[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Una auténtica pasada de juego. Menudos vicios me he metido y me meto de vez en cuando a este juego. Un imprescindible. Y a mi si me molan los nuevos personajes [ayay]
Buen juego, algo más lento que en Super Nintendo, pero divertido, eso sí, jugadlo a 50 Hz y sufriréis [snif]
solbadguy0308 escribió:Buen juego, algo más lento que en Super Nintendo, pero divertido, eso sí, jugadlo a 50 Hz y sufriréis [snif]


Eso que dices tiene mucho sentido.

Anoche mismo probé ambas versiones, y me pareció todo lo contrario. Pero claro, la versión sn era pal, y la md ntsc.

Hay casos como, por ejemplo, el Mortal kombat 2, en el que la jugabilidad se va al garete por la lentitud al jugar a 50hz. A 60 es un juego completamente distinto.

Por cierto, mk2, rival natural del ssf2, ya que salieron casi al mismo tiempo en md.
El MK2 es muy bueno, pero sinceramente, lo veo bastante por debajo en todos los sentidos.
A mí me encantó el Mortal Kombat 3.
theelf escribió:Menudo truño los 4 nuevos personajes, si no los tuviera el juego tendria un 10 a mi gusto


Depende de como lo mires.

Cammy era necesaria la verdad, solo una chica en un plantel de 12 luchadores? estaba claro que todo el mundo pedia otro personaje femenino mas! ademas esta es muy agil y rapida, letal.

Feilong para mi gusto esta tambien muy bien, agil, movimientos guapos, y en SF4 es que es ya demodelor!!!

Thunder Hawk y Deejay... si que no hay donde cojerlos...
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Menudo truño los 4 nuevos personajes, si no los tuviera el juego tendria un 10 a mi gusto


Depende de como lo mires.

Cammy era necesaria la verdad, solo una chica en un plantel de 12 luchadores? estaba claro que todo el mundo pedia otro personaje femenino mas! ademas esta es muy agil i rapida, letal.

Feilong para mi gusto esta tambien muy bien, agil, movimientos guapos, y en SF4 es que es ya demodelor!!!

Thunder Hawk y Deejay... si que no hay donde cojerlos...


Pues Deejay como te dejases te metía una que parecía cuatro.
ryo hazuki escribió:El MK2 es muy bueno, pero sinceramente, lo veo bastante por debajo en todos los sentidos.


Yo creo que si que hay aspectos en el que le supera.

El sonido, por ejemplo. Las músicas son claramente mejores, los samples más nítidos, y el resto de efectos sonoros están a un nivel muy alto.

Los gráficos, pese a que los digitalizados - por problemas obvios - no son el fuerte de md, son bastante buenos, presentando unos personajes muy bien animados y definidos. Es en los fondos (el primero) en el que se nota la falta de colores pero, en general, están muy currados.

Si de jugabilidad hablamos, a ambos les pondría un diez.

Por cierto, creo que la foto de la pantalla de selección de jugadores pertenece a la versión arcade.
DarK-LaMoS escribió:
theelf escribió:Menudo truño los 4 nuevos personajes, si no los tuviera el juego tendria un 10 a mi gusto


Depende de como lo mires.

Cammy era necesaria la verdad, solo una chica en un plantel de 12 luchadores? estaba claro que todo el mundo pedia otro personaje femenino mas! ademas esta es muy agil y rapida, letal.

Feilong para mi gusto esta tambien muy bien, agil, movimientos guapos, y en SF4 es que es ya demodelor!!!

Thunder Hawk y Deejay... si que no hay donde cojerlos...


Yo sólo salvaría a Cammy. Los otros 3 personajes podrían haber dado muchísimo más de sí, aunque también es cierto que el primer plantel de 12 dejaba el listón muy alto.
Recuerdo cuando por primera vez alquilé este juego en el videoclub hace años, yo ya tenía la SCE y llegué con toda la ilusión a casa para probarlo, ¿pero cual fue mi desilusión al poner el cartucho? El juego sonaba HORRIBLE comparado son la SCE, no me gustó nada y me hizo devolverlo en seguida.
De los 4 personajes nuevos, Fei Long fue el único que realmente me gustó y luego Cammy, pero el nivel general de SCE me gustó mucho más y me sorprendió mucho más que no este juego y más con la diferencia de megas que se le suponía que yo no los veo por ninguna parte.
Saludos!
Que tuviese 40 Megas, 8 más que SNES, no significa que se aprovechasen todas... de esas 8 Megas extras, cuantas están ocupadas? 1 o 2? Y el resto? Aparte de movimiento de márqueting puro y duro, nada más.

