por Benzo
Juegos

Tiny Tina's Wonderlands se deja ver con un gameplay de 20 minutos

2K y el desarrollador Gearbox Software cuentan los días para el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands, que estará disponible el 25 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. Para amenizar la espera y ofrecer más información sobre el juego, que corre el riesgo de quedar olvidado ante la avalancha de lanzamientos, se ha mostrado un nuevo tráiler con más de 20 minutos de gameplay donde los jugadores pueden ver cómo será este spin-off de la franquicia Borderlands. Para aquellos que no lo conozcan, Tiny Tina's Wonderlands es un shooter en primera persona donde…
por Benzo
Juegos

Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint it Red! se unen a PS Now en marzo

Hace una semana Sony informó que Shadow Warrior 3 formaría parte de la alineación de juegos de PS Now para marzo y con ello avanzó la mayor apuesta del próximo mes. Sin embargo, aún faltaban por anunciar otros tres títulos que hoy han sido descubiertos. Se trata de Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint it Red!. Todos formarán parte de PlayStation Now a partir del 1 de marzo. Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona que combina “sin fisuras” los disparos con los combates cuerpo a cuerpo, que se suman al sistema de movimiento que ofrece una libertad total y unos…
por Benzo
Juegos

Young Souls, un juego que mezcla el beat‘em up y el rol, estará disponible el 10 de marzo

El editor The Arcade Crew y el desarrollador francés 1P2P Studio han comunicado que Young Souls, un beat‘em up cooperativo con elementos de rol, ya tiene fecha de lanzamiento y tras su paso por Stadia estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 10 de marzo. El anuncio ha estado acompañado de un generoso tráiler con gameplay, donde a lo largo de casi seis minutos se ofrece información sobre la historia, las mecánicas y los sistemas de jugo. Young Souls tiene como protagonistas a Jenn y Tristan, dos hermanos que se lanzan a la aventura para encontrar a…
por Alejo I
Tecnología

Realme lanza en España los GT 2 y GT 2 Pro, con Snapdragon 888 u 8 Gen 1 y pantallas de refresco elevado desde 599 euros

El carnaval de novedades del MWC 2022 empieza a desfilar ante nuestros ojos. Realme ha querido ser una de las marcas más madrugadoras, dando a conocer el que será su abanderado para el resto del año: el GT 2 Pro. Dispnible también en una versión más accesible y con un hardware algo menos espectacular, llega con el propósito de pelear con las novedades de Xiaomi gracias a una ajustada relación prestaciones-precio. Dotado con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 3216 x 1440 píxeles de resolución a simple vista emparentada con la del Galaxy S22 Ultra, el Realme GT 2 Pro es el último teléfono…
por Benzo
Breves

Tokyo Game Show 2022 será un evento físico con público profesional y general

La organización del Tokyo Game Show (TGS) ha anunciado que la edición de 2022 se celebrará del 15 al 18 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba (Japón). El 15 y 16 serán días para los profesionales, mientras que el 17 y 18 podrá entrar el público general. Durante los dos últimos años y por motivos sanitarios derivados de la pandemia de COVID-19, el Tokyo Game Show se ha celebrado en formato virtual o híbrido, así que el 2022 será el primer año en el que puede asistir tanto público profesional como general. El tema del TGS 2022 será “Nothing Stops Gaming”.
por Benzo
Breves

Super Smash Bros. no estará en EVO 2022

Super Smash Bros. no será uno de los juegos presentes en EVO 2022 ya que así lo ha decidido Nintendo. Evolution Championship Series (EVO), el mayor evento de esports centrado en los juegos de lucha, cambió de manos el año pasado y ahora es propiedad de Sony. Los juegos que sí estarán en EVO 2022 serán anunciados el 8 de marzo. El año pasado EVO fue un evento online y en 2020 se canceló después de que su su organizador y cofundador, Joey Cuellar, fuera denunciado por abuso sexual. Antes de todo esto, en EVO 2019, Smash Bros. Melee y Ultimate formaron parte del evento. La relación del EVO y…
por [erick]
Breves

El podcast de EOL episodio #31

Hablamos de lo último que hemos visto, leído, jugado y disfrutado. Seguimos con Driift Mania y el cierre de las eShop de Wii U y 3DS, breve análisis del juego Horizon II Forbbiden West, comentamos la noticia del lanzamiento de Capcom Fighting Collection y de las posibilidades de este tipo de juegos para terminar con un breve análisis de Sifu. Grabado el 24 de febrero de 2022 con Shenita, Sabio, ferdopa, SnakeElegido y [erick]. La música del programa ha sido elegida por Sabio: ReMix de DuckTales "Duck Blur" realizado por Star Salzman. Podéis escuchar el episodio #31 y el resto de programas en…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (#8 2022)

Esta ha sido la semana en la que se ha puesto a la venta Elden Ring, el esperado juego de FromSoftware que aterrizó con buenas notas pero con un rendimiento mejorable, especialmente en PC. Bandai Namco ya trabaja en ello. También ha llegado a las tiendas GRID Legends. Siguiendo con el software, Capcom ha anunciado el desarrollo de Street Fighter 6, mientras que Atlus tiene en camino Soul Hackers 2. Por otro lado, todo parece indicar que Activision no lanzará una entrega principal de Call of Duty en 2023, un hecho histórico. En hardware la gran noticia ha sido la llegada de Steam Deck, que ha…
por Benzo
Tecnología

Steam Deck según los análisis: un portátil en acceso anticipado que ejecuta juegos con la calidad de PS4

Valve ha levantado el embargo sobre los análisis de Steam Deck el mismo día que el portátil ha iniciado su distribución. El dispositivo ha sido revisado por multitud de páginas como The Verge, PC Gamer, Digital Foundry, GamesBeat, GameInformer, WindowsCentral y Polygon entre muchos otros. Un rápido resumen de las conclusiones a las que llegan los medios es que Steam Deck es un dispositivo potente que lleva el juego portátil a otro nivel, pero que tiene ciertos problemas que afectan a SteamOS, el ruido del ventilador y la autonomía. Digital Foundry empieza su análisis ofreciendo una visión…