[MEGA DRIVE] Juego de la semana

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ryo hazuki escribió:No lo habia pensado, gracias, hazlas cuando puedas, las haria yo, pero tengo la MD guardada XD No conocia el Empire Steel.Edita el post y ponle una puntuacion global para poder ponerlo en el primer post
 
saludos


Hecho, molaria que pusieras los nombres de los juegos como enlace (así por ejemplo: Empire of Steel)
Mira que me lo han explicado en el foro de DC, pero aun no entiendo muy bien como va.Me lo tendre que estudiar....
ryo hazuki escribió:Mira que me lo han explicado en el foro de DC, pero aun no entiendo muy bien como va.Me lo tendre que estudiar....


[ u r l = h t t p :// w w w.elotrolado. net/elnombredelmensaje ] el nombre que quieras [ / u r l ]

para conseguir la direccion del mensaje, puedes mirar los mensajes del usuario, buscar el que interese y hacer boton derecho > propiedades > ahi te sale la url.
Lo que se es como ponerle nombre al enlace como haces tu, para que no salgan tantas letras XD Ah por cierto, buen analisis [oki]
¡Me encanta el "Empire of Steel"! ratataaaa
Empire of Steel / Steel Empire / Koutetsu Teikoku para los amigos, es un juego que llegó a mi casa por error. Mis padres me trajeron un juego de esos a mitad de precio que ni conocía ni me llamaba mucho, pero que resultó ser uno de los juegos de megadrive que me introdujeron de lleno en los shoot'em up. La curva de dificultad es poco pronunciada y la escala de los combates contra los bosses es fantástica a la par que numerosa y en general está muy bien diseñado... es un buen juego para iniciarse en éste fantástico género.
Oh! Que grande! El Gran "Empire of Steel"!
Siempre quise este juego, recuerdo que lo veía en las cintas estas de VHS de promo de las revistas y flipaba con su estética y sus gráficos y siempre quise tenerlo, pero nunca lo he podido jugar en mi Mega Drive, sólo en emulador.
Me gusta mucho, creo que es un gran shoot 'n up muy poco conocido igual que Bio-Hazard Battle.
Saludos y gracias por vuestros análisis!!
Oye pues no conocía este juego y tiene muy buena pinta, incluso visualmente. ¿Fue sólo de Mega Drive?

ryo hazuki escribió:Lo que se es como ponerle nombre al enlace como haces tu, para que no salgan tantas letras XD Ah por cierto, buen analisis [oki]


Venga, ¿os lo explico otra vez? [angelito]
Si mas o menos se hacerlo, pero por ejemplo, esta url
 
http://www.elotrolado.net/hilo_mega-drive-juego-de-la-semana-actualizado-cada-3-4-dias_1248761_s30#p1716340355
 
Es la del sonic pero lo que no se es como narices hago para que en la primera pagina, ponga SONIC en vez de este enlace tan largo.¿puede influir el editor que este usando?
saludos
Para el caso del SONIC, copia esto:
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_mega-drive-juego-de-la-semana-actualizado-cada-3-4-dias_1248761_s30#p1716340355]SONIC[/url]
Lo que se podia hacer es en cada hilo enlazar con los demas de Sega, por ej, en el de Segadictos, enlazar a la de juegos de MD, a la de rarezas, Saturn ... asi los segadictos tienen sus post todos enlazados.

PD: El hilo del Mega CD esta casi a punto.


Un saludo
Vale, gracias ya esta echo [oki]
Buen análisis también este último aunque al principio te has ensañado un poco, supongo que sigues proyectando sobre el pobre juego tu ira por haber sido ése de mitad de precio el que llegó a tu casa y no el que le pedirías a tus padres XD No conocía el juego yo tampoco y la verdad que pinta bien, lo de la partitura... pues sí, más inútil que un limpiaparabrisas en un submarino, pero mira, a mi los detallitos esos me gustan en cualquier juego. Pues eso, que se te agradece el análisis y que me hayas descubierto un juego que no conocía que no pinta nada mal.

