Anunciado Meet Your Maker, un juego de construcción y asaltos en primera persona

Benzo
Behaviour Interactive, desarrollador de Dead by Daylight, ha anunciado y ofrecido los primeros detalles así como un tráiler con gameplay de Meet Your Maker, un juego de construcción y asaltos en primera persona. El título se pondrá a la venta en 2023 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Los interesados en probar el título pueden registrarse aquí para participar en un playtest.

“La jugabilidad de Meet Your Maker gira en torno a la creación e infiltración de niveles individuales llamados Outposts mientras los jugadores buscan proteger o robarse entre sí el recurso más preciado del mundo”, explica Justin Fragapane de Behaviour Interactive. Dentro del posapocalíptico mundo en el que se desarrolla el título el bien más valorado es material genético real que sirve para hacer evolucionar la Quimera, un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra.


La construcción se centra en el diseño estratégico de bloques. Los jugadores deben levantar y fortificar laberintos con trampas pensadas para atraer y eliminar a jugadores que lo intenten cruzar. Los bloques y las trampas se combinan con los guardias personalizables que patrullan el laberinto con un sistema de IA. Los Outposts se pueden compartir con otros jugadores para que los superen. Una buena idea es mirar cómo otros intentan completar el laberinto y poner las cosas más difíciles para la próxima. Los intrusos que caigan en combate dejarán recompensas.

Por su parte, los asaltantes deben estar preparados para adaptarse a cualquier situación, así que gran parte de su éxito dependerá del ingenio y los reflejos. El atacante podrá adoptar diferentes roles (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo) y elegir las habilidades y los consumibles para que se ajusten al desafío así como al estilo de juego.

Meet Your Maker apuesta por la jugabilidad asincrónica, pero también hay un modo cooperativo que permite juntarse con otro jugador para construir juntos o asaltar un Outpost como equipo. Además, el título cuenta con un sistema de repetición, así que en caso de que alguien haya probado de superar nuestro laberinto lo podremos ver en cualquier momento. Por último, los jugadores de Meet Your Maker podrán encontrar a sus constructores favoritos fácilmente para así poder poner a prueba sus creaciones.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en