Por cierto, yo lo tuve en su momento, anda que no lo disfruté ni nada, lo tenia en NTSC-USA y jugaba con el megakey en mi mega asiática xd

menudo vicio, yo también opino que Camy valió la pena, pero los otros 3... el peor sin duda el T-Hawk, el Dee-jay se podría decir que es el personaje con menos carisma de toda la saga
Gono escribió:Juegazo total. Cammy (realmente se necesitaba otra niña en el plantel) y Fei Long me parecen grandisimos personajes, son agiles, tienen ataques interesantes y sin hadokens ni magias exageradas


Es por eso que me encantan estos dos personajes a mi tambien... porque no son nuevos siendo clones de ryu como por ejemplo ocurre en la saga EX que aparecen tropecientos personajes nuevos de los cuales el 90 % son clones de ryu y aquello ya es un festival de hadokens y tal.

Has probado SF4? feilong ahi es brutal y cammy dices (OOOOO)
YuPiKaIe escribió:yo también opino que Camy valió la pena, pero los otros 3... el peor sin duda el T-Hawk, el Dee-jay se podría decir que es el personaje con menos carisma de toda la saga


Si, estan al mismo nivel que los personajes del street fighter 3 XD (sole se salvaba Ibuki, el resto......)
El Megaturrican es una pasada, junto con el contra, el gustar y el alien soldier de lo más burro tecnicamente de la md.
Hola Men escribió:el nivel general de SCE me gustó mucho más y me sorprendió mucho más que no este juego y más con la diferencia de megas que se le suponía que yo no los veo por ninguna parte.


Lo que hicieron con el sonido no tiene nombre.

Es que, si nos ponemos a mirar diferencias entre el sce y éste, sólo encontraremos los 4 nuevos escenarios, junto con sus músicas y las animaciones de los nuevos luchadores. Pero joder! son 16 megas más! eso era lo que ocupaba el sf2 ww de snes.

Entiendo que la tecnología qsound era nueva y no sería tan fácil portarla a mega drive, pero estoy seguro de que con esa cantidad de megas hay memoria suficiente como para meter voces medianamente decentes.

O´Neill escribió:El Megaturrican es una pasada, junto con el contra, el gustar y el alien soldier de lo más burro tecnicamente de la md.


El Batman y robin también estaría por ahí, pero si que es cierto que el MT me pareció un juego bastante más redondo que esos.
John Torrijas escribió:
El Batman y robin también estaría por ahí, pero si que es cierto que el MT me pareció un juego bastante más redondo que esos.


batman y robin jugué un poco en megacd, pero no me pasé ni la primera fase XD, es el mismo que de megadrive pero con fases de conduccion? (como el batman return vamos). Decir ya de paso que el scaling de ese juego de megacd es cojonuo.
Gono escribió:Bueno, tambien cada personaje tiene un movimiento especial nuevo... A eso agregarle la cantidad de voces (Ryu y ken voces totalmente diferentes), nuevos endings...



Bueno, creo que no me expliqué bien. Lo que yo quería decir es que, si, hay novedades (gran parte del aspecto gráfico y sonoro ha sido remozado, al igual que la facilidad para hacer golpes i.a, y demás), pero creo que esas modificaciones no justifican esos 16mb de más respecto al sce.

Es un juego muy grande, con el que se puede disfrutar mucho, pero a mi, globalmente, me dejo una mejor impresión su predecesor.

O´Neill escribió:batman y robin jugué un poco en megacd, pero no me pasé ni la primera fase XD, es el mismo que de megadrive pero con fases de conduccion?



No estoy muy seguro. Yo diría que la versión mega cd es de conducción pura.
Gono escribió:La opción "Super" de poder jugar el modo arcade contra los 16 personajes me encanta, ¿en la version de SNES esta opcion no está disponible o si? No recuerdo haberla visto, tampoco en el SF Collection de PSX/Sat que incluye el SSF2, ni en el SSF2X de Dreamcast (aunque este ultimo esta todo en japo y tal vez se me pasó)


No, en la version de SNEs no esta, lo acabo de comprobar ahora mismo.Y en la version de DC si esta, lo que pasa que es lo que tu dices, que esa en japones todo, pero hay una opcion para modificarlo.

