Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.532
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[MEGA DRIVE] Juego de la semana

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

realbrucest
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor realbrucest 12 Jun 2009 22:57

VaNiL escribió:Pues yo creo que sí se debería incluír MegaCD (un grandísimo add-on desaprovechado pero con mil posibilidades) y 32x (éste sí es un churrete). Al fin y al cabo es catálogo de Sega MegaDrive y juegos como Sonic CD o Night Trap forman parte de la historia de los 16bits de Sega.

Dando por sentado que seguramente ryo ya tendrá pensado cómo va a llevar su hilo, reconozco que también a mi me gustaría ver análisis de juegos de MegaCD (que tiene algunos juegos geniales) y por qué no, de los tres buenos juegos que salieron para el 32X (VF, VR y SW).
1,698 verified architectural and engineering professionals and 14,708 other supporters have signed the petition demanding of Congress a truly independent investigation into all 3 WTC high-rise "collapses"
Imagen

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 12 Jun 2009 23:04

Antes de nada, gracias por vuestro apoyo, se intentara hacer un gran hilo.Son muchos juegos y no podremos poner todos, pero se hara lo mejor posible.Lo de incluir el mega-cd, a mi no me importa, aunque no lo tengo y casi ni he jugado por lo que poco voy a aportar, pero me parece una idea intersante.El 32X.....lo veo un pco churrero, pero bueno XD
Lo dicho, como primer juego, el Sonic.Si alguien quiere hacer los honores de ponerlo que me lo diga antes de hacerlo y sino, mañana por la tarde empezamos.

Graicas a todos

saludos

PD-Cronic no va a estar asique no lo busqueis por aqui....
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 12 Jun 2009 23:19

por mi parte se podria poner megacd como 32X xo eso si, mayormente debe enfocarse a la MD.
Imagen Imagen Imagen

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 12 Jun 2009 23:28

Uffff genial hilo. Lo seguiré con mucho interés. La megadrive es uno de mis amores, asi que disfrutaré viendo juegos comentados y descubriré joyitas que seguro no conozco. Enoorme :)
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Re:

Mensajepor hombreimaginario 13 Jun 2009 00:45

VaNiL escribió:Pues yo creo que sí se debería incluír MegaCD (un grandísimo add-on desaprovechado pero con mil posibilidades) y 32x (éste sí es un churrete). Al fin y al cabo es catálogo de Sega MegaDrive y juegos como Sonic CD o Night Trap forman parte de la historia de los 16bits de Sega.

Pero no de Mega Drive.

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 13 Jun 2009 01:13

Cada dia me gusta más el subforo de clásicas ;-)

También es posible como en saturn indicar muchos juegos que se quedaron en japón y son muy desconocidos por aqui como bio ship paladin (Uchuu Senkan Gomora)
Twinkle Tale, runark (salió en usa como growl) o battle mania...

newdreamer

Hola Men
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hola Men 13 Jun 2009 09:20

hombreimaginario escribió:

Pero no de Mega Drive.

Cof, cof.. quiero recordarte que salió una tal Multimega/CDX y una tal wondermega/X'eye y una Aiwa CSD-G1M que todas ellas daban por echo que MegaDrive y Mega CD era una única cosa... Que además es el mejor argumento que tenemos contra los Nintenderos cuando nos dicen que la Snes es más potente que nuestra querida Mega Drive. :p
Y ya si hubiera salido de verdad la Neptune... jajaj XD
En serio, yo no soy capaz de concebir Mega Drive sin el Mega CD, sin el 32x ya es otra cosa, pero es que en MegaCD salieron juegos imprescindibles que sólo podías difrutarlos si tenías MegaDrive.
En todo caso, si no os parece bien ya crearemos otro hilo para los add-on, pero parece que de momento va ganando que si los pongamos aquí.
Saludos!!!! :)
Imagen

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 13 Jun 2009 10:06

Desde luego si empezais a liarla con la elección de si hay que poner los add-ons o no, no os extrañe luego que se lie con las opiniones de los juegos XD
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

baionasesale
MegaAdicto!!!

Mensajepor baionasesale 13 Jun 2009 11:02

Me gusta la idea del hilo, a ver si va adelante, suerte ;)

PD: si tal puedo hacer uno mensual o quincenal del MegaCD, que en una semana no me da tiempo.

Un saludo
Imagen
Imagen

DevilKenMasters escribió:La SNES podría mover los gráficos de NEO GEO sin ningún problema.

Telita, esto solo se ve en Clasicas.

VaNiL
Adicto

Mensajepor VaNiL 13 Jun 2009 11:45

El Mega CD de Mega Drive. Por tanto son juegos de Mega Drive. Os gustará o no; pero es que es así xD.
.:Lista de REGALOS y CAMBIOS:.
.:Actualizada 28/02/2009:.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas