Back 4 Blood recibirá la expansión Children of the Worm el 30 de agosto

Turtle Rock Studios ha anunciado que Children of the Worm, la segunda expansión del shooter cooperativo Back 4 Blood, estará disponible el 30 de agosto. El desarrollador ha revelado el contenido de este complemento incluido en el pase anual, pero no lo ha mostrado con un tráiler ni ha entrado en detalles.

Children of the Worm añade el nuevo personaje jugable “Prophet” Dan, un autoproclamado predicador del fin del mundo, un nuevo acto para la campaña, nuevas amenazas y objetos cosméticos. Al igual que la primera expansión, Children of the Worm se podrá adquirir por separado a cambio de 14,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego está bien, especialmente en mi caso que lo he pillado en un bundle, pero tanto como soltar 15 pavos por un DLC como que no.

La campaña es frenética y tiene sus momentos de interés, acabo de llegar a la mitad y lo considero un buen juego sin más y aunque me parece lo suficientemente completo como para llamarlo juego, creo que los DLCs a ese precio le vienen largos, considerando que el juego es fácil encontrarlo por mucho menos.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
este juego se ha tenido que pegar una hostia considerable esta por todos lados a 10€ y menos con lo que fue el left2dead mae mia
2 respuestas