Shadow Warrior 3, Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint it Red! se unen a PS Now en marzo

Benzo
Hace una semana Sony informó que Shadow Warrior 3 formaría parte de la alineación de juegos de PS Now para marzo y con ello avanzó la mayor apuesta del próximo mes. Sin embargo, aún faltaban por anunciar otros tres títulos que hoy han sido descubiertos. Se trata de Crysis Remastered, Relicta y Chicken Police – Paint it Red!. Todos formarán parte de PlayStation Now a partir del 1 de marzo.

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona que combina “sin fisuras” los disparos con los combates cuerpo a cuerpo, que se suman al sistema de movimiento que ofrece una libertad total y unos escenarios con los que se debe jugar para eliminar a los enemigos con estilo. La campaña está protagonizada por el exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, que se embarcan en una misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron de su prisión eterna.

Durante la campaña Lo Wang está acompañado de la máscara de un dios muerto que le sirve de guía para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras. Los escenarios de Shadow Warrior 3 están ambientados en un Japón neofeudal, una mítica tierra asiática imbuida de la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, pero que ahora ha sido invadida por yokai demoníacos del folclore japonés. El 1 de marzo Shadow Warrior 3 también estará disponible en Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.


Crysis Remastered es una nueva y renovada versión del clásico shooter en primera persona desarrollado por Crytek, que vuelve con gráficos mejorados y nuevas tecnologías (oclusión ambiental, HDR…). “Nuestra meta era actualizar la fidelidad visual de una amplia gama de PCs y usar todas las capacidades técnicas de la generación actual de consolas, ofreciendo el gran gameplay por el que Crysis se dio a conocer”, dijo Steffen Halbig, director de Crysis Remastered, cuando el juego se puso a la venta en septiembre de 2020.

Por último tenemos a Relicta y Chicken Police – Paint it Red!. Relicta, un juego desarrollado por el estudio español Mighty Polygon y que Epic Games Store regaló recientemente, es un título de rompecabezas en primera persona basado en física en el que se debe combinar magnetismo y gravedad, mientras que Chicken Police – Paint it Red! se describe como una “salvaje historia de amor, muerte, pollos y redención” que mezcla elementos clásicos de aventura con una narrativa visual novelesca.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en