, si no se tiene en cuenta al megacd no se deberia tener en cuenta los juegos que tienen chips de apoyo de la snes en un futuro hilo llamado "juego de la semana SNES" ![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
, si no se tiene en cuenta al megacd no se deberia tener en cuenta los juegos que tienen chips de apoyo de la snes en un futuro hilo llamado "juego de la semana SNES" ![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)

O´Neill escribió:que mania al megacd, con lo que mola el silpheed
VaNiL escribió:El Mega CD de Mega Drive. Por tanto son juegos de Mega Drive. Os gustará o no; pero es que es así xD.

baionasesale escribió:Me gusta la idea del hilo, a ver si va adelante, suerte
PD: si tal puedo hacer uno mensual o quincenal del MegaCD, que en una semana no me da tiempo.
Un saludo

YuPiKaIe escribió:Mola la unidad entre segueros... unos a favor de comentar juegos creados para los add-ons de megadrive, y otros no.
Sería una lástima obviar el MegaCD, lo digo sinceramente.
Un sistema con un catálogo excelente, pasando por joyas como Snatcher, Final Fight CD, Flink, Silpheed, Lunar, Sonic CD, etc etc etc
Vamos, joder, son joyas de los 16 bits, y el MegaCD está basado en hardware de megadrive.
Que sentido tendria analizar por separado el megacd si éste sin una megadrive no funciona? xd
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:Mola la unidad entre segueros... unos a favor de comentar juegos creados para los add-ons de megadrive, y otros no.
Sería una lástima obviar el MegaCD, lo digo sinceramente.
Un sistema con un catálogo excelente, pasando por joyas como Snatcher, Final Fight CD, Flink, Silpheed, Lunar, Sonic CD, etc etc etc
Vamos, joder, son joyas de los 16 bits, y el MegaCD está basado en hardware de megadrive.
Que sentido tendria analizar por separado el megacd si éste sin una megadrive no funciona? xd
Verás cuanto salga el Street Figther y su addon de 6 botones xD

Hola Men escribió:¿Te refieres al que acabó vieniendo de serie?
)jordirafel escribió:Yo aun no me lo he pasado (el SONIC de MD), ya podeis matarme.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados