El reproductor Chromecast con Google TV, rival del Amazon Fire Stick, se hace oficial junto al nu...

Hace apenas unos días Amazon actualizaba su gama de reproductores multimedia Fire Stick, muy populares tanto por las propias ventajas que incluye el servicio Prime como por su ajustada relación prestaciones-precio. Hoy, sin dar tiempo a que se enfríe la noticia, Google desvela su respuesta: Chromecast con Google TV.

El nuevo streamer de Google da varios giros de vuelta a la fórmula Chromecast, puesto que su nuevo dispositivo no solo permite reproducir contenidos en desde el teléfono móvil, sino que es un reproductor completo en sí mismo. Y además, ahora viene con su propio mando a distancia para no tener que usar un smartphone.


De prestaciones muy similares a las del Chromecast Ultra, incluyendo vídeo a 4k con HDR y 60 FPS, el Chromecast con Google TV utiliza una versión más evolucionada de Android TV dotada con una nueva interfaz enfocada al descubrimiento de contenidos. Este entorno recibe el nombre Google TV; una denominación que regresa de entre los muertos, posiblemente porque ya nadie recuerda la marca original.

El uso de Android TV supone una ventaja importante, puesto que facilita la instalación de todo tipo de aplicaciones en el dispositivo, que muy sorprendentemente incorpora un botón de Netflix en el mando a distancia, compartiendo protagonismo con el de YouTube. Algo que solo se puede considerar como inesperado si se considera el empeño con el que Google sigue promocionando la opción Premium de su plataforma de vídeo.

Chromecast con Google TV ya se puede reservar con un precio de 69 euros. Los interesados en hacerse con uno deberían saber que, a diferencia de lo que sucede con el Chromecast Ultra, el nuevo dispositivo aún no es compatible Stadia, así que tendrán que esperar a una actualización que se avanza como "próxima".

Nuevo altavoz Nest Audio

Imagen

Por otro lado, Google ha presentado un nuevo altavoz inteligente. El Nest Audio promete unos bajos hasta un 50 % más fuertes que en el Google Home y una calidad acústica drásticamente superior gracias a un cuidado trabajo de ingeniería, todo ello mientras brinda las típicas funciones de reconocimiento de voz mediante Google Assistant. De hecho, según el fabricante Google Assistant funciona el doble de rápido que en Google Home gracias a un nuevo chip de aprendizaje automatizado.

La nueva incorporación al catálogo de altavoces inteligentes de Google está disponible para su reserva con un precio de 99 euros.



Fuente: Google
Un despropósito el Chromecast... por el precio, por no llevar Ethernet de serie como el Chromecast Ultra al que sustituye (ya no lo venden en la tienda de Google), por no tener fecha en Europa y por anunciar la compatibilidad oficial con Stadia para 2021 cuando debería ser algo inminente (haciendo sideload funciona en cualquier Android TV ya)
Tienen buena pinta, habra que ver el rendimiento de estos nuevos dispositivos..
Vaya mierda de aparato. De mal en peor
Definitivamente a Google se la suda su propia stadia. El que diga que stadia tiene futuro que se lo vaya mirando.
mocelet escribió:Un despropósito el Chromecast... por el precio, por no llevar Ethernet de serie como el Chromecast Ultra al que sustituye (ya no lo venden en la tienda de Google), por no tener fecha en Europa y por anunciar la compatibilidad oficial con Stadia para 2021 cuando debería ser algo inminente (haciendo sideload funciona en cualquier Android TV ya)


Se puede decir más alto, pero no más claro. Ese precio..... todos esperábamos 50€ aproximadamente.

Ni pies ni cabeza tiene que lancen su nuevo CC al mismo precio que se vendía hasta ayer el CC Ultra, que no sea compatible de lanzamiento con Stadia y que carezca de puerto Ethernet "out of the box".... Todo en pro de añadir una interfaz y un mando a distancia, cuando la filosofía de ChromeCast ha sido siempre ser una alternativa minimalista en la que solo necesitas tu móvil. Para esto ya había alternativas de otros fabricantes.

En fin, supongo que lo único positivo es que por fin hay un dongle oficial con GoogleTV (aka Android TV) de stock en el que, en teoría, las actualizaciones deberían llegar antes que a ningún otro dispositivo y estar garantizadas durante un par de años al menos.

Estaba esperando al anuncio para comprarlo y ponerlo en la TV secundaria creyendo que saldría a 50€, pero por ese precio se queda en la estantería; para gastarme 70€ en esto me compro otro CC-Ultra con adaptador de red de serie, aunque ahora que lo han retirado de la tienda de Google habrá que ver dónde comprarlo, ya que la versión que suelen tener en las tiendas tipo MM es la básica por 40€ y sin 4K ni Ethernet.
Ahora la duda es, este o el Amazon tv stick?
Se sabe cuanta memoria interna y si se puede ampliar?
Mr_Children escribió:Se sabe cuanta memoria interna y si se puede ampliar?


Tiene 8GB internos, 4GB libres. Poder ampliar se puede, pero necesitas comprar un hub USB-C con alimentación para añadir más puertos porque solo lleva un USB-C y es el de alimentación.

Hay hubs por 20€-30€ con Ethernet, USBs, lectores de tarjetas, etc. Con esos se puede conectar casi de todo, hasta webcams.
Personalmente, compré varios nest mini por unos 20€ cada uno.
Puedes conectar el móvil por bluetooth, puedes pedir música de Spotify como hilo musical, o pedir canciones mientras me ducho.
Y poco me puede espiar, vivo solo y no hablo con nadie
Cada vez se esmeran más con el diseño. ¿La versión rosa para cuando?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mocelet escribió:
Mr_Children escribió:Se sabe cuanta memoria interna y si se puede ampliar?


Tiene 8GB internos, 4GB libres. Poder ampliar se puede, pero necesitas comprar un hub USB-C con alimentación para añadir más puertos porque solo lleva un USB-C y es el de alimentación.

Hay hubs por 20€-30€ con Ethernet, USBs, lectores de tarjetas, etc. Con esos se puede conectar casi de todo, hasta webcams.


Descartado, qué les costará poner un lector de microsd o Puerto USB?
Google vende su mierda cara, eh?
Si en el nuevo Chromecast no están promocionando a tope Stadia, ni tiene ethernet por defecto, ni aplicación oficial este año, da mucho que pensar sobre el apoyo de Google a su plataforma de juegos.

Es una pena. El quipo técnico ha hecho puta magia con la calidad del streaming y el imput lag. Pero al de marketing se la suda por completo.
El Chromecast nuevo me suena que tiene 4Gb de almacenamiento para instalar Apps o cosas, solo. Se me hace muy poca memoria la verdad
sonyfallon escribió:El Chromecast nuevo me suena que tiene 4Gb de almacenamiento para instalar Apps o cosas, solo. Se me hace muy poca memoria la verdad


Te lo he dicho esta mañana en el hilo de Android TV XD Lleva 8GB y quedan 4GB libres, hace falta un hub USB-C con alimentación como en muchos portátiles para ampliar espacio y conectividad.
mocelet escribió:
sonyfallon escribió:El Chromecast nuevo me suena que tiene 4Gb de almacenamiento para instalar Apps o cosas, solo. Se me hace muy poca memoria la verdad


Te lo he dicho esta mañana en el hilo de Android TV XD Lleva 8GB y quedan 4GB libres, hace falta un hub USB-C con alimentación como en muchos portátiles para ampliar espacio y conectividad.



¿Asique se le puede poner una memoria externa?
@sonyfallon Con un hub puedes enchufar de todo, es un sistema Android al fin y al cabo. Expandir la memoria, conectar webcams, tener Ethernet gigabit, etc.

Lo que hay que comprobar es que sea compatible, de momento alguien probó el hub Aukey 5 en 1 y le iba bien.
Buenas.

mocelet escribió:@sonyfallon Con un hub puedes enchufar de todo, es un sistema Android al fin y al cabo. Expandir la memoria, conectar webcams, tener Ethernet gigabit, etc.

Lo que hay que comprobar es que sea compatible, de momento alguien probó el hub Aukey 5 en 1 y le iba bien.


En el de Amazon también se puede

Chromecast es una cagada comparado con el de Amazon que ademas es mas barato y versátil.

Un saludo
Si la propia Google no se preocupa por qué su propio android TV funcione com stadia hasta el año que viene. Y obligando a comprar conector ethernet, hub con puertos USB. Se van acaso a preocupar los consumidores? Vaya es de pena lo que está haciendo Google con stadia. Deje hace tiempo de echarle dinero a stadia pero es que cada día que pasa me da más la razón. Ni catálogo, ni aparato en condiciones, no apoyo por parte de Google, no publicidad.
Tenia en mente desde hace meses la play 5 , de echo la tengo reservada, pero los presentes me dan la razón.
Parece que algunos no se han enterado que ya no es solo un Chromecast sino que es un aparato Google Tv. Habra que ver el rendimiento pero el almacenamiento se queda escaso. No le veo problema que sea wifi, si teneis ethernet cerca no entiendo que no tengais un punto de acceso decente. Lo que mas me puede interesar es el soporte de Google, en otros aparatos el soporte es un poco "escaso" por no decir otra cosa. Si se le puede poner un almacenamiento externo sin problemas me podra interesar.

Eso si, no entiendo que les cuesta hacer una version settopbox bbb
josesoria escribió:Buenas.

mocelet escribió:@sonyfallon Con un hub puedes enchufar de todo, es un sistema Android al fin y al cabo. Expandir la memoria, conectar webcams, tener Ethernet gigabit, etc.

Lo que hay que comprobar es que sea compatible, de momento alguien probó el hub Aukey 5 en 1 y le iba bien.


En el de Amazon también se puede

Chromecast es una cagada comparado con el de Amazon que ademas es mas barato y versátil.

Un saludo


Claro, el de Amazon también está basado en Android, pero tuneado por Amazon.

A mí del Fire TV no me gusta que no es compatible con el protocolo cast y saca los suyos propios, rompiendo la compatibilidad con muchos servicios. Con la música hace la mismo, en vez de usar el cast de audio normal de Android usa el suyo.

La verdad es que me gusta más el modelo Chromecast normal de hacer cast y ya, sin mandos a distancia y sin instalar apps. Con el nuevo Chromecast puedes seguir haciendo eso afortunadamente. Si no quieres saber nada de apps no las instalas y ya está.
Sin compatibilidad con Stadia de salida (algo sin sentido) sin ethernet de serie y a 69€ cuando en USA sale a 50$...

La idea del nuevo Chromecast era muy interesante y mas por el tamaño que tiene, pero para mi esos dos fallos (ethernet y sin compatibilidad con Stadia de lanzamiento) son claves, luego el precio para mi se columpian bastante.
Vaya mojon! Y el mando ya que se lo hagan mirar, qué cosa más fea joder! [carcajad] que eso lo ven las visitas hombre ya!!! [qmparto]
Yo compraré el primer dongle en el que se pueda instalar Xbox Game Pass y hacer streaming junto a un mando de juegos Bluetooth. Sería el acompañante de viajes perfecto
Y de disipación de calor como anda esta cosa?
Maldito gugul yo quiero un Nexus player 2 :-|
PD: todavía tengo el primero, con un hhd de 1tb configurado como almacenamiento interno :p
joesnake escribió:Y de disipación de calor como anda esta cosa?
Maldito gugul yo quiero un Nexus player 2 :-|
PD: todavía tengo el primero, con un hhd de 1tb configurado como almacenamiento interno :p


Pues el Ultra (el anterior modelo) era puro fuego al usarlo con Stadia y este que lleva el Android tv y demás...veremos, pero dudo que disipe mucho eso.
[Waterman] escribió:No le veo problema que sea wifi, si teneis ethernet cerca no entiendo que no tengais un punto de acceso decente.


