Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Ori and the Blind Forest

Ori and the Blind Forest.png


Ori and the Blind Forest

Portada de Ori and the Blind Forest
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
Otoño 2014
Europa
Otoño 2014
Género
Jugadores
1
Online
No
Idioma
Español Voces y Textos
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial Xbox 360.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Moon Studios -Habla sobre su juego-

Ori and the Blind Forest es un 'Metroidvania', pero con un enfoque de plataformas más fuertes y elementos de RPG de luz, todo ubicado dentro de un mundo atmosférico.

Hemos estado tomando lecciones de juegos como Super Metroid y A Link to the Past, a fin de traer de vuelta realmente esa sensación que tenía cuando jugaba a los juegos que Nintendo estaba construyendo en los años 90. El nivel de brillo y la ejecución del diseño en estos juegos - creemos - fue extraordinario.

¿Recuerdas la primera vez que jugaste Zelda o Metroid cuando eras un niño? Esperaremos años hasta que la gente también recuerde la primera vez que jugaron a Ori and the Blind Forest.

Exploramos algunas nuevas formas de contar historias dentro de los juegos en 2D y hemos estado fuertemente influenciados por Ghibli / Miyazaki, así como por grandes películas de animación de los años 90 como El Rey León o El Gigante de hierro.

El jugador se coloca en la piel de un espíritu del bosque, que - en el transcurso de su viaje - tiene que saber más acerca de su papel en el mundo que está viviendo. Hemos intentado crear personajes memorables en un mundo atmosférico y elaborar un historia de la que los jugadores realmente se preocupen.

Detalles

  • El juego lleva 4 años de desarrollo por parte de Moon Studios.
  • Ori and the Blind Forest correrá a 1080p y 60fps en Xbox One.
  • Ori se controla de maravilla y utiliza algunas ideas de otros títulos hasta hacerlas suyas. Por ejemplo, sigue los pasos de Zelda y Ori tiene solo tres 'toques' al comienzo del juego.
  • Los jugadores usan a Sein para atacar tanto a las criaturas que encontremos por el mundo como para enfrentarse a los peligros ambientales que salgan a nuestro paso.
  • Otro de los aspectos únicos de Ori es la mecánica de unión de almas, que permite al jugador crear puntos de control y salvar su progreso solo si tienen suficiente de un recurso llamado Energía Espiritual.


Avances/Impresiones

Videos

Imágenes

Ori 1.jpg
Ori 2.jpg
Ori 3.jpg
Ori 4.jpg
Ori 5.jpg
Ori 6.jpg
Ori 7.jpg
Ori 8.jpg
Ori 9.jpg

En la red