Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X, PGA Tour 2K21 son los juegos Plus de octubre

Sony ha revelado que del 5 de octubre al 1 de noviembre los jugadores suscritos a PlayStation Plus podrán sumar a su biblioteca los siguientes tres juegos: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4). Hasta el 4 de octubre los títulos de septiembre (Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2) seguirán estando disponibles.

Desarrollado por Black Matter, Hell Let Loose un shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que destaca por ofrecer batallas en las que se enfrentan dos equipos de 50 jugadores con infantería, tanques y artillería, así como la promesa de “un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de estrategia en tiempo real”. La acción se desarrolla en 9 grandes mapas situados en zonas del Frente Occidental modelados a partir de imágenes de reconocimiento reales y de datos de satélite.

Antes de entrar en el campo de batalla los jugadores deben escoger uno de los 14 roles, entre los que se incluyen unidades blindadas, de infantería y de reconocimiento, cada una equipada con armas, vehículos y equipo distintos. “Juega como oficial, oteador, ametrallador, médico, ingeniero, comandante de tanque y más para experimentar cada aspecto de las batallas de la Segunda Guerra Mundial”, detalla Black Matter. Estamos ante un shooter donde lo que cuenta es el trabajo en equipo y la comunicación. Hell Let Loose debuta en PS5 mediante PS Plus.


PGA Tour 2K21 es un simulador de golf desarrollado por HB Studios, un equipo que Take-Two adquirió el pasado marzo con el objetivo de añadir al catálogo de 2K Games un nuevo deporte. En este título los jugadores pueden emprender una aventura en el modo carrera hasta ganar la FedExCup, jugar como Justin Thomas y Sergio Garcia en campos oficiales incluyendo TPC Sawgrass y East Lake Golf Club o participar de diferentes modos multijugador para un máximo de cuatro participantes.

Por último, Mortal Kombat X se ofrece mediante PS Plus seis años después de su lanzamiento, tiempo suficiente como para que NetherRealm Studios haya completado el desarrollo de Mortal Kombat 11, que ha vendido 11 millones de unidades, y ponerse manos a la obra con un nuevo y misterioso proyecto. En Mortal Kombat X los jugadores de PS4 se encontrarán con una alineación inicial de 25 luchadores entre los que encontramos a Sonya Blade, Johnny Cage, Raiden, Kano, Quan Chi y Kitana. La lista se puede ampliar mediante DLC.
Que pesados con los fps.. les perdono porque me ha gustado el plague y porque tengo pendiente el squadrons, pero otro bluff de mes
Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo
A este paso van a regalar todos los de ps5 hasta la fecha, no salen juegos de ps5, todos son de ps4 y 5 vamos ps4.5
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Tan de derribo que te lo podías descargar antes con el PS Plus Collection.

Vaya jeta tienen.
Tr0Y escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Tan de derribo que te lo podías descargar antes con el PS Plus Collection.

Vaya jeta tienen.

Cierto, ya decía que me sonaba de algo ja ja ah, estaba incluido en el plus collection, de echo yo lo descargue
Tr0Y escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Tan de derribo que te lo podías descargar antes con el PS Plus Collection.

Vaya jeta tienen.

No si tienes PS4.
Creo que la gente hablaba muy bien de este Hell Let Loose, pero no se ahora estando a punto de salir el cod y battefield si tendra mucha aceptacion.

Saludos
Bajo mi humilde opinion mes muy flojo. Y el anterior igual. El mortal kombat ya estaba (como dicen) en el collection. Entiendo que no van a poner lo último de lo último pero vamos, se están luciendo.
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Siguiendo tu lógica, los de MS son juegos que ellos deberían de pagarme por jugar
El PGA esta bastante bien.
No tienen vergüenza ni la conocen, ya dos meses dando juegos que están en la plus collection de PS5. Hay que ser racano...
Mojona de mes... el Mortal Kombat es muy bueno pero el X ya lo han dado y/o rebajado hasta la saciedad

El PGA muy de nicho y el otro blufff

En fin... raro el mes que dan algo bueno si no fuera por que te obligan a pagar para jugar online iba a pagar rita...
Mes flojo dando hasta un juego que ya dieron con el plus collection.

Me veo que van a dar todos los del plus collection durante los siguientes meses.
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Hombre con esa logica... los de 360 que dan con el Gold han estado a precio de derribo docenas de veces desde hace muchos años. Yo los compré por 5€ cada uno hace mas de diez años.
Pues a mi no me parece tan mal mes.

Han habido de peores.
La verdad es que los de este mes no me interesan demasiado.
Este año lo hice cuando anunciaron ff7 remake y de paso pille el Control.
Después dieron Days Gone. Sólo con esos 3 los 45€ que me costó el año están ya amortizados.
Excelente mes, viene en la tónica de lo que se a convertido Sony desde hace unos años hacia acá.
La cara dura que están teniendo es inmensa, ahora el Mortal Kombat que ya está incluído en el Plus Collection... El mes que viene lo mismo dan el Fortinte y se quedan tan panchos.
kenshin88 escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Hombre con esa logica... los de 360 que dan con el Gold han estado a precio de derribo docenas de veces desde hace muchos años. Yo los compré por 5€ cada uno hace mas de diez años.