Por cierto, tengo preparada un analisis tremendo, seguro que os reis mucho XD a lo largo de la semana lo pongo, pero postear quer si no no podre ponerlo hasta dentro de 5 dias [+risas]
Que rulen esas reviews XD
MCDONALD'S TREASURE LAND ADVENTURE

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Compañía: Treasure (Sega)
Jugadores: 1
Género: Plataformas ñoño


McDonald's Treasure Land Adventure
JAP
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USA
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PAL
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Ultimas semanas de mis vacaciones y el servicio de internet funcionando realmente como el culo (una pesadilla para cualquier asiduo internauta) sin muchas opciones mas para pasar el rato en mi casa, me puse a probar algunos juegos que tenia "pendientes", por no decir "juegos que no tenia ni ganas de jugar". Uno de los jueguecillos que finalizé y decidí hacer la review en cuestión es "McDonald's Treasure Land Adventure" de uno de los equipos de programación allegados a Sega en la época de nuestra querida Megadrive al que los usuarios teniamos tanto aprecio, quien mas sino que los sabios maestros de Treasure.
En este caso parecen haber sido extremadamente sabios para hacer un plataformas aceptablemente jugable de una franquicia que sobrepasa los limites del mercantilismo obsesivo y con un personaje/mascota... aberrante (en mi opinión por lo menos).

Primero que nada y antes de empezar con mi seguidilla de cuestionamientos y reflexiones negativas sobre este producto, quiero denotar que el cartucho no es malo, entretiene y cuenta con un apartado técnico cuanto menos interesante, a pesar de contar con solo 8 escasos megas.

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Y ahora sí... ¿Qué cóño estaban pensando en Treasure para aceptar hacer un juego sobre este payaso? Payaso que no es mas que el perfecto sinónimo de ñoñez y horterismo ilimitado, la sola imagen del mencionado nos da lugar a nuevas e inimaginables acepciones para conceptos como "mal gusto" o "mierderismo", acepciones fuera del alcance de nuestro siempre simple y directo lenguaje.
Bueno, ahora que lo pienso un poco supongo que el signo "$" fue lo primordial, pero igualmente cuesta encontrar otra razón para que la gente de Treasure, si, esos mismos de joyas atemporales como "Alien Soldier", "Dynamite Headdy", "Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen", "Gunstar Heroes" o ciertas maravillas de la tecnología del siglo XXI como "Ikaruga", hayan perdido algo de su tiempo en programar este juego. Ver el nombre de la compañía con ese sorprendente zoom para cada letra y luego la, más aún sorprendente, formación poligonal del logo, justo antes de que surga una "M" de "McDonald's" es algo desconcertante.
Treasure, la misma compañia que siempre se destacó por el buen gusto, racionalidad, originalidad, y el detalle casi obsesivo, sumado al inteligente manejo de un hardware bastante entrado en años y a una capacidad y calidad artística fuera de toda duda... (estos dos ultimos aspectos sólo logrados por contadísimas compañias aparte del Sonic Team)
Pero bueno, también habrá que tener en cuenta que este fue uno de sus primeros juegos y los ingresos sólo por la publicidad deben haber sido bastante mas altos de lo normal. Luego de esto nos esperarían las grandisimas joyas mencionadas que ya todos conocemos y las cuales cuentan con el sello Treasure desde el más minúsculo sprite hasta la más elaborada melodía.

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Como siempre, luego de una larguísima e innecesaria introducción (recuerden: aburrido/en casa/no funciona internet/sin dinero :P ), vamos con el juego en sí:

Historia:

Pues la verdad resulta insultante hasta para los más pequeños de la casa, Ronald encuentra un pedazo de mapa de "Treasure Land" y va en busca de los restantes para encontrar un supuesto tesoro. Bleh. Y luego la cosa se desarrolla de una manera aun más retardada.