@ryo: con respecto a las fotos de los dos últimos bosses no ando nada seguro de cúales son. He sacado las de la fase del río con los pteranodones.
[img]http://img36.imageshack.us/img36/4836/jurassicpark2thelostwor.png[/img]
[img]http://img188.imageshack.us/img188/4836/jurassicpark2thelostwor.png[/img]
pues otro que tampoco conocia el juego... y que se lo apunta en la lista de futuribles :)
ryo hazuki escribió:Si mas o menos se hacerlo, pero por ejemplo, esta url
 
http://www.elotrolado.net/hilo_mega-drive-juego-de-la-semana-actualizado-cada-3-4-dias_1248761_s30#p1716340355
 
Es la del sonic pero lo que no se es como narices hago para que en la primera pagina, ponga SONIC en vez de este enlace tan largo.¿puede influir el editor que este usando?
saludos


Así no es... en la URL que uses no debería aparecer el propio título del hilo, porque entonces si lo editas ya no funciona el enlace, ¿me explico?

Tú haces clic derecho sobre ese icono "hoja minúscula con esquina doblada" que aparece a la izquierda de "por ryo hazuki" en el encabezado de un post y le das a "copiar ruta del enlace" (si usas Firefox). Entonces te vas al primer post del hilo. Escribes:
Eternal Champions
Y seleccionas entera la palabra (el título del juego, vamos) y teniéndola seleccionada pulsas el botón URL de arriba. En el primer [ URL ] añades un = y la ruta que has copiado antes. Y fuera. Quedaría así:

Empire of Steel

¿Ves que la URL no contiene el título del hilo? Así aunque cambiaras el título a "actualizado cuando me salga del hipotálamo" el enlace seguiría funcionando.

(Vale, acabo de darme cuenta de que lo he explicado para preescolares, perdona XD)
baionasesale escribió:Lo que se podia hacer es en cada hilo enlazar con los demas de Sega, por ej, en el de Segadictos, enlazar a la de juegos de MD, a la de rarezas, Saturn ... asi los segadictos tienen sus post todos enlazados.

PD: El hilo del Mega CD esta casi a punto.


Un saludo



De acuerdo, en la página de Segadictos pondré en la portada los hilos de Saturn, MD y Mega CD!
Saludos!! :D
Entre todos podríamos publicar una enciclopedia de Sega a este paso ;)
hombreimaginario escribió:Entre todos podríamos publicar una enciclopedia de Sega a este paso ;)

Ya que estamos tambien podemos poner los de Dreamcast.Asi el hilo estaria bien completo :)
 
El proximo juego te toca a ti, asique vete pensandolo XD
Yo en la portada de Segadictos ya he puesto el link a los hilos de MegaDrive y Saturn.
Saludos!
Que nos cierran el hiloooooo!!!!!
ryo hazuki escribió:Que nos cierran el hiloooooo!!!!!



Y eso?

Por cierto hoy me he pasado el Predator 2.
El juego está bien, pero el final es una chusta total...
Saludos!
Hola Men escribió:
ryo hazuki escribió:Que nos cierran el hiloooooo!!!!!



Y eso?

Por cierto hoy me he pasado el Predator 2.
El juego está bien, pero el final es una chusta total...
Saludos!


Como nadie postea ni comenta XD El lunes ponemos otro juego haber si esto se anima

saludos
puto Ryo, me tienes viciado al Lost World [+risas]

ayer jugué a la pantalla del T-Rex y es una delicia! mucho mejor realizada ke la del Raptor [babas]
TunneT escribió:puto Ryo, me tienes viciado al Lost World [+risas]

ayer jugué a la pantalla del T-Rex y es una delicia! mucho mejor realizada ke la del Raptor [babas]


Ya avise que era un juegazo, de los mejores de la consola.La fase del T-rex me costo un monton pasarmela en su dia.Mi favorita es la que vas en una barca por un rio, ya la veras ya [carcajad]

saludos
Yo ayer me pase el Sonic 1 con final bueno, ya era hora jejej la verdad no me resulto tan dificil, todo es ponerse.
Finalizado el Lost World [+risas]

es 100% recomendable. Muy grande las fases 3D, tanto la moto, el Rex, la del rio y la del elicoptero. Será rejugado a 2 players.

Esperando nuevo juego jeje
TunneT escribió:Finalizado el Lost World [+risas]

es 100% recomendable. Muy grande las fases 3D, tanto la moto, el Rex, la del rio y la del elicoptero. Será rejugado a 2 players.

Esperando nuevo juego jeje


Joder macho, pues si que te lo has terminado pronto :) A mi me costo bastante pasarmelo en su dia y ya ni me acuerdo de los niveles.A dos jugadores gana mucho la cosa aunque las fases de los jefes son algo mas dificiles en este modo, sobre todo la del t-rex [tomaaa]

saludos
ryo hazuki escribió:
TunneT escribió:Finalizado el Lost World [+risas]

es 100% recomendable. Muy grande las fases 3D, tanto la moto, el Rex, la del rio y la del elicoptero. Será rejugado a 2 players.

Esperando nuevo juego jeje


Joder macho, pues si que te lo has terminado pronto :) A mi me costo bastante pasarmelo en su dia y ya ni me acuerdo de los niveles.A dos jugadores gana mucho la cosa aunque las fases de los jefes son algo mas dificiles en este modo, sobre todo la del t-rex [tomaaa]

saludos


Yo también lo recuerdo muy largo. Se debe haber pegado un vicio importante.
En cuanto a la dificultad con dos jugadores, es sólo una cuestión de coordinación. En mi caso, cogimos bastante habilidad y las fases de los jefes eran las que más nos molaban.
weno, le he pegado un vicio normal [+risas] tener paswords es fundamental y el nivel de dificultad es normal y muy ajustado (solo repetí la pantalla de dormir el triceratops porke lo maté y alguna pantalla donde se petaba el coche o lancha jaja) ya ke el juego es muy generoso con las vidas.
Bueno, visto que nadie se atreve (ya os vale XD ) Yo sigo con mis analisis y esta vez con un juego que incomprensiblemente paso sin pena ni gloria por nuestro pais (gracias en parte a cierta revista)
 
VECTORMAN

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(COMO BUEN JUEGO AMERICANO, LOS JAPONESES PASARON DE EL TOTALMENTE)
 
COMPAÑIA-SEGA
DESARROLLADOR-BLUE SKY SOFTWARE
LANZAMIENTO-1995 SOLO USA Y EUROPA
MEGAS-32
NIVELES- MAS DE 10
 
Fue un caso injusto, muy injusto.Este juego lo tenia todo para convertirse en un grande pero paso sin pena ni gloria por nuestro pais, tanto es asi, que su secuela jamas llego a Europa.Fue muy criticado por la "prensa" de nuestro pais, criticandole que intentaba imitar los graficos de los DKC de SNES.Una serie de despropositos que no le hacen justicia al juego, porque me atrevo a asegurar que este juego, en materia grafica, no roza el limite tecnico de la consola sino que se da directamente con el.No he visto ningun otro juego de MD (salvo Dinamite headdy y Sonic 3 y 3D) con tal cantidad de efectos y virguerias tecnicas en un juego.
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Sprites renderizados, efectos de luces dinanamicos en tiempo real, efectos 3D en escenarios, fases en 3D de lucha contra los jefes, efectos de reflejos, brillos de sol en la pantalla, multiples planos de scroll paralax, escenas de FMV.....Una pasada para la vista.Por si fuera poco, nuestro protagonista tiene una animacion asombrosa a 60 imagenes por segundo.El unico pero, es que algun escenario se repite un par de veces (la primera fase por ejemplo, la jugaremos tres veces, de dia, al atardecer y de noche) y que hay poca variedad de enemigos.Por lo demas, TODO raya a un nivel altisimo.Pero no solo se vive de graficos y se me ha olvidado hablar de algo importante, el sistema de juego.El juego es un tipico plataformas pero con disparos (como en la saga probotector....mas o menos) pero con la peculiaridad de que nuestro protagonista podra convertirse en diferentes artilugios (no olvidemos que es un robot) que nos ayudaran a lo largo de la aventura, como en un coche de carreras, en un taladro o en un ¿pez? para superar partes de agua.
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Las fases siguen una tonica parecida, recolectar eones (o algo parecido) destruir televisiones y llegar al final del nivel para vernos las caras con un engendro mecanico mas grande que nosotros.Algunos niveles seran solo de enfrentamiento contra un jefe, aunque en este caso son niveles en 3D, aunque algo corto, pero impecables en realizacion.El sonido al igual que los graficos, despuntan.Melodias de corte techno y dance que no se hacen repetivas, efectos de sonido muy bien realizados y lo mejor, las voces del personaje, realmente geniales.No es un apartado tan sobresaliente como los graficos, pero igualmente rayan a un gran nivel.La dificultad es alta y estamos ante un juego muy largo, por lo que no nos lo acabaremos en la primera partida y ademas en casi todos los niveles hay rutas ocultas por lo que podemos volver a jugar el juego para descubrir todos los caminos alternativos.
Los aspectos tecnicos y sonoros son geniales, pero ¿y la jugabilidad?.Los niveles 3D pueden suponer un escollo la primera vez que los jugamos, pero los niveles plataformeros son una maravilla.Nuestro personaje se mueve rapido, con soltura y aunque los saltos pueden traernos por la calle de la amargura al principio, en un par d eminutos los habremos dominado.
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Leido todo esto pensareis ¿entonces que falla en el juego?Fallar lo que se dice fallar, en nada.Tecnicamente es pefecto, la jugabilidad es muy buena y el desarrollo resulta frenetico sin ningun segundo de respiro, ¿entonces? salio al mismo tiempo que el primer DKC y visto lo visto, las revistas de este pais se quedaron tan flipadas que no prestaron atencion al resto.No estoy comparando ambos juegos (no se parecen en nada y yo personalmente me quedo con el DKC) pero es una pena que un jugazo de esta talla pasara sin pena ni gloria por nuestro pais porque la falta de publicidad y las "malas" puntuaciones que se llevo en las revistas españolas, no le ayudaron en exceso y lo criticaban de repetitivo (algo totalmente falso, ya que solo un escenario se repite).Quizas si hay poco enemigos, pero al fin y al cabo, me parece un detalle menor.
Desde luego, si quereis ver a la consola en todo su apogeo grafico este es el juego para comprobarlo.Totalmente imprescindible.

GRAFICOS-9,8 Es cierto que el juego se muestra algo apagado en colores, pero por contra muestra los efectos graficos mas impresionantes de la consola.Las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en movimiento.

SONIDO-9,3 La musica techno le va como anillo al dedo y resulta muy variada.lLos efectos sonoros son muy variados incluyendo las divertidas voces del protagonista

JUGABILIDAD-8,5 Al principio cuesta un poco, ya que el personaje es extremadamente rapido, pero con practica se supera con facilidad.La dificultad es otro cantar, alta muy alta.

DURACION- 9 El juego es larguisismo y ademas de dificil ya que no disponemos de continues, pero los mas experos lo veran como un reto.LA variedad de niveles y formas que podemos adoptar es otro punto a su favor.

DIVERSION-9,2 Va relacionada con la dificultad.Si la superamos, tendremos un juego muy divertido, muy frenito y muy espectacular, pero eso si, hay que tener paciencia porque el primer nivel no demuestra de lo que es capaz el juego.
 
NOTA-9 Es un grandioso juego, que paso sin pena ni gloria por nuestro pais, con unos gtraficos impactantes y un desarrollo frenetico.Es dificil, si, pero eso lo hace aun mas desafiante.Un crack XD

Alternativas-Lo mas parecido es el Probotector, aunque quede muy por debajo.En otro estilo similar, pero totalmente diferentes, tenemos los dos earthworm jim, similares en planteamiento, pero muy muy diferentes en desarrollo.

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=R2cHzxf_1V8

http://www.youtube.com/watch?v=BAS94toB ... re=related
Ala, esto es todo, espero que el juego de esta "semana" os guste y si no lo jughasteis en su dia, esta es la ocasion
 
saludos
Eones no, fotones [+risas] Eones son medidas enormes de tiempo, fotones son partículas lumínicas :P



JUEGAZO. En capturas no se le puede hacer justicia porque la magia de Vectorman es ver los estallidos, las iluminaciones, las animaciones y todos los trucos que seguramente usaría Sky Software para poner la Mega Drive a sudar gráficamente. Una de esas joyas que manejas como Dios con 2 botones.

(Vale vale, en cuanto tenga un poquito de tiempo me curro alguno yo, paz y amor)
pues a mi no me gustan los vectorman.... el apartado tecnico por desgracia se lo lleva todo el protagonista, que se mueve como ningun juego de megadrive, pero a cambio nos deja una paleta de colores muy escasa, que hace que a primera vista el juego quede bastante empobrecido
Un gran juego sin duda, que sigo sin entender como no tubo mas exito, no es el primer juego que la critica machaca y luego es un juegazo, pero todo depende de quién lo puntue, pero no se le puede pedir peras al olmo XD.

Un saludo.
lo e jugado y puedo afirmar que es un juegazo, no entendere nunca como no tuvo exito este juego la verdad. gran analisis por cierto XD
muy buen juego! no me hize con el en su dia por culpa de las revistas, ya ke un juego con un 80 de media nunca lo compraba [decaio]

por suerte me lo pillé y no me arrepiento, es de 90 para arriba.

por cierto, nadie tiene el Vectorman 2? merece la pena? está muy caro?
Gracias por poner este juego en el sitio que se merece. Yo solo pude jugarlo a través de emulador, así que tengo pendiente conseguirlo y rejugarlo en la Mega.

Salud.
Yo lo alquilé en su día y aluciné con lo que podía hacer mi consola tan querida XD

TunneT escribió:por cierto, nadie tiene el Vectorman 2? merece la pena? está muy caro?


No es de los más caros pero como sólo salió en USA y tampoco en una tirada enorme puesssss... barato tampoco. Y es igual que el 1 pero añadiendo más color en determinadas zonas y, si no recuerdo mal, algo más variado en enemigos (aunque hace tiempo que no juego).

Creo que tanto el 1 como el 2 están en varios recopilatorios de Mega Drive para PS2 y PSP (no sé si en Game Cube y Xbox también) y desde luego están en el Mega Drive Ultimage Collection de 360 y PS3.
He añadido unos videos al post, que quedan mejor.A mi el vectorman 2 me gusto algo menos, porque realmente no mejora casi nada del primero graficamente, pero es muy divertido.

PD-Lo he estado mirando, en la hobby consolas le cascaron un 86.......Lo dicho, no tienen NPI XD
Buen analisis. Habìa pasado de èl en el Megadrive collection pero habrà que echarle un ojo. Ahora ya entiendo porque tantos hablais bien de èl.
Un saludo.
Este es al que si le desactivas el z80, se ralentiza. Exprimir, exprime la megadrive, pero yo, en ese sentido, creo que el más completo es el Toy Story.


A mi también me gusta. Recomiendo jugar a él con un mando que disponga de la función turbo, pues de ese modo, y siempre que mantengamos pulsado el botón b, el personaje disparará continuamente. Es más cómodo.

La fluidez en el control es magnífica, y los jefes finales impresionan.
Siempre me llamó la atención este juego y no he llegado a conseguirlo. A ver si lo consigo y puedo probarlo, pero pinta genial.

Un saludo.
Que recuerdo el Vectorman. Aun recuerdo cuando mis padres me lo regalaron x mi santo, que por cierto es el 24 de este mes [jaja]

Lo ví de oferta en un ToySurus como se escriba por 3000 pesetas¡¡¡¡ y era más bien un juego reciente. Mecantó. Gráficos, historia, diseño de los niveles, variedad de estos y los enemigos y bastante difícil.

Que pena que un par de años más tarde lo malvendí en un videoclub por mis ansias de tener dinero para una psx.

Algún día lo conseguiré de nuevo [360º]

El 2 lo jugado emulado pero se me hace más soso. De hecho ya la primera fase en una especie de selva no me hizo mucha gracia.
Buen análisis, pero a mi no me gusta tanto este juego como lo pones.
Yo lo tengo en una de estas recopilaciones y la verdad es que no le veo nada al juego. Me parece difícil y sus gráficos no me acaban de gustar por mucho render que lleve. Y me parece totalmente un personaje sin carisma alguno.
Quizá tenga que darle otra oportunidad a él y a su secuela porque si lo poneis tan bien quizá se merezca que lo juegue más de 5 minutos seguidos.
Por cierto, un 86 quizá no sea la mejor de las notas, pero un juego con nota 86 no quiere decir que sea malo, en mi mundo eso es un notable alto.
Saludos.

P.D.: Si os parece bien, el viernes por la tarde comentaré yo un juego, Ranger X, si es que nadie quiere hacerlo antes o ya tenía pensado hacer ese análisis. ¿Os parece bien?
Hola Men escribió:Por cierto, un 86 quizá no sea la mejor de las notas, pero un juego con nota 86 no quiere decir que sea malo, en mi mundo eso es un notable alto.


Estoy de acuerdo con tu observación "en términos ideales", pero las revistas de videojuegos rara vez puntuaban un juego por debajo del 80 incluso cuando eran verdaderos muermos, así que un 86 casi era ya igual a "el radar no lo detecta" [+risas]
Saludos.

Hola Men escribió:Si os parece bien, el viernes por la tarde comentaré yo un juego, Ranger X, si es que nadie quiere hacerlo antes o ya tenía pensado hacer ese análisis.


Yo estoy hiperliado para currarme ahora el análisis del SoR así que por mí genial, además me parece una buena elección de juego ;)
Hola Men escribió:Buen análisis, pero a mi no me gusta tanto este juego como lo pones.
Yo lo tengo en una de estas recopilaciones y la verdad es que no le veo nada al juego. Me parece difícil y sus gráficos no me acaban de gustar por mucho render que lleve. Y me parece totalmente un personaje sin carisma alguno.
Quizá tenga que darle otra oportunidad a él y a su secuela porque si lo poneis tan bien quizá se merezca que lo juegue más de 5 minutos seguidos.
Por cierto, un 86 quizá no sea la mejor de las notas, pero un juego con nota 86 no quiere decir que sea malo, en mi mundo eso es un notable alto.
Saludos.

P.D.: Si os parece bien, el viernes por la tarde comentaré yo un juego, Ranger X, si es que nadie quiere hacerlo antes o ya tenía pensado hacer ese análisis. ¿Os parece bien?



Depende en que recopilacion lo jugaras, porque por lo menos en el sega smash pack de Dreamcast se lo cargan por completo.Como en la consola original no hay nada.Es cierto que es dificil (y encima no puedes continuar) pero es practica y los graficos te pueden gustar mas o menos, pero no veras otro juego de MD con mas efectos graficos por metro cuadrado XD
Dale una oportunidad, ah y esperamos tu analisis [oki]
He estado probando ahora mismo el Jurassic Park y tiene muy buena pinta la verdad. Que de juegos voy a descubrir con este hilo [360º]
yo como dije antes, el gran problema del vectorman, y por lo que paso desapercibido, es por su lamentable diseño (no de niveles ni nada, sino en cuanto a hacer atractivo visualmente el juego)
que si, que los movimientos son muy fluidos, muchas explosiones y demas, pero fijaros en la paleta de colores... a mi parecer escasisima.

Y un detalle muy tonto, pero que le da un aspecto 'cutre' es el....no se como llamarlo, trozo de pantalla ? donde salen las vidas, los toques, los puntos, y demas. Es un poco PONG ese menu eh ?? muy soso, cuadrado, y con una falta de ideas total para presentar un menu aceptable...

Eso al final, os guste o no, lastro al juego en su dia. O al menos yo pienso asi, poruqe la primera impresion no es buena... lo ves y dices, uy que bien se mueve el muñeco raro este... pero que pobre es todo....
Yo creo que la paleta de colores es para darle un tono más "apocaliptico" o eso pienso yo.

Un saludo.
esilvan escribió:yo como dije antes, el gran problema del vectorman, y por lo que paso desapercibido, es por su lamentable diseño (no de niveles ni nada, sino en cuanto a hacer atractivo visualmente el juego)
que si, que los movimientos son muy fluidos, muchas explosiones y demas, pero fijaros en la paleta de colores... a mi parecer escasisima.

Y un detalle muy tonto, pero que le da un aspecto 'cutre' es el....no se como llamarlo, trozo de pantalla ? donde salen las vidas, los toques, los puntos, y demas. Es un poco PONG ese menu eh ?? muy soso, cuadrado, y con una falta de ideas total para presentar un menu aceptable...

Eso al final, os guste o no, lastro al juego en su dia. O al menos yo pienso asi, poruqe la primera impresion no es buena... lo ves y dices, uy que bien se mueve el muñeco raro este... pero que pobre es todo....


Pienso lo mismo, creo que tenian programadores de lujo pero muy malos diseñadores, quizás por eso no triunfó. Así a simple vista, sin haberlo jugado, por los ojos no entra, parece "feo" y "poco carismatico". [ayay]
Yo también estoy en la parte de los que no les gusta el Vectorman, me parece feo a rabiar, con músicas estrambóticas y una dificultad salvaje, si que tiene alguna virguería técnica pero Shooters tiene la Mega un porrón bastante mejores, este vectorman por ejemplo no tiene nada, pero nada que hacer frente al Gunstar Heroes.
Un saludo.
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