Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds son los juegos Plus de septiembre

Benzo
Sony ha descubierto los tres juegos que ofrecerá del 7 de septiembre al 5 de octubre a los suscriptores de PlayStation Plus. Se trata de Overcooked! All You Can Eat (PS5), Hitman 2 (PS4) y Predator: Hunting Grounds (PS4). Si aún no habéis reclamado los títulos de agosto (Hunter's Arena: Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis World Tour 2) podéis hacerlo hasta el 6 de septiembre.

Overcooked! All You Can Eat combina Overcooked! y Overcooked! 2, una serie de juegos de cocina cooperativos (y caóticos) donde los jugadores se ponen en la piel de cocineros que deben trabajar en equipo para preparar, cocinar y servir una serie de pedidos antes de que los clientes se marchen furiosos y cansados de esperar. Esta edición remasterizada en 4K y 60 FPS ofrece más de 200 niveles y cuenta con juego multiplataforma (online y local) para cuatro participantes, que gracias al cross-play pueden ser de cualquier consola o PC.

Además de todo el contenido de las dos primeras entregas, Overcooked! All You Can Eat incluye nuevos cocineros y niveles, que se suman a las novedades que el título ha recibido mediante actualizaciones gratuitas. Por ejemplo, hace pocas semanas la actualización Birthday Party sirvió para sumar cinco niveles, el cocinero Tabby Cat, la receta para hacer una taza de té y la mecánica Switcheroo que transporta a los jugadores a otro lugar de la cocina.


Desarrollado por IO Interactive, Hitman 2 permite a los jugadores ponerse de nuevo en la piel del Agente 47, que en esta ocasión viaja por seis localizaciones diferentes, incluyendo Hawke’s Bay (Nueva Zelanda), Miami (EEUU), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), Whittleton Creek (EEUU) y la Isa de Sgàil (Atlántico Norte). No son viajes de placer, sino de trabajo, ya que nuestro protagonista parte con la misión de eliminar objetivos haciendo uso de las múltiples opciones que ofrece cada uno de los escenarios.

Por último tenemos Predator: Hunting Grounds, un shooter multijugador asimétrico que enfrenta a un grupo de humanos contra un Depredador. En cada partida el escuadrón militar compuesto por cuatro integrantes debe completar operaciones antes de que el Depredador los encuentre, mientras que el jugador que adopta el rol del extraterrestre tiene como objetivo dar caza a los humanos usando tecnología alienígena. Desde su lanzamiento Predator: Hunting Grounds ha recibido diferentes contenidos adicionales.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en