Sackboy: A Big Adventure para PS5 muestra un nuevo gameplay y detalla su edición especial con pel...

De todos los juegos que recibirá PS5 el día de su lanzamiento del que posiblemente menos se ha hablado es Sackboy: A Big Adventure, un título de acción y plataformas desarrollado por Sumo Digital, estudio británico que ya ha trabajado con este personaje de PlayStation mediante LittleBigPlanet. Para enmendar esta falta de atención Sony ha mostrado un nuevo tráiler Sackboy: A Big Adventure que nos permite echar un vistazo a su gameplay y detallado sus ediciones especiales.

“Cuando nos embarcamos en este proyecto, el objetivo era sencillo: brindar a los jugadores una alucinante aventura cooperativa en 3D”, explica Ned Waterhouse, director de diseño en Sumo Digital en el blog oficial de PlayStation. “El vídeo [que acompaña la noticia] ofrece algunos detalles sobre el proceso, desde el diseño de los controles de Sackboy hasta los mundos que explora, pasando por las variadísimas mecánicas y, como guinda del pastel, el caótico y disparatado multijugador cooperativo”.

El objetivo de Sumo Digital con Sackboy: A Big Adventure es que “cada nivel del juego tenga su propia personalidad”. Waterhouse también avanza una generosa variedad de potenciadores, así como una notable banda sonora y disfraces. “Hay más de 60 trajes por descubrir y podréis combinar las partes de unos y otros para confeccionar vuestro propio Sackboy personalizado”, añade el diseñador. Además, el título incluye un sistema de gestos para poder abrazarse, bailar o hacer choques de pecho.


Los interesados en Sackboy: A Big Adventure tendrán disponibles dos ediciones especiales, una física y otra digital. Su contenido, que tenéis detallado a continuación, es idéntico, con la salvedad que la edición a la venta en las tiendas tradicionales incluye una copia física del juego, el libro de arte y un peluche Sackboy.

  • Un libro de arte que ilustra los mundos de Sackboy así como las criaturas que habitan en ellos
  • La banda sonora digital, que incluye una variada selección de canciones del juego
  • 4 trajes basados en personajes de PlayStation para personalizar a Sackboy
    • Jin, de Ghost of Tsushima
    • Sam Porter Bridges, de Death Stranding
    • Connor, de Detroit Become Human
    • Deacon St. John, de Days Gone
  • 4 gestos de Sackboy inspirados en los citados personajes de PlayStation
  • 20 avatares de Sackboy con los distintos trajes del juego
Imagen

La edición estándar de Sackboy: A Big Adventure tendrá un precio de 69,99 euros mientras que la Digital Deluxe subirá hasta los 89,99 euros. La edición especial con peluche aún no tiene precio. El juego también estará disponible con versión para PlayStation 4.

Fuente: PlayStation Blog
Un peluche de 70 euros es un peluche caro
No quiero parecer hater pero no veo nada que no pueda mover una ps3 a menos resolución, desde luego no es un juego que muestre el salto generacional.
Para esto hace falta una ps 5?
kaiserphantom escribió:Un peluche de 70 euros es un peluche caro


70€ el juego en edición normal.

La del peluche todavía no han puesto el precio.
Arizmendi escribió:No quiero parecer hater pero no veo nada que no pueda mover una ps3 a menos resolución, desde luego no es un juego que muestre el salto generacional.

la verdad... no creo que veas un salto generacional claro hasta dentro de casi un año. Salvo alguna extraña excepción, los primeros juegos de cada generación siempre son muy similares a la generación actual.
kaiserphantom escribió:Un peluche de 70 euros es un peluche caro

Luego te lees la noticia.
Crápula escribió:Para esto hace falta una ps 5?

Luego te lees la noticia hasta donde pone que sale una versión para....
PS4
.......................................... [buaaj]
Imagino que este será de aquellos juegos que también acaben saliendo en PS4, de ahí que no se aprecie un gran salto respecto a lo visto en la misma.
Dicho esto, parece un juego divertido, otro clon de Super Mario 3D World (no lo digo a malas).
Me he puesto a mirar alguna pagina y en cierta pagina sueltan perlas como que el cambio que necesitaba la serie y cosas asi, pero se callan que el juego lo hace los mismos a los que machacaron por ser el estudio que tuvo el honor de firmar Crackdown 3
Ya ni vemos una pu** foto que ilustra la noticia.

Una pista: una caja azul con las siglas "PS4"

[bye]
Que titulazo de lanzamiento
Tuned Play escribió:Imagino que este será de aquellos juegos que también acaben saliendo en PS4, de ahí que no se aprecie un gran salto respecto a lo visto en la misma.
Dicho esto, parece un juego divertido, otro clon de Super Mario 3D World (no lo digo a malas).

Sale en Ps4 , última línea
pasnake escribió:
Tuned Play escribió:Imagino que este será de aquellos juegos que también acaben saliendo en PS4, de ahí que no se aprecie un gran salto respecto a lo visto en la misma.
Dicho esto, parece un juego divertido, otro clon de Super Mario 3D World (no lo digo a malas).

Sale en Ps4 , última línea

Vaya, ni lo vi.
Bueno, todo aclarado pues. :)
Arizmendi escribió:No quiero parecer hater pero no veo nada que no pueda mover una ps3 a menos resolución, desde luego no es un juego que muestre el salto generacional.


Por poder podría en Ps3 perfectamente, no es gran cosa gráficamente, pero como está fuera de mercado al menos en Ps4 sale también. Eso sí, los 70/90 € que pretenden cobrar (peor aún quién los pague) es difícilmente entendible.....
silfredo escribió:Me he puesto a mirar alguna pagina y en cierta pagina sueltan perlas como que el cambio que necesitaba la serie y cosas asi, pero se callan que el juego lo hace los mismos a los que machacaron por ser el estudio que tuvo el honor de firmar Crackdown 3


Mas que firmar di mejor ¨intentar arreglar¨, que Crackdown 3 venía rebotado tras años con otras desarrolladoras (no me imagino como les llegaría). Pero nada, que la realidad no te amargue el hate.
Arizmendi escribió:No quiero parecer hater pero no veo nada que no pueda mover una ps3 a menos resolución, desde luego no es un juego que muestre el salto generacional.

Yo leo un mensaje absurod
HATERS. TRANCUILOS. NO SALGAIS, CALLAD. Y PONEOS LA MASCARETA. PERO CALLAD.
Si fuera de nintendo estaria agotado
Crápula escribió:Para esto hace falta una ps 5?


En absoluto. Hasta hace bien poco he estado jugando a los tres primeros little Big planet en mi ps3 con mis hijos.
Sin mencionar que hasta en el primero, actualmente la gente sigue subiendo niveles y funcionan los servidores.
Así que no veo ningúna necesidad de nueva generación.
wingilot escribió:
Arizmendi escribió:No quiero parecer hater pero no veo nada que no pueda mover una ps3 a menos resolución, desde luego no es un juego que muestre el salto generacional.

la verdad... no creo que veas un salto generacional claro hasta dentro de casi un año. Salvo alguna extraña excepción, los primeros juegos de cada generación siempre son muy similares a la generación actual.


Puede ser, pero luego te enseñan el nuevo Ratchet and clank y al menos justifica gráficamente un poco los 500 pavos que te piden por la nueva consola.

Al parecer el juego de la noticia es intergeneracional, aún así hasta lo veo flojillo para PS4.
Pues no tiene mala pinta.