Juegos por streaming. La WiFi quieras o no añade retardo y jitter, no tiene la misma estabilidad que un cable y para más inri no es full-duplex.

Además, en muchos dispositivos Android, tener WiFi y Bluetooth a la vez tiene mayor impacto en el retardo, cosa que con Ethernet no pasa.

Para vídeos da exactamente igual, pones buffer más grande y arreglado. En juegos por streaming solo puedes permitirte un buffer mayor en servicios que vengan con poco retardo acumulado del servidor.
No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)

Los principales problemas que tengo con mi Chromecast actual son que:
1. El movil tiende a "desconectarse" de la app principal, y mostrarme los controles simples de Google Home, tengo que ir haciendo triquiñuelas para re-conectar con la app de Netflix o Youtube.
2. Agregación de contenidos, ser capaz de ver todo el contenido disponible en las diferentes apps de streaming.
3. Muchas listas de IPTV no me terminan de funcionar bien, no se lleva muy bien con los m3u8 de algunas cadenas de TV públicas. (hacen stream unos segundos y se cortan)

Y añado que sería increible si pudiese configurar una VPN desde el propio dispositivo para ver Netflix en Español y no en latinoamericano. Las cosas de vivir fuera de España XD

Recomendaciones?
No merece la pena , una lastima de dispositivo que nace mas muerto que vivo a un precio realmente horrible.
Es verdad que lo de 50$ a 70€ no tiene sentido, pero quitando eso no entiendo las quejas, el Chromecast Ultra que no tiene Google TV ni viene con mando vale 10€ mas caro.
danix966 escribió:Es verdad que lo de 50$ a 70€ no tiene sentido, pero quitando eso no entiendo las quejas, el Chromecast Ultra que no tiene Google TV ni viene con mando vale 10€ mas caro.


Si no me equivoco,en Estados Unidos tenían el Chromecast Ultra a 70$, y ahora por 50$ tienes el nuevo Chromecast con Google TV, mando a distancia y por 20$ el adaptador Ethernet, pagando en total 70$, el mismo precio que costaba el Chromecast Ultra con su adaptador Ethernet de serie.

Aquí en Europa el Chromecast Ultra costaba 80€ y nos han puesto el nuevo modelo por 70€ y el adaptador de Ethernet a 20€, con lo quién necesite el adaptador pagará en total 90€. Su precio en Europa tendría que haber sido de 60€, que es lo que cuesta su principal rival, el Amazon Fire TV Stick 4k, así junto al adaptador de Ethernet serían los mismos 80€ que costaba el Chromecast Ultra. Con ese precio ahora Google tiene que convencer a los consumidores a pagar 10€ de más por su Chromecast frente al Amazon Fire TV 4K...
Buenas.
Yo he tenido los dos y desde luego me quedo con el de Amazon , se puede liberalizar y cargar Apk de android y otras como Kodi, Es File Explorer, Dowloader, Plex,VLC, poner un adaptador para red y tarjetas de memoria, me apaga la tele funciona con voz y a mi parecer se ve mas fluido las películas que Chromecast que tenia y regale. El fire lo pille con promocion, lo ponen a menudo, fueron 49, 99€, un cable Otg 2,99€ y el adaptador de red 3,25€ eso si este me tardo casi un mes en llegar si lo quería rápido eran 11€ con prime.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
joesnake escribió:Y de disipación de calor como anda esta cosa?
Maldito gugul yo quiero un Nexus player 2 :-|
PD: todavía tengo el primero, con un hhd de 1tb configurado como almacenamiento interno :p


Pues el Ultra (el anterior modelo) era puro fuego al usarlo con Stadia y este que lleva el Android tv y demás...veremos, pero dudo que disipe mucho eso.