Gráficos:

Como mencioné anteriormente incontables veces, Treasure puso el listón en lo mas alto posible con sus otras producciones, tal vez comparando este cartucho con otros juegos regulares o hasta incluso algunos muy buenos de otras compañias, demuestre que Treasure hizo un gran trabajo, pero poco tiene que hacer con mastodontes como Alien Soldier o Gunstar Heroes.
De todas formas cuenta con un buen apartado gráfico, muy buen colorido, sprites de buen tamaño (algunos bastante grandes), muchos planos de scroll y efectillos varios realmente llamativos, mención especial para la primer zona de la fase en la luna que al parecer es una de las mas trabajadas en este aspecto. Lamentablemente otras fases son muy simplones y parecen prototipos pobres y poco trabajados de escenarios, sprites y ciertos diseños del Dynamite Headdy.
Y de esos diseños de enemigos y estructuras de fases quería hablar, un aspecto muy negativo del juego, ya que los diseños son muy malos, sin chiste ni personalidad que parecen hechos por amateurs y a las apuradas. Un trabajo verdaderamente decepcionante en este aspecto donde Treasure siempre nos sorprendía con rebuscados e interesantisimos enemigos, jefes y fases.

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Música y sonido FX:

Nada mal la verdad, lás melodías tienen el toque Treasure al 100%, utilizando instrumentos y acordes similares a los de sus otras producciones. Muchas y variadas melodías durante todo el juego, y una gran cantidad de efectos sonoros. Sin duda el mejor apartado del juego, se nota algo de esfuerzo en este apartado... supongo que el equipo musical de Treasure se debe tomar muy en serio su trabajo, hasta en producciones menores. Aunque tampoco llega ni de lejos a la calidad sonora y musical de sus otras incursiones.

Jugabilidad:

A medio camino entre Ristar y Dynamite Headdy, salvando las (grandisimas) distancias. Ronald se deja manejar, y tiene buena reacción. Algunas fases se nos harán bastante cortas a pesar de que nuestro protagonista sea bastante lento en su andar.
Ronald parece ser un mago o algo así, por lo que tiene pañuelos atados a su manga con los que podremos colgarnos y alcanzar lugares que de otra forma nos serían imposibles de llegar con el salto normal. Esto me recuerda a los brazos de Ristar o la cabeza de Dynamite Headdy. Haremos uso de una especie de magia para eliminar a los mongolos enemigos que nos acecharán. (Solo se puede disparar horizontalmente) No mas que eso. Un control simple y directo.

También hay unas cabinas donde se pueden comprar vidas, continues, y elevar el nivel de la magia. Lo mismo se puede obtener en un minijuego a lo Puyo Puyo (pero simplificado) ya que al eliminar 3 bloques con los simbolos respectivos obtendremos, vidas y continues extra.

Contamos con 3 niveles de dificultad, Beginner, Normal y Expert. Yo lo jugué en Normal y a base de passwords (se agradece la opción) no fue nada del otro mundo. En Expert no parece haber muchos cambios salvo que los enemigos necesitan 3 o 4 disparos para ser eliminados, y los disparos son ilimitados asi que no supone ningun desafio exagerado.
Son apenas 4 niveles divididos en unas 10 zonas cada uno, aproximadamente. Serian unas 40 fases por recorrer, pueden sonar a mucho pero algunas son tan cortas y simples que la duración es ínfima. Claro ejemplo de que es preferible calidad ante cantidad, y este no es el caso.

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Conclusión:

Un juego aceptable con personajes y diseños realmente malos basado en una franquicia mas que detestable. Proviniendo de Treasure uno esperaría una super producción increiblemente jugable que se convertiría en uno de los tantos estandartes de Megadrive, pero no es mas que un producto totalmente comercial y que ofrece muy poco al usuario acostumbrado a tantas joyas lúdicas.

Definitivamente el apartado técnico en general no parece haber sido muy pulido (teniendo en cuenta los estandares de Treasure) y se nota que utilizaron pocos recursos y pocas ganas, probablemente programado por menos personas de lo que normalmente necesitarían.

En fin, entretiene y poco mas.


Pros:
*Aceptable apartado técnico y jugable.


Contras:
*Desarrollo simple y algo lento.
*Algunas fases son demasiado (muy) cortas.
*Diseños abominables.
*Ronald McDonald.


Detalle:
Sino me equivoco es el segundo juego que produjo Treasure, luego del gran Gunstar Heroes (su primer produccion) ambos lanzados en 1993, al ver varias similitudes en estructuras de fases, colorido y sprites con Dynamite Headdy, no sería incorrecto decir que este McDonald's Treasure Land Adventure fue algo asi como una "demo" que contendría algunos pocos conceptos que luego serían utilizados en Dynamite Headdy.


Puntuación: 6,0
Este es un juego, lo que se dice "Muy payasete" XD
Tenian que haber sacado un juego de "IT" no de un payaso icono del MCdonalds.
Buen analisis Gono, te felicito, aunque te me has adelantado XD Estoy de acuerdo contigo, jugar con este tipejo echa para atras a cualquiera XD La verdad que lo he jugado bastante poco, pero habiendo pulido el resto de joyas de trasure, le echare un ojo, aunque odio al payaso este

saludos
No habia oído hablar de este juego, es raro de ver?
YuPiKaIe escribió:No habia oído hablar de este juego, es raro de ver?


No es de los mas comunes, pero se encuentra con relativa facilidad.Curiosamente la version mas barata es la japonesa.La pal ronda los 30 euros mas o menos.Para ser un juego del payaso del mcdonalds, me parece demasiado XD XD
Buen análisis, personalmente, el único juego de McDonalds que me gusta es el Global Gladiators, pero éste habrá que valorarlo debidamente.
Lo curioso de este juego es que no recibió malas críticas en su momento. Si mal no recuerdo, en la mega sega le cascaron una nota cercana al noventa (quizá los de mcdonalds les dieron pases vip a los redactores para poder hartarse gratuítamente en cualquier restaurante de la franquicia).

Lo probé hace poco (por lo de ser de treasure) y no me pareció taaan mediocre. Eso si,tampoco me entusiasmó demasiado.

El control es bueno (que menos!) y el colorido si que recuerda algo al Dynamite.
Yo en su día me vicié bastante al Global Gladiators, pero desconocía por completo la existencia de este juego, encima es de Treasure... No me lo esperaba de ellos, xD
Si no recuerdo mal en la todosega le cascaron un 85... pero si tenia una buena nota...
RISE OF THE ROBOTS

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Estamos sin duda ante uno de los mejores y mayores exponentes del genero en MD y es toda una joya que nadie deberia perderse......vale, ahora olvidar esta primera frase, porque puede inducir a error, mas cuando estamos ante uno de los mayores despropositos en la historia de los videojuegos, no solo en el terreno de la lucha, sino en general.¿Estais preparados para conocer los oscuros secretos de esta pedazo de bazofia? si sois valientes seguir leyendo.....
Un año antes de salir a la venta, empezaron a salir imagenes del que seria (segun sus programadores) el juego de lucha mas impactante de la historia y que supondria un paso de gigante a la hora de evolucionar el genero.Poco a poco se fueron mostrando imagenes, imagenes que siendo sienceros, prometian ya que los graficos en foto, son lo mejor que nos podriamos echar en cara en MD por esas fechas.Esta alta calidad tecnica hizo que su hype comenzara a crecer de manera desmesurada.Durante ese años nos daban literalmente, por culo, todos los meses, con nuevos datos, nuevas imagenes, portadas de revistas tan "prestigiosas" como hobby consolas, musica creada por le mitico brian may....En fin, que todo daba por sentado que el juego seria un autentico bombazo, aunque como mas tarde se supo, se gasto mas dinero en publicitarlo que en desarrollarlo, no si estos de Acclaim no eran tontos..Pues bien, llego el dia en el que el juego saldria a a la venta en europa (los japoneses y americanos tubieron mas suerte que nosostros......se lo perdieron) y despues de tanta publicidad, tantas expectativas, el resultado fue uno de los fracasos mas sonados de la industria.Por suerte o desgracia, mas consolas fueron victimas, ya que el juego aparecio en todas las consolas de la epoca mas o menos populares (MD, SNES, 3DO, CDI e incluso Game gear con una version deleznable.Por suerte, se cancelo la version de master system....)
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Y eso que los primeros compases son notables, aunque vayamos por orden.Para mal, lo primero que choca es que en el modo un jugador solo podemos jugar con el Cyborg, el personaje principal del juego y si entramos en las opciones veremos unas opciones tan atractivas como desconectar los golpes especiales (¿existen de verdad? nunca los he visto....)Total, que el menu de inicio, es todo un desproposito, ademas que los modos de juego son escasos.Bueno, una vez que respiro hondo, me atrevo a jugar el modo un jugador.....Lo primero que veremos, sera una impresionanate introduccion, nucna vista en una consola de 16 bits a la altura de la vista en juegos como red zone, (por cierto, las intros de las versiones de MD y SNES son diferentes, la de SNES es algo mas larga, pero la de MD es a pnatalla completa), despues veremos la presentacion de nuestro enemigo (muy vistosa) y empezamos el "combate" (o el sufrimiento).Si pudieramos dar pausa en ese momento, veriamos lo mejor del juego sin duda, los graficos renderizados, que son sencillamente alucinantes y como dicen las malas lenguas, Rare se inspiro en estos graficos a la hora de crear el killer instinc...menos mal que el juego es diferente....
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Los graficos muestran unos personajes renderizados de gran nivel con muchos detalles y con efectos de reflejos soberbios.Los decorados tienen un efecto 3D muy logrado (aunque algo simples) y en general, son de lo mejor que podemos ver en MD.Pero...una vez comienzan a andar estos robots, todo el gozo se cae de un plumazo....Los movimientos y animaciones de los personajes es ridicula y parecen mas espantapajaros que otra cosa ademas de que se mueven de una manera cuanto menos, curiosa.No quiero criticar mucho mas este apartado, porque es de lo poco decente del juego.Entrando en el tema del sonido, la supuesta musica de brian may se limita dos toques de guitarra nada mas empezar y poco mas.La musica es repitiva ycarente de buen gusto.Esto por no hablar de los efectos sonidos......¿quien quiere voces? pues quien las quiera oir noi las escuchara, porque no hay ni una....el resto de efetcos intentar ser realistas y que suenen a metalico, pero ni por esas.....realmente cutre de narices.
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Todo lo contado podria pasarse por alto, si el juego fuera jugable y divertido, pero no es el caso.No se si definir lo de este juego, como jugabilidad......Lo primero es que el juego usa el mando de 6 botones, pero curiosamente, sobran 4, porque no hay casi diferencias entre los distintos tipos de patadas y puñetazos.....Luego esta el tema de los golpes especiales, ¿existen de verdad? no he sido capaz de hacerlos....y luego esta la IA de la maquina.....si, son maquinas, pero las maquinas de las peliculas eran mas inteligintes.La maquina se limitara a intentar acorralarnos ya zurrarnos de lo lindo,Por suerte son solo 6 enemigos por lo que el sufrimiento durara poco.Si, en total son 7 luchadores, una cifra de altura.Si somos lo suficiente masocas podemos jugar a dobles (aqui podemos elegir personajes....que suerteee) ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos.....
En resumen, que me aborrece hablar de este juego, solo se lo recomendaria a los que quieran probar todas las mierdas que han salido en MD.Si eres de eso, enhorabuena, te llevan toda una joya....si no es el caso, huir de el como la peste, es horrible.Por cierto, aun quisiera saber cuanto dinero soplo Acclaim a la hobby consolas por cascarle es mitico 80.......

