El Podcast de EOL especiales de verano: Entrevista a Alejo I

Scylla
El último programa del pódcast de EOL está dedicado a Alejo I, parte esencial de esta web desde sus inicios como moderador y azote del foro hasta su rol actual como noticiero trayendo las últimas novedades en tecnología a la portada.

Desde su sillón papal, su impacto en la cultura de la web es indiscutible, como demuestran la definición de la diferencia entre los apartados de Miscelánea y Rincón del eoliano o el recuerdo de su característico estilo de moderación, muchas veces imitado pero nunca superado. Siempre ligado al mundo de la tecnología, Alejo I ha vivido en primera persona la evolución de Internet y su relación con los medios de información, sin dejar nunca completamente de lado sus oscuros orígenes como asiduo participante de foros de discusión.

Tras 22 años en el foro y ya en la senectud, podemos interrogar al que fuera el miembro más temido de nuestro staff sobre su trayectoria, a qué se ha dedicado fuera del foro y sus impresiones sobre cómo ha cambiado el mundo de la tecnología, el foro y nosotros mismos. Ahora que el tigre (casi) ya no tiene garras, repasaremos también algunas de sus célebres intervenciones, comentaremos anécdotas y, en definitiva, conoceremos un poco mejor a Su Santidad.

Pero sobre todo, recordad: Alejo es amor.

El Podcast de EOL especiales de verano: Entrevista a Alejo I
Grabado el 26 de Julio de 2022, con Scylla, Tipoduro, [erick] y Sabio.

En el podcast suena un ReMix de Doom "demonik elektronik" por analoq.

Puedes escucharlo en los los enlaces este post o en las siguientes plataformas:
Sobre el autor » Scylla

Scylla se registró en ElOtroLado.net hace 8.483 días y desde entonces ha escrito 5.937 mensajes en el foro (unos 0,7 diarios). Esta es la primera vez que publica una noticia o artículo en portada.

Más publicaciones de Scylla »

Avatar de Scylla