Si me lo suponía, si el nexus se calienta que da miedo en algunas aplicaciones, este al ser mas chico debe andar igual [mad]
Spain Fox Unit escribió:Sin compatibilidad con Stadia de salida (algo sin sentido) sin ethernet de serie y a 69€ cuando en USA sale a 50$...

La idea del nuevo Chromecast era muy interesante y mas por el tamaño que tiene, pero para mi esos dos fallos (ethernet y sin compatibilidad con Stadia de lanzamiento) son claves, luego el precio para mi se columpian bastante.


El precio de USA es sin impuestos , cada estado tienen su tasa, en algunis estados es más caro que en otro
jojuevaz escribió:Yo compraré el primer dongle en el que se pueda instalar Xbox Game Pass y hacer streaming junto a un mando de juegos Bluetooth. Sería el acompañante de viajes perfecto
Según han dicho esto es un Android TV, no un solo Chromecast así que le podrás instalar la app sin problema.
Red_Night escribió:
jojuevaz escribió:Yo compraré el primer dongle en el que se pueda instalar Xbox Game Pass y hacer streaming junto a un mando de juegos Bluetooth. Sería el acompañante de viajes perfecto
Según han dicho esto es un Android TV, no un solo Chromecast así que le podrás instalar la app sin problema.


La gente no lee ya lo ves

Es un android TV certificado widevine con lo cual Netflix 4k etc

Si la gente me compara un single android chinorri con soporte para Netflix 480p ya me dirss
Sigo quedándome con mi fire TV stick que estoy la mar de contento y como siempre lo recomiendo a todas las amistades mías
josesoria escribió:Buenas.
Yo he tenido los dos y desde luego me quedo con el de Amazon


El Chromecast nuevo no tiene que ver nada con los antiguos, lo han llamado Chromecast porque creen que la marca es reconocida y porque también lleva soporte para cast.

Es un Android TV oficial y, siendo de Google, dispositivo de referencia. Con todas las ventajas de un Android moderno en vez de un fork de Amazon.

Si Google le hubiese dado más importancia a Android TV en su momento en vez de dejar morir el Nexus Player, no estaríamos aquí. Que tiene guasa que tuviera que llegar Amazon y hacer un fork de Android en sticks de TV cuando eso tenía que haberlo hecho Google desde el principio.
mocelet escribió:
josesoria escribió:Buenas.
Yo he tenido los dos y desde luego me quedo con el de Amazon


El Chromecast nuevo no tiene que ver nada con los antiguos, lo han llamado Chromecast porque creen que la marca es reconocida y porque también lleva soporte para cast.

Es un Android TV oficial y, siendo de Google, dispositivo de referencia. Con todas las ventajas de un Android moderno en vez de un fork de Amazon.

Si Google le hubiese dado más importancia a Android TV en su momento en vez de dejar morir el Nexus Player, no estaríamos aquí. Que tiene guasa que tuviera que llegar Amazon y hacer un fork de Android en sticks de TV cuando eso tenía que haberlo hecho Google desde el principio.


Yo uso Chromecast y no quiero el de Amazon, que es un fork y tiene sus limitaciones
Segun los ultimos movimientos.... hace ya unas semanas que google me tiene un poco trastornado la verdad.

Que si el fracaso de stadia, que si el proximo "luna" de amazon n lo deja en buen lugar, que si cierran servicios por que aun utilizando su posicion dominante en el mercado.... nadie los usa.

Hace ya un tiempo que veo a Google pegar unos cuantos derrapes empresariales.

Este es uno mas, un producto que nace obsoleto.
No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.

Que le da un repaso al fire stick, al antiguo Chromecast (obsoleto hace ya años) y al nuevo Chromecast visto lo visto porque no aporta nada nuevo, ni un precio competitivo.

Tienes Chromecast, puedes instalar las app desde google play, y todo esto por 50€ no llega, incluso estuvo antes del confinamiento por 40€.

El maldito firestick te obliga a usar una cuenta de amazon (lo cual implica tarjeta de debito asignada) mientras que el mi box no te pide mas que una cuenta de google.

Aparte de que va mas petado el fork de amazon, el xiaomi va mas fluido.


En mi opinion es la mejor compra a dia de hoy.
eduy1985 escribió:No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.



El maldito firestick te obliga a usar una cuenta de amazon (lo cual implica tarjeta de debito asignada) [666] mientras que el mi box no te pide mas que una cuenta de google [666] .


En mi opinion es la mejor compra a dia de hoy.


No conocia ese dato interesante. Si que es algo que me molesta el tener asociado una tarjeta de debito. Amazon prime video se lo podrias dejar a alguien, pero ya con la cuenta de debito asociada, da un poco de yuyu, desde que han puesto pa alquiler y compra de peliculas. Ya se que desde la propia firestick tienes la posibilidad de bloquear el alquiler y compras mediante uso necesario de pin, pero no me gusta.

Y como haces si tu cuenta asociada a amazon es hotmail?
Yo creo que me voy a quedar con mi viejo chromecast a 1080p porque el nuevo no creo que me aporte nada. 4 pijadas y tirar el dinero. Si no tuviese chromecast pues a lo mejor sería buena compra, más para una vieja tele.

El nuevo mando? Yo cambio con el movil.
Que trae 4k? Muy bien, y soporta formato panoramicos del tipo 32:9?

Andoid TV? Que es? Se pueden ver los canales del tdt?
No, verdad? Yo tiro con mi kodi y mis ficheros m3u (o como se llamen) para ver los canales de TV, creo que tengo unos 400.

Que no quiero que se vea por streaming? Aún tengo mi viejo play tv del año 2009 de la ps3, conecto el cable de antena y ya tengo televisión en la habitación. Si sorteas la instalación de los drivers "no firmados" del play tv en windows 10 va de lujo, los canales se ven con sihboPVR.Hasta los puedes grabar, pausar el canal, etc.

Para netflix, amazon video, hbo, pues lanzo el streaming al chromecast o enciendo el PC.
(mensaje borrado)
rastor escribió:
eduy1985 escribió:No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.



El maldito firestick te obliga a usar una cuenta de amazon (lo cual implica tarjeta de debito asignada) [666] mientras que el mi box no te pide mas que una cuenta de google [666] .


En mi opinion es la mejor compra a dia de hoy.


No conocia ese dato interesante. Si que es algo que me molesta el tener asociado una tarjeta de debito. Amazon prime video se lo podrias dejar a alguien, pero ya con la cuenta de debito asociada, da un poco de yuyu, desde que han puesto pa alquiler y compra de peliculas. Ya se que desde la propia firestick tienes la posibilidad de bloquear el alquiler y compras mediante uso necesario de pin, pero no me gusta.

Y como haces si tu cuenta asociada a amazon es hotmail?



Lo realmente malo es que el pin del firestick si lo pones, te lo pide para cualquier app. Si quieres abrir Netflix te pide el pin. No unicamente para compras.

No puedes hacer nada sin el pin.

Por lo que el pin vale de poco.
eduy1985 escribió:
rastor escribió:
eduy1985 escribió:No he visto nombrar aun al xiaomi mi box S.



El maldito firestick te obliga a usar una cuenta de amazon (lo cual implica tarjeta de debito asignada) [666] mientras que el mi box no te pide mas que una cuenta de google [666] .


En mi opinion es la mejor compra a dia de hoy.


No conocia ese dato interesante. Si que es algo que me molesta el tener asociado una tarjeta de debito. Amazon prime video se lo podrias dejar a alguien, pero ya con la cuenta de debito asociada, da un poco de yuyu, desde que han puesto pa alquiler y compra de peliculas. Ya se que desde la propia firestick tienes la posibilidad de bloquear el alquiler y compras mediante uso necesario de pin, pero no me gusta.

Y como haces si tu cuenta asociada a amazon es hotmail?



Lo realmente malo es que el pin del firestick si lo pones, te lo pide para cualquier app. Si quieres abrir Netflix te pide el pin. No unicamente para compras.

No puedes hacer nada sin el pin.

Por lo que el pin vale de poco.


Si se puede desactivar el pin de modo que solo te lo pida pa compras , lo que pasa que no esta muy claro. Creo que has de poner el modo parental desactivado

Configuracion/Preferencias/ Control parental/Control parental desactivado . Si te sale desactivado, tendras que poner el pin para entrar y poner control parental activado. Al activarlo nos dara algunas opciones mas, entre ellas la importante, que es activar compras protegidas por pin.
Una vez activado compras protegidas por pin, volvemos a control parental activado y lo cambiamos a desactivado(nos pedira pin). Al desactivarlo desapareceran las opciones extra que hemos visto. Pero aunque no lo veamos, las compras protegidas por pin seguiran tal como las dejamos.
Una vez hecho eso, yo no tengo ningun problema pa entrar en youtube , netflix etc No nos va pedir pin para ello.

Pero mas que nada es eso, que te quedas mosca, al estar oculto lo de compras protegidas por pin Activado/Desactivado te entra la duda de como estara. Esto deberian ponerlo visible como en abstracto, que no puedas meterle mano asta que el modo parental este en activo.
Lupi escribió:No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)

Los principales problemas que tengo con mi Chromecast actual son que:
1. El movil tiende a "desconectarse" de la app principal, y mostrarme los controles simples de Google Home, tengo que ir haciendo triquiñuelas para re-conectar con la app de Netflix o Youtube.
2. Agregación de contenidos, ser capaz de ver todo el contenido disponible en las diferentes apps de streaming.
3. Muchas listas de IPTV no me terminan de funcionar bien, no se lleva muy bien con los m3u8 de algunas cadenas de TV públicas. (hacen stream unos segundos y se cortan)

Y añado que sería increible si pudiese configurar una VPN desde el propio dispositivo para ver Netflix en Español y no en latinoamericano. Las cosas de vivir fuera de España XD

Recomendaciones?


A mí me llegó hoy el Chromecast y es una pasada la verdad, la calidad de componentes externos ya se ve

Lo único malo para mi es que el cable es USB-C y mi hub es miniusb así que tendré que pillar un adaptador o una hub usb-c con alimentación para conectar pendrive etc

Sobreyodo por el kodi porque algunos plugins de descarga no aceptan unidades de red para descargar no se porque a estas alturas no te dejan usar unidades de red

Pero la verdad que va muy bien, y si lo comparamos con el firetv no hay color, yo con el firetv tengo muchos problemas con el wifi, deja de detectar el wifi 5ghz y solo ve el 2.4ghz, se ralentiza el Dashboard etc

Y el Chromecast va muy rápido, arranca rápido comparado con el firetvstick

Como.curiosidad me pregunto el home que si quería detectar las.app instaladas en mi smartv y las instalo solo en el Chromecast

Yo creo que lo más.importante es que es de Google y no tendré problemas con widevine etc como los chinorris

Y instalar las apps de PlayStore sin tener que utilizar downloader como el firetvstick y alguna aplicación que no iba bien en firetv porque no funcionaba al cambiar de campo en la app como sino detectará que es una android TV aquí si va
berny6969 escribió:
Lupi escribió:No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)

Los principales problemas que tengo con mi Chromecast actual son que:
1. El movil tiende a "desconectarse" de la app principal, y mostrarme los controles simples de Google Home, tengo que ir haciendo triquiñuelas para re-conectar con la app de Netflix o Youtube.
2. Agregación de contenidos, ser capaz de ver todo el contenido disponible en las diferentes apps de streaming.
3. Muchas listas de IPTV no me terminan de funcionar bien, no se lleva muy bien con los m3u8 de algunas cadenas de TV públicas. (hacen stream unos segundos y se cortan)

Y añado que sería increible si pudiese configurar una VPN desde el propio dispositivo para ver Netflix en Español y no en latinoamericano. Las cosas de vivir fuera de España XD

Recomendaciones?


