Monster Hunter Rise para PC estará disponible el 12 de enero de 2022

Benzo
Capcom ha aprovechado un evento que ha celebrado con motivo del Tokyo Game Show 2021 para poner fecha de lanzamiento a la versión para PC de Monster Hunter Rise, que estará disponible mediante Steam el 12 de enero de 2022 a cambio de 59,99 euros. Esta información ha estado acompañada de un nuevo tráiler, detalles sobre las características del juego en esta plataforma y el anuncio de que el 13 de octubre se podrá probar el título con una demo.

La versión de Monster Hunter Rise para PC incluirá el mismo contenido que la de Nintendo Switch, pero el juego lucirá un mejor aspecto gracias a una mejora en la calidad de imagen que los jugadores podrán ajustar mediante la resolución (hasta 4K) y la tasa de fotogramas. También será posible activar las texturas de alta calidad para aumentar el nivel de detalle visual, así como configurar las opciones gráficas para optimizar la experiencia en función del equipo o gusto personal.

Entre las características de Monster Hunter Rise para PC también encontramos un chat de voz para hablar con otros jugadores en la misma sala, soporte para pantallas ultrawide 21:9 y controles optimizados para teclado y ratón (además de mando) con atajos que se pueden personalizar. Los interesados ya tienen la reserva abierta y en caso de ejecutarla se bonifica con dos armaduras superpuestas para el camarada y un talismán de principiante que ofrece una ayuda extra al principio del juego.


Monster Hunter Rise se puso a la venta para Nintendo Switch el pasado marzo y desde entonces ha conseguido vender más de 7.5 millones de copias en todo el mundo, una cifra que lo ha colocado como el séptimo juego más despachado en la historia de Capcom. En esta entrega de acción y rol los jugadores se ponen en la piel de un cazador que viaja hasta Kamura, una aldea que se encuentra amenazada por un monstruo legendario, así que toca ponerse manos a la obra y, solo o acompañado, cazar unas cuantas criaturas.

En verano el contenido de Monster Hunter se ampliará con el lanzamiento de Sunbreak, una expansión que añadirá una historia con nuevas localizaciones, monstruos, elementos jugables y rango de misión. El complemento fue anunciado durante el último Direct y Capcom aún tiene que ofrecer muchos detalles.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en