por Benzo
Juegos

Techland detalla el mundo de Dying Light 2 Stay Human y descubre a Lawan, un personaje interpretado por Rosario Dawson

Techland ha publicado un nuevo episodio de su programa dedicado a desgranar todos los aspectos de Dying Light 2 Stay Human, un título que después de un largo desarrollo y algún que otro retraso estará disponible (si nada se tuerce) el 4 de febrero de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch (Cloud Edition) y PC. En esta ocasión el estudio polaco ha hablado sobre el mundo del juego y descubierto que la actriz Rosario Dawson (Sin City, Daredevil) interpretará a un personaje llamado Lawan, que si así lo decide el jugador será un aliado. Los mejores años de Villedor, la ciudad donde…
por Benzo
Breves

Ya disponible Aeon Drive, un juego de acción y plataformas con elementos de speedrun

El desarrollador 2Awesome Studio, un equipo que tiene un pie en Barcelona y otro en Leiden (Países Bajos), ha mostrado un nuevo tráiler de Aeon Drive para celebrar que este juego de acción y plataformas con un roque de speedrun ya se encuentra disponible en en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam). El título se despacha en todas las plataformas a cambio de 14,99 euros. En Aeon Drive los jugadores viajan hasta la ciudad de Neo Barcelona y se ponen en la piel de Jackelyne, que debe superar rápidamente un total de 100 niveles. Nuestra protagonista…
por Benzo
Breves

Europa Universalis IV gratis en la Epic Games Store

Desde este jueves y hasta el 7 de noviembre a las 17:00 hora peninsular española los usuarios de la Epic Games Store pueden reclamar y añadir a su biblioteca sin coste alguno el juego de gran estrategia Europa Universalis IV. El próximo título que la tienda ofrecerá de forma gratuita será PC Building Simulator. Lanzado en 2013, Europa Universalis IV el juego de creación de imperios que pone a los jugadores al frente de una nación a la que deben guiar a través de los años y siglos para crear un imperio mundial. El título cuenta con una indecente cantidad de contenido adicional y expansiones…
por Benzo
Juegos

Ya disponible eFootball 2022, el sucesor de PES es un juego como servicio free-to-play

El pasado julio Konami sorprendió a todo el mundo al anunciar que renunciaba a la histórica franquicia Pro Evolution Soccer (PES) para en su lugar apostar por eFootball, nombre bajo el cual hoy se pone en marcha un juego como servicio y free-to-play para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El inicio del juego no ha sido sencillo. En Steam hay más de 5.000 reseñas “Extremadamente negativas” y por las redes sociales corren vídeos con bugs, errores y memes. Desarrollado con Unreal Engine, eFootball 2022 se presenta al mundo como el “comienzo de una nueva era del fútbol virtual”. El…
por Benzo
Juegos

Tráiler de lanzamiento de Back 4 Blood, un shooter cooperativo con zombis de los creadores de Left 4 Dead

Left 4 Dead se puso a la venta hace más de diez años y no son pocos los que aún lo recuerdan. Entre ellos encontramos a sus creadores, Turtle Rock Studios, que a falta de una tercera entrega ha decidido tomar su propio camino con Back 4 Blood, que estará disponible el 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC (Steam Epic Games Store). Queda poco más de una semana para la llegada del juego a las tiendas, pero aun así el editor Warner Bros. Games ha decidido mostrar el tráiler de lanzamiento. Back 4 Blood es un shooter cooperativo en primera persona que sitúa su…
por Benzo
Juegos

Forza Horizon 5 revela sus requisitos para PC y el soporte para volantes

En el marco del Tokyo Game Show 2021, el mismo desde donde Microsoft ha anunciado la llegada del servicio Xbox Cloud Gaming a Japón, México, Brasil y Australia, el desarrollador Playground Games ha revelado los requisitos de Forza Horizon 5 para PC y la lista de volantes con soporte oficial. Esta versión estará disponible mediante Xbox Game Pass y se pondrá a la venta el 9 de noviembre, el mismo día que el juego debutará en Xbox One y Xbox Series. Playground Games asegura que Forza Horizon 5 ha sido creado desde cero en PC para así poder ofrecer una velocidad de fotogramas ilimitada y…
por Benzo
Consolas

Phil Spencer alerta que los problemas de suministro de Xbox Series seguirán en 2022

Los jugadores interesados en adquirir una PlayStation 5 o Xbox Series deben hacer guardia en las tiendas a la espera de que pongan nuevas unidades a la venta. Esta situación, que durante la próxima campaña navideña se transformará en un drama en más de una casa, es una constante desde el debut de ambas consolas y como mínimo en el caso de Xbox Series se mantendrá durante este y el próximo año, según ha reconocido Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, en una entrevista concedida a Wrap. Según explica Spencer, la escasez de consolas no solo se debe a la falta de chips. Hay que tener en…
por Benzo
Internet

Twitch incorpora el chat verificado por teléfono móvil para combatir las raids de odio

El pasado 1 de septiembre varios creadores de contenido de Twitch de todo el mundo se unieron a una huelga para posicionarse contra las raids de odio, una práctica que consiste en trasladar la audiencia de un canal a otro para hostigar a un streamer en concreto con insultos racistas, sexistas y tránsfobos. Para poner fin a este fenómeno Twitch ha anunciado la introducción de nuevas herramientas de moderación, que incluyen el chat verificado por teléfono móvil y correo electrónico. “Hoy, actualizamos nuestro conjunto de herramientas de moderación con la incorporación del chat verificado por…
por Benzo
Juegos

Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X, PGA Tour 2K21 son los juegos Plus de octubre

Sony ha revelado que del 5 de octubre al 1 de noviembre los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán sumar a su biblioteca los siguientes tres juegos: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4). Hasta el 4 de octubre los títulos de septiembre (Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2) seguirán estando disponibles. Desarrollado por Black Matter, Hell Let Loose un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que destaca por ofrecer batallas en las que se enfrentan dos equipos de 50 jugadores con infantería, tanques y…