[MEGA DRIVE] Juego de la semana

1, 2, 3, 4, 571
ahora me entero que ha dos finales? con eseraldas y sin esmeraldas es ifrente no?
jordirafel escribió:He visto un video por el youtube donde se recogian todas las esmeraldas, pero el tio toca la zona de salida y no se sale de zona, es un bug o algo? como se hace XD

 
Es un bug como un templo, es imposible hacerselo asi.
 
Monkey-Luffy escribió:ahora me entero que ha dos finales? con eseraldas y sin esmeraldas es ifrente no?

 
Son dos finales, aunque la cosa no cambia mucho.Hay un truco para ver una final distinto y es cunado sonic va corriendo presionar todo el rato el boton A y durante los creditos, en los videos del juego, veremos lo malo que es el que juega.....Vamos que Sonic muere todo el rato XD
FFantasy6 escribió:Verás cuanto salga el Street Figther y su addon de 6 botones xD


Qué pesadez... siempre el mismo comentario en cuanto ves ocasión... e incluso cuando no la hay. Cada vez te gusta más pinchar, y menos opinar.

FFantasy6 escribió:
Hola Men escribió:¿Te refieres al que acabó vieniendo de serie? ;)


Si, supongo que será el mismo aunque hay muchas variantes y modelos del mismo mando.


Sí, sabes que es el mismo y que te han dado una respuesta incontestable.
Y variantes y modelos del mismo... bueno sí, puede que de una región a otra el mando de 6 botones tuviera el botón start azul o rojo, y todos sabemos que eso lo cambia por completo... :-|

Hola Men escribió:Cof, cof.. quiero recordarte que salió una tal Multimega/CDX y una tal wondermega/X'eye y una Aiwa CSD-G1M que todas ellas daban por echo que MegaDrive y Mega CD era una única cosa... Que además es el mejor argumento que tenemos contra los Nintenderos cuando nos dicen que la Snes es más potente que nuestra querida Mega Drive.


Hay clónicas/raras en Ebay con slot para Nes, SNES y MD, y no por eso son una única cosa. Eso no tiene nada que ver.

Hola Men escribió:En serio, yo no soy capaz de concebir Mega Drive sin el Mega CD, sin el 32x ya es otra cosa, pero es que en MegaCD salieron juegos imprescindibles que sólo podías difrutarlos si tenías MegaDrive.


VaNiL escribió:El Mega CD de Mega Drive. Por tanto son juegos de Mega Drive. Os gustará o no; pero es que es así xD.


La Mega CD no funciona sin Mega Drive, la Mega Drive sin Mega CD sí. Ergo los juegos de Mega CD no son de Mega Drive.

Sí estoy muy a favor de hacer otro hilo para Mega CD (eh, un hilo de "juego de la semana" seguero para cada día, ¿qué más se podría pedir?), ya que no conozco mucho de su catálogo.

YuPiKaIe escribió:Mola la unidad entre segueros... unos a favor de comentar juegos creados para los add-ons de megadrive, y otros no.


Que tengamos gustos similares no nos convierte en clones, podemos seguir teniendo diferentes opiniones sobre las consolas, formas distintas de jugar y coleccionar o preferencias a la hora de elegir el arroz para la paella, vamos.

YuPiKaIe escribió:Que sentido tendria analizar por separado el megacd si éste sin una megadrive no funciona? xd


Que la Mega Drive sin Mega CD sí.
Muy buen analisis, es uno de los juegos con los que estoy ahora en emulador ;)
hombreimaginario escribió:Y variantes y modelos del mismo... bueno sí, puede que de una región a otra el mando de 6 botones tuviera el botón start azul o rojo, y todos sabemos que eso lo cambia por completo... :-|


Ya sabes que no lo cambia por completo, pero lo cambia lo suficiente para que no sean iguales.
Y hay más cosas aparte del color, hasta hice un mini-hilo.

hombreimaginario escribió:Sí, sabes que es el mismo y que te han dado una respuesta incontestable.


Respuesta incontestable ? como se contesta a una respuesta ? no sería pregunta incontestable ? o mejor aún, pregunta retórica ?
Para mí, el mejor videojuego de SONIC.