Pd; acabo de leer 90 napos [mad]
Espero que la gente no esté buscando en Sackboy: A Big Adventure el referente gráfico para el inicio de la próxima generación.
De los creadores de Crapdawn y el poder de la nube llega ahora que trabajamos para la plei cobramos 70 mortadelos por un plataformas de 20€ y 90€ por una edición especial que acabará en la basura, ni que decir tiene que los lameculos romperán en halagos con la exclusividad de un juego que no le importa a nadie
Sin ánimo de ofender a nadie, pero en Sony andan muy perdidos, el lanzamiento de ps5 es una mezcla de lamentable e innecesario.
Peluche a 4k por lo menos supongo...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
90 el juego y te regalamos un peluche para que te acompañe en esas noches de soledad y dolor anal tras haber comprado el juego
A ver cuando lo meten en la Playstation Collection no? [carcajad]
Joder me parece carísimo, el juego no está al nivel de otros plataformas que se han vendido por un precio menor pero ni de lejos, podría funcionar perfectamente en una Nintendo switch o PS3.
DarkAlen escribió:90 el juego y te regalamos un peluche para que te acompañe en esas noches de soledad y dolor anal tras haber comprado el juego


Amor de peluche, que es más de lo que merecen muchos.

[carcajad]
Espero que no lo compre MS,jajaja
vaya gráficos mierderos ... y se supone que en un gameplay te van a mostrar las mejores escenas.
Pues a mí me encanta, no pagaré 70 porque nunca lo he hecho ni lo haré, pero lo jugaré, como he jugado a los de ps3.
Esperaré a que lo regalen dentro de unos años xD
Pues tengo muchas ganas a este juego, cuando esté muuuucho mas barato vamos! Se están flipando con los precios y las ediciones xD, brutal.
setien escribió:
silfredo escribió:Me he puesto a mirar alguna pagina y en cierta pagina sueltan perlas como que el cambio que necesitaba la serie y cosas asi, pero se callan que el juego lo hace los mismos a los que machacaron por ser el estudio que tuvo el honor de firmar Crackdown 3


Mas que firmar di mejor ¨intentar arreglar¨, que Crackdown 3 venía rebotado tras años con otras desarrolladoras (no me imagino como les llegaría). Pero nada, que la realidad no te amargue el hate.

En teoria lo de arreglar es un decir, firmaron para hacer el multi, ese el de la famosa destruccion en la nube y acabaron haciendo el juego entero. Y te olvidas que tambien son el estudio que mas ha estado al frente de ese otro desarrollo desastroso que es Dead Island 2, no es por Hate, sino que a ese estudio le echaron mierda por esas historias pero ahora la prensa se ha "olvidado" porque hace un juego exclusivo para sony. Si eran malos por esas dos historias tambien lo son por esta. Y por cierto, para hacer hate solo hay que ver el articulo de Sony consolas que dice que el streaming contamina y compra una PS5, articulo por cierto firmado por....Sony (no han tenido los huevos de firmarlo)
La verdad, no sé si reírme o llorar [tomaaa]
silfredo escribió:
setien escribió:
silfredo escribió:Me he puesto a mirar alguna pagina y en cierta pagina sueltan perlas como que el cambio que necesitaba la serie y cosas asi, pero se callan que el juego lo hace los mismos a los que machacaron por ser el estudio que tuvo el honor de firmar Crackdown 3


Mas que firmar di mejor ¨intentar arreglar¨, que Crackdown 3 venía rebotado tras años con otras desarrolladoras (no me imagino como les llegaría). Pero nada, que la realidad no te amargue el hate.

En teoria lo de arreglar es un decir, firmaron para hacer el multi, ese el de la famosa destruccion en la nube y acabaron haciendo el juego entero. Y te olvidas que tambien son el estudio que mas ha estado al frente de ese otro desarrollo desastroso que es Dead Island 2, no es por Hate, sino que a ese estudio le echaron mierda por esas historias pero ahora la prensa se ha "olvidado" porque hace un juego exclusivo para sony. Si eran malos por esas dos historias tambien lo son por esta. Y por cierto, para hacer hate solo hay que ver el articulo de Sony consolas que dice que el streaming contamina y compra una PS5, articulo por cierto firmado por....Sony (no han tenido los huevos de firmarlo)



Me hace gracia que culpes a la prensa o a SONY cuando claramente el sesgo y la ignorancia la traes tú y te escudas culpando a otros para que no se vea cómo tergiversas. No tienes ni puñetera idea de la carrera de Sumo Digital, que en su historia está más asociada a SEGA y muchos juegos divertidos que hicieron para la compañía que los dos juegos que has ido a citar. Que la realidad no te arruine una dosis diaria de toxicidad.
La compañía no era media molecule?
@Arizmendi
@geldanar

totalmente de acuerdo.vaya M* de ps5 en graficos.500€ para jugar esa pedazo de M*

y luego miras xbox one X lo que salio que le da 1.00.000 de vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=SMCsXYY0FSg

irony off
Ahora me rio de quien dijo que EOL era diferente, que aquí no habian haters ni trolls. Poco les falta para estar al nivel de Vandal ya :-|
No seré yo quien pague 70/90€ por eso. Pero os recuerdo que en los 90 cualquier mierda de super nintendo valía 12.000/15.000 pelas y los juegos de la play 1 8.000 pelas.
Osea entre 50/70/90€ de ahora. Y eran los 90...
EmilioGT escribió:@Arizmendi
@geldanar

totalmente de acuerdo.vaya M* de ps5 en graficos.500€ para jugar esa pedazo de M*

y luego miras xbox one X lo que salio que le da 1.00.000 de vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=SMCsXYY0FSg

irony off


Como ese no, pero pones el super luckys tale k costó de salida la mitad de la mitad y da el pego.


Es que estamos hablando de 70 y 90€, que te acaban de subir el techo y no está al nivel de esos precios ni de lejos.

Yo lo que siento es que debería costar la mitad como mucho.
Cuantos comentarios imparciales y para nada tendenciosos. :-|
El juego tiene muy buena pinta
Odindin escribió:La compañía no era media molecule?


Media Molecule es LittleBigPlanet, LittleBigPlanet 2, Tearaway y Dreams. Sumo Digital, los desarrolladores de Sackboy: A Big Adventure, trabajaron en LittleBigPlanet 3.
silfredo escribió:
setien escribió:
silfredo escribió:Me he puesto a mirar alguna pagina y en cierta pagina sueltan perlas como que el cambio que necesitaba la serie y cosas asi, pero se callan que el juego lo hace los mismos a los que machacaron por ser el estudio que tuvo el honor de firmar Crackdown 3


Mas que firmar di mejor ¨intentar arreglar¨, que Crackdown 3 venía rebotado tras años con otras desarrolladoras (no me imagino como les llegaría). Pero nada, que la realidad no te amargue el hate.

En teoria lo de arreglar es un decir, firmaron para hacer el multi, ese el de la famosa destruccion en la nube y acabaron haciendo el juego entero. Y te olvidas que tambien son el estudio que mas ha estado al frente de ese otro desarrollo desastroso que es Dead Island 2, no es por Hate, sino que a ese estudio le echaron mierda por esas historias pero ahora la prensa se ha "olvidado" porque hace un juego exclusivo para sony. Si eran malos por esas dos historias tambien lo son por esta. Y por cierto, para hacer hate solo hay que ver el articulo de Sony consolas que dice que el streaming contamina y compra una PS5, articulo por cierto firmado por....Sony (no han tenido los huevos de firmarlo)


Lo siento, no puedo seguir con esta conversación. Con los terraplanistas de los videojuegos me quedo sin argumentos. Es una mezcla de lástima y ternura, espero que sepas comprenderlo.
EmilioGT escribió:@Arizmendi
@geldanar

totalmente de acuerdo.vaya M* de ps5 en graficos.500€ para jugar esa pedazo de M*

y luego miras xbox one X lo que salio que le da 1.00.000 de vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=SMCsXYY0FSg

irony off


Si te consuela esoo A mi no sigue siendo un quiero y no puedo
61 respuestas
1, 2