Varias filtraciones desnudan al Google Pixel 4A 5G y el inédito Pixel 5 antes de hora

Alejo I
Google tiene previsto un evento especial para el próximo 30 de septiembre, pero sus principales novedades ya son conocidas. Si es que no se ha filtrado todo el plantel. Las últimas filtraciones terminan de desvestir a la versión 5G del reciente Pixel 4a, que incorpora algunas novedades técnicas más allá del módem, y el futuro Pixel 5, aunque no son los únicos lanzamientos que prepara la firma.

Comenzando por el "sencillo" Pixel 4a 5G, la nueva variante ha sido descubierta accidentalmente por la cadena británica John Lewis, que ha colgado antes de hora sus fotos y especificaciones básicas. Por fuera parece un Pixel 4a como otro cualquiera, pero en realidad se trata de una especie de modelo intermedio entre este y el futuro Pixel 5.

Así, el Pixel 4a posee un procesador Snapdragon 765G, aunque con 6 GB de RAM en lugar de 8 GB, y una cámara trasera doble de 16+12,2 megapíxeles. También es nueva la batería, con una capacidad de 3.885 mAh frente a los 3.140 mAh del Pixel 4a base. Curiosamente, la pantalla sería ligeramente más grande a pesar de tener la misma resolución que su hermano pequeño, con 6,2 pulgadas.

ImagenGoogle Pixel 5.

Por lo que respecta al Pixel 5, el próximo teléfono de Google brindará una pantalla OLED de 6 pulgadas, un Snapdragon 765G con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, la misma cámara que el Pixel 4a 5G y protección IP68. Sus detalles técnicos han sido filtrados por el sitio alemán WinFuture, que además publica una fotografía de familia junto a varios dispositivos de nueva factura.

Estos nuevos aparatos son el Nest Audio, un nuevo altavoz inteligente diseñado para funcionar con Google Assistant, y el Chromecast con Google TV, un nuevo reproductor en streaming dotado con un mando a distancia y que tratará de competir con dispositivos de bajo coste como el Fire Stick de Amazon. Queda por ver si Google aún se guarda alguna otra novedad en la manga o si por el contrario ya conocemos todos los productos que presentará la próxima semana.

ImagenGoogle Pixel 5, Nest Audio y el mando a distancia del Chromecast con Android TV posan para la cámara.
Sobre el autor » Alejo I

Dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I