Para los que os estais peleando con las esmeraldas, en los 3 primeros bonus si te dejas llevar sin pulsar ninguna tecla llegas al sitio donde está la esmeralda. Los bonus son fáciles lo jodido es llegar con 50 anillos en según que mundos.
FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:Y variantes y modelos del mismo... bueno sí, puede que de una región a otra el mando de 6 botones tuviera el botón start azul o rojo, y todos sabemos que eso lo cambia por completo... :-|


Ya sabes que no lo cambia por completo, pero lo cambia lo suficiente para que no sean iguales.
Y hay más cosas aparte del color, hasta hice un mini-hilo.

hombreimaginario escribió:Sí, sabes que es el mismo y que te han dado una respuesta incontestable.


Respuesta incontestable ? como se contesta a una respuesta ? no sería pregunta incontestable ? o mejor aún, pregunta retórica ?


No.
Has entrado a soltar otra vez el mismo temita del mando que tanto te gusta sacar por algún motivo desconocido, y te han contestado como se debía contestar a algo que ya es bastante pesado y que además no viene a cuento. A una respuesta se puede responder y a eso volver a responder y así incontables veces, obviamente. Lo hacemos todos los días y a todas horas, que para eso es un foro.

En todo caso lo de "variantes y modelos" no tiene nada que ver, y lo sabes. Tú tenías que pinchar con el tema del mando de 6 botones antes o después (y a eso entre otras cosas me refería cuando le dije a ryo que estaba siendo muy optimista), te han contestado que acabó viniendo de serie y has saltado con que "bueno, hubo muchas versiones". ¿Y eso qué tiene que ver con lo que has dicho antes o con la respuesta que te han dado?

Nada.

Una vez más te digo, ¿por qué no opinas del tema del hilo, por qué no opinas de los juegos que se comentan, por qué prefieres pinchar en vez de aportar? No lo entiendo cuando lo haces en el hilo de Saturn y no lo entiendo aquí. Y como en ese mismo hilo te repito: si no te gusta lo que lees, no lo leas, o propón tú algo distinto. Pero tu único comentario en un hilo de 6 páginas ha sido para meter baza.
hombreimaginario escribió:En todo caso lo de "variantes y modelos" no tiene nada que ver, y lo sabes. Tú tenías que pinchar con el tema del mando de 6 botones antes o después (y a eso entre otras cosas me refería cuando le dije a ryo que estaba siendo muy optimista), te han contestado que acabó viniendo de serie y has saltado con que "bueno, hubo muchas versiones". ¿Y eso qué tiene que ver con lo que has dicho antes o con la respuesta que te han dado?


Lo mio si que tenia que ver, porque no se si el mismo mando de 6 botones que se vendia aparte (esto es un hecho) era el mismo que luego venia de serie con la consola. Porque ? porque yo y la mitad de los españoles se compraron la consola antes de ese fantastico pack de la consola y el mando de 6 botones.
Sigue sin tener nada que ver con el hilo o con los juegos comentados/ por comentar. Como ya he dicho, únicamente obedece a tu impulso irrefrenable de soltar el temita cada vez que puedes. Al menos ya sabemos que es porque aún no has superado que no viniera el mando en la consola que compraste en su día.

Sigue siendo más barato comprar un mando de 6 botones una vez que una serie de novedades de SNES de 15.000 pelas, como ya discutimos en otro hilo.
Sin ánimo de ofender, pero creo que si no tenéis ningún comentario del Sonic creo que lo mejor sería que os callarais y si quereis, seguid por privado. De momento, cosas aparte del juego a comentar esta semana y más en el tonito que teneis creo que no son bienvenidas.

Un saludo.
Muy buen estreno ryo. El primer Sonic (junto con el Megagames I) me venía con la consola y como tardé en conseguir más juegos lo exprimí de lo lindo, creo recordar que conseguí el final bueno tres veces, y sí, la más jodida era la del mundo del agua.
Decir que tardé eones en superar la segunda fase de Marble Zone, perdía vidas y vidas en donde había que usar dos pesas con cadenas como plataformas, no tenía experiencia con arcades de plataformas y el estreno fue duro [tomaaa] Al ver el tercer mundo no daba crédito, ¡como me entusiasmaban esos gráficos!
El hecho de que tuviese múltiples caminos para llegar al final lo hacía muy rejugable. Otro lugar donde lo flipé fue cuando descubrí en Marble Zone (2.3 creo) el pasadizo oculto tras la pared que te ahorraba casi una cuarta parte de mapeado. A mí el segundo mundo sí me gustó, el que menos, ahora analizándolo con perspectiva, el tercero.
Las músicas geniales.