Si, pero a diferencia de los del plus, los de 360 son tuyos "para siempre" (hasta que mueran los servidores por el año 3000...)
ElSrStinson escribió:
kenshin88 escribió:
ElSrStinson escribió:Creo que este mes gana microsoft por los de 360. Mortal kombat es un buen titulo, pero ya se puede encontrar a precio de derribo


Hombre con esa logica... los de 360 que dan con el Gold han estado a precio de derribo docenas de veces desde hace muchos años. Yo los compré por 5€ cada uno hace mas de diez años.


Si, pero a diferencia de los del plus, los de 360 son tuyos "para siempre" (hasta que mueran los servidores por el año 3000...)


Y los de psn plus también no? Siempre que tengas una consola de sony y hasta que mueran los servidores. Allá por el año 3000 en la PS240
kafoxio escribió:
Y los de psn plus también no? Siempre que tengas una consola de sony y hasta que mueran los servidores. Allá por el año 3000 en la PS240


No, esos una vez dejes de pagar la suscripcion, no los puedes ejecutar
kafoxio escribió:
ElSrStinson escribió:
kenshin88 escribió:
Hombre con esa logica... los de 360 que dan con el Gold han estado a precio de derribo docenas de veces desde hace muchos años. Yo los compré por 5€ cada uno hace mas de diez años.


Si, pero a diferencia de los del plus, los de 360 son tuyos "para siempre" (hasta que mueran los servidores por el año 3000...)


Y los de psn plus también no? Siempre que tengas una consola de sony y hasta que mueran los servidores. Allá por el año 3000 en la PS240


Bueno, pero si te vuelves a suscribir, si funcionan,
Pensé que los juegos del Gold de Xbox funcionaban igual :D
@kafoxio te has citado a ti mismo xD

Los de 360 son tuyos a perpetuidad. Los de one/series solo con suscripción gold activa
Pues el de ps5 me parece un gran aporte aunque a mi no me llame por ser online.
El PGA se puede jugar en PS5?

Un saludo.
Triko escribió:El PGA se puede jugar en PS5?

Un saludo.

Cualquier juego de PS4 puede ser jugado en ps5 a través de la retrocompatibilidad.

Saludos.
menuda porquería de mes
Más basura digital para acumular [facepalm]
Que bien. Así pruebo el Mortal Kombat que NO TODOS TENEMOS PLUS COLLECTION y seguimos en PS4.
Hell let loose que es el que más me llamaba la atención de los 3 no sé por que pensaba que tenía campaña pero acabo de darme cuenta que no [+risas]
Pues que vergüenza, ya se que hay gente que no tiene PS5 pero el Mortal Kombat lo han regalado este mes con el plus, está en el Plus Collection y aparte tambien esta en el PS NOW.

Lo de regalar juegos que estan en el Now se lo deberian de mirar un poco ya.. por que no se como quieren que la gente pague ambos servicios.
Aunque yo viendo la calidad de estos ultimos meses en el plus desde luego que no renuevo
Hostiaaaaa el Hell Let Loose!!!!
Solo por este juego ya merece la pena, encantará a los veteranos del Battlefield, nada que ver con los BF actuales.
Se están acostumbrando a dar juegos de la Plus Collection y eso es una M para los que tenemos PS5.

Se que los jugadores de PS4 estarán agradecidos, pero a los usuarios de PS5 basicamente nos estan quitando 1 juego al mes cada vez que hacen esto (hace poco dieron el Days Gone tambien)

Al final va a ser verdad que no tendriamos que haber pillado una PS5 hasta bien entrado el año que viene, viendo el panorama de todo en general...
Alguien ha dicho ya que uno de los juegos es uno de los que dieron con el collection? no me ha parecido leer nada [qmparto]
Menuda KK, y pensar que estoy en este servicio porque lo rebajaron a 29€ este verano, y pensé, "bueno demosle otra oportunidad".... y ya me estoy arrepintiendo como las otras veces. En fin a ver si fusionan esto con el psnow de una vez y hacen un servicio potente y atractivo de verdad.
Pena de mes… en MK ya lo tenía por el Plus de ps5. Le daré oportunidad al PGA, que hace años (muchos) el Tiger me gustaba
El de golf lo probaré. Hace la tira que no juego a 1. Y el MK, pues los de lucha hace años que ya no me entretienen. Seguramente ni lo descargue. En mi opinión, mes malo.
A este paso es mejor pagar el online de la switch que está mierda ,un mes malo y al otro peor …por lo menos te dan juegos de la snes jajajaj [qmparto] [facepalm]
41 respuestas