Anunciado Capcom Fighting Collection, una antología que incluye clásicos como la serie Darkstalkers y Red Earth

Benzo
Además de Street Fighter 6, durante el final de temporada del Capcom Pro Tour 2021 se ha anunciado Capcom Fighting Collection, una antología que incluye una decena de juegos de lucha clásicos desarrollados por la compañía japonesa. La colección ya tiene fecha y estará disponible en formato digital el 24 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam por un precio de 39,99 euros.

Los juegos incluidos en Capcom Fighting Collection que se enumeran a continuación tienen multijugador online con rollback netcode, mejoras y actualizaciones de calidad de vida.

  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire
  • Red Earth
  • Cyberbots: Fullmetal Madness
  • Super Gem Fighter Mini Mix
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Hyper Street Fighter II
De esta lista hay un par de puntos a destacar. Capcom Fighting Collection reúne los cinco juegos de Darkstalkers por primera vez fuera de Japón e incluye el primer lanzamiento de Red Earth fuera de los salones recreativos. Estos y el resto de clásicos que forman parte de la antología “se encuentran entre los juegos de lucha más aclamados que han aparecido en las salas recreativas y han presentado al mundo muchos personajes icónicos y queridos, desde Chun-Li hasta Morrigan Aensland”, dice Capcom.


En el modo multijugador los jugadores disputarán partidas clasificatorias, casuales y personalizadas, mientras que en el nuevo Modo Entrenamiento principiantes y veteranos podrán aprender y perfeccionar sus habilidades. Capcom también ha añadido opciones de enfrentamiento local, ajustes de juego y mejoras de calidad de vida como el guardado a mitad de partida. Asimismo, hay un museo con más de 500 obras de arte que incluyen bocetos y documentos de diseño de los títulos, así como una biblioteca con más de 400 canciones.

A partir del 24 de junio los jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam podrán adquirir en formato digital Capcom Fighting Collection junto a Street Fighter 30th Anniversary Collection a cambio de 59,99 euros. Street Fighter 30th Anniversary Collection incluye 12 títulos de la franquicia de Street Fighter como Street Fighter II Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en