Un juego cargado de magia (para mí el cénit de Yuji Naka sería Nights, Sonic ya apuntaba maneras) y pieza indispensable a la hora narrar la historia de los videojuegos. De no ser por los mapedos del tercer mundo que tenían zonas que rompían el dinamismo general lo definiría como un juego perfecto (esas plataformas que se movían en vertical en las que tenías que ascender aprovechando los huecos que dejaban: odiosas).

Y ya está, no se me ocurre más de momento. Ah, sí: por favor, haced caso a Eru.
hombreimaginario escribió:Sigue siendo más barato comprar un mando de 6 botones una vez que una serie de novedades de SNES de 15.000 pelas, como ya discutimos en otro hilo.


Lo que hagan o dejen de hacer las demás compañias no influye en el tema del mando, no lo hace más grave ni menos grave.
Yo me pasé primero la versión de Master System, que me gustó bastante. Este ya era otro mundo.

Por colorido, velocidad y tal, bajo mi punto de vista, le da un repasito al smw, que ya sé que salió antes, pero era la referencia en aquel momento.

Buena review. En su momento, la prensa especializada consideraba la primera parte la mejor de la saga. Su colorido, jugabilidad, y sobre todo el impacto que causó en su momento, fueron superiores a la segunda y tercera parte.

Mi favorito, hasta que jugué al sonic & knucles, era la segunda parte.
Leo cosas realmente flipantes.No llevamos ni dos dias y ya estais discutiendo.De verdad, el tema del mando cansa y amigo FFantasy6 creo que esta vez esa opinion tuya sobraba.Si no te interesa lo que ponemos no lo leas y punto ¿a que narices biene el pu.....ro tema del mando de 6 botones?¿Estamos hablando de eso acaso?No, pues si no tienes nada que decir del juego, para escuchar lo mismo, de verdad no digas nada.
 
Volviendo al tema, os dejo un truquillo
 
-Para elegir nivel pulsar en la pantalla del titulo arriba abajo Izquierda y derecha , se escucha un sonido ahora pulsar A y START.
Hoy estuve rejugándolo en el SMD Ultimate Collection de PS3. Una auténtica maravilla. Una curiosidad, ¿en qué versión las nubes de Green Hill se mueven? Porque en mi cartucho eran estáticas, y en este recopilatorio sí se mueven. ¿Puede ser en la japonesa quizás?
NTSC en general, creo. La única versión capada fue la PAL, para variar ;)
Joer no sabia que habia versiones en las que las nubes se movian. Curioso, curioso.

Y el truco ese es mítico, creo que es el único que recuerdo de mi infancia [+risas]
ya decía yo jeje. Curioso que después de tantos años aún me acordase del truco de elegir pantalla xD
Eru escribió:Joer no sabia que habia versiones en las que las nubes se movian. Curioso, curioso.

Y el truco ese es mítico, creo que es el único que recuerdo de mi infancia [+risas]

Yo ni me acordaba [carcajad] solo recuerdo el del modo gore del mortal kombat ABACABB
hombreimaginario escribió:NTSC en general, creo. La única versión capada fue la PAL, para variar ;)

Hasta en los 16 bits nos jodian.....aunque es algo extraño que suprimeran un efecto grafico....¿no sera exclusivo de la version de PS3?
 
saludos
Otra curiosidad es el parecido entre Marble Zone y la primera fase del Altered Beast:

ImagenImagen
Jajaja que bueno.

Y antes hablabais sobre que fase os parecía mas dificil. A mi se me atragantaba la del agua, que no recuerdo el nombre. Entre el agua y los enemigos con nariz de pincho que salian de repente del suelo no podía con ellos XD Y la del laberinto también era jodida.

Un saludo.
Alex-Redfield escribió:Otra curiosidad es el parecido entre Marble Zone y la primera fase del Altered Beast:

Imagen Imagen

 
Anda, esto no lo sabia.....Buen guiño los del sonic team [carcajad]
 
Eru escribió:Y antes hablabais sobre que fase os parecía mas dificil. A mi se me atragantaba la del agua, que no recuerdo el nombre. Entre el agua y los enemigos con nariz de pincho que salian de repente del suelo no podía con ellos XD Y la del laberinto también era jodida. Un saludo.

 
Si, el laberinth zone.....aunque era mas jodia en master system :) La del laberinto, supongo que te refieres al Scrap Brain (la ultima) si era dificil (ademas tenia un sub-nivel de agua)
saludos
ryo hazuki escribió:Hasta en los 16 bits nos jodian.....aunque es algo extraño que suprimeran un efecto grafico....¿no sera exclusivo de la version de PS3?


Supongo que es broma [+risas]

En el Sonic Jam de Saturn, sin embargo, las nubes se mueven en el Sonic 1, a pesar de ser PAL el Sonic Jam.
ryo hazuki escribió:La del laberinto, supongo que te refieres al Scrap Brain (la ultima) si era dificil (ademas tenia un sub-nivel de agua)


Si a esa me refiero. Lo dicho entre el laberinto y la zona de agua que tenia pues eso, pa que queremos mas jajaja.

Un saludo.
Pues en un sitio que vi, decian que el Sonic en el que se mueven las nubes es el de la version japonesa, debido a que fue a ultima version en salir y pudieron pulir eso, porque primero salio en estados unidos, luego europa, y por ultimo japon. eso es lo que decian... por cierto, curioso lo del Marble Zone y Altered Beast, es casi lo mismo xD
ryo hazuki escribió:Leo cosas realmente flipantes.No llevamos ni dos dias y ya estais discutiendo.De verdad, el tema del mando cansa y amigo FFantasy6 creo que esta vez esa opinion tuya sobraba.Si no te interesa lo que ponemos no lo leas y punto ¿a que narices biene el pu.....ro tema del mando de 6 botones?¿Estamos hablando de eso acaso?No, pues si no tienes nada que decir del juego, para escuchar lo mismo, de verdad no digas nada.
 
Volviendo al tema, os dejo un truquillo
 
-Para elegir nivel pulsar en la pantalla del titulo arriba abajo Izquierda y derecha , se escucha un sonido ahora pulsar A y START.


jaja, el truco lo iba a comentar yo, porque si que me sigo acordando desde aquellos tiempos. Aunque me suena que era A+B+C, pero vamos, que ni idea...

respecto al sonic, llamarme loco, pero el primer sonic es el que mas me gusta de todos... muchos dicen que el 2, que si el 3, que el 3 con el knuclkes.... nah, para mi, como el este primero, no hay ninguno. Los personajes y los escenarios estan mas definidos, me parecen mejor hechos incluso, y las melodias son mucho mejores (excepto una del sonic 2 XD)

lo dicho, sonic, maravilla jugable.

Comentar dos cosas:

1) para cuando el aladdin ? me lo acabo de pasar este finde, y madre mia, si no es el mejor juego de mega drive, poco le falta XD
2) Debido a la gran cantidad de juegos que hay, se podrian hacer analisis agrupados. Es decir, SAGA STREETS OF RAGE por ejemplo, en vez de hacer del SOR 3..... o saga SONIC.
esilvan escribió:
1) para cuando el aladdin ? me lo acabo de pasar este finde, y madre mia, si no es el mejor juego de mega drive, poco le falta XD
2) Debido a la gran cantidad de juegos que hay, se podrian hacer analisis agrupados. Es decir, SAGA STREETS OF RAGE por ejemplo, en vez de hacer del SOR 3..... o saga SONIC.