PUNTUACION FINAL 1 (y por que tiene buenos graficos......
[qmparto] Caray! con semejante review me estan entrando unas ganas de jugar...... [qmparto]. Ahora enserio, el juego es injugable de narices. Saludos!
El peor juego que he jugado.Me quedo con los graficos.
Esto es lo que pasa cuando te dejas el presupuesto en gráficos, y pasas del resto.

Porque el problema es ése: es injugable.

Hasta la propia mecánica del juego es ridícula: cuantos rounds hay que ganar para pasar a la siguiente fase? Por qué sólo hay UN MALDITO JUGADOR seleccionable?

Todo esos defectos quedan en un segundo plano cuando percibes la apestosa detección de colisiones, las injustas rutinas de ataque, la dificultad general, y la...rigidez del personaje principal.

Sólo se salvan los gráficos. La música apesta, y las cinemáticas no son para tanto (en another world o puggsy se ven cosas mejores).

Resumiendo, un bodrio injugable. A la altura de pepinos como Clayfighter, Pit fighter, Primal rage o Ballz.
Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador :-? :-? Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego XD

Un saludo.
A que esperamos para enviar un petition a James "Nerd" Rolfe para que analice este juego y asi oficialmente sea considerado un truño internacional de por vida????????
Vaya cambio mas radical de hilo que habeis dado,de juegos por encima del notable a sacar la cream de la cream de la consola.
Pero esta muy bien, asi ya se esta advertido.Recuerdo en la micromania el bombo que tambien le pegaron a este juego,joder la verdad es q es de lo peor,solo con la propaganda q le dieron,si hubiera estado minimamente bien habria tenido mas tiron en las ventas
gran analisis!!!! [oki]
yea!! el rise of the robots, el creador del termino HYPE, menudo cagarro [lapota]
John Torrijas escribió:Resumiendo, un bodrio injugable. A la altura de pepinos como Clayfighter, Pit fighter, Primal rage o Ballz.


