La colección Pac-Man Museum+ compuesta por 14 juegos se pondrá a la venta el 27 de mayo

Bandai Namco intentará reunir los más de 40 años de la franquicia Pac-Man con Pac-Man Museum+, una colección de 14 juegos clásicos y modernos que estará disponible el 27 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam. Desde el primer día el recopilatorio también formará parte del catálogo de Game Pass. Esta es la secuela de Pac-Man Museum (2014), un título para PS3, Xbox 360 y PC que limita su selección a 10 títulos.

Los juegos incluidos en la colección Pac-Man Museum+ son “los mejores” de la franquicia Pac-Man y ofrecen una mezcla de que incluye tanto los laberintos originales de los años 80 y 90 como los títulos de plataformas y puzles más recientes. Entre los juegos clásicos encontramos las primeras entregas de la saga, mientras que entre los modernos tenemos a Pac-Man Battle Royale, un nombre avanzado a su tiempo, y Pac-Man 256, un juego free-to-play para móviles móviles. La lista completa es la siguiente:

  • Pac-Man (1980)
  • Super Pac-Man (1982)
  • Pac & Pal (1983)
  • Pac-Land (1984)
  • Pac-Mania (1987)
  • Pac-Attack (1993)
  • Pac-in-Time (1994)
  • Pac-Man Arrangement Arcade Ver. (1996)
  • Pac-Man Arrangement Console Ver. (2005, como parte de Namco Museum Battle Collection)
  • Pac-Man Championship Edition (2007)
  • Pac Motos (2007, como parte de Namco Museum Remix)
  • Pac ‘n Roll Remix (2005)
  • Pac-Man Battle Royale (2001)
  • Pac-Man 256 (2015)

A medida que los jugadores jueguen y vayan completando misiones de los 14 juegos, podrán obtener monedas y usarlas para desbloquear elementos con los que personalizar el salón recreativo del juego: máquinas recreativas, adornos, decoraciones para la pared… Esto permitirá crear un salón recreativo donde también estará instalado un tocadiscos para elegir las melodías de fondo. Además, para personalizar su salón recreativo, los jugadores obtendrán un extra de lanzamiento compuesto por cinco figuras.

Los jugadores de Pac-Man Museum+ también podrán conectarse a Internet y unirse a los diversos marcadores mundiales para comparar puntuaciones. Además de descubrir la fecha de lanzamiento, el tráiler que acompaña a la noticia ofrece un vistazo a las novedades de la interfaz del juego, el salón recreativo personalizable y algunos de los títulos incluidos en la colección
Vaya manera de exprimir una licencia, ya ni compilaciones de Namco, directamente compilaciones de Pac-Man.

Por lo menos podían haber metido Pac-Man VS..
Podrían meter mad mix game como artista invitado
Pues mira, en vez del enésimo recopilatorio de Namco, un recopilatorio de los juegos de TopoSoft incluyendo Mad Mix Game 1 y 2 si que me llamaría.
Y puedes personalizar tu sala virtual! [facepalm]
Leches, ¡qué ganas me han entrado de darle al Mad Mix 2! XD
Y digo yo: Ms Pac-Man y Jr Pac-Man no se consideran juegos de Pac-Man? Ya que se ponen, y sacan el enésimo recopilatorio sacacuartos, al menos que sea lo más completo posible… :-|
¿Para cuando un Pac-Man en mundo abierto, con raytracing y mecánicas roguelike?

Y crafting.
La colección que nadie esperaba [+risas]
Lo llevan claro si creen que van a contar con mi dinero para un juego que se puede jugar hasta en una tostadora!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el debido respeto, es un sacacuartos mayormente prescindible. Es una guarrada como las desarrolladoras (todas ellas) han encontrado un filón en la nostalgia y en los que amamos lo retro para vender, revender y volver a revender los mismos juegos de siempre, ya amortizados hasta la náusea, una y otra vez, a coste de producción prácticamente cero. Y la colección definitiva nunca es tal.
Gran personaje icónico de la industria el sr PacMan; cero interés en el enésimo recopilatorio retro que aporta entre poco y nada.
Tremendo ver como siguen vendiendo lo mismo año tras año.

Los recopilatorios en la época de PS1/PS2 tenían su gracia, pero hoy en día ya aburren.
Faltan juegos, ya no digo que metan todos, pero al menos los tres Pac-Man World y los dos Pac-Man Ghostly Adventures.
Si no los tengo todos pocos me faltarán.
Que les costaba agregar los de PS2 y los de PS3
SuperPadLand escribió:Faltan juegos, ya no digo que metan todos, pero al menos los tres Pac-Man World y los dos Pac-Man Ghostly Adventures.

Un recopilatorio con los tres Pac-Man World estaría bien, el primero solo salió en PSX y el segundo es casi imposible hacerlo funcionar más allá de XP (y mejor W98), ni siquiera pido remasters, con ports decentes que funcionen bien en equipos (y consolas) modernos, con resoluciones y relación de aspecto actuales y sin errores me conformo.
Y ya si quieren meterle los Ghostly Adventures y llamarlo Pac-Man Museum 3D XD pues perfecto, pero parece que los juegos no son muy allá.
XEstebanEdgeX escribió:Que les costaba agregar los de PS2 y los de PS3



Ya para más tarde .. pasando por caja
SuperPadLand escribió:Faltan juegos, ya no digo que metan todos, pero al menos los tres Pac-Man World y los dos Pac-Man Ghostly Adventures.
con los ghostly yo la compraba, son juegos dificiles de encontrar hoy en dia a un precio decente.
rubenmz0 escribió:Lo llevan claro si creen que van a contar con mi dinero para un juego que se puede jugar hasta en una tostadora!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Pero dónde están esas tostadoras que corren juegos?
Cobrar más de 10€ por esto es timar a la gente.
Menuda colección, por no ver, no veo ni el 'Pac-man: Adventures in time' que salió para PC en el 2000.


Ho!
Manos arriba...esto es un...
sahaquielz escribió:
rubenmz0 escribió:Lo llevan claro si creen que van a contar con mi dinero para un juego que se puede jugar hasta en una tostadora!!!!
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Pero dónde están esas tostadoras que corren juegos?


No habían sacado un emulador para thermomix? No es una tostadora, peroooo.....
¿Algún día llegarán a incluir todos los Pac.Man?

26 respuestas