El Aladdin llegara, tu tranquilo XD estamos casi empezando.Y lo segundo es mas complicado, porque requiere muchoo mas trabajo aunque a mi no me importaria hacerlo :)
heinki escribió:Pues en un sitio que vi, decian que el Sonic en el que se mueven las nubes es el de la version japonesa, debido a que fue a ultima version en salir y pudieron pulir eso, porque primero salio en estados unidos, luego europa, y por ultimo japon. eso es lo que decian... por cierto, curioso lo del Marble Zone y Altered Beast, es casi lo mismo xD

Lo dudo mucho, porque la diferencia de tiempo fueron escasos dias (o incluso horas).Fue un lanzamiento a nivel mundial el dia 23 de junio del 91, como paso con el sonic aventure 2 de DC, lanzamiento simulataneo en todo el mundo
esilvan escribió:Comentar dos cosas:

1) para cuando el aladdin ? me lo acabo de pasar este finde, y madre mia, si no es el mejor juego de mega drive, poco le falta XD



Estoy de acuerdo contigo. Para mi es el juego más bonito de Mega Drive con diferencia. Los gráficos son alucinantes, las animaciones perfectas, la jugabilidad envidiable.
El único pero que le pongo al juego es el final, que es un poco corto.
Saludos!
Por Dios, hay cantidad de juegos que comentar antes, creo :P
Y eso no significa que no opine que es de los mejores juegos de todo el catálogo de MD...

Sobre lo de comentar sagas completas... hace tiempo pensé que otro hilo (oooootro hilo más xD) dedicado a "sagas 100% Sega" molaría. Los Golden Axe (todos, sí), los Streets of Rage (comentar la historia y las diferencias entre versiones), Nights, Eternal Champions (para bien y para mal), Super Monkey Ball (aunque de clásicos tendrían poco), Alex Kidd...

Pero claro, a ver qién es el guapo que se atreve xD
Bueno yo con los Golden Axe o los Streets of Rage sí me atrevo, con los demás no (porque tampoco soy precisamente experto).

Oye ryo, al final, ¿la actualización se hace cada sábado? Tal vez estaría bien ponerlo en el título del hilo... y también podrías hacer como en el de Saturn, editar el primer post con enlaces al de cada juego de la semana. Así sería más fácil de localizar todo. Sólo es una sugerencia con la mejor de las intenciones, me imagino que lo sabes ;)
hombre yo lo de agrupar sagas, lo digo mas que nada porque este hilo va a acabar entonces en el año 2048, si la guerra de las maquinas no ha acabado antes con nosotros claro [+risas]

hay tantisimos juegos buenos, que 'desperdiciar' 3 semanas en los 3 streets of rage lo veo una tonteria (que conste que a mi el que mas me gusta es el 1, es raro, si, pero la musica del 1 es insuperable, se mire por donde se mire)


y vamos con el juego de la semana....una consultilla sobre el sonic... hablo de cabeza porque no me acuerdo, pero el sonic team ya estaba instaurado y creo el juego con ese nombre, o el sonic team se creo a posteriori ? lo digo porque no me suena que aparezca sonic team por ningun lado... pero lo dicho, que hablo de cabeza y lo mismo no me acuerdo muy bien :)

por cierto, vaya expectacion qeu ha creado el hilo eh ??? flipante :)
hombreimaginario escribió:
Oye ryo, al final, ¿la actualización se hace cada sábado? Tal vez estaría bien ponerlo en el título del hilo... y también podrías hacer como en el de Saturn, editar el primer post con enlaces al de cada juego de la semana. Así sería más fácil de localizar todo. Sólo es una sugerencia con la mejor de las intenciones, me imagino que lo sabes ;)

No tiene porque.Visto el interes que hay, se podria hacer perfectamente cado dos o tres dias XD Si, tenia pensado poner en el primer mensaje los juegos que hemos ido comentando, asi luego noi nos liamos.Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.
esilvan escribió:hombre yo lo de agrupar sagas, lo digo mas que nada porque este hilo va a acabar entonces en el año 2048, si la guerra de las maquinas no ha acabado antes con nosotros claro [+risas] hay tantisimos juegos buenos, que 'desperdiciar' 3 semanas en los 3 streets of rage lo veo una tonteria (que conste que a mi el que mas me gusta es el 1, es raro, si, pero la musica del 1 es insuperable, se mire por donde se mire) y vamos con el juego de la semana....una consultilla sobre el sonic... hablo de cabeza porque no me acuerdo, pero el sonic team ya estaba instaurado y creo el juego con ese nombre, o el sonic team se creo a posteriori ? lo digo porque no me suena que aparezca sonic team por ningun lado... pero lo dicho, que hablo de cabeza y lo mismo no me acuerdo muy bien :) por cierto, vaya expectacion qeu ha creado el hilo eh ??? flipante :)

