Las noticias de la semana (#31 2022)

Benzo
2 0 6
Noticias » Juegos
Esta semana Nintendo ha actualizado sus números y revelado que Switch suma 111,08 millones de unidades vendidas, mientras que los nuevos lanzamientos como Nintendo Switch Sports y Kirby y la tierra olvidada superan los 4 millones. Por otro lado, tenemos a Tencent con la intención de convertirse en el mayor accionista individual de Ubisoft, mientras que Electronic Arts y Amazon han desembarcado en el fútbol español. La primera patrocinará y pondrá nombre a todas las competiciones de LaLiga y la segunda emitirá LaLiga SmartBank.

En cuanto a juegos, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ha mostrado la región de Paldea, Gotham Knights se ha dejado ver con un gameplay de 16 minutos y Square Enix ha presentado Tactics Ogre: Reborn, una versión remasterizada del clásico el RPG de estrategia. En otro orden de cosas, Microsoft ha puesto a prueba un plan familiar para Game Pass, Logitech y Tencent han firmado una alianza para lanzar un dispositivo portátil de juego en la nube y Sony ha anunciado que eliminará la función Elogio de PS5 por falta de uso.

Para terminar, en tecnología hemos hablado del nuevo móvil OnePlus 10T 5G, que destaca por equipar un Snapdragon 8 Plus Gen 1 y carga rápida de 150 W, mientras que en Internet Telefónica ha anunciado que podrá seguir ordenado a los operadores que bloqueen “dominios piratas” sin intervención del juez hasta la temporada 2024/2025.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Stadia/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

6 comentarios
  1. Muchas gracias por facilitarnos el resumen con las noticias más destacadas de la semana.
  2. Gracias por la recopilación de noticias!
  3. Muchas gracias.
  4. Muchas gracias por el resumen.

    Destaco como no podía ser de otra forma, que Timofónica Vomistar, sigue jugando a ser Dios y a censurar lo que le de la gana.

    Como siga así, todos vamos a tener que comprar los servicios de una Red Privada Virtual para saltarnos la censura.

    En fin...

    Un saludo,

    BY DERHYUS.[chulito]
  5. Gracias por el resumen
  6. Muchísimas gracias por el resumen.
Ver más comentarios »