por Benzo
Internet

Disney+ debuta con The Mandalorian y HBO apuesta por el regreso de Westworld, Devs y La conjura contra América

En marzo la gran noticia para los seriéfilos es la llegada del servicio prémium Disney+ a España, donde aterrizará el 24 de marzo con su gran apuesta The Mandalorian. En HBO tampoco se han quedado cortos y durante el mencionado mes sacarán artillería pesada: la tercera temporada de Westworld, la miniserie Devs escrita y dirigida por Alex Garland (Ex Machina) y el regreso de David Simon con la adaptación de La conjura contra América, el libro de Philip Roth. The Mandalorian es (para aquellos que aún no la hayan visto), una serie que podrá disfrutar cualquiera, sea o no seguidor de la…
por Benzo
Juegos

La GDC 2020 se pospone hasta verano después de que varias compañías hayan cancelado su asistencia por el coronavirus

La organización de la Games Developers Conference (GDC) ha anunciado que la edición de 2020 se retrasa hasta verano, una decisión que se toma después de que una larga lista de compañías hayan comunicado que no asistirán al evento por miedo al COVID-19 (o nuevo coronavirus). El evento, que pasa por ser la reunión anual más grande de desarrolladores de videojuegos, iba a tener lugar del 16 al 20 de marzo en el centro de convenciones Moscone Center de San Francisco (Estados Unidos). “Tras consultarlo con nuestros socios en la industria del desarrollo de videojuegos y la comunidad, hemos tomado…
por Benzo
Juegos

DreamHack tendrá una edición en Madrid del 10 al 13 de diciembre y contará con 350.000 dólares en premios

La organización de la DreamHack ha anunciado que por primera vez Madrid acogerá una edición de este evento dedicado a los esports y videojuegos. La DreamHack Madrid 2020 sustituirá a la celebrada en Sevilla y tendrá lugar en las instalaciones de IFEMA del 10 al 13 de diciembre. Se mantiene la Dreamhack Valencia, que si todo va según lo previsto abrirá sus puertas del 3 al 5 de julio. DreamHack Madrid será la última parada del circuito ESL Pro Tour con el DreamHack Open de Counter-Strike: Global Offensive con 100.000 dólares en premio. En esta competición lucharán 8 de los mejores equipos del…
por Alejo I
Tecnología

Vivo desvela el prototipo Apex 2020, con pantalla en cascada, cámara frontal invisible y trasera con gimbal

La marca china Vivo, parte del grupo chino BBK Electronics y emparentada con otras como Oppo, Realme y OnePlus, suele aprovechar el Mobile World Congress para dar a conocer un modelo conceptual que, como tienen por costumbre los fabricantes de coches, adelanta algunas de las novedades tecnológicas de sus próximos lanzamientos. Lamentablemente este año la feria ha sido cancelada por la propia organización, pero eso no quiere decir que la Vivo pensara hacer lo mismo con su nuevo prototipo. Bautizado como Apex 2020, este teléfono existe más allá de los renders oficiales según las declaraciones…
por Benzo
Juegos

Borderlands 3 presenta la campaña Armas, amor y tentáculos y anuncia su llegada a Steam para el 13 de marzo

En un evento celebrado durante la PAX East, Gearbox Software ha ofrecido novedades sobre Borderlands 3. Por un lado tenemos la presentación de Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, la segunda campaña adicional que estará disponible el 26 de marzo, y por otro la fecha de llegada del título a Steam, el 13 de marzo, justo el día en el que habrán pasado los seis meses de la exclusividad firmada con la Epic Games Store. Dos tiendas pero una sola comunidad, ya que Borderlands 3 tendrá juego cruzado entre ambas plataformas. En este nuevo complemento los jugadores viajarán…
por Benzo
Juegos

Microsoft, Unity y Epic Games tampoco asistirán a la Game Developers Conference 2020 por el coronavirus (Actualizada)

Actualización: Epic Games, responsable de Unreal Engine y Fortnite, también ha cancelado su participación en la Games Developer Conference 2020. Noticia original: La Games Developers Conference 2020 acaba de recibir dos nuevos y dolorosos golpes, después de que Microsoft y Unity hayan anunciado que tampoco asistirán al evento debido al COVID-19, mejor conocido como nuevo coronavirus. Ambas son notables ausencias que se suman a las igualmente importantes de Sony, Facebook y Electronic Arts. Kojima Productions también ha anunciado que no enviará representantes a la GDC. Desde Microsoft han
por Benzo
Juegos

Bandai Namco muestra Little Hope, la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology

Bandai Namco y Supermassive Games presentaron Little Hope el verano de 2019, pero no ha sido hasta ahora que han abierto ligeramente el grifo de los detalles. Editor y desarrollador también ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las reacciones de algunos usuarios mientras juegan a Man of Medan, la primera entrega de The Dark Pictures Anthology, para posteriormente enseñar un poco de metraje dedicado a Little Hope. "Estamos encantados con la reacción de los jugadores y el éxito de Man of Medan como la primera entrega de The Dark Pictures Anthology”, dice Pete Samuels, director…
por Benzo
Breves

El thriller psicológico Those Who Remain estará disponible el 15 de mayo

El editor Wired Productions ha anunciado que Those Who Remain, un thriller psicológico desarrollado por Camel 101, se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam a cambio de 19,99 euros. La edición de Nintendo Switch está en desarrollo y se lanzará en verano. Those Who Remain es un juego en primera persona ambientado en la ciudad de Dormont, "un lugar que se escinde vertiginosamente del tejido de la realidad, deformado por la oscuridad y los actos de los ciudadanos que allí residen". El protagonista de esta aventura será Edward, un…
por Benzo
Breves

Granblue Fantasy Versus llegará el 13 de marzo a Steam

Para sorpresa de más de uno, Cygames ha anunciado que el juego de lucha Granblue Fantasy Versus estará disponible para PC mediante Steam el 13 de marzo, dos semanas antes de que el título se ponga a la venta en Europa para PlayStation 4. No existirá juego cruzado entre ambas plataformas. Granblue Fantasy: Versus es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works donde los contendientes son personajes sacados del universo Granblue Fantasy. El título, que tendrá subtítulos en español, también cuenta con un Modo RPG donde se desarrolla una historia original. Desde el día de lanzamiento…