Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.525
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Romenelen
Paseando por la vida

Mensajepor Romenelen 13 Jun 2009 19:08

[oki] Buena review. En cuanto arregle los mandos, a por èl que voy.
Un saludo.
¿SEGA?,¿NINTENDO?...Yo lo quiero TODO. MUAHAHA
Tratos positivos: Hvnt3r. Kratulca. Hombreimaginario. Neopote. Wanchankein.

RetroCoruña Forever.

pava
MegaAdicto!!!

Mensajepor pava 13 Jun 2009 19:51

Buena review! Poco más que decir de este juego! Un clásico con mayúsculas. Bonito, divertido y con una banda sonora pegadiza a mas no poder.

PSN ID.: Mr_PaVa
- Playstation 3 60Gb: Resistance: Fall of Man + Ninja Gaiden Sigma + F.E.A.R. + Uncharted + Heavenly Sword + Assasin's Creed + MGS4: Guns of The Patriots + Devil May Cry 4 + Killzone 2 + Bioshock + Lair + Siren Blood Curse + Mirror's Edge + Dead Space + Folklore + Assassin's Creed II + Silent Hill Homecoming

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 13 Jun 2009 22:18

es el unico sonic de MD ke no he conseguido todas las esmeraldas (Ryo has puesto 6, no eran 7 tb en el 1?) los bonus los veo un poco chunguillos comparado con los demas de la saga.

El mayor problema del Sonic 1 es jugarlo despues del 2 o el 3... sin la opcion de hacerse bola y salir disparado pierde un poco (aunke en su salida logicamente daba igual). Aun asi no pierde en jugabilidad ya ke es muy alta.

muy buen analisis [oki]
Imagen Imagen Imagen

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 13 Jun 2009 22:23

Ufff para mi este juego es lo mejor que hay. Yo venia de una Nes (bueno una clónica) y me compré la Megadrive con este juego. Y desde entonces soy seguero hasta la muerte. Un juego fantástico en desarrollo, control, gráficos, sonido (aún tengo sus melodias metidas en la cabeza). Me costó pasármelo, pero lo hice, aunque con el final malo. El bueno es más complicado por el tema de las esmeraldas. Y las fases de bonus eran una maravilla. Todo un derroche de habilidad y concentración. Esta consola y este juego hicieron que mi vida quedara unida a los juegos para siempre [amor]
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Re:

Mensajepor ryo hazuki 13 Jun 2009 23:34

<p>
TunneT escribió:es el unico sonic de MD ke no he conseguido todas las esmeraldas (Ryo has puesto 6, no eran 7 tb en el 1?) los bonus los veo un poco chunguillos comparado con los demas de la saga. <br /><br />El mayor problema del Sonic 1 es jugarlo despues del 2 o el 3... sin la opcion de hacerse bola y salir disparado pierde un poco (aunke en su salida logicamente daba igual). Aun asi no pierde en jugabilidad ya ke es muy alta. <br /><br />muy buen analisis [oki]
</p>
<p>Son 6 las esmeraldas, mas que nada porque hay una por mundo XD Pues si juegas los bonus en la basura esa llamada sonic genesis en gba sabrias lo que es bueno....Los bonus del sonic 2 jugando con tails controlado por la maquina eran imposibles, aunque eso, es otra historia y otro juego :)</p>
<p> </p>
<p>saludos</p>
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

heinki
Adicto

Mensajepor heinki 14 Jun 2009 01:10

Gran juego si señor, y gran hilo XD , no tengo mucho que decir respecto a esta maravilla de juego, ya lo habeis dicho todo, es un clasico de los pies a la cabeza. originalidad, diversion, graficos geniales, y una musica magnifica, todo esto hace un juego perfecto, ese es Sonic The Hedgehog [fumando] haber el proximo de la semana cual sera! tambien estoy de acuerdo en que se hable de juegos de la mega cd, pero no de la mierda del 32x por favor xD
Imagen

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 14 Jun 2009 08:14

Me encanta este juego.
Me acuerdo la primera vez que lo vi, lo vi de lejos, y pensaba que era un niño con una gorra azul que corría.
La banda sonora, las animaciones, la jugabilidad, los gráficos, todo es perfecto... Excepto la fase de bonus que la de Master System le da mil patadas. Bueno, incluso el juego en general de Master System me gusta más, pero este juego de Mega Drive es buenísimo.
Yo he podido pasármelo con todas las esmeraldas y con el final bueno. El 2 también y el 3 también (aunque el final es cutre de cojones después de ver el final del 2). El único que no me he pasado porque no me he puesto con ello todavía es el Sonic & Knuckles.
Centrándonos en el primer Sonic de Mega Drive, decir que los paisajes son de lo más originales, y los enemigos también. La única fase que a mi no me gusta del todo, es la 2, la de Marble no se qué, hay algún efecto sonoro que no me acaba de gustar.
De todos modos, si yo tubiese que ponerle una nota sbre 100 a este juego sería 99.

Saludos!
Imagen

Baw
Habitual

Mensajepor Baw 14 Jun 2009 09:58

Todavía me acuerdo de esas navidades en las que llego a mi casa la MegaDrive. Claro, por aquella epoca mi poca experiencia videojueguil era un atari 2600 heredado de mis primos y un Amstrad con los juegos en cintas. Y enceder la MegaDrive con este juego, y ver ese colorido, esa velocidad...ufff, aunque si soy justo yo creo que no disfrute bien del juego hasta unos meses después, pues era bastante peque cuando me la regalaron y al principio me costaba manejar aquello xD (Para las navidades siguientes ya estaba bien entrenado para pulirme el Sonic 2 jajaja).

Del juego decir que, toda cosa que hagamos en un nuestro tiempo libre tiene un punto de inflexión en el cual pasa, al gustarnos tanto, de ser una actividad anecdótica a ser un hobby. Este juego es mi punto de inflexión con los videojuegos.

P.D. Me uno al club de los que no se lo han pasado con todas las esmeraldas, (y mira que lo llegue a intentar veces...) pero es que no hay manera de controlar esas fases de bonus psicodélicas xD.
Imagen

jordirafel
Cyborg

Mensajepor jordirafel 14 Jun 2009 11:31

He visto un video por el youtube donde se recogian todas las esmeraldas, pero el tio toca la zona de salida y no se sale de zona, es un bug o algo? como se hace XD

Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monkey-Luffy 14 Jun 2009 11:49

ahora me entero que ha dos finales? con eseraldas y sin esmeraldas es ifrente no?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas