por Benzo
Juegos

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta un modo zombis con nueva historia, progresión vía pase de batalla y cross-play

Como manda la tradición, en los Call of Duty de Treyarch hay un modo zombis y Black Ops Cold War no será una excepción. En este ocasión el modo zombis, que a medida que pasa el tiempo gana protagonismo, llega con novedades que incluyen una nueva historia con un elenco protagonista inédito, progresión mediante el pase de batalla y entre generaciones de la misma familia y un modo cooperativo cross-play y cross-gen. Además, Infinity Ward tiene preparado un plan de contenidos gratuitos poslanzamiento. La historia del modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War cuenta con una nueva narrativa,…
por Alejo I
Tecnología

Google desvela el Pixel 5, con Snapdragon 765G y carga inversa, junto al Pixel 4A con 5G

Actualización: Aunque por ahora Google no ha comunicado los detalles de lanzamiento para España, que deberían hacerse oficiales más adelante, el Pixel 5 ya aparece en las tiendas de Google Francia por 629 euros y Google Alemania por 613 euros, lo que debería dar una buena idea de por dónde andará la tarifa española. Noticia original: No había sorpresa posible, porque a estas alturas ya era una cara conocida. Tras lanzar el Pixel 4A, más asequible que su hermano mayor, Google ha renovado la parte más elevada de su catálogo telefónico con el anuncio del Pixel 5. Sus especificaciones lo sitúan…
por Benzo
Juegos

Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus para octubre

Sony hace meses que pone especial empeño en los juegos de PlayStation Plus y octubre no será una excepción con la entrega de Need for Speed: Payback y Vampyr. En España se añade Massira, una aventura de exploración, rompecabezas y plataformas 3D con un estilo artístico low poly que tiene como protagonistas a Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Massira es un título surgido de la iniciativa PS Talents. Need for Speed: Payback es la enésima entrega de la conocida franquicia de conducción Need for Speed propiedad de Electronic Arts y la segunda después de que…
por Benzo
Breves

Las ediciones físicas de la saga Ori para Nintendo Switch estarán disponibles el 8 de diciembre

Meridiem Games ha anunciado que el 8 de diciembre las ediciones en formato físico de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps para Ninendo Switch estarán disponibles en España. Ambas ediciones se venderán por separado por 39,99 euros y contarán con seis tarjetas de arte coleccionables y la banda sonora de Gareth Coker en formato de descarga digital. Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps son juegos de plataformas y acción desarrollados por Moon Studios que en Nintendo Switch funcionan a 60 FPS. Ambos títulos ya se encuentran disponibles en formato digital y…
por Benzo
Juegos

Godfall para PS5 y PC muestra su cinemática de introducción

El editor Gearbox Publishing ha mostrado The Fall, la cinemática de introducción de Godfall que sirve para explicar y ofrecer detalles sobre los acontecimientos previos a la campaña que ofrecerá el juego desarrollado por Counterplay Games. Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store. La cinemática de introducción de Godfall nos presenta a Macros, un personaje…
por Benzo
Juegos

Sackboy: A Big Adventure para PS5 muestra un nuevo gameplay y detalla su edición especial con peluche

De todos los juegos que recibirá PS5 el día de su lanzamiento del que posiblemente menos se ha hablado es Sackboy: A Big Adventure, un título de acción y plataformas desarrollado por Sumo Digital, estudio británico que ya ha trabajado con este personaje de PlayStation mediante LittleBigPlanet. Para enmendar esta falta de atención Sony ha mostrado un nuevo tráiler Sackboy: A Big Adventure que nos permite echar un vistazo a su gameplay y detallado sus ediciones especiales. “Cuando nos embarcamos en este proyecto, el objetivo era sencillo: brindar a los jugadores una alucinante aventura…
por Benzo
Juegos

Torchlight III estará disponible el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC

El editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Echtra Games han anunciado que la versión completa del RPG de acción Torchlight III estará disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam) el 13 de octubre a cambio de 39,99 euros, diez euros más que su precio actual en el acceso anticipado. El lanzamiento de la versión para Nintendo Switch está “prevista para más adelante este año”. “El lanzamiento de la versión completa de Torchlight III no habría sido posible sin el excelente trabajo del equipo de Echtra y la participación de los jugadores con acceso anticipado”, dice Max Schaefer,…
por Benzo
Breves

Forza Motorsport 7 llegará a Xbox Game Pass el 8 de octubre

Microsoft ha revelado los juegos que durante la próxima semana estarán disponibles en Xbox Game Pass y entre ellos encontramos a Forza Motorsport 7, que debutará el 8 de octubre en la versión de Xbox y PC. También se podrá jugar en Android mediante el juego en la nube. El 8 de octubre también se sumarán al servicio Ikenfell (consola y PC) y Brütal Legend (consola). Antes, el 1 de octubre, llegarán Doom Eternal (cuyo desembarco ya estaba anunciado) para consola y Android y Drake Hollow para PC. Por otro lado, a partir del 15 de octubre abandonan Xbox Game Pass los siguientes títulos: Felix…
por Benzo
Breves

Elite Dangerous integrará el contenido Horizons el 27 de octubre

Frontier Developments ha anunciado que el 27 de octubre el simulador espacial Elite Dangerous recibirá una gran actualización que integrará el contenido de Horizons, la primera expansión del juego. De esta forma los jugadores de Elite Dangerous recibirán sin coste alguno la experiencia completa de Horizons mediante una actualización para PS4, Xbox One y PC. Aquellos que ya compraron Horizons recibirán la pintura Azure. Con Elite Dangerous: Horizons los jugadores podrán aterrizar en los planetas y recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, crear armas y vivir una experiencia…