Como ya he dicho mas arriba, visto los visto, seria absurdo poner un juego a la semana, porque el catalogo de la consola es mucho mas amplio que el de Saturn o Dreamcast.Lo ideal seria un par de dias cada juego.En cuanto a tu duda, este fue el primer juego del Sonic team y asi aparece en la pantalla principal.Curiosamente, el sonic team solo hizo los dos primeros aunque yuji naka produce todos los demas (menos el spinball 100 por 100 yanki)
 
saludos
lo que pasa es que si pones uno cada dos dias.... ahora qaue viene el verano, esto esta mas parado y demas, muchos se van a quedar sin comentarios. Amen que cuando vayamos volviendo de vacaciones y veamos que hay 32 juegos nuevos... pfffff, que perezon :(
ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.


Que versión se comentaria ? la edición coleccionista o la normal ?
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.


Que versión se comentaria ? la edición coleccionista o la normal ?


La classic XD

EDIT: anda si abajo de la caja tiene una pegatina que pone: edicion especial coleccionista...ahora me doy cuenta, tengo el juego 15 años y ni me habia dao cuenta, sera por lo bueno que es [sati]
¿El juego se diferencia en algo aparte de en la portada? ¬¬

ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.


Aunque para mí dista mucho de obra maestra (más que nada por la animación rarilla), me parece una buena elección.

ryo hazuki escribió:Como ya he dicho mas arriba, visto los visto, seria absurdo poner un juego a la semana, porque el catalogo de la consola es mucho mas amplio que el de Saturn o Dreamcast.Lo ideal seria un par de dias cada juego.


A mí me parece buena idea. Aunque es verdad lo que dice esilvan de que muchos juegos la gente ni los llegará a ver o a comentar. En todo caso, me ofrezco a comentar un juego de cada 3 o 4 si usted acepta mi ayuda ;)
a mi del eternal champions me gustaban los personajes. Me parecia una seleccion muy buena. Y ahi se acaba lo bueno de ese juego, al menos para mi

me encantaba xavier, y la musiquilla de su escenario :)
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Como opinion personal, yo votaria a que el siguiente juego fuera un gran incomprendido de la historia de mega drive, el eternal champions, un juego que a mi personalmente, me parece una obra maestra.


Que versión se comentaria ? la edición coleccionista o la normal ?

 
No se si es ironia o lo preguntas en serio......
ryo hazuki escribió: 
No se si es ironia o lo preguntas en serio......


Tampoco se si tu lo preguntas en serio, pero te lo aclaro, lo pregunto en serio.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió: 
No se si es ironia o lo preguntas en serio......


Tampoco se si tu lo preguntas en serio, pero te lo aclaro, lo pregunto en serio.

 
En ese caso te contesto encantado.Solo hubo un juego, pero sacaron diferentes edicciones en España (3 creo recordar) aun asi solo se diferencian en la caja y en las instrucciones, que en la ediccion coleccionista eran en color y cada pais tubo la suya propia, es decir que las instruciones solo estaban en un idioma a diferencia de las otras dos, que eran multi-idioma.
 
saludos
ryo hazuki escribió: 
En ese caso te contesto encantado.Solo hubo un juego, pero sacaron diferentes edicciones en España (3 creo recordar) aun asi solo se diferencian en la caja y en las instrucciones, que en la ediccion coleccionista eran en color y cada pais tubo la suya propia, es decir que las instruciones solo estaban en un idioma a diferencia de las otras dos, que eran multi-idioma.
 
saludos


Gracias, pensaba que no habia edición no coleccionista, sinó juegos a los que le habian quitado la pegatina. Igual que la estafa de la "edición coleccionista" del FFX
EL mio tiene las instrucciones en color, como un librillo, una tarjeta que te pone los movimientos especiales de los personajes y un poster publicitario de consolas sega y por el otro lao sale como una especie de curriculum de cada personaje( indica el "time zone", la ocupacion, tipo de lucha y la biografia de los personajes).
O´Neill escribió:EL mio tiene las instrucciones en color, como un librillo, una tarjeta que te pone los movimientos especiales de los personajes y un poster publicitario de consolas sega y por el otro lao sale como una especie de curriculum de cada personaje( indica el "time zone", la ocupacion, tipo de lucha y la biografia de los personajes).