A mí me llegó hoy el Chromecast y es una pasada la verdad, la calidad de componentes externos ya se ve

Lo único malo para mi es que el cable es USB-C y mi hub es miniusb así que tendré que pillar un adaptador o una hub usb-c con alimentación para conectar pendrive etc

Sobreyodo por el kodi porque algunos plugins de descarga no aceptan unidades de red para descargar no se porque a estas alturas no te dejan usar unidades de red

Pero la verdad que va muy bien, y si lo comparamos con el firetv no hay color, yo con el firetv tengo muchos problemas con el wifi, deja de detectar el wifi 5ghz y solo ve el 2.4ghz, se ralentiza el Dashboard etc

Y el Chromecast va muy rápido, arranca rápido comparado con el firetvstick


Pues yo hace una hora acabo de pillarme el firetvstick 4k.40 euros. El firetvstick normal que tengo en la cocina, me va bastante bien, alguna vez tuve problemas de conexion, pero creo que era tema de la compañia telefonica. Normalmente se soluciono con resetear rooter.
rastor escribió:
berny6969 escribió:
Lupi escribió:No se, se me antojaba interesante la verdad. Pero leyendo algunos comentarios me surjen dudas. Yo ando buscando alternativas a mi Chromecast actual (3rd generation)

Los principales problemas que tengo con mi Chromecast actual son que:
1. El movil tiende a "desconectarse" de la app principal, y mostrarme los controles simples de Google Home, tengo que ir haciendo triquiñuelas para re-conectar con la app de Netflix o Youtube.
2. Agregación de contenidos, ser capaz de ver todo el contenido disponible en las diferentes apps de streaming.
3. Muchas listas de IPTV no me terminan de funcionar bien, no se lleva muy bien con los m3u8 de algunas cadenas de TV públicas. (hacen stream unos segundos y se cortan)

Y añado que sería increible si pudiese configurar una VPN desde el propio dispositivo para ver Netflix en Español y no en latinoamericano. Las cosas de vivir fuera de España XD

Recomendaciones?


A mí me llegó hoy el Chromecast y es una pasada la verdad, la calidad de componentes externos ya se ve

Lo único malo para mi es que el cable es USB-C y mi hub es miniusb así que tendré que pillar un adaptador o una hub usb-c con alimentación para conectar pendrive etc

Sobreyodo por el kodi porque algunos plugins de descarga no aceptan unidades de red para descargar no se porque a estas alturas no te dejan usar unidades de red

Pero la verdad que va muy bien, y si lo comparamos con el firetv no hay color, yo con el firetv tengo muchos problemas con el wifi, deja de detectar el wifi 5ghz y solo ve el 2.4ghz, se ralentiza el Dashboard etc

Y el Chromecast va muy rápido, arranca rápido comparado con el firetvstick


Pues yo hace una hora acabo de pillarme el firetvstick 4k.40 euros. El firetvstick normal que tengo en la cocina, me va bastante bien, alguna vez tuve problemas de conexion, pero creo que era tema de la compañia telefonica. Normalmente se soluciono con resetear rooter.


El firetv cada vez que una app como kodi se cuelga el wifi deja de funcionar, está conectado pero no va internet y el mio lo tuve que resetear muchas veces y no detecta el wifi 5ghz ni reiniciando router ni firetv así que opte por dejarlo conectado al wifi 2.4

Y lo que puse antes, hay apps que en firestick no van, no detecta los campos y los botones ni con teclado y ratón va

Y el kodi va más fluido que en el firetvstick

Se actualizo solo al conectar el Chromecast por primera vez y ahora en opciones me decía que había un update para el mando a distancia
50 respuestas
1, 2