Xiaomi presenta los Mi 10T y Mi 10T Pro con Snapdragon 865 y el Mi 10T Lite con pantalla de 120 H...

Xiaomi ha presentado la nueva línea de teléfonos móviles Mi 10T compuesta por tres integrantes: Mi 10T, Mi 10T Pro y Mi 10T Lite. Los dos primeros son terminales topes de gama con especificaciones prácticamente idénticas y cuya principal diferencia se encuentra en la cámara principal, mientras que el tercero es la opción económica de la familia. Todos tienen 5G y llegarán a las tiendas a mediados de octubre.

Las especificaciones y precios de los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro son:

  • Pantalla: DotDisplay de 144 Hz (adaptable) y 6,67” (2400x1080 FHD+) con 500 nits
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 con módem X55 5G
  • Memoria y RAM:
    • Mi 10T: 6 GB + 128 GB o 8 GB + 128 GB (UFS 3.1)
    • Mi 10 T Pro: 8 GB + 128 GB o 8 GB + 256 GB (UFS 3.1)
  • Cámaras traseras:
    • Mi 10 T: Principal de 64 MP, ultra gran angular de 13 MP y macro de 5 MP
    • Mi 10 T Pro: Principal de 108 MP, ultra gran angular de 13 MP y macro de 5 MP
  • Cámara frontal: Ultra clara de 20 MP
  • Conectividad: 5G, wifi 6, Dual SIM, NFC e IR
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • Dimensiones: 165,1 x 76,4 x 9,33 mm
  • Peso: 216g el Mi 10T y 218g el Mi 10T Pro
  • Sistema: MIUI 12 basado en Android 10
  • Precios:
    • Mi 10T 6 GB+128 GB - 499 euros
    • Mi 10T 8 GB+128 GB - 549 euros
    • Mi 10T Pro 8 GB+128 GB - 599 euros
    • Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros

El Mi 10T Lite es un hermano pequeño en todos los aspectos, menor precio a cambio de recortes aquí y allá. Este terminal cuenta con una pantalla DotDisplay de 120 Hz (adaptable) de 6,67 pulgadas (2400x1080 FHD+) y 450 nits. Su procesador es un Snapdragon 750G con 5G, una unidad de Qualcomm pensada para los usuarios gaming, flanqueado por 6 GB de RAM y 64 GB (UFS 2.1) o 128 GB (UFS 2.2) de almacenamiento interno. La batería es de 4.820 mAh con carga rápida de 33 W.

En la parte trasera del Mi 10T Lite encontramos cuatro sensores. Una cámara principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Respecto a la cámara frontal, suma 16 MP y se encuentra incrustada en la pantalla. Los precios del Mi 10T Lite son los siguientes:

  • Mi 10T Lite 6 GB + 64GB - 279 euros
  • Mi 10T Lite 6 GB + 128 GB - 329 euros
Imagen


Fuente: Xiaomi
El Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros sale a precio de iPhone...
Menuda sacada de rabo.
Estoy esperando a un oferton del poco f2 pro, alguien cree que es considerablemente mejor uno de estos moviles?
Hostia el con el Lite! Dudaba entre el 10!lite y el Poco X3 pero viendo este 10T... [babas]
Nuhar escribió:Estoy esperando a un oferton del poco f2 pro, alguien cree que es considerablemente mejor uno de estos moviles?

Son muy parecidos, pero el F2 Pro tiene pantalla a 60Hz
Bundis escribió:El Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros sale a precio de iPhone...

A precio de que iphone?por curiosidad nada mas.
Justo los presentan hoy que salen los nuevos pixel?
Saludos.
LuffyOPFan escribió:
Nuhar escribió:Estoy esperando a un oferton del poco f2 pro, alguien cree que es considerablemente mejor uno de estos moviles?

Son muy parecidos, pero el F2 Pro tiene pantalla a 60Hz


Con tantas especificaciones y tantas gamas de moviles a veces me lio, los 120hz no es mucho problema para mi caso, daria mas valor a la resistencia al agua.

Si dices que son parecidos ire a por el Poco que es mas economico, muchas gracias por tu respuesta.
paxama escribió:
Bundis escribió:El Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros sale a precio de iPhone...

A precio de que iphone?por curiosidad nada mas.
Justo los presentan hoy que salen los nuevos pixel?
Saludos.

De uno lleno de caramelos XD

Estos terminales demuestran lo subidos de precio que están algunas marcas...

Salu2
Joder, me compré el 10 Lite 5G el otro dia por 300
Llego a saber que por 20e mas tengo algo mejor...
Bundis escribió:El Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros sale a precio de iPhone...


Debes ser un tremendo troll, no hay otra. Lo del reloj a 100 euros es un bombazo, vaya pedazo de smartwatch y el cargador de 65W carga rápida del tamaño de uno de movil también, para toda persona que tenga un pc con carga usb-c va a ser un must.
Xiaomi va a presentación por semana.
¿La "T" a que viene? es para no llamarlos Mi11?

Por otra parte, parecen muy buenos, me alegro que los móviles 5G ya se empiecen a abaratar.
Hay mas móviles Xiaomi que personas trabajan en esa empresa, la cantidad de modelos que hay. Yo tengo el Mi 9T pro y encantado.
Alguien me sabe decir que clase de pantalla es Dot Display? No es oled, pero tampoco parece ips.
ivanpowerade escribió:Hay mas móviles Xiaomi que personas trabajan en esa empresa, la cantidad de modelos que hay. Yo tengo el Mi 9T pro y encantado.


Y todos con su capita wena de spam supongo.
Cada vez que abro youtube, ahí está aliexpress con su mierda de anuncio
paxama escribió:
Bundis escribió:El Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros sale a precio de iPhone...

A precio de que iphone?por curiosidad nada mas.
Justo los presentan hoy que salen los nuevos pixel?
Saludos.



Mas o menos a precio de iPhone XR (692 en Amazon), y si además te esperas 15 días a que presenten el iPhone 12 por ese precio te pillas casi seguro un iPhone 11.

Aún así, si quieres el Xiaomi si o si, lo mas probable es que en 5 o 6 meses lo puedas conseguir por la mitad de precio o menos. Ya sabemos la enorme velocidad de depreciación de los dispositivos Android.
Yo tengo el 9T pero no estoy muy contento con él, la batería en menos de un año ya se ha ido a la mierda y durante este año me ha dado diversos fallos. De todas formas lo que más me gusta es que sea todo pantalla y ahora veo que el 10T ya no lo es, una pena que hayan quitado esa característica.
Joder, mi Xiaomi Mi A1 ya parece un "guantochisi" y sólo han pasado 3-4 años, madre mía lo que avanzan en specs los smartphones!!!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, me compré el 10 Lite 5G el otro dia por 300
Llego a saber que por 20e mas tengo algo mejor...


¿Mejor? el 10T Lite creo que lleva IPS y no AMOLED, aunque sea de mas hz, también impide tener lector en pantalla y tiene que ser lateral, el 750G es inferior al 765G, es un poco mas (aun) ladrillo...están a un nivel similar pero no veo el 10 Lite inferior al 10T Lite

Lo que es una locura es la cantidad de modelos, ojito a la gama Mi 10

Mi 10
Mi 10 Pro

Mi 10 Lite

Mi 10T Pro
Mi 10T
Mi 10T Lite

Mi Note 10
Mi Note 10 Lite
faSeS escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Joder, me compré el 10 Lite 5G el otro dia por 300
Llego a saber que por 20e mas tengo algo mejor...


¿Mejor? el 10T Lite creo que lleva IPS y no AMOLED, aunque sea de mas hz, también impide tener lector en pantalla y tiene que ser lateral, el 750G es inferior al 765G, es un poco mas (aun) ladrillo...están a un nivel similar pero no veo el 10 Lite inferior al 10T Lite

Lo que es una locura es la cantidad de modelos, ojito a la gama Mi 10

Mi 10
Mi 10 Pro

Mi 10 Lite

Mi 10T Pro
Mi 10T
Mi 10T Lite

Mi Note 10
Mi Note 10 Lite

Sí, me refería a los hz mas que nada.
No me habia fijado en que llevaba el 750G.
Bundis escribió:
paxama escribió:
Bundis escribió:El Mi 10T Pro 8 GB+256 GB - 649 euros sale a precio de iPhone...

A precio de que iphone?por curiosidad nada mas.
Justo los presentan hoy que salen los nuevos pixel?
Saludos.



Mas o menos a precio de iPhone XR (692 en Amazon), y si además te esperas 15 días a que presenten el iPhone 12 por ese precio te pillas casi seguro un iPhone 11.

Aún así, si quieres el Xiaomi si o si, lo mas probable es que en 5 o 6 meses lo puedas conseguir por la mitad de precio o menos. Ya sabemos la enorme velocidad de depreciación de los dispositivos Android.


Claro, un XR o un 11....me estás comparando specs de mierda con un terminal con todo lo mas top...

Ahora lo mas barato que se puede conseguir un XR 128Gb son 625€, por los cuales te llevas un ''maravilloso'' panel IPS HD+ 60Hz, que por supuesto es mejor que uno Amoled FHD+ con 144Hz

Una única cámara que tampoco era muy allá ni cuando salió, porque para que quieres una cámara mucho mejor, tener gran angular, grabar a 960fps en vez de a 240, o grabar a 8k...

Con el XR también te llevas un procesador peor, pero claro, la potencia da igual...como también da igual el wifi 6, el 5g, el GPS de doble frecuencia, la carga rápida con el cargador en la caja y no el mismo que el 1º iPhone de hace 13 años...
¿Y la memoria interna? ¿para que 256Gb UFS 3.1 cuando se puede tener 128Gb?

¿Para que queremos esas cosas pudiendo tener el logo de la manzana detrás? Si es que...mira que pensar que las specs son lo que importan, cuando lo más importante es la marca...
@Nebulae porque el siguiente no lo llamaron 10t, es el poco f2.

Si no me equivoco en china el 9t es el k20 y el poco f2 es el k30, tiene mas sentido que aqui

Estuve a punto de comprarme el 9t pero tenia dudas, por eso se la historia jajaja
Mira como para estos teléfonos sí que no van con Mediatek [fiu]
¿Por qué los teléfonos de ahora son tan grandes y pesan tanto?
Gwyn escribió:¿Por qué los teléfonos de ahora son tan grandes y pesan tanto?


El peso es por la batería sobretodo. El tamaño de pantalla no estoy muy seguro XD
En Kimovil pone que la pantalla es "LCD IPS". Si no es AMOLED para mí es un paso atrás, aunque funcione a 144hz.

Y además distintas fuentes apuntan a que es la razón por la que lleva el lector de huellas en el lateral y no en la pantalla. Para mí un paso atrás doble, pero bueno...
FoxFurius escribió:
Bundis escribió:
Mas o menos a precio de iPhone XR (692 en Amazon), y si además te esperas 15 días a que presenten el iPhone 12 por ese precio te pillas casi seguro un iPhone 11.

Aún así, si quieres el Xiaomi si o si, lo mas probable es que en 5 o 6 meses lo puedas conseguir por la mitad de precio o menos. Ya sabemos la enorme velocidad de depreciación de los dispositivos Android.


Claro, un XR o un 11....me estás comparando specs de mierda con un terminal con todo lo mas top...

Ahora lo mas barato que se puede conseguir un XR 128Gb son 625€, por los cuales te llevas un ''maravilloso'' panel IPS HD+ 60Hz, que por supuesto es mejor que uno Amoled FHD+ con 144Hz

Una única cámara que tampoco era muy allá ni cuando salió, porque para que quieres una cámara mucho mejor, tener gran angular, grabar a 960fps en vez de a 240, o grabar a 8k...

Con el XR también te llevas un procesador peor, pero claro, la potencia da igual...como también da igual el wifi 6, el 5g, el GPS de doble frecuencia, la carga rápida con el cargador en la caja y no el mismo que el 1º iPhone de hace 13 años...
¿Y la memoria interna? ¿para que 256Gb UFS 3.1 cuando se puede tener 128Gb?

¿Para que queremos esas cosas pudiendo tener el logo de la manzana detrás? Si es que...mira que pensar que las specs son lo que importan, cuando lo más importante es la marca...

Yo es que no entiendo el fanatismo de la gente con la manzana, se compran cosas mucho peores al doble de precio solo por llevar la manzana y encima están súper contentos, luego vas con tu Xiaomi y haces una foto que se quedan flipando mientras que ellos habiendo pagado 600€ no pueden alcanzar.
lo de las camaras macro....me pone
LuffyOPFan escribió:
Nuhar escribió:Estoy esperando a un oferton del poco f2 pro, alguien cree que es considerablemente mejor uno de estos moviles?

Son muy parecidos, pero el F2 Pro tiene pantalla a 60Hz


Lástima que estos sí lleven agujero, si los F2 Pro tuvieran más refresco de pantalla sería el mejor móvil relación calidad/precio del mercado.
FoxFurius escribió:
Bundis escribió:
paxama escribió:A precio de que iphone?por curiosidad nada mas.
Justo los presentan hoy que salen los nuevos pixel?
Saludos.



Mas o menos a precio de iPhone XR (692 en Amazon), y si además te esperas 15 días a que presenten el iPhone 12 por ese precio te pillas casi seguro un iPhone 11.

Aún así, si quieres el Xiaomi si o si, lo mas probable es que en 5 o 6 meses lo puedas conseguir por la mitad de precio o menos. Ya sabemos la enorme velocidad de depreciación de los dispositivos Android.


