Behaviour Interactive presenta Project S, una apuesta por los rompecabezas en un mundo abierto

Benzo
Después de presentar Meet Your Maker como desarrollador, Behaviour Interactive (Dead by Daylight) se ha puesto el traje de editor para anunciar Project S (nombre no final), un juego de rompecabezas multijugador de mundo abierto creado por Lunarch Studios (Prismata). Este desarrollador independiente con sede en Ontario, Canadá, está compuesto por matemáticos, programadores, expertos en puzles y hábiles jugadores de póker.

Project S se presenta como un juego de rompecabezas para todo tipo de jugadores, desde el experto en el género hasta el principiante. Project S solo pide que los interesados estén dispuestos a explorar un mundo abierto repleto de puzles en 3D y misterios por resolver. A pesar de que el título apuesta por ofrecer un viaje compartido mediante una experiencia multijugador con diferentes modos, Project S también permite jugar con toda la tranquilidad del mundo para que cada jugador avance solo a su propio ritmo.


El mundo de Project S está compuesto por un misterioso reino de islas suspendidas en el cielo. Cada zona de este mundo abierto cuenta con ecosistemas distintos y arquitectura antigua, así como misiones, secretos y una mitología por descubrir. Los rompecabezas, que en ocasiones hay que buscarlos, se presentan de diferentes formas y están orgánicamente integrados en el paisaje. Hay puzles que juegan con la perspectiva, desafíos de lógica, ambientales y más. Cada uno de los retos está diseñado a mano.

A medida que los jugadores progresen en el mundo de Project S, aumentará su nivel de dominio de los diferentes rompecabezas, lo que permitirá descubrir nuevas áreas, misiones y habilidades que ayudarán a la hora de avanzar en la aventura. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver las islas flotantes de Project S así como el aspecto de algunos puzles.

Project S aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la previsión de Behaviour Interactive y Lunarch Studios es que el juego esté disponible durante el 2023 en PC mediante Steam. Entre los títulos que han inspirado al equipo de desarrollo tenemos a Portal y The Witness.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en