“Nuestro objetivo es lanzar contenido nuevo de Diablo Immortal cada dos semanas en forma de miniactualización o actualización importante”, explica el equipo de Diablo Immortal. “Con las miniactualizaciones, puedes esperar contenido nuevo como temporadas del pase de batalla, eventos del juego, actualizaciones de características y más cosas. Con las actualizaciones importantes, puedes esperar contenido como nuevas características de juego, expansiones de trama gratis, eventos del juego y más cosas”.
La compañía añade que “todo el contenido mencionado anteriormente no es excluyente a cada tipo de actualización de contenido y, en ocasiones, es posible que esté disponible en cuanto haya alcanzado un grado de calidad digno de nuestros jugadores”.
Respecto al nuevo pase de batalla, cuenta con 40 rangos de desafíos y recompensas, como blasones, ases, gemas legendarias y más. Los más entusiastas tendrán a su disposición dos versiones de pago: el pase de batalla potenciado y el pase de batalla potenciado de coleccionista. El primero incluye todas las recompensas estándar gratis y otras adicionales en cada rango así como objetos cosméticos, mientras que el segundo añade el marco de avatar de Aspecto de la Justicia, el cosmético de portal y diez rangos gratis. El pase de batalla de la temporada 3 estará activo hasta el 1 de septiembre.
Por otro lado, Blizzard ha anunciado la activación de dos eventos en Diablo Immortal. A las 12:00 CEST (hora del servidor) de cada día los jugadores se podrán reunir para repeler la invasión de los iranatos. Si los iranatos no tienen éxito a la hora de conquistar la zona que están atacando, aparecerá Gorgothra para intentarlo y enviará una réplica suya potenciada para acabar con toda resistencia. También tenemos un evento temporal llamado Luna hambrienta en el que se pueden ganar lunastillas para obtener bendiciones. Este evento estará activo del 12 al 15 de agosto.