Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X, PGA Tour 2K21 son los juegos Plus de octubre

Benzo
Sony ha revelado que del 5 de octubre al 1 de noviembre los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán sumar a su biblioteca los siguientes tres juegos: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4). Hasta el 4 de octubre los títulos de septiembre (Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2) seguirán estando disponibles.

Desarrollado por Black Matter, Hell Let Loose un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que destaca por ofrecer batallas en las que se enfrentan dos equipos de 50 jugadores con infantería, tanques y artillería, así como la promesa de “un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real”. La acción se desarrolla en 9 grandes mapas situados en zonas del Frente Occidental modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite.

Antes de entrar en el campo de batalla los jugadores deben escoger uno de los 14 roles, entre los que se incluyen unidades blindadas, de infantería y de reconocimiento, cada una equipada con armas, vehículos y equipo distintos. “Juega como oficial, oteador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanque y más para experimentar cada aspecto de las batallas de la Segunda Guerra Mundial”, detalla Black Matter. Estamos ante un shooter donde lo que cuenta es el trabajo en equipo y la comunicación. Hell Let Loose debuta en PS5 mediante PS Plus.


PGA Tour 2K21 es un simulador de golf desarrollado por HB Studios, un equipo que Take-Two adquirió el pasado marzo con el objetivo de añadir al catálogo de 2K Games un nuevo deporte. En este título los jugadores pueden emprender una aventura en el modo carrera hasta ganar la FedExCup, jugar como Justin Thomas y Sergio Garcia en campos oficiales incluyendo TPC Sawgrass y East Lake Golf Club o participar de diferentes modos multijugador para un máximo de cuatro participantes.

Por último, Mortal Kombat X se ofrece mediante PS Plus seis años después de su lanzamiento, tiempo suficiente como para que NetherRealm Studios haya completado el desarrollo de Mortal Kombat 11, que ha vendido 11 millones de unidades, y ponerse manos a la obra con un nuevo y misterioso proyecto. En Mortal Kombat X los jugadores de PS4 se encontrarán con una alineación inicial de 25 luchadores entre los que encontramos a Sonya Blade, Johnny Cage, Raiden, Kano, Quan Chi y Kitana. La lista se puede ampliar mediante DLC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en