A mí el Clayfighter me moló en su día [ayay]

Eru escribió:Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador :-? :-? Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego XD

Un saludo.


En su momento no hubieses opinado así acerca de los gráficos. Hoy en día es normal que no sorprenda ;)
wilobix escribió:
Eru escribió:Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador :-? :-? Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego XD

Un saludo.


En su momento no hubieses opinado así acerca de los gráficos. Hoy en día es normal que no sorprenda ;)


No estoy tan de acuerdo. Por jugar ahora, no significa que no pueda sorprenderme. He jugado a juegos que a dia de hoy me sorprenden y no los conocí en su día. Por ejemplo me sorprende el Toy Story, Dinamite Headdy, Vectorman, Pitfall the mayan adventure, el World Ilussion, Ristar, los Sonic, etc. Que si, que este los personajes están bien modelados y con reflejos en algunos de ellos, pero como se comenta en el análisis verlos moverse da un poco de grima. A mi por lo menos. Y los escenarios los pocos que he visto, eran muy, muy simples.

Un saludo.
Haber, los graficos en foto son muy buenos, de lo mejorcito que hay en MD en el genero de la lucha.La calidad de las rendrizaciones es bastante alta y como ya dije, Rare se inspiro bastante en estos graficos a la hora de crear el Killer instinc.Por eso el juego causo tanta expectacion, por los graficos.Por cierto, si quieres sufrir de verdad, jugar a la version de game gear....

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Que recuerdo, que cuando lo analizaron en la hobby, pusieron fotos de la version de MD...........

PD- a mi el primal rage si me gusta
El aspecto gráfico que tiene es utilizó en su día como si fuese una evolución y realmente pocos juegos me gustan con este tipo de gráficos que se intentaban asemejar a la realidad.

Esa captura de pantalla de la versión de game gear pone los pelos de punta XD
Eru escribió:
wilobix escribió:
Eru escribió:Yo lo probé hace unos dias en un emulador y en fin duro nada y menos. Primero no te deja seleccionar jugador :-? :-? Y luego jugablemente era un pestazo. Y gráficamente es bastante malillo, los movimientos son ortopédicos y los escenarios muy muy simples. Vamos que no tiene nada este juego XD

Un saludo.


En su momento no hubieses opinado así acerca de los gráficos. Hoy en día es normal que no sorprenda ;)


No estoy tan de acuerdo. Por jugar ahora, no significa que no pueda sorprenderme. He jugado a juegos que a dia de hoy me sorprenden y no los conocí en su día. Por ejemplo me sorprende el Toy Story, Dinamite Headdy, Vectorman, Pitfall the mayan adventure, el World Ilussion, Ristar, los Sonic, etc. Que si, que este los personajes están bien modelados y con reflejos en algunos de ellos, pero como se comenta en el análisis verlos moverse da un poco de grima. A mi por lo menos. Y los escenarios los pocos que he visto, eran muy, muy simples.

Un saludo.


Mi comentario va más por la sorpresa que supuso al ser un tipo de gráficos "desconocidos".
Es lo mismo que ocurrió con virtua racing, que en su momento sorprendía por ser algo diferente, pero si uno lo ve ahora simplemente son unos bloques de gran tamaño moviéndose.
Todo depende del contexto en su tiempo.
Los gráficos 2d, por ejemplo, suelen ser mucho más resultones y detallados y aguantan mucho mejor el paso del tiempo.
Aún así puedo entender que independientemente de todo te resulte un juego "gráficamente malillo" ya que como has dicho en movimiento no es gran cosa y da igual analizarlo ahora o hace 15 años.

Un saludo :)
Puffff!!! Este juego es la mierda más grande que te puedes echar a la cara...injugable hasta el punto de tirar el mando y decir basta! Y como bien ha dicho O´Neill precursor del hype. Anda que no nos la colaron con el jodido juego...menos mal que los videoclubs estaban para algo. Este juego supongo que era de los que solo se alquilaban para un día, e incluso menos xD
Penoso este juego. La intro esta brutal, pero el juego es malísimo a mas no poder! No estoy para nada deacuerdo con ponerlo en la misma bolsa que el Clayfigther o la Primal Rage. Este ultimo es muy bueno a mi gusto, incluso mejor que el de snes...
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