Godfall para PS5 y PC muestra su cinemática de introducción

El editor Gearbox Publishing ha mostrado The Fall, la cinemática de introducción de Godfall que sirve para explicar y ofrecer detalles sobre los acontecimientos previos a la campaña que ofrecerá el juego desarrollado por Counterplay Games. Junto a la cinemática también se ha confirmado el precio que tendrán las diferentes ediciones en las que se ofrecerá el juego para PS5, que partirán desde los 79,99 euros de la estándar, una diferencia respecto a los 59,99 euros que costará la de PC mediante la Epic Games Store.

La cinemática de introducción de Godfall nos presenta a Macros, un personaje que “vendió” al pueblo de Aperión “una visión en la que nunca creyó” y mintió a su hermano. “Pensaba destruirnos, solo que aún no lo sabíamos”, dice la voz superpuesta del tráiler. “Éramos guerreros, pero él nos volvió el uno contra el otro. Al final de la guerra Macros supera a su hermano en un duelo, lo da por muerto y cree que el conflicto ha terminado, pero “nuestra lucha solo acaba de empezar”.

Ahí es donde entra el jugador, que en Godfall se pondrá en la piel de uno de los últimos caballeros valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse con unas armaduras legendarias que transforman a quien las lleva en un maestro del combate cuerpo a cuerpo. Como caballero valoriano el objetivo es ascender por los reinos elementales y desafiar a Macros, un colérico dios que reina Aperión mientras su civilización se acerca a la ruina.


Respecto a las ediciones de Godfall, tenemos la estándar ya mencionada y dos más. La Deluxe Edition Digital incluye acceso a la primera expansión que estará disponible en 2021 y tiene un precio de 99,99 euros en PS5 y 79,99 euros en PC, mientras que la Ascended Edition, que suma una serie de artículos cosméticos dorados “para ayudarte a salvar a Aperion con estilo”, sube hasta los 109,99 euros en PS5 y 89,99 euros en PC. Las reservas ya están abiertas en ambas plataformas.

A pesar de que Godfall se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo para hasta tres participantes, la campaña del juego también se puede completar solo. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores.

Godfall para PC estará disponible el 12 de noviembre mediante la Epic Games Store, mientras que la versión para PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre, el mismo día que la consola llegará a Europa.



Fuente: Gematsu
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No es necesario tirar mierda,hasta que no se pruebe no se puede emitir veredicto,si es bueno o no el tiempo lo dirá
Seh, a ver cuanto dura eso que dices :-|
Hostia con la cosa esa ahí flotando si que es ya el Destiny de las espadas, la verdad es que me da curiosidad, pero el picorsito de los 60€ en PC que encima no lo bajaran porque sale en Epic así que nada de páginas de Keys, eso pica!
Ahhh me recuerda al SoulCalibour
hasta que vea algo de gameplay.. me callo.

el video ta wapo
xboxadicto escribió:hasta que vea algo de gameplay.. me callo.

el video ta wapo

Pero ya hay gameplay .
Sigue sin llamarme... a ver que tal cuando salga
Por qué esto cuesta 80€ en la plei y 60€ en Steam? A que viene esa diferencia de precio?
el juego ni idea pero me declaro fan del equipo de animación y modelado de ese video.
Imagen

Si si , otro juego de 80 euros. No se porque no especifican bien las noticias , cuando el tema de los 80 va a ser solo en la store. Todos los juegos físicos de PlayStation 5 están costando sobre 60 euros
En mi opinión, a cada avance que muestran, el juego tiene más pinta de Godfail que de Godfall.

hugoboss69x escribió:Hostia con la cosa esa ahí flotando si que es ya el Destiny de las espadas, la verdad es que me da curiosidad, pero el picorsito de los 60€ en PC que encima no lo bajaran porque sale en Epic así que nada de páginas de Keys, eso pica!

Estoy de acuerdo, desprende un tufillo a destiny que resulta demasiado evidente, pero personalmente pienso, que el hecho de que se parezca a un destiny no es algo positivo, sino negativo.
Claro aspirante al goty y mejor juego de la historia.
El tiempo pone a cada uno en su lugar. Parece ser que opinar que un juego no pinta bien, es "echar mierda". Nada, en unos meses veremos en qué queda.
20€ de diferencia entre las dos tiendas... que pasada
@agron porque decir eso ofende a los que van a pasar por caja, es el clásico lloriqueo de los inseguros.
Nuhar escribió:20€ de diferencia entre las dos tiendas... que pasada



Si lo es si. Lo que digo son entender es lo digital... si luego lo quieres vender .... no puedes. Muchos juegos una vez pasados, no los volvemos a tocar
Nuhar escribió:20€ de diferencia entre las dos tiendas... que pasada

En Fnac, como han puesto, a 64€. Y si juegas con los vales que dan en la reserva, se te queda en 54€.

Iba a pillar la PS5 digital, pero físico sale mejor y luego lo puedes vender.
@yakumo_fujii luego se ofenden porque les llamas "ofendiditos" por opinar que el juego X no es de tu agrado (opinión personal) porque ellos opinan que....

Y así, hasta el infinito [buaaj]
Creo que es más interesante comprarse la pelicula en 4k...Sale más barato!!!!!

79,99€ y Deluxe 99,99€!!!

Esta generación va a ser el paso, descarado, a todo lo que sea tipo cuota mensual de videojuegos....

Ya sea gamepass ultimate, u otro semejante....

Si no tienes nada, cuando dejas de pagar, pero accedes a mucho catalogo.

Pagar por un juego 79,99€, hay que pensarselo.... [fiu]



Viva la 9 generación, consolas carisimas, videojuegos caros, la decima generación de consolas, sera un mando y una suscripción.....Vamos directos!!!!

Cuantos padres pagarán 500€, y comprarán videojuegos de 79,99€...????

" VENDO MUCHO PORQUE VENDO BARATO Y VENDO BARATO PORQUE VENDO MUCHO "
eboke escribió:
Nuhar escribió:20€ de diferencia entre las dos tiendas... que pasada

En Fnac, como han puesto, a 64€. Y si juegas con los vales que dan en la reserva, se te queda en 54€.

Iba a pillar la PS5 digital, pero físico sale mejor y luego lo puedes vender.

Me huelo que eso va a ser un factor muy a tener en cuenta con este juego, espero equivocarme,
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosita ES escribió:Claro aspirante al goty y mejor juego de la historia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en unos años el BROTY sin lugar a dudas [qmparto]
Joder pero como puede tener una diferencia de 20€ con el pc? Que pasa que el desarrollo no cuesta lo mismo? [facepalm]
Que pinta tiene y el gameplay me gusto muchísimo. Esperando nuevos detalles y el análisis. El precio? Todos sabemos donde y como pillarlo por debajo de esos 80 euros.
La diferencia de precio entre las versiones de PC y consolas es similar a la que había hace años y que durante esta generación misteriosamente se fue desvaneciendo.

El motivo: Los royalties.
Es lo que hay. Nueva generación, y precios cada vez con más diferencia entre los juegos de PC y consola. 20 pavos entre las dos versiones.

Y a eso le sumamos las maravillosas ediciones con contenido cosmético digital a 110 pavos. Que parece que no va a pasar de moda. No sé quién está más loco, si las desarrolladoras que no se cortan para vender diseños digitales a esos precios o los que lo compran.

Mapache Power escribió:La diferencia de precio entre las versiones de PC y consolas es similar a la que había hace años y que durante esta generación misteriosamente se fue desvaneciendo.

El motivo: Los royalties.


Epic, aunque cobre menos, también cobra su 12% si no lo ha subido. Y Sony no sé lo que cobrará o si habrá pagado por exclusividad directamente, pero no sé si justificará esos 20 euros de diferencia.

