Tráiler sobre la historia de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft ha mostrado un generoso tráiler de Assassin’s Creed Valhalla centrado en explicar la historia de Eivor, el protagonista vikingo de esta nueva entrega de la franquicia. El metraje ofrece detalles sobre la motivación de Eivor para abandonar los gélidos páramos de Noruega y liderar a su clan hasta un nuevo hogar en los fértiles campos de la Inglaterra del siglo IX. Su objetivo es fundar un asentamiento y conquistar esa tierra hostil a cualquier precio.

Assassin’s Creed Valhalla es un juego de rol de acción que promete centrar la experiencia en la exploración y las decisiones del jugador. En este mundo los jugadores se pondrán en la piel de Eivor, una “leyenda vikinga dividida entre su deber para con su hermano Sigurd y una búsqueda personal de gloria”. Nuestro protagonista, que puede ser un hombre o una mujer, decide partir definitivamente hacia Inglaterra después de un primer viaje que le descubre una tierra llena de riquezas y cuando ha comprobado que ni él ni su clan pueden permanecer en Noruega.


La Inglaterra del siglo IX es una tierra fértil repleta de tesoros y recursos, pero también un territorio fracturado, una combinación perfecta para que Eivor y su clan puedan instalar un asentamiento, saquear, conquistar y luchar para alcanzar la gloria. En Inglaterra no solo esperan las tropas del rey Alfredo de Wessex, el único reino que ha logrado sobrevivir a la invasión danesa a gran escala, también hay otros nórdicos que compiten por la tierra y que no están dispuestos a compartir sus riquezas.

“Durante su viaje, Eivor se encontrará con los Ocultos y se enfrentará a poderosas figuras, incluidos los reyes sajones y los belicistas hijos de Ragnar Lothbrok, así como una misteriosa y creciente amenaza para el destino de Inglaterra”, se puede leer en la descripción del tráiler.

Assassin's Creed Valhalla estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC mediante la Epic Games Store y Ubisoft Store. También estará disponible desde el primer día en el catálogo del servicio de suscripción de Ubisoft. La versión de PlayStation 5 se lanzará el 19 de noviembre junto a la consola.
Me gusta mucho la tematica vikinga, ademas que tiene muy buena pinta. Seguramente lo pille para la salida de la series x.
MACPX escribió:Me gusta mucho la tematica vikinga, ademas que tiene muy buena pinta. Seguramente lo pille para la salida de la series x.

En el hilo de ofertas de series X está con código descuento y te sale por 40 euritos. Yo lo tengo comprado hace días.
este lo jugare con la 3080.
Han decidido aprovechar la serie Vikings para el argumento? Igual piensan que eso les dará una base de fans extra.

La temática vikinga suena interesante, pero no sé si es suficiente para intentar volver a una franquicia que hace años que dejó de tener interés para mi.
Rauwlyng escribió:
MACPX escribió:Me gusta mucho la tematica vikinga, ademas que tiene muy buena pinta. Seguramente lo pille para la salida de la series x.

En el hilo de ofertas de series X está con código descuento y te sale por 40 euritos. Yo lo tengo comprado hace días.


Gracias. por ese precio es dificil resistirse. Al hijo de ofertas que voy [jaja]
Mainstream escribió:Han decidido aprovechar la serie Vikings para el argumento? Igual piensan que eso les dará una base de fans extra.


Entre los siglos VIII y IX montones de escandinavos invadieron Inglaterra. La serie Vikingos no inventó nada. De hecho originalmente fue emitida por el canal History. Otra tema es que viendo la serie a alguien de Ubisoft se le encendiera la bombilla, aunque introducir los vikingos en Assassin's Creed es algo de lo que se habla desde hace tiempo.
Qué pintaza,me encanta esta saga y me encanta Vikingos púes doble gustazo;deseando meterle mano a fondo [babas] ...
Pinta lego mejor que el peluche de arriba
Mainstream escribió:Han decidido aprovechar la serie Vikings para el argumento? Igual piensan que eso les dará una base de fans extra.

La temática vikinga suena interesante, pero no sé si es suficiente para intentar volver a una franquicia que hace años que dejó de tener interés para mi.


El argumento es la historia de los vikingos xD. Otra cosa es que está sea molona y no genocida como otras xD, pero fue así xD.

Yo sí fuese Inglaterra me sentiría ofendido xD
Benzo escribió:
Mainstream escribió:Han decidido aprovechar la serie Vikings para el argumento? Igual piensan que eso les dará una base de fans extra.


Entre los siglos VIII y IX montones de escandinavos invadieron Inglaterra. La serie Vikingos no inventó nada. De hecho originalmente fue emitida por el canal History. Otra tema es que viendo la serie a alguien de Ubisoft se le encendiera la bombilla, aunque introducir los vikingos en Assassin's Creed es algo de lo que se habla desde hace tiempo.

Y no solo eso, que la serie empezó en 2013, ni que estuviera de moda... Esta trilogía se basa en mitologías, era de esperar que la última entrega fuera sobre la nórdica, celta o japonesa, siendo la primera la más rumoreada desde hace años.
Yo todavía sigo indeciso a más no poder, jugar lo jugaré, y antes pensaba en PS5 hasta saber que aquí se retrasaría una semana. Ahora no se si lo jugaré en el PC o en la One X, o vender esta última y pillarme la Series X [carcajad]
Pues yo soy de los que piensa que va a ser exactamente igual que siempre, un Assassins mas con skins de vikingos. Hice mi último intento muy ilusionado con origins pensado que había cambiado y que me iba a encontrar otra cosa diferente y me llevé una decepción brutal.

Que ojo, no digo que eso sea malo. A quien le guste, olé por el pero, a mi me parece una saga ultra quemada y que necesita un cambio abismal. A mi me quema que sea tan ultra repetitiva.
Pues a mi me tiene una pintaza increible este juego. Yo lo compré por 35 hace meses para Xbox One y con el estrenaré Series X.
Benzo escribió:
Mainstream escribió:Han decidido aprovechar la serie Vikings para el argumento? Igual piensan que eso les dará una base de fans extra.


Entre los siglos VIII y IX montones de escandinavos invadieron Inglaterra. La serie Vikingos no inventó nada. De hecho originalmente fue emitida por el canal History. Otra tema es que viendo la serie a alguien de Ubisoft se le encendiera la bombilla, aunque introducir los vikingos en Assassin's Creed es algo de lo que se habla desde hace tiempo.
Es que la saga AC ya es sabido que mezcla historia con ficción, pero todo sucede en hechos del pasado, en la epoca en la que se base el juego, es el encanto de esta saga, bueno, eso y las brutales y hermosas recreaciones de cada ciudad y alrededores que se marcan, en eso Ubi son unos maestros, puede gustarte mas o menos el juego que sea, pero lo que siempre clavan son las recreaciones de la zona que toca en el juego, solo por eso ya merece la pena jugar cualquier de ellos [+risas] (y quien sabe que argucias politicas habia en cada epoca, igual existian los equivalentes a los Assassin's y los Templarios, no los templarios que existieron, sino el equivalente a los templarios de la saga XD )
Pero si mentan a los hijos de Ragnar Lodbrok!! [carcajad] encima estos dos se llaman “Eivor” y “Sigurd” [carcajad]
Vaya pintaza, que ganas de jugarlo ya en la series X, sigo echando de menos un poco el sistema de combate mas realista de otros anteriores como Unity pero bueno lo voy a disfrutar igual, seguro que será un buen juego partiendo ya de la base de Origins y Odyssey.
Yo sigo esperando como agua de mayo un AC de ambientación japonesa...
¿La voz es la de Donal Logue (detective Harvey en Gotham, por ejemplo)?
adri079 escribió:
Mainstream escribió:Han decidido aprovechar la serie Vikings para el argumento? Igual piensan que eso les dará una base de fans extra.

La temática vikinga suena interesante, pero no sé si es suficiente para intentar volver a una franquicia que hace años que dejó de tener interés para mi.


El argumento es la historia de los vikingos xD. Otra cosa es que está sea molona y no genocida como otras xD, pero fue así xD.

Yo sí fuese Inglaterra me sentiría ofendido xD


Y en black flag cuentan la historia de Black Sails, seriaza poco valorada y que para mi le da mil vueltas a vikings (aburrida el 90% del metraje), lo que pasa es que la cultura vikinga tiene más gancho que los piratas y está menos explotada.

Nótese la ironía, black sails está basada en historia real, al igual que todo lo que recrea de manera más o menos fiel la saga AC ;)

PD: lo veo bastante pobre gráficamente, es decir, se ve muy bien pero para ser CGI no lo noto lo suficientemente cuidado cómo para presumir de ello
Lo sigo viendo de la pasada generación, una lastima que ya no piensen en arriesgar como hicieron con unity.
cracker_ct escribió:Yo sigo esperando como agua de mayo un AC de ambientación japonesa...


Por dios no... Más ambientación japonesa no!!!!
las cgis muy bien, el resto, cuando es un diálogo ingame es lo mismo de siempre.
Caerá más adelante, que estoy un poco saturado de Assassins.
madsuka escribió:
cracker_ct escribió:Yo sigo esperando como agua de mayo un AC de ambientación japonesa...


Por dios no... Más ambientación japonesa no!!!!


Esto... me he perdido algo? No me suena ningún AC ambientación japonesa, y juegos distintos con ella sólo ubico ahora mismo Shadow Tactics (juegazo), Shadow Warrior y Dinasty Warrior (aunque estos últimos no se si considerarlos más bien ambientación china...)
Reservado desde hace poco, muchas ganas de jugarlo :)
cracker_ct escribió:
madsuka escribió:
cracker_ct escribió:Yo sigo esperando como agua de mayo un AC de ambientación japonesa...


Por dios no... Más ambientación japonesa no!!!!


Esto... me he perdido algo? No me suena ningún AC ambientación japonesa, y juegos distintos con ella sólo ubico ahora mismo Shadow Tactics (juegazo), Shadow Warrior y Dinasty Warrior (aunque estos últimos no se si considerarlos más bien ambientación china...)


Prueba con ghost of tsushima
Jo, aún tengo que acabar el origins y empezar el odyssey...
Voy a tener que programar un mes Assassin's para ponerme al día [+risas] [carcajad]
cracker_ct escribió:Yo sigo esperando como agua de mayo un AC de ambientación japonesa...

Está tan trillado lo de los ninjas... Para mí la mayor innovación fué la de los combates navales. Si quieres algo distinto y japo hay un juego llamado shadow tactics un Commandos ambientado en Japón.
Zardoz2000 escribió:Está tan trillado lo de los ninjas... Para mí la mayor innovación fué la de los combates navales. Si quieres algo distinto y japo hay un juego llamado shadow tactics un Commandos ambientado en Japón.


Y es una obra maestra, lo disfruté como un enano ^^
29 respuestas