Tiny Tina's Wonderlands se deja ver con un gameplay de 20 minutos

2K y el desarrollador Gearbox Software cuentan los días para el lanzamiento de Tiny Tina's Wonderlands, que estará disponible el 25 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. Para amenizar la espera y ofrecer más información sobre el juego, que corre el riesgo de quedar olvidado ante la avalancha de lanzamientos, se ha mostrado un nuevo tráiler con más de 20 minutos de gameplay donde los jugadores pueden ver cómo será este spin-off de la franquicia Borderlands.

Para aquellos que no lo conozcan, Tiny Tina's Wonderlands es un shooter en primera persona donde los jugadores viajan hasta Mundoasombro, un reino de fantasía con forma de juego de mesa que cobra vida gracias a Tina Chiquitina. El mapa, conocido como el supramundo, conecta los rincones de Mundoasombro y será el lugar por el que se desplazarán los jugadores cuando no estén participando en combates o explorando nuevas zonas. El mapa ofrece una vista de pájaro en tercera persona y los héroes están representados por muñecos cabezones.

Para abrirse paso en este mundo los jugadores deberán crear y personalizar su propio personaje, al que usarán para completar una serie de misiones y mazmorras. El objetivo final es detener al Señor de los Dragones, pero antes de enfrentarse a él tocará dar unas cuantas vueltas para eliminar a sus secuaces y conseguir botín.


Tiny Tina's Wonderlands ofrecerá un total de seis clases. Los brr-serkers son especialistas en daño cuerpo a cuerpo y criogénico; los puñalomantes son asesinos orientados al daño crítico y efectos de estado; los garrapiñazos son guerreros centrados en el daño fuego y rayos; los tirahechizos son magos armados que pueden equipar dos hechizos y transformar a los enemigos; los sepulcronatos sacrifican salud para lanzar ataques de magia oscura; y los forestales esporíferos están especializados en armas y en acompañantes.

Cada clase viene definida por una gesta de clase, dos emblemáticas habilidades de acción entre las que elegir y un árbol de habilidades pasivas. Al inicio de la campaña los jugadores deberán elegir una clase, pero más pronto que tarde podrán dominar el poder de una segunda clase para convertirse en un híbrido. Tanto si pertenece a la clase primaria como a la secundaria, las gestas de clase son igual de poderosas y tendrán un impacto importante en el estilo de juego y en los efectos y estadísticas del equipo.
No se porque no me atrae desde su anuncio pero con borderlands 3 me encanto, asi que no descarto que luego resulte ser un buen juego.
A mi me pasa algo parecido. Borderlands 1 me encanto, Borderlands 2 está en mi top 5 de juegos (me encanta el villano de ese juego). El 3 me gustó pero... no me sorprendió demasiado.
Para este... no sé... aunque tendría que encantarme no me llama demasiado la verdad.

A ver que tal sale.
El downgrade es bestial ¬_¬
Tina chiquitina [qmparto]
Menos mal que lo cambiaron [+risas]
Mira que el Borderlands 2 se encuentra entre mis juegos favoritos de todos los tiempos (y llevo jugando desde que tengo uso de razón, más de 30 años), pero...de esta gente ni con un palo de salida.

El.Borderlands 3 en mi opinión flojisimo, tengo todas las clases subidas y realmente no me.gusta el estilo de juego de ninguna de ellas.

Claro que caerá, pero además esta gente siempre saca los juegos cuarteados y seguro que en un añito tenemos la versión completa con los árboles que faltan y la posibilidad de subir el nivel al máximo.
La verdad, llama mucho la atención la mezcla entre elementos borderlands y estilo de rpg medieval
Coincido en muchos comentarios que leo por aquí, la saga ha decaído un poco y seguro que más adelante el juego acabará baratísimo y edición completa; después de la guarrada de la super deluxe y sacar season pass aparte nunca más.
Ferreira83 escribió:Coincido en muchos comentarios que leo por aquí, la saga ha decaído un poco y seguro que más adelante el juego acabará baratísimo y edición completa; después de la guarrada de la super deluxe y sacar season pass aparte nunca más.

Perdieron a muchos potenciales compradores después de lo que hicieron con el 3.
Efectivamente cada vez peor, el presequel y el 3 meh. Me limite a hacer solo las principales y listo.
Entre eso y que son repetitivos, no crean situaciones especiales ni bosses con mecanicas que sean un reto. Es combo combo, mato mato

Juegos como "it takes two" tiene mejor pensado las escenas de accion y eso que no es un shooter.
11 respuestas