De todas formas tiene pinta de ser el típico juego que a los 6 meses ya va a estar a menos de la mitad de precio.
JGonz91 escribió:Tiene pintaza! :O

Pintaza de que, si es una cinemática CGI. [qmparto]
Vaya estafa de juego y de precio en la next-gen.
Vaody escribió:
JGonz91 escribió:Tiene pintaza! :O

Pintaza de que, si es una cinemática CGI. [qmparto]


Llámame viejuno pero la cinemática me ha gustado, y mucho. La estética de los dos personajes que salen y esa lucha en la que van cambiando continuamente de armas....independientemente de los pixeles y esas cosas que ya se que llevan de cabeza a muchos... :-| :-| :-|

Daniello escribió:Vaya estafa de juego y de precio en la next-gen.


Gran aporte, si señor.
@byevoltor Si te gastas 80€ en un juego estando en otros sitios a 60€ es que eres poco espabilao.
JGonz91 escribió:
Daniello escribió:Vaya estafa de juego y de precio en la next-gen.


Gran aporte, si señor.

En términos absolutos tiene el mismo valor que decir " Tiene pintaza! :O " pero entiendo que te moleste que te lleven la contraria.
Drlove106 escribió:Si si , otro juego de 80 euros. No se porque no especifican bien las noticias , cuando el tema de los 80 va a ser solo en la store. Todos los juegos físicos de PlayStation 5 están costando sobre 60 euros


Entenderás que nuestra referencia tiene que ser el precio oficial, no podemos ir en cada noticia mirando tienda por tienda si en alguna hay rebaja o si con algún tipo de cupón te puedes ahorrar unos euros.

Y añadido un gameplay reciente en la noticia para aquellos que aún no lo hayan visto.
nekuro escribió:
JGonz91 escribió:
Daniello escribió:Vaya estafa de juego y de precio en la next-gen.


Gran aporte, si señor.

En términos absolutos tiene el mismo valor que decir " Tiene pintaza! :O " pero entiendo que te moleste que te lleven la contraria.


Yo he argumentado mi explicación: "Llámame viejuno pero la cinemática me ha gustado, y mucho. La estética de los dos personajes que salen y esa lucha en la que van cambiando continuamente de armas....independientemente de los pixeles y esas cosas que ya se que llevan de cabeza a muchos... :-| :-| :-|"

¿Qué contraria? A algunos se os ve el plumero.....
@Drlove106 igualmente solo te cuesta 80€ si lo compras de l store directamente, si pillas tarjetas de prepago, te costará una de 50, 40€ y una de 30 unos 25€ así q... 65-66 costará.
Mira que quejarse de los 80€...pudiendo comprar una copia de esas que se caen del camión por 20€ o menos.
Algunos ya no sabéis que hacer para justificar la subida del 30% del precio.
JGonz91 escribió:
nekuro escribió:
JGonz91 escribió:
Gran aporte, si señor.

En términos absolutos tiene el mismo valor que decir " Tiene pintaza! :O " pero entiendo que te moleste que te lleven la contraria.


Yo he argumentado mi explicación: "Llámame viejuno pero la cinemática me ha gustado, y mucho. La estética de los dos personajes que salen y esa lucha en la que van cambiando continuamente de armas....independientemente de los pixeles y esas cosas que ya se que llevan de cabeza a muchos... :-| :-| :-|"

¿Qué contraria? A algunos se os ve el plumero.....

Tu estás hypeado con el juego y evidentemente aplaudes a cada cosa que pongan, otros piensan que el juego pinta mal y hacen lo propio. Mas que nos pese, Aplaudir y Abuchear tienen el mismo valor, te guste o no. Tu has menospreciado un abucheo cuando tu aplauso tiene el mismo valor. Y como te ha jodido que te lo haya recordado, has tirado del recurso "Se os ve el plumero", como que somos "del otro bando y somos envidiosos", porque a dia de hoy, sin que haya salido el juego, no tienes otro argumento que esgrimir para defender tu postura (y los detractores tampoco).
A mi el juego, me parece que pinta bastante mal, un tanto genérico y que lo hayan definido como una especie de destiny (saga de juegos que odio profundamente) no ayuda. Y tuve esa impresión desde su primer anuncio, que en ese momento estaba casi convencido de que mi primera next gen sería la ps5; luego, con los anuncios posteriores la cosa no mejoró, de hecho, lo poco que me llama este juego tiene parte de la culpa de que haya decidido dejar la compra de ps5 para dentro de un año o dos, y pillarme primero la series X. Y te lo dice alguien que se ha pasado 7 años aguantando que le llamen sonyer pese a tener todas las consolas.
Nameless escribió:Mira que quejarse de los 80€...pudiendo comprar una copia de esas que se caen del camión por 20€ o menos.
Algunos ya no sabéis que hacer para justificar la subida del 30% del precio.

Xboxer hateando en un hilo de un juego de PS5.
Nada nuevo.
INCUBUS escribió:
Mapache Power escribió:La diferencia de precio entre las versiones de PC y consolas es similar a la que había hace años y que durante esta generación misteriosamente se fue desvaneciendo.

El motivo: Los royalties.


Epic, aunque cobre menos, también cobra su 12% si no lo ha subido. Y Sony no sé lo que cobrará o si habrá pagado por exclusividad directamente, pero no sé si justificará esos 20 euros de diferencia.

De todas formas tiene pinta de ser el típico juego que a los 6 meses ya va a estar a menos de la mitad de precio.

Que yo sepa, Epic no cobra por royalties, sino que ese 12% es lo que se llevan de ganancia como tienda.

En PS5 se cobran las dos cosas; los royalties que se pagan a Sony por sacar el juego en su sistema + el % que se llevan las tiendas físicas (o PSN) por vender el juego.


Y si, pinta a que esta juego será carne de rebajas a corto plazo ...
JGonz91 escribió:[Yo he argumentado mi explicación: "Llámame viejuno pero la cinemática me ha gustado, y mucho. La estética de los dos personajes que salen y esa lucha en la que van cambiando continuamente de armas....independientemente de los pixeles y esas cosas que ya se que llevan de cabeza a muchos... :-| :-| :-|"

¿Qué contraria? A algunos se os ve el plumero.....


A ver, no te lies ni te encastres. Te has equivocado en el comentario. No pasa nada. No trates de justificarlo.

Ya te han dicho que lo que tu has dicho que "Tiene pintaza" es un video CGI, no es el juego. No tiene nada que ver con el juego mas alla de la posible ambientacion que tendra. No existira ese combate en el juego ni nada que se le parezca. ¿Que el CGI/Video de ese combate esta chulo? Pues si. Pero no es el juego. Es un video hecho por una empresa que se dedica a hacer ese tipo de video animaciones, para la industria del videojuego, para la industria del cine, o para la de los dibujos animados.

Sobre ese video que no tiene nada que ver con el juego y que no existira en el juego es sobre lo que tu has argumentado. Es decir, argumentas sobre la nada.

@Od3n que yo sepa aqui puede opinar quien le de la gana. Entre otras cosas porque el juego sale en PC antes que en la sony
En la propia noticia más abajo del video de la intro hay uno donde se ve el gameplay, y por otros medio hay también.

A mi personalmente me gusta, lo veo como una especie de Warframe sin armas de fuego, me recuerdo esos movimientos y frenetismo, puede estar muy interesante, además de poder jugarlo en coop, bueno, es un punto. Para mi al menos el tema es la salida en las fechas del Cyberpunk y las consolas,etc. Lo tendré en el punto de mira de cara a 2021 y caerá seguro, alguna oferta de epic,etc. Eso si, para pc, tengo ganas de ir viendo que hace la serie 30 con estos materiales :)
Mhe, la verdad que no pinta especialmente bien .
Od3n escribió:
Nameless escribió:Mira que quejarse de los 80€...pudiendo comprar una copia de esas que se caen del camión por 20€ o menos.
Algunos ya no sabéis que hacer para justificar la subida del 30% del precio.

Xboxer hateando en un hilo de un juego de PS5.
Nada nuevo.


Sonyer que entra para no aportar nada al hilo.

Nada nuevo.

