Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 detalla y muestra sus mejoras con un primer gameplay

1, 2, 3, 4
Finalmente Sony y el desarrollador Insomniac Games han detallado y mostrado con un par de tráileres cómo lucirá Marvel's Spider-Man Remastered en PS5. Esta versión mejorada del juego originalmente lanzado en PS4 no se ofrecerá mediante una actualización gratuita y solo estará disponible mediante un código incluido en las copias de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition, un juego de lanzamiento para PS5 que se despachará por 79,99 euros a partir del 19 de noviembre.

James Stevenson de Insomniac Games explica que en el apartado gráfico el equipo de desarrollo no se ha limitado a aumentar la resolución. Para aprovechar la potencia de PS5 en Marvel's Spider-Man Remastered se han introducido dos grandes novedades: reflejos y sombras de ambiente con efecto trazado de rayos. "Ahora tenemos reflejos auténticos en las ventanas de los edificios", añade Stevenson. También se han actualizado los personajes, que han ganado un acabado más perfecto (piel, ojos, dientes, pelo y animación facial) y mejorado la iluminación.


Además, Insomniac Games ha decidido reformar el rostro de Peter Parker, que ahora tiene la cara de un nuevo actor. "Fue un placer trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para acercarnos más a la interpretación del actor de voz Yuri Lowenthal en su papel de Peter Parker/Spider-Man, hemos incorporado a Ben Jordan como modelo del rostro de Peter Parker para la consola PS5", explica Stevenson. Podéis ver cómo ha quedado la reforma en el tráiler que tenéis encima de estas líneas.

Marvel's Spider-Man Remastered también aprovecha las características de PlayStation 5 para ofrecer tiempos de carga “casi instantáneos” (se pueden recuperar las animaciones de viaje rápido), audio 3D y la tecnología háptica y gatillos adaptativos del mando DualSense. Asimismo, se han introducido nuevas funciones al modo foto para poder colocar luces en el entorno y cambiar el traje de Spider-Man después de haber hecho la toma y añadido un Performance Mode que ejecutará el juego a 60 fotogramas por segundo.

A continuación el primer gameplay de Marvel's Spider-Man Remastered con el modo rendimiento a 60 FPS.


Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PS5 también se podrá adquirir mediante una edición estándar a cambio de 59,99 euros. Los jugadores de PS4 tendrán su propia versión de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que se podrá actualizar de forma gratuita a la versión de PS5. Si lo hacen, se abrirá la posibilidad de pagar 20 dólares para recibir la Ultimate Edition y acceder a Marvel's Spider-Man Remastered.
Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.


es un Remasterd.... lavadita de cara facil y a volver a pasar por caja...es increible que SONY haga estas cosas con la competencia que tiene en esta futura GEN.
Modo 60, osea, restando cosas a un juego de PS4 con mejoras...
Hombre bien se ve, pero vaya detalle feo no regalarlo a los compradores de la versión PS4. Han desperdiciado un motivo más para dar el salto a PS5
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.


Es lo que tiene sacar remasters de juegos que tienen 2 años, que poca mejora se va a notar.....
Los reflejos en los edificios no parecen ray tracing completos, es como si siguieran siendo cubemaps y solo reflejaran objetos cercanos.
Alyx está baneado por "troll"
Al menos ahora hay reflejos en tiempo real para los edificios, que en el original reflejaban de todo menos lo que debian
Alyx escribió:Al menos ahora hay reflejos en tiempo real para los edificios, que en el original reflejaban de todo menos lo que debian
No veo yo tales reflejos... Inlcuso el reflejo del agua al fondo, es del cutre de "on screen space relection" o como se llame.
Pasa por caja... otra vez.
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen
Mj90 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen


Eso no lo he visto yo en el video que han puesto en el primer post. Supongo que eso sera de la versión que no va a 60fps
Pero yo pensé que te balancearias más rápido! Lo he visto igual, y las posibles mejoras se podrá. Ver en él Miles Morales seguro, así que... el que no lo jugo que lo pille pero a mi no me vale la pena.

@Mj90 Un fotón! [jaja]
Alguien que ya tenga el juego para PS4, volvería a pagar para jugar con estas mejoras? :-?
Estoy deseando volver a pagar por un juego de hace 2 años [carcajad]
xd como se ve con las mejoras [sonrisa]
Lo del "remastered" de un juego que tiene cuatro días, vale, lo de cambiar la cara del un actor por la de otro actor para que se "parezca mas" a la voz que pone otro actor, what, pero lo del modo rendimiento a 60 fps si que me gustaría que me lo explicaran.

Por lo demás cuando pille la revisión de la PS5 caerá seguro.
Deragonsu escribió:Pasa por caja... otra vez.


Pasar por caja si quieres, dudo que mucha gente que tenga el original de ps4 se gaste 80 euros en la ultimate edition de Miles Morales.

Igualmente son cosas que deberían dar gratis a quien ya tenga el original, pero bueno, mi dinero no lo van a ver xD
Aprovecharé para pasarme los dlcs, coincido en que la cara que le han metido han empeorado en vez de mejorar.
El nuevo Peter Parker se da un aire a Tom Holland, ¿no?
Olvidaros de ver juegos con full RT, eso es un consumo de recursos que ninguna de las dos consolas puede sostener. A medida que vayamos adelante en esta generación, los devs empezarán a usar trucos para que el RT parezca full RT. Estamos a principios de generación y pretendéis un nivel RT que ni el de Control.

Con respecto a Peter, no se parece en nada al original. Diría que se parece más a Tom Holland.
yakumo_fujii escribió:Modo 60, osea, restando cosas a un juego de PS4 con mejoras...


Eso es lo que me preocupa, estamos hablando de un juego de Ps4 que en Ps5 no puede correr a 60FPS sin tener que sacrificar calidad por el camino? Puf, mal empieza esta generación, encima teniendo que volver a pagar el juego.
Spawnsuper escribió:Alguien que ya tenga el juego para PS4, volvería a pagar para jugar con estas mejoras? :-?


Por supuesto!, Poder hacer las misiones de Mary Jane y Morales, a parte de cazar palomas y gases tóxicos, a 60 fps es totalmente justificable!
Este lo pillaré. Va a acompañar al Demon's Souls. Aprovecho que no jugué a la versión de PS4. [Ooooo]
Misstic escribió:Olvidaros de ver juegos con full RT, eso es un consumo de recursos que ninguna de las dos consolas puede sostener. A medida que vayamos adelante en esta generación, los devs empezarán a usar trucos para que el RT parezca full RT. Estamos a principios de generación y pretendéis un nivel RT que ni el de Control.

Con respecto a Peter, no se parece en nada al original. Diría que se parece más a Tom Holland.


Respecto al RT ¿ no se iba a implementar algo similar al DDLS para consolas ? lo mismo en este remaster no se ha tenido en cuenta, digo yo.
Vaya tela, y los saves tampoco sirven?
Esto ni es un remaster, es simplemente retrocompatibilidad de pago

Oooh
xboxadicto escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.


es un Remasterd.... lavadita de cara facil y a volver a pasar por caja...es increible que SONY haga estas cosas con la competencia que tiene en esta futura GEN.


Pues a ver si aprende de Nintendo y te venden el mismo juego tal cual.
Yo he sido muy de Playstation durante muchos, muchos años, pero a Sony se le ha subido el éxito a la cabeza y lo está haciendo fatal. Me recuerda mucho a la soberbia del lanzamiento de PS3. Hoy por hoy, cualquier alternativa me apetece más que comprarme una PS5.
Creo que no había ninguna necesidad de cambiar al actor (y menos al hacer un remaster), ahora cuando juegue a la futura secuela se me hará raro verle esa cara [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ladrones a mano armada, esta vez no pasare por caja.
Personalmente me gusta más la cara de este Peter, el de Ps4 se me hacía como demasiado mayor no sé...
oestrimnio escribió:Esto ni es un remaster, es simplemente retrocompatibilidad de pago

Oooh

Yo lo veo muy bien pero claro no sé si se ve igual el original y no sé si es un desperdicio, ahora bien no sé por qué dices lo de retrocompatibilidad de pago cuando puedes jugar al original sin pagar nada (teniéndolo, claro). ¿Puedes aclarármelo?
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Yo cobraría 100 dolares de todas formas pasaran por caja y al final contentos,así aprovechan y les quedan unos dolares mas para yates nuevos y putas
oestrimnio escribió:Esto ni es un remaster, es simplemente retrocompatibilidad de pago

Oooh

No, porque puedes jugar a la versión de PS4 en PS5. Esto es más para el que no haya tenido PS4.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Porque cojones tienen que cambiar la cara del personaje? No jugué al original, y quería jugar a este exactamente igual pero con las "mejoras". Para ver al tom hollanda de las pelotas ya están las películas.
javitoto escribió:Ladrones a mano armada, esta vez no pasare por caja.


Macho, para quien no haya jugado al de PS4 está cojonudo poder tener este remaster por 20 eurillos más.

Quien ya tenga el de PS4 no tiene sentido que se lo compre, y menos siendo la PS5 retrocompatible. Os quejáis por todo, vaya tela.
darkandrew1989 escribió:Porque cojones tienen que cambiar la cara del personaje? No jugué al original, y quería jugar a este exactamente igual pero con las "mejoras". Para ver al tom hollanda de las pelotas ya están las películas.

No es Tom Holland, en la noticia pone qué actor es y el motivo del cambio.
Le han puesto la cara de Tom Holland a Peter Parker o me lo parece a mí?
darkandrew1989 escribió:Porque cojones tienen que cambiar la cara del personaje? No jugué al original, y quería jugar a este exactamente igual pero con las "mejoras". Para ver al tom hollanda de las pelotas ya están las películas.

Hace poco ha salido otro juego de personajes de Marvel cuyo nombre no recuerdo y lo más comentado era que los personajes no tenían la cara de los actores del MCU. Imagino que de ahí ha venido la idea.
Marcos2014____ escribió:Le han puesto la cara de Tom Holland a Peter Parker o me lo parece a mí?

Para mi se parece más al hijo de Modern Family, Luke Dunphy
eboke escribió:
oestrimnio escribió:Esto ni es un remaster, es simplemente retrocompatibilidad de pago

Oooh

No, porque puedes jugar a la versión de PS4 en PS5. Esto es más para el que no haya tenido PS4.


No te falta razón, pero otros ofrecen (o prometen...) mejoras sustanciosas en los títulos a los propietarios de juegos de la actual gen cuandos pasen a las siguientes consolas, sin pasar por caja.

Ya podremos discutir cuantas "mejoras" hay que poner para justificar que sean gratis, o un DLC, o precio reducido o que te claven 80€; eso da para un hilo entero.

Aunque a mi comentario le sobran ganas de flamear (lo reconozco) creo que la mayoría coincidirá que es un despropósito vender un remake de un juego de hace apenas dos años. Creo que ya es pasarse.

Saludos.
gynion escribió:Este lo pillaré. Va a acompañar al Demon's Souls. Aprovecho que no jugué a la versión de PS4. [Ooooo]


Me pasa exactamente igual y voy a hacer exactamente lo mismo XD.


Es más, no me compré en su día el de PS4 con la pedrada de que iban a sacarlo en PS5 (me dio la chiva, no sé por qué). Lo contrario me pasa con Days Gone y Ghost of Tsushima, que también contaba yo con versión PS5 y va a ser que no.


Lo que me deja mosca es eso del modo rendimiento a 60 fps. Venga ya, no me jodas... Acho, tendría que dar 4k60fps por Dios santo...
Muy buen juego, pero no para pasar por caja 2 veces.
Teniéndolo "platinado" está claro que no me interesa el juego.
Pero sí me preocupa mucho que ni este ni Demon Souls sean capaces de ofrecer 4k/60fps. Mal pinta el futuro de la consola si con dos remakes o remaster no son capaces de llegar a lo prometido...
PRiSMiWi escribió:
Mj90 escribió:
PRiSMiWi escribió:Pues vaya cambio mas raro el de Peter Parker. Depsués las mejoras de ese remaster son un poco castaña ¿no? Y eso que platineé el Spiderman, pero esta versión me parece una castaña. Además, parece no tener tampoco RayTracing, todo son reflejos de los malos.

Y esto qué es ?

Imagen


Eso no lo he visto yo en el video que han puesto en el primer post. Supongo que eso sera de la versión que no va a 60fps


Es una captura de una cinemática [+risas]
Alyx está baneado por "troll"
PRiSMiWi escribió:
Alyx escribió:Al menos ahora hay reflejos en tiempo real para los edificios, que en el original reflejaban de todo menos lo que debian
No veo yo tales reflejos... Inlcuso el reflejo del agua al fondo, es del cutre de "on screen space relection" o como se llame.


Al menos en la imagen si se ve

Al margen de que tengan mas o menos calidad, al menos ya no son reflejos inventados


Aunque vamos, los graficos son el menor de los problemas de Spiderman. Firmaria los graficos de PS3 a cambio de un gameplay mucho mejor

Nameless escribió:Teniéndolo "platinado" está claro que no me interesa el juego.
Pero sí me preocupa mucho que ni este ni Demon Souls sean capaces de ofrecer 4k/60fps. Mal pinta el futuro de la consola si con dos remakes o remaster no son capaces de llegar a lo prometido...


Que un remaster no llegue a 4k 60fps es muy preocupante, pero que no llegue un remake...pues hombre, un remake puede ser lo mas top graficamente de una consola. Es decir, que un remaster siempre va a ser un juego de segunda a nivel grafico, pero un remake puede ser tan bueno o mas que cualquier juego nuevo a nviel grafico
oestrimnio escribió:
eboke escribió:
oestrimnio escribió:Esto ni es un remaster, es simplemente retrocompatibilidad de pago

Oooh

No, porque puedes jugar a la versión de PS4 en PS5. Esto es más para el que no haya tenido PS4.


No te falta razón, pero otros ofrecen (o prometen...) mejoras sustanciosas en los títulos a los propietarios de juegos de la actual gen cuandos pasen a las siguientes consolas, sin pasar por caja.

Ya podremos discutir cuantas "mejoras" hay que poner para justificar que sean gratis, o un DLC, o precio reducido o que te claven 80€; eso da para un hilo entero.

Aunque a mi comentario le sobran ganas de flamear (lo reconozco) creo que la mayoría coincidirá que es un despropósito vender un remake de un juego de hace apenas dos años. Creo que ya es pasarse.

Saludos.


Otros ofreces, mejoras, pues vete con los otros, para ti el otro es mejor pues ya sabes, no compres la PS5 y ya esta. Mira que suerte tienes que puedes escoger.

Todos llorando, "ay no es remasterizado, retrocompatibilidad de pago" bla bla bla.

Que si que vale... que lo cobran todo, como toda empresa normal y corriente que esta para ganar dinero. No lo quieres pagar, no lo pagues, así de sencillo. Porque tienen que regalarte el juego remasterizado? mmmm? Por la cara? Quien paga a los desarrolladores de esa remasterización?

Para quien no haya jugado a este juego en la PS4 en su día, pues pagara 20€ más por el nuevo, y tendrá ambos juegos en 4K de p...madre y encantado. Y quien no pues comprara el nuevo y pista. Quieres el juego de PS4 remasterizado en tu PS5, paga y si no, lo juegas en su versión PS4 y ya esta.

Si la mayoría ni lo ibais a jugar en la PS5... por favor... todos los días los llantos de las pelotas... con el mismo tema. En esta vida no regala nadie nada, y si lo hace es por algo a cambio, seas o no consciente.
oestrimnio escribió:Esto ni es un remaster, es simplemente retrocompatibilidad de pago

Oooh


Ni tanto, tengo entendido que puedes jugar al original de PS4 en PS5.

Es... ¿Pagar por pagar? No lo sé, es confuso.

Jeremiah escribió:
javitoto escribió:Ladrones a mano armada, esta vez no pasare por caja.


Macho, para quien no haya jugado al de PS4 está cojonudo poder tener este remaster por 20 eurillos más.

Quien ya tenga el de PS4 no tiene sentido que se lo compre, y menos siendo la PS5 retrocompatible. Os quejáis por todo, vaya tela.


2 eurillos más vas y lo pillas en físico en el CEX más cercano...

Mi no comprende.
156 respuestas
1, 2, 3, 4