Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirán la expansión Las nieves de la corona el 23 de octubre

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que Las nieves de la corona, la segunda y última expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch, estará disponible el viernes 23 de octubre. Ambas compañías también han ofrecido detalles sobre las novedades que aportará este nuevo complemento, que se puede adquirir como parte del pase de expansión por 29,99 euros o junto el juego a cambio de 89,98 euros.

Las Nieves de la Corona es la segunda área que se podrá visitar con el pase de expansión y ofrecerá vivir una nueva aventura en un territorio cubierto de nieve. “Los habitantes de esta gélida zona, rodeada de montañas invernales, viven en pequeñas comunidades y se ayudan mutuamente”, detallan Nintendo y The Pokémon Company. Cuando lleguen a esta nueva zona los jugadores conocerán a un hombre llamado Peony que les encargará liderar la exploración que está llevando a cabo en las Nieves de la Corona.


La expansión también añade las Aventuras Dinamax, donde los jugadores deberán unirse a otros tres entrenadores para explorar nidos pokémon por los que merodean pokémon dinamax.

“En lugar de llevar contigo a tu equipo Pokémon de confianza, tanto tú como el resto de los Entrenadores tomaréis prestado un Pokémon cada uno para que os acompañe a las profundidades del nido”, explica The Pokémon Company. “Si os cruzáis con un Pokémon Dinamax salvaje mientras exploráis, tendréis que aunar fuerzas para superar la incursión”. En caso de lograr una victoria, se abrirá la posibilidad de atrapar al pokémon y uno de los entrenadores podrá cambiar el pokémon que le acompaña por el que acaba de capturar.

Las aventuras Aventuras Dinamax tienen un modo infinito que permiten seguir combatiendo hasta perder.


Otras novedades de Las nueves de la corona incluyen el regreso de pokémon legendarios de juegos anteriores, posibilidad de participar en el Torneo Estrellas de Galar que se celebra en Ciudad Puntera y el objeto Parche Habilidad, un nuevo objeto para mejorar el rendimiento de los Pokémon. También hay nuevos pokémon o inéditas formas de algunos ya conocidos, incluyendo Melmetal Gigamax y Slowking de Galar.

Por último, Nintendo ha anunciado que a partir del viernes 6 de noviembre se pondrá a la venta un pack formado por el juego base de Pokémon Espada o Pokémon Escudo y el pase de expansión correspondiente. Su contenido está incluido en la tarjeta de juego y es el mismo que se obtendría en caso de comprar Pokémon Espada o Pokémon Escudo (en formato físico o en versión descargable) y su pase de expansión correspondiente por separado.
Parece que los Pokemon se resisten a extinguirse y siguen estirando el chicle infinito...
Aquí uno que se quejó del DLC y ahora me responden con una versión completa en físico que muy a gusto compraré.

Ha valido la pena esperar.
Lo mejor que han mostrado ha sido este vídeo.
ÑeK escribió:Aquí uno que se quejó del DLC y ahora me responden con una versión completa en físico que muy a gusto compraré.

Ha valido la pena esperar.


A 90€... teniendo por 45€ o incluso menos el juego normal (+30€ expansion echa cuentas). Bravo por Nintendo si
@GrimFregando Ni más ni menos, lo mejor el videoclip del final
Buen nombre para la expansión
Luego no queremos juegos 20 años por encima a 80pavos y la culpa será de estos por los precios de la industria....
Bundis escribió:Parece que los Pokemon se resisten a extinguirse y siguen estirando el chicle infinito...


¿Estirando el chicle? Es probablemente la saga de combate por turnos mas absurdamente compleja de la actualidad, y sin contar la nueva mecanica que es una basura, la saga solo ha ido a mas a nivel jugable
Madre de dios,luego es Sony la "única" de 80 euros, es el sector. Pero bueno,la paciencia es una virtud, se Segundamano y mas barato. Menudos precios.
Tengo ganas de que alguna tienda europea se digne a mostrar el precio de la version fisica de una vez, ya que supuestamente si hacen como en Japon, deberian costar entre 80 y 90 euros oficialmente (en digital se mantienen los 90€).
ivanpowerade escribió:Madre de dios,luego es Sony la "única" de 80 euros, es el sector. Pero bueno,la paciencia es una virtud, se Segundamano y mas barato. Menudos precios.


Nintendo sigue manteniendo sus precios de 45-50, que no bajan nunca. Aqui estas metiendo dos expansiones (que deberian ser parte del juego base, pero eso es aparte)
Me espero un pokemon nexgen.
ElSrStinson escribió:
ivanpowerade escribió:Madre de dios,luego es Sony la "única" de 80 euros, es el sector. Pero bueno,la paciencia es una virtud, se Segundamano y mas barato. Menudos precios.


Nintendo sigue manteniendo sus precios de 45-50, que no bajan nunca. Aqui estas metiendo dos expansiones (que deberian ser parte del juego base, pero eso es aparte)
en realidad con switch nintendo ya se apunto a los juegos por 60(y creo que incluso mas en algun caso) que por supuesto siguen sin bajar nunca XD
pacman_fan escribió:
ElSrStinson escribió:
ivanpowerade escribió:Madre de dios,luego es Sony la "única" de 80 euros, es el sector. Pero bueno,la paciencia es una virtud, se Segundamano y mas barato. Menudos precios.


Nintendo sigue manteniendo sus precios de 45-50, que no bajan nunca. Aqui estas metiendo dos expansiones (que deberian ser parte del juego base, pero eso es aparte)
en realidad con switch nintendo ya se apunto a los juegos por 60(y creo que incluso mas en algun caso) que por supuesto siguen sin bajar nunca XD


Ay no se, a mi el pokemon me salió a 20 nuevo, y tambien tengo la switch bucanera xD
ElSrStinson escribió:
ivanpowerade escribió:Madre de dios,luego es Sony la "única" de 80 euros, es el sector. Pero bueno,la paciencia es una virtud, se Segundamano y mas barato. Menudos precios.


Nintendo sigue manteniendo sus precios de 45-50, que no bajan nunca. Aqui estas metiendo dos expansiones (que deberian ser parte del juego base, pero eso es aparte)


Los juegos de Switch cuestan 60-70 PVR pero bueno.
Esperemos que merezca la pena la expansión
La virgen... Entre los 80 euros de los juegos de Sony y los 90 que se pueden ver en alguno de Nintendo, mucha gente va a tener que hipotecar un riñón, dejar de jugar o meterse en el Xbox Game Pass.
Desde luego si los de Microsoft consiguen mantener las condiciones, se van a llevar a miles de jugadores de calle. Yo juego en PC y me lo estoy planteando.
Terceras versiones antes = mismo precio que primeras versiones.
Terceras versiones ahora = 50% mas caro que las primeras versiones.

Algo no cuadra aquí :-|
A mi el juego me costó 45€ y la expansión la pille creo que por 22€.

El juego regulinchi y la primera expansión bastante pobre, pero bueno, veremos que tal esta.
kenshin88 escribió:
ElSrStinson escribió:
ivanpowerade escribió:Madre de dios,luego es Sony la "única" de 80 euros, es el sector. Pero bueno,la paciencia es una virtud, se Segundamano y mas barato. Menudos precios.


Nintendo sigue manteniendo sus precios de 45-50, que no bajan nunca. Aqui estas metiendo dos expansiones (que deberian ser parte del juego base, pero eso es aparte)


Los juegos de Switch cuestan 60-70 PVR pero bueno.


Salvo el Zelda el día de salida de la consola jamás he comprado un juego de switch a 60 euros.
Hasta que no lo vea por wallapop por 30-35 ahi se queda [angelito]
vik_sgc escribió:
kenshin88 escribió:
Los juegos de Switch cuestan 60-70 PVR pero bueno.


Salvo el Zelda el día de salida de la consola jamás he comprado un juego de switch a 60 euros.


A ver si aprendemos a distinguir entre lo que nos cuestan los juegos y el precio que tienen.

El PVR de Zelda BOTW es de 70€, el de la mayoria de juegos de Switch 60€ y el de los de 3DS era de 50€. Han subido de precio como todos.

Si quieres sigo tu lógica y te digo que la gente no pagara 80€ por juegos de PS5 por que en las tiendas estaran a 60-70€ igual que tu no has pagado 60€ por ningún juego de Switch a pesar de ser su PVR.
kenshin88 escribió:
vik_sgc escribió:
kenshin88 escribió:
Los juegos de Switch cuestan 60-70 PVR pero bueno.


Salvo el Zelda el día de salida de la consola jamás he comprado un juego de switch a 60 euros.


A ver si aprendemos a distinguir entre lo que nos cuestan los juegos y el precio que tienen.

El PVR de Zelda BOTW es de 70€, el de la mayoria de juegos de Switch 60€ y el de los de 3DS era de 50€. Han subido de precio como todos.

Si quieres sigo tu lógica y te digo que la gente no pagara 80€ por juegos de PS5 por que en las tiendas estaran a 60-70€ igual que tu no has pagado 60€ por ningún juego de Switch a pesar de ser su PVR.


Lo distingo perfectamente. Pero si de salida nunca he comprado un juego de switch por 60 euros la realidad es que sus juegos no están a 60 euros. Por mucho que lo diga una etiqueta. No hago magia ni compro en webs dudosas.

Lo de PS5 que dices no es seguir mi lógica. Es ver el futuro. Cuando estén a la venta veremos realmente su precio.
vik_sgc escribió:
kenshin88 escribió:
A ver si aprendemos a distinguir entre lo que nos cuestan los juegos y el precio que tienen.

El PVR de Zelda BOTW es de 70€, el de la mayoria de juegos de Switch 60€ y el de los de 3DS era de 50€. Han subido de precio como todos.

Si quieres sigo tu lógica y te digo que la gente no pagara 80€ por juegos de PS5 por que en las tiendas estaran a 60-70€ igual que tu no has pagado 60€ por ningún juego de Switch a pesar de ser su PVR.


Lo distingo perfectamente. Pero si de salida nunca he comprado un juego de switch por 60 euros la realidad es que sus juegos no están a 60 euros. Por mucho que lo diga una etiqueta. No hago magia ni compro en webs dudosas.

Lo de PS5 que dices no es seguir mi lógica. Es ver el futuro. Cuando estén a la venta veremos realmente su precio.


Ya están a la venta y la gente esta comprando Demons Souls por 60-70€ ( En Mediamarkt por ejemplo ) pero es que es algo que pasa siempre. Lo que no puedes hacer es coger el precio maximo de una y el que te cuesta a ti de la otra convenientemente y compararlos.

O comparas precios recomendados o comparas precios reales, no mezcles.
kenshin88 escribió:
vik_sgc escribió:
kenshin88 escribió:
A ver si aprendemos a distinguir entre lo que nos cuestan los juegos y el precio que tienen.

El PVR de Zelda BOTW es de 70€, el de la mayoria de juegos de Switch 60€ y el de los de 3DS era de 50€. Han subido de precio como todos.

Si quieres sigo tu lógica y te digo que la gente no pagara 80€ por juegos de PS5 por que en las tiendas estaran a 60-70€ igual que tu no has pagado 60€ por ningún juego de Switch a pesar de ser su PVR.


Lo distingo perfectamente. Pero si de salida nunca he comprado un juego de switch por 60 euros la realidad es que sus juegos no están a 60 euros. Por mucho que lo diga una etiqueta. No hago magia ni compro en webs dudosas.

Lo de PS5 que dices no es seguir mi lógica. Es ver el futuro. Cuando estén a la venta veremos realmente su precio.


Ya están a la venta y la gente esta comprando Demons Souls por 60-70€ ( En Mediamarkt por ejemplo ) pero es que es algo que pasa siempre. Lo que no puedes hacer es coger el precio maximo de una y el que te cuesta a ti de la otra convenientemente y compararlos.

O comparas precios recomendados o comparas precios reales, no mezcles.


Quién ha mezclado?. Yo solo hablo de precios reales. Relax. Tú mismo me estás diciendo que esa diferencia entre precio real y PVR ocurre siempre. Al final lo que importa es el precio real. Aunque entienda la diferencia, no entiendo tu problema.
ÑeK escribió:Aquí uno que se quejó del DLC y ahora me responden con una versión completa en físico que muy a gusto compraré.

Ha valido la pena esperar.

¿A 90 euros el juego? Menuda Nintendada.
Hay gente que cree que juegos Nintendo = juegos de Nintendo Switch.

Los juegos que saca Nintendo no me suena haberlos visto por más de 50€, de salida, y de PVP
Pillaré la versión física con todo incluído en el cartucho cuando esté más barato, porque 80€ me parece caro de cojones.
He comprado Pokemon Escudo nuevo por 32€, así que cuando coja el pase, me va a quedar por bastante menos que todo en versión física junto. Ya sé que algunos diréis que así lo tenéis todo en físico, pero no sé yo si merece la pena.

He llegado tarde a este Pokemon esta vez para pillarlo más barato, espero que dure bastante tiempo más y poder disfrutar luego la expansión y el online, ya que primero quiero completar la historia principal.
Ambos DLC los puedes conseguir por 23€ la key, y a mi el que me llama mas la atención es este de nieves de La Corona [Alaa!]
31 respuestas