P. D: mis platinos en Bloodborne, Spiderman y Nier te saludan.
JGonz91 escribió:
Vaody escribió:
JGonz91 escribió:Tiene pintaza! :O

Pintaza de que, si es una cinemática CGI. [qmparto]


Llámame viejuno pero la cinemática me ha gustado, y mucho. La estética de los dos personajes que salen y esa lucha en la que van cambiando continuamente de armas....independientemente de los pixeles y esas cosas que ya se que llevan de cabeza a muchos... :-| :-| :-|

Daniello escribió:Vaya estafa de juego y de precio en la next-gen.


Gran aporte, si señor.

Faltaría más, cada uno con lo suyo, espero que cuando compres la cinemática la disfrutes mucho.
@m0wly Aquí puede opinar todo el mundo, pero ya nos conocemos y muchos usuarios solo entran a hatear sin más.
En cuanto veo un comentario se con qué compañía empatiza un usuario
Respecto al juego, no me dice nada. No le auguro unas buenas ventas.
El juego me llama la atencion pero si la comunidad no lo apoya como parece ser el caso lo tiene jodido.

Nameless escribió:Mira que quejarse de los 80€...pudiendo comprar una copia de esas que se caen del camión por 20€ o menos.
Algunos ya no sabéis que hacer para justificar la subida del 30% del precio.


Toda la razon, el nuevo precio ya esta aceptado. Espero que no se quejen de ninguna politica rastrera porque han pasado por el aro en menos de un dia, ademas de que con este nuevo precio los juegos van a venir troceados y llenos de dlcs como siempre.
m0wly escribió:
JGonz91 escribió:[Yo he argumentado mi explicación: "Llámame viejuno pero la cinemática me ha gustado, y mucho. La estética de los dos personajes que salen y esa lucha en la que van cambiando continuamente de armas....independientemente de los pixeles y esas cosas que ya se que llevan de cabeza a muchos... :-| :-| :-|"

¿Qué contraria? A algunos se os ve el plumero.....


A ver, no te lies ni te encastres. Te has equivocado en el comentario. No pasa nada. No trates de justificarlo.

Ya te han dicho que lo que tu has dicho que "Tiene pintaza" es un video CGI, no es el juego. No tiene nada que ver con el juego mas alla de la posible ambientacion que tendra. No existira ese combate en el juego ni nada que se le parezca. ¿Que el CGI/Video de ese combate esta chulo? Pues si. Pero no es el juego. Es un video hecho por una empresa que se dedica a hacer ese tipo de video animaciones, para la industria del videojuego, para la industria del cine, o para la de los dibujos animados.

Sobre ese video que no tiene nada que ver con el juego y que no existira en el juego es sobre lo que tu has argumentado. Es decir, argumentas sobre la nada.

@Od3n que yo sepa aqui puede opinar quien le de la gana. Entre otras cosas porque el juego sale en PC antes que en la sony


A ver, no pretendo tener la razón. Las batallas de ego las dejé atrás hace muchos años. Este será mi último comentario en el hilo y me reitero en que el juego tiene pintaza en cuanto a la estética y ambientación. Opinion subjetiva y, por tanto, igual de válida que la de alguien a quien no le guste para nada.

Dicho esto, una CGI digo yo que tiene y mucho que ver con el juego en sí. O ahora resulta que todas las CGI son totalmente distintas al videojuego final y no se puede opinar del videojuego hasta que salga un gameplay del mismo? En fin, insisto en que no pretendo tener la razón. Por lo que realmente le he escrito irónicamente al compañero no es porque me parezca una opinión invalida, sino la forma en que lo ha expresado es lo que me parece invalida. Tachar de "estafa" al videojuego por lo poco que se ha visto, insisto, es una forma de expresarse totalmente toxica.
JGonz91 escribió:Dicho esto, una CGI digo yo que tiene y mucho que ver con el juego en sí.

Un CGI te dice lo mismo que un concept-art en una lamina de papel. Lo unico que tiene que ver con el juego es la ambientacion, pero que solo eso, la ambientacion... ambientacion medieval, ambientacion futurista, ambientacion infernal...
91 respuestas
1, 2