La BlizzConline tendrá lugar el 19 y 20 de febrero de 2021

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Este año no tendremos la tradicional BlizzCon en el Anaheim Convention Center de California, pero si una edición online que Blizzard ha decidido llamar BlizzConline. El evento se celebrará del 19 y 20 de febrero de 2021.

"Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online", dice Blizzard. "Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online".

Comparte esta noticia en tu red social

Sacar el nuevo modo de Hearthstone que todavía estamos esperando sentados....
@pasnake q saquen algo a secas! [carcajad] dirán algo del OW2?
Buen momento para lanzar el diablo de movil y asi no dejar el pabellon como si hubiera pasado un huracan de la gente cabreada
yitan1979 escribió:Buen momento para lanzar el diablo de movil y asi no dejar el pabellon como si hubiera pasado un huracan de la gente cabreada


Por mucho que saquen "eso", la gente a va a seguir cabreada. La gente no pedía un juego de movil. Pedía un Diablo para PC, como toda la vida.
Yo creo que en está Blizzcon raruna es cuando anunciarán los servidores clásicos de World of Warcraft The Burning Crusade. Es la fecha justa, unos meses después de haberse puesto a la venta Shadowlands y vender todo lo que tenga que vender, para entonces Classic estará ya en su última fase, pues toca anunciar expansión clásica.
5 respuestas