Los juegos incluidos en la colección Pac-Man Museum+ son “los mejores” de la franquicia Pac-Man y ofrecen una mezcla de que incluye tanto los laberintos originales de los años 80 y 90 como los títulos de plataformas y puzles más recientes. Entre los juegos clásicos encontramos las primeras entregas de la saga, mientras que entre los modernos tenemos a Pac-Man Battle Royale, un nombre avanzado a su tiempo, y Pac-Man 256, un juego free-to-play para móviles móviles. La lista completa es la siguiente:
Pac-Man (1980)
Super Pac-Man (1982)
Pac & Pal (1983)
Pac-Land (1984)
Pac-Mania (1987)
Pac-Attack (1993)
Pac-in-Time (1994)
Pac-Man Arrangement Arcade Ver. (1996)
Pac-Man Arrangement Console Ver. (2005, como parte de Namco Museum Battle Collection)
Pac-Man Championship Edition (2007)
Pac Motos (2007, como parte de Namco Museum Remix)
Pac ‘n Roll Remix (2005)
Pac-Man Battle Royale (2001)
Pac-Man 256 (2015)
A medida que los jugadores jueguen y vayan completando misiones de los 14 juegos, podrán obtener monedas y usarlas para desbloquear elementos con los que personalizar el salón recreativo del juego: máquinas recreativas, adornos, decoraciones para la pared… Esto permitirá crear un salón recreativo donde también estará instalado un tocadiscos para elegir las melodías de fondo. Además, para personalizar su salón recreativo, los jugadores obtendrán un extra de lanzamiento compuesto por cinco figuras.
Los jugadores de Pac-Man Museum+ también podrán conectarse a Internet y unirse a los diversos marcadores mundiales para comparar puntuaciones. Además de descubrir la fecha de lanzamiento, el tráiler que acompaña a la noticia ofrece un vistazo a las novedades de la interfaz del juego, el salón recreativo personalizable y algunos de los títulos incluidos en la colección