imagen

creo que asi no se usan, pero no estoy segura.
NaN escribió:
tunonegro62 escribió:Yo esta mañana he encontrado esto por casa y me siento la mar de relajada... [ayay]
Imagen

creo que asi no se usan, pero no estoy segura.

A ti es que te gusta más llevártelas a la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
NaN escribió:
tunonegro62 escribió:Yo esta mañana he encontrado esto por casa y me siento la mar de relajada... [ayay]
Imagen

creo que asi no se usan, pero no estoy segura.

A ti es que te gusta más llevártelas a la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo uno de esos, pero no de plastico [360º] [360º]
Los de gomaspuma esque hacen ventosa
Veo mucha experiencia condensada en este hilo xD
Veo que muchas quereis ser populares recurriendo a lo facil xD
Guarillas, hay que ser mas puras como yo [angelito]
AdVd escribió:Veo que muchas quereis ser populares recurriendo a lo facil xD

al romanticismo y al amor?
AdVd escribió:Veo que muchas quereis ser populares recurriendo a lo facil xD

Son unas facilonas todas.... :p
Chicas, la popularidad no se mide hasta el horario de acciones [oki]

Lo he hecho así para que los roles no sean los únicos activos a esa hora... y para leerme menos post XD
Whar escribió:Chicas, la popularidad no se mide hasta el horario de acciones [oki]

Lo he hecho así para que los roles no sean los únicos activos a esa hora... y para leerme menos post XD


¡Váyase Señora Buenasangre, váyase!!! cawento
Por lo que he leído, Daisy ya ha pillado al primer lobo no? a esa guarrona de la guerrera luna, es bastante odiosa creyéndose un satelite, así que yo me apunto a votarla mñn en cuanto se abra el hilo correspondiente
Sergetsu escribió:Por lo que he leído, Daisy ya ha pillado al primer lobo no? a esa guarrona de la guerrera luna, es bastante odiosa creyéndose un satelite, así que yo me apunto a votarla mñn en cuanto se abra el hilo correspondiente


No he entendido nada.
Kitty ya ha salido de clase chicas, ya podeis adorarla (me)
Entonces hoy no se quema a nadie? Pues ya volvere luego para ser la chica popular. Alguna tiene unas rodilleras para dejarmelas? [qmparto]
Nutne escribió:Entonces hoy no se quema a nadie? Pues ya volvere luego para ser la chica popular. Alguna tiene unas rodilleras para dejarmelas? [qmparto]


Yo creo que Daisy seguro que tiene... [carcajad]
tunonegro62 escribió:
Nutne escribió:Entonces hoy no se quema a nadie? Pues ya volvere luego para ser la chica popular. Alguna tiene unas rodilleras para dejarmelas? [qmparto]


Yo creo que Daisy seguro que tiene... [carcajad]

Daisy tiene de todo, es muy golosa (eso me han dicho) xDDD
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Por lo que he leído, Daisy ya ha pillado al primer lobo no? a esa guarrona de la guerrera luna, es bastante odiosa creyéndose un satelite, así que yo me apunto a votarla mñn en cuanto se abra el hilo correspondiente


No he entendido nada.



Deison escribió:
Whar escribió:
Deison escribió:Pues acabo de mirar la sección normas y no habla de la sensación por no cumplir eso. Me lo puedes decir director buenasangre?

Hay un FAQ que dice "¿qué ocurre si no me apetece llamar a mis compañeras por su nombre?", más o menos.

Bueno, chicas. Hoy ya hay acciones y se decide la chica popular para mañana [oki]


Faq? Demasiado me haces leer.

Esta bien, subir una foto, y luego expulsión.
Me esperaba una amenaza tipo Aska "sancionare a tus compañeros lobunos".



Pues esto guapa, no te quites méritos
Sergetsu escribió:
Deison escribió:
Sergetsu escribió:Por lo que he leído, Daisy ya ha pillado al primer lobo no? a esa guarrona de la guerrera luna, es bastante odiosa creyéndose un satelite, así que yo me apunto a votarla mñn en cuanto se abra el hilo correspondiente


No he entendido nada.



Deison escribió:
Whar escribió:Hay un FAQ que dice "¿qué ocurre si no me apetece llamar a mis compañeras por su nombre?", más o menos.

Bueno, chicas. Hoy ya hay acciones y se decide la chica popular para mañana [oki]


Faq? Demasiado me haces leer.

Esta bien, subir una foto, y luego expulsión.
Me esperaba una amenaza tipo Aska "sancionare a tus compañeros lobunos".



Pues esto guapa, no te quites méritos


:-? :-?

Vale, estas pájaras mentales no las había leído xDD

Daisy se refiere a que en mis partidas (en las que él siempre es lobo, no se como) mis amenazas de sanción es castigar a su bando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y aquí están las dos primeras lobas defendiéndose entre ellas, cortesía de Sra Getsu XD

yo creo que ya he hecho mi trabajo :)
Daysi. Donde te has hecho esa paticura tan maja?
anda que lo de tener que llamarse por su nombre menudo putadon para las que os habeis puesto esos nombres tan largos, no quiero mencionar a nadie [qmparto] pero tela con alguna, vais a ser populares por los cojones [qmparto]
NaN escribió:anda que lo de tener que llamarse por su nombre menudo putadon para las que os habeis puesto esos nombres tan largos, no quiero mencionar a nadie [qmparto] pero tela con alguna, vais a ser populares por los cojones [qmparto]

Lo cierto Loretta es que a ti te quedaba mucho mejor el nombre de NaNcy [snif]

En fin, otra vez será, reina [risita]
Mi nombre es fácil. Marifé. Con los muy amigos usaré el otro.
Eric Draven escribió:Mi nombre es fácil. Marifé. Con los muy amigos usaré el otro.

Marifé, que puedes decirnos de esta imagen?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto lo que dicen? Tu alter-ego Eric actuó parecido? [rtfm]
786 respuestas
13, 4, 5, 6, 716