Granblue Fantasy Versus

1, 2, 3, 4, 510
...
Me gusta lo visto! Le seguiré la pista y a ver si concretan fecha pronto.
La saga no la conozco, pero el juego es precioso. Sin duda en ambientación y diseño, me parece el juego de lucha más bonito en muchos años. Lo seguiré muy de cerca.
Ya esperaba el hilo con ganas XD, entre el de platinum y este de los creadores de guilty gear y blazblue ya tengo el 2019 bendecido!!!
Los diseños y movimientos de 10 pero las rascadas del video dan susto xD Igualmente esta en mi lista TOP. Gracias por el hilo.
Le seguiré la pista tanto a este como al RPG. Pinta muy bien.
ATENCION!!! Beta cerrada del juego para el 31 de mayo y el 1 de junio dejo el enlace de la noticia y para suscribirse a la beta

link para suscribirse a la Beta


link de la noticia
Me acaban de enviar un código para la Beta así que estad atentos al correo los que os apuntasteis a la Beta! [plas]
@r3vl1s otro con código de beta por aquí. [oki]
otros mas que tiene el codigo beta!, en verdad esta mañana a la 07h ya lo tenia pero como este hilo esta mas muerto que mis ganas de vivir no dije nada XD
Beta descargada, ocupa 1,1Gb.
No hay manera de jugar aunque sea contra CPU fuera del horario de la beta? [buuuaaaa]
Los menús y el arte son muy guapos la verdad.
@r3vl1s Quizás sea beta online solamente, de ahí que tenga horarios.
Ya decian que la beta era funcional del 31 al 1 aunque se pudiera offline solo dejaria esas fechas.
T-elos escribió:Ya decian que la beta era funcional del 31 al 1 aunque se pudiera offline solo dejaria esas fechas.


Bueno mientras dejen jugar offline fuera del horario pero dentro de esas fechas ya me está bien para poder darle caña [oki]
me mandaron el codigo para la beta y como no voy a poder jugarla, lo dejo por aqui por si alguien le viene bien

codigo ya usado


Cuando alguien lo use, avisad para quitarlo
salvaville escribió:me mandaron el codigo para la beta y como no voy a poder jugarla, lo dejo por aqui por si alguien le viene bien

5ATX-HHNX-KF89


Cuando alguien lo use, avisad para quitarlo



Muchas Gracias compañero lo he podido usar.

Un saludo
yo creo que viendo el movimiento del hilo (no llegamos ni a una pagina, que triste joder que triste...) todos los del hilo conseguiremos entrar en la beta.
Yo pedí dos y me han tocado las dos, me parece que le han dado a casi todo el mundo.
Yo pedí por pedirlo... y también me ha tocado, así que diría que sí, que le han dado a to quisky, pero dudo que lo pruebe. A mi el que me interesa es el relink que es el jrpg, de lucha pues no mucho, pero igual ya que me lo han dado, pues por probar... [+risas]
Aquí todo el mundo diciendo que la daban con los cereales y a mí nanai. Puta vida.
Si a alguien le sobra un codigo o no va a poder jugar, le agradeceria eternamente que me lo diese.
r3vl1s escribió:
T-elos escribió:Ya decian que la beta era funcional del 31 al 1 aunque se pudiera offline solo dejaria esas fechas.


Bueno mientras dejen jugar offline fuera del horario pero dentro de esas fechas ya me está bien para poder darle caña [oki]


Si entráis en la beta (yo lo probé ayer) solo tienes para seleccionar modo de juego online, así que no tendrá offline para jugar lo que queramos. Normalmente estas betas son para hacer pruebas de estrés de servidores online.
yo lo que chafardeando ya he visto algo que me hecha muuuuuucho para atrás, en "opciones" , "asignar botones" vi que hay un botón para CUBRIRSE....no soporto los juegos que para cubrirse se necesita un botón, soy de la vieja escuela que cubrirse es atrás, diagonal abajo atrás, hasta en jugando los MK nunca he pasado de noob y he aprendido a jugar esquivando antes que defenderme porque me es imposible acostumbrarme a tocar un botón para cubrirme, lo he intentado pero siempre reacciono mal ya que mi primera reacción es dar hacia atrás en el mando.

Si es así finalmente sin opción de poder asignar atrás me pensare mucho si pillarlo ya cuando este de oferta o de segunda mano...
T-elos escribió:yo lo que chafardeando ya he visto algo que me hecha muuuuuucho para atrás, en "opciones" , "asignar botones" vi que hay un botón para CUBRIRSE....no soporto los juegos que para cubrirse se necesita un botón, soy de la vieja escuela que cubrirse es atrás, diagonal abajo atrás, hasta en jugando los MK nunca he pasado de noob y he aprendido a jugar esquivando antes que defenderme porque me es imposible acostumbrarme a tocar un botón para cubrirme, lo he intentado pero siempre reacciono mal ya que mi primera reacción es dar hacia atrás en el mando.

Si es así finalmente sin opción de poder asignar atrás me pensare mucho si pillarlo ya cuando este de oferta o de segunda mano...

Cubrirse también lo haces dando hacía atrás también.

HH!!!
Pues mañana ya le estaremos dando. Intentaré conectarme pronto ya que estoy de vacaciones y puedo aprovechar para darle un par de horas por la mañana.
Joder yo acabo de revisar horarios y solo voy a poder jugar hoy 1h y con suerte mañana a la noche otra hora solo [buuuaaaa]

Ahora a las 11 abren por cierto!
Me toco a mi también jeje, cuales son los horarios?
sanray escribió:
T-elos escribió:yo lo que chafardeando ya he visto algo que me hecha muuuuuucho para atrás, en "opciones" , "asignar botones" vi que hay un botón para CUBRIRSE....no soporto los juegos que para cubrirse se necesita un botón, soy de la vieja escuela que cubrirse es atrás, diagonal abajo atrás, hasta en jugando los MK nunca he pasado de noob y he aprendido a jugar esquivando antes que defenderme porque me es imposible acostumbrarme a tocar un botón para cubrirme, lo he intentado pero siempre reacciono mal ya que mi primera reacción es dar hacia atrás en el mando.

Si es así finalmente sin opción de poder asignar atrás me pensare mucho si pillarlo ya cuando este de oferta o de segunda mano...

Cubrirse también lo haces dando hacía atrás también.

HH!!!



Pues me alegras el dia, cuando vi lo del boton me jodio mucho pero si para atras tambien se puede cae el dia 1!!!


Cuales son los horarios que se puede jugar?
@T-elos @Khorgrim
Los horarios vienen en el correo que recibes con el código de la beta:

[Beta Test Period]
GMT:
May 31: 9 a.m.-2 p.m.
Jun 1: 1 a.m.-6 a.m.
Jun 1: 4 p.m.-9 p.m.
He probado la beta y me ha gustado bastante el juego. Las animaciones están genial y el control simplificado para alguien como yo me va genial.

HH!!!
Yo lo he podido probar muy poco pero me ha dejado buen sabor de boca. A ver si me da tiempo a probar un poco más mañana antes de que se acabe.
Ethan2011 escribió:@T-elos @Khorgrim
Los horarios vienen en el correo que recibes con el código de la beta:

[Beta Test Period]
GMT:
May 31: 9 a.m.-2 p.m.
Jun 1: 1 a.m.-6 a.m.
Jun 1: 4 p.m.-9 p.m.



Bueno esta noche intentare darla
Buf que ganas de jugar me ha dejao la beta ésta tarde.
T-elos escribió:
Ethan2011 escribió:@T-elos @Khorgrim
Los horarios vienen en el correo que recibes con el código de la beta:

[Beta Test Period]
GMT:
May 31: 9 a.m.-2 p.m.
Jun 1: 1 a.m.-6 a.m.
Jun 1: 4 p.m.-9 p.m.



Y eso es hora europea o que hora es??? Porque son la 1 de la mañana y no funciona...
@T-elos Para España hay que sumar dos horas más.

Hoy por la noche de las 3 hasta las 8 de la mañana.
Y por la tarde de 18:00 hasta las 23:00.
Me ha molado mucho el juego, visualmente es precioso.
Que frustración recibir la beta y ver que justo cuando puedo jugar, los servidores estan cerrados. Menuda puta mierda de horarios. [+furioso] [buuuaaaa]
Sethep escribió:Que frustración recibir la beta y ver que justo cuando puedo jugar, los servidores estan cerrados. Menuda puta mierda de horarios. [+furioso] [buuuaaaa]



Mas fustrante es tenerla y no saber que hacia falt ael plus para jugar...
Es muy muy bonito pero las animaciones se ven muy poco fluidas y con unos tirones sangrantes (en los videos ya se apreciaba).

Una pena porque es algo que al menos yo considero muy necesario para este tipo de juegos.
Yo he jugado y me ha encantado. No vi ningún tipo de problema en las animaciones. Ya lo tengo anotado para la próxima compra.

HH!!!
ASW fighting games are made, High IQ, low animation framerate.

Esto es lo que dicen algunos y es lo que he notado pero parece que es algo generalizado de los juegos de Arc System Works, supongo que tendré que acostumbrarme. Al comienzo de los combates cuando esta el contador es muy fácil ver los minisaltos en las animaciones y en la introduciendo de estos.
Narcyl escribió:Es muy muy bonito pero las animaciones se ven muy poco fluidas y con unos tirones sangrantes (en los videos ya se apreciaba).

Una pena porque es algo que al menos yo considero muy necesario para este tipo de juegos.




Son el mismo tipo de animaciones que el guilty gear XRD y el dragon ball figthers
A mi el juego me ha parecido bastante bueno, está un pelín limitado con respecto a otros juegos de ArcSys y lo veo algo lento de movimiento, pero visualmente es una puta delicia.

He estado jugando un puñao de partidas con el amigo @OVA GAIDEN y muy épicas :D
Nadie se ha grabado un clip de juego!? Ya estáis tardando en subirlo! [toctoc]
Narcyl escribió:ASW fighting games are made, High IQ, low animation framerate.

Esto es lo que dicen algunos y es lo que he notado pero parece que es algo generalizado de los juegos de Arc System Works, supongo que tendré que acostumbrarme. Al comienzo de los combates cuando esta el contador es muy fácil ver los minisaltos en las animaciones y en la introduciendo de estos.




A ver, desde hace años se sabe y porque ellos mismos lo dijeron que hacen expresamente el salto de animaciones para darle un aire 2D y anime a sus juegos hechos en 3D, en muchas entrevistas Daisuke el creador y su equipo, dijo que esta hecho asi a drede, expresamente, para no perder la esencia de los frames 2D de sus juegos sumado al estilo de su diseño para mantener el espiritu de los juegos de lucha 2D de antaño, es mas en una conferencia americana que asistieron, esta el video en