Claro, un XR o un 11....me estás comparando specs de mierda con un terminal con todo lo mas top...

Ahora lo mas barato que se puede conseguir un XR 128Gb son 625€, por los cuales te llevas un ''maravilloso'' panel IPS HD+ 60Hz, que por supuesto es mejor que uno Amoled FHD+ con 144Hz

Una única cámara que tampoco era muy allá ni cuando salió, porque para que quieres una cámara mucho mejor, tener gran angular, grabar a 960fps en vez de a 240, o grabar a 8k...

Con el XR también te llevas un procesador peor, pero claro, la potencia da igual...como también da igual el wifi 6, el 5g, el GPS de doble frecuencia, la carga rápida con el cargador en la caja y no el mismo que el 1º iPhone de hace 13 años...
¿Y la memoria interna? ¿para que 256Gb UFS 3.1 cuando se puede tener 128Gb?

¿Para que queremos esas cosas pudiendo tener el logo de la manzana detrás? Si es que...mira que pensar que las specs son lo que importan, cuando lo más importante es la marca...


A mi no me tienes que convencer que yo ya uso android.
Parece que no me has entendido:
Yo no pago 650 eurazos ni por un iPhone ni menos aún por un Xiaomi. Ambos 2 me parecen una estafa.
Bundis escribió:
FoxFurius escribió:
Bundis escribió:

Mas o menos a precio de iPhone XR (692 en Amazon), y si además te esperas 15 días a que presenten el iPhone 12 por ese precio te pillas casi seguro un iPhone 11.

Aún así, si quieres el Xiaomi si o si, lo mas probable es que en 5 o 6 meses lo puedas conseguir por la mitad de precio o menos. Ya sabemos la enorme velocidad de depreciación de los dispositivos Android.


Claro, un XR o un 11....me estás comparando specs de mierda con un terminal con todo lo mas top...

Ahora lo mas barato que se puede conseguir un XR 128Gb son 625€, por los cuales te llevas un ''maravilloso'' panel IPS HD+ 60Hz, que por supuesto es mejor que uno Amoled FHD+ con 144Hz

Una única cámara que tampoco era muy allá ni cuando salió, porque para que quieres una cámara mucho mejor, tener gran angular, grabar a 960fps en vez de a 240, o grabar a 8k...

Con el XR también te llevas un procesador peor, pero claro, la potencia da igual...como también da igual el wifi 6, el 5g, el GPS de doble frecuencia, la carga rápida con el cargador en la caja y no el mismo que el 1º iPhone de hace 13 años...
¿Y la memoria interna? ¿para que 256Gb UFS 3.1 cuando se puede tener 128Gb?

¿Para que queremos esas cosas pudiendo tener el logo de la manzana detrás? Si es que...mira que pensar que las specs son lo que importan, cuando lo más importante es la marca...


A mi no me tienes que convencer que yo ya uso android.
Parece que no me has entendido:
Yo no pago 650 eurazos ni por un iPhone ni menos aún por un Xiaomi. Ambos 2 me parecen una estafa.

Hombre compañero, yo creo que una estafa son los que venden sus terminales top por +1000€, pero 650€ está dentro de los razonable...mas bien es que ves innecesario ese hardware o pagar tanto por un móvil bajo tu punto de vista (perfectamente respetable)

Por ejemplo, se puede considerar que tendríamos de sobra con la Xbox Series S, pero no por ello la Series X o un PC de 1500€ son una estafa...

Salu2
Majimbo escribió:En Kimovil pone que la pantalla es "LCD IPS". Si no es AMOLED para mí es un paso atrás, aunque funcione a 144hz.

Y además distintas fuentes apuntan a que es la razón por la que lleva el lector de huellas en el lateral y no en la pantalla. Para mí un paso atrás doble, pero bueno...


De eso no me había dado cuenta.

Después de probar OLED, uno ya no quiere otra cosa.
SIN ÁNIMO DE TROLLEAR, a los que opináis que el Mi 10T Pro es un flagship killer por 650 euros:


Ahora mismo tenéis (tenemos jejeje) el Huawei P40 Pro+ de 8 GB de Ram y 512 GB de memoria interna por 840 euros (aplicando el cupón de descuento) en la propia tienda de Huawei.

Tiene pantalla OLED, 512 GB de memoria interna, probablemente el conjunto de lentes más potente del mercado, un procesador Kirin bastante bueno,....
No sé.....pienso que ésta oferta deja un poco en pañales a la del Mi 10T Pro (y que conste que tengo un Xiaomi Mi 8 en las manos).

