Microsoft pone a prueba un plan para compartir Game Pass Ultimate

Benzo
El plan familiar de Game Pass Ultimate asoma la patita. Microsoft ha anunciado que a partir de hoy los usuarios Insider de Irlanda y Colombia tienen a su disposición un plan que permite compartir con hasta cuatro amigos o familiares (del mismo país) todos los beneficios de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Se desconoce por ahora si más adelante esta novedad se extenderá a los Insiders de otros países o cuándo estará disponible para todo el mundo.

“Desde hoy, en Colombia e Irlanda, los Insiders de Xbox pueden probar un plan que permite que varias personas compartan los beneficios de Game Pass Ultimate”, explica Tyler Mittleider, technical program manager en Microsoft. “Esto hace que sea aún más sencillo jugar a los mejores juegos de Game Pass con amigos y familiares en la consola, el PC y la nube, permitiéndote añadir hasta cuatro personas a la suscripción, todos con un acceso único a los juegos, contenidos y beneficios de Xbox Game Pass Ultimate”.

Con el inicio de estas pruebas se dan por buenos los rumores que desde el pasado marzo hablaban sobre la intención de Microsoft de ofrecer un plan familiar para los suscriptores de Game Pass. Por ahora el plan se encuentra en fase de pruebas y eso significa que aún no hay nada escrito en piedra. Por ejemplo, el número de perfiles podría cambiar. Por otro lado, Microsoft aún no se ha pronunciado sobre el precio. Lo único que podemos asegurar es que será más económico el plan familiar que cuatro suscripciones por separado.

Game Pass para Xbox y PC tiene un precio de 9,99 euros al mes, mientras que Game Pass Ultimate sube hasta los 12,99 euros mensuales. Sus beneficios incluyen acceso al catálogo de juegos de Xbox y PC, juegos desde la nube en iOS y Android, descuentos, Xbox Live Gold para el multijugador, recompensas y EA Play, un servicio con acceso a una selección de títulos de Electronic Arts para consola y PC. La última vez que Microsoft actualizó el número de suscriptores de Game Pass fue en enero, cuando el servicio alcanzó los 25 millones de clientes.

La próxima gran expansión de Game Pass se debería producir cuando Microsoft complete la compra de Activision Blizzard y pueda unir sus juegos al catálogo.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en