Es el mismo que tengo yo, esa es la ediccion coleccionista.
 
PD-Nos estamos yendo por las ramas con el tema del hilo XD
pues ya les vale; porque en la caja pone classic, le han puesto la pegatina esa abajo y listo...
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió: 
En ese caso te contesto encantado.Solo hubo un juego, pero sacaron diferentes edicciones en España (3 creo recordar) aun asi solo se diferencian en la caja y en las instrucciones, que en la ediccion coleccionista eran en color y cada pais tubo la suya propia, es decir que las instruciones solo estaban en un idioma a diferencia de las otras dos, que eran multi-idioma.


Gracias, pensaba que no habia edición no coleccionista, sinó juegos a los que le habian quitado la pegatina.


En todo caso, el juego seguía siendo el mismo. Aunque el envoltorio cambiara.

Y como se ha hecho en el hilo de Saturn, normalmente se comentaría si hay otras diferencias entre una versión y otra.
hombreimaginario escribió:En todo caso, el juego seguía siendo el mismo. Aunque el envoltorio cambiara.


Igual para tí el juego sería el mismo (o la rom) pero para mi no es el mismo juego. Cuando compro un juego suele ir con caja e instrucciones.
[sarcasmo innecesario para variar, pero bueno]

Ya, pues a eso me refiero, al juego en sí. Y normalmente lo que se comenta en esos análisis son los aspectos referentes al juego en sí. Gráficos, sonido, jugabilidad, características adicionales...
...y muy en segunda instancia, el diseño del packaging si es algo especial o si hay distintas versiones.

Vamos, que no estoy, ni de coña, en contra de que se comenten esos aspectos también... xD



EDIT: en todo caso, no voy a seguir discutiendo contigo otra vez. Si quieres contestarme adelante, yo ya no lo haré. O si quieres seguir por privado, pero imagino que eso ya no. Un saludo.
hombreimaginario escribió:EDIT: en todo caso, no voy a seguir discutiendo contigo otra vez. Si quieres contestarme adelante, yo ya no lo haré.


No hay nada que discutir, para ti el juego es una simple rom y para mi incluye lo que te vende la compañia y lo que compras en la tienda, són dos puntos de vista.

Puedes ver un ejemplo en el hilo del Sonic, donde el autor ha puesto las diferentes carátulas de los juegos según la región.
FFantasy6 escribió:No hay nada que discutir, para ti el juego es una simple rom


¡¡¡VAYA FORMA DE TERGIVERSAR!!! [qmparto]


Whatever. Pasando.
ryo, lo dicho, cuando quieras un análisis de (pongamos) Quackshot, me pongo a ello ;) O del SoR3 con sus diferencias entre regiones y blablabla. Por ahora, aunque no lo he dicho aún, excelente primer análisis de un excelente juego (aunque ya te lo dije en el hilo de todos los Sonic que abriste, jeje).

Bueno también me ofrecería para comentar el controvertido Duke Nukem, que aunque se parezca al original sólo en el nombre y algunos sprites, sigue siendo oficial [+risas] (no, en serio, me encantaría comentar ese cualquier día ;))
El duke nukem deberia ir en los no licenciados XD Yo creo que de Sonic ya se ha hablado mucho, asique podemos pasar a otro para que la cosa no se estanque.¿cual ponemos?Escuchemos comentarios aunque ya que hemos estado hablando del eternal, creo que deberia de ser el siguiente, pero vosotros decidis que yo me tengo que ir a currar XD
 
saludos
No habia visto el hilo antes asi que agradezco el esfuerzo de crearlo y actualizarlo ya que el mes pasado me pillé la consola (Nunca la habia tenido, pues de siempre fui de Nintendo).
Sobre el Sonic comentar que lo jugué y pasé completo por primera vez hace 2 semanas y me ha encantado, sin duda la banda sonora es muy buena y el juego mola bastante. Supongo que ahora mi habilidad en plataformas es muy buena (La experiencia es un grado xD) porque no me ha parecido nada dificil conseguir todas las esmeraldas y pasarmelo entero sin continuar.
El siguiente al que incaré el diente será al Sonic 2.

En fin, esperaré gustoso nuevas actualizaciones.
3516 respuestas
1, 2, 3, 4, 571