Vale, que sí, que tiene el problema de las apps de Google, pero hay muchas soluciones a ello, sin contar con que de solucionarse el conflicto entre EE.UU. y Huawei, ésta incorporaría las Google Apps en pocos días.
La tecnología cuesta dinero y es evidente que para tener unas especificaciones top hay que pasar por caja, el que no quiera tener un móvil de la máster race se tiene que bajar de gama, pero la gama alta cuesta lo que cuesta por algo...luego está cierta marca de móvil coreana y cierta Manzanita que inflan sus terminales a más no poder...pero vamos tremendo bicho han sacado los de xiaomi
Nuhar escribió:Estoy esperando a un oferton del poco f2 pro, alguien cree que es considerablemente mejor uno de estos moviles?


Yo descarto todo móvil con notch o agujero en pantalla, del tipo que sea. El Poco F2 es todo pantalla, Oled, con 5g, buenas specs y precio para lo que lleva. Yo ni dudaba.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ivanpowerade escribió:Hay mas móviles Xiaomi que personas trabajan en esa empresa, la cantidad de modelos que hay. Yo tengo el Mi 9T pro y encantado.


Y todos con su capita wena de spam supongo.
Cada vez que abro youtube, ahí está aliexpress con su mierda de anuncio


Tranqui, yo tengo un huawei p30 pro y estoy de trading222 o algo así, y de aliexpress hasta más narices...
Pues yo estoy esperando al blackfriday para pillar alguna ganga buena de xiaomo, de redmi nada...recomendáis alguno y q no se vaya a la parra?
@PaRaRz yo estaba entre el 10 lite y el poco x3, ya con el 10T lite aquí pues más me lo estoy pensando [carcajad]

@Sheu_ron Pero no trae patinete [burla2]

@Dauragon85 Fijo que ahora bajará algo más, a mi me mola también la verdad, pero he ido bajando de rango de precio [carcajad] empece por el F2 Pro o el Nord y aquí ando ya [qmparto]
ajbeas escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ivanpowerade escribió:Hay mas móviles Xiaomi que personas trabajan en esa empresa, la cantidad de modelos que hay. Yo tengo el Mi 9T pro y encantado.


Y todos con su capita wena de spam supongo.
Cada vez que abro youtube, ahí está aliexpress con su mierda de anuncio


Tranqui, yo tengo un huawei p30 pro y estoy de trading222 o algo así, y de aliexpress hasta más narices...


Yo no me esperaba esto. Qué puto coñazo.
No me veo 6 años con este movil como con mi anterior Galaxy A5. Iba como el culo ya, pero estas cutradas de spam no las tenía.

Un móvil de 300e ha de usar estas cutradas?
Puestos a gastar 600€ no es mejor el S20 FE?
jote escribió:Menuda sacada de rabo.

Sacada de rabo?
600€ y no lleva Amoled,?
En el resto de aspectos ,cojonudo,pero recuerdo que lo que más ves es la pantalla y lo que más disfrutas es la pantalla.
En estas gamas y precios, Amoled es imprescindible.
Prefiero Amoled 60hz que IPS 144hz.
Cagadón a mí parecer.
Si costase 400-450€,pues se lo puedo perdonar.
Pero por 600 pavazos,? Vamos,no jodas.

@Nuhar
Para mí en estos precios,no llevar Amoled es descarte inmediato.Me quedo el Poco.
Y vamos,por menos que esté tienes un Oneplus 8....

@Gwyn
Por menos de 600€ ,tienes un Mi 10,un Oneplus ,8 o un Poco F 2 Pro,que me parecen mejores opciones que el S20 FE y que este Mi10T pro.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
ivanpowerade escribió:Hay mas móviles Xiaomi que personas trabajan en esa empresa, la cantidad de modelos que hay. Yo tengo el Mi 9T pro y encantado.


Y todos con su capita wena de spam supongo.
Cada vez que abro youtube, ahí está aliexpress con su mierda de anuncio

Eso es porqué quieres.

XiaomiADBFastbootTools, sin tener que desbloquear el bootloader, ni rootea, ni perder la garantía. Solo activar desarrollador y depuración usb. Borras todas las apps basura de Xiaomi.
Reinicio y limpio.

Contento con el Note 9S de 128 por el momento. Para que lo uso....
Gracias, numero. Lo tendre en cuenta.
Ese nombre de usuario esta roto o lo rompiste tu
Tengo que reconocer que Xiaomi y sus teléfonos me han contestado el corazón y seguirán haciéndolo calidad precio increíble
Creo que por ese dinero debería incorporar Amoled....
46 respuestas