Anunciado Slitterhead, el nuevo juego del creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush

Benzo
Bokeh Game Studio, el equipo de desarrollo japonés fundado por Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Siren y Gravity Rush, ha anunciado su primer proyecto en The Game Awards 2021. Se trata de Slitterhead, un título de terror que aún no tiene ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero sí un tráiler donde podemos ver cómo será la apuesta.

Sobre Slitterhead solo sabemos que es un título de terror creado por Keiichiro Toyama y con música de Akira Yamaoka, el compositor de la saga Silent Hill. También podemos añadir que en el equipo de Bokeh Game Studio tenemos a Junya Okura y Kazunobu Sato, dos colaboradores de Toyama que anteriormente también trabajaban en Japan Studio como diseñadores. Su trabajo se puede ver en títulos como Gravity Rush, la saga Siren, Puppeteer y The Last Guardian.

En una entrevista concedida hace un año, Keiichiro Toyama dijo que el juego que hoy conocemos bajo el nombre de Slitterhead tendrá un desarrollo de dos o tres años y su tamaño será similar al de sus anteriores proyectos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en