Shadow Warrior 3: disponible desde el primer día en PlayStation Now y nuevo gameplay de 10 minutos

Benzo
Devolver Digital y Sony han anunciado que Shadow Warrior 3 estará disponible desde el 1 de marzo mediante PlayStation Now, el servicio que permite descargar o jugar vía streaming a los juegos de PlayStation en PS4, PS5 y PC. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta en Xbox One y PC mediante Steam. Para amenizar el anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de 10 minutos donde podemos un adelanto del título desarrollado por Flying Wild Hog.

No es demasiado habitual que juegos de la talla de Shadow Warrior 3 debuten directamente en PlayStation Now. Se trata de un movimiento que veríamos normal en Game Pass, pero no en el servicio de Sony. Sin embargo, parece que algo está cambiando. El proceso quizás no es tan rápido como a algunos les gustaría, pero todo apunta a que Sony está ultimando la llegada de una serie de cambios para relanzar PlayStation Now como una propuesta cercana a Game Pass. Incluso cabe la posibilidad de que haya un cambio de nombre.

Shadow Warrior 3 es un paso en esta dirección, pero la gente espera más. Los rumores dicen que Sony está trabajando en Spartacus, nombre en clave de un servicio de suscripción que buscaría competir con Game Pass pero sin ofrecer desde el primer día los juegos de PlayStation Studios. Sin embargo, Spartacus sí puede incluir títulos de sus socios como Bungie o Devolver Digital, compañía de la que Sony adquirió un 5 % en verano del año pasado. Devolver Digital tiene desarrollo propio y muy buen ojo a la hora de publicar indies.


Además de anunciar Shadow Warrior 3 como uno de los juegos de PS Now de marzo, Sony y Devolver Digital han mostrado un tráiler de 10 minutos donde podemos ver en acción al exsogún corporativo Lo Wang. La acción transcurre en Dragon’s Nest, un nivel que ofrece una demostración de la “creatividad del combate y el movimiento junto con las nuevas armas Gore, que se obtienen al activar remates y que creemos que harán de Shadow Warrior una experiencia frenética”, dice Bartek Sawicki, productor jefe de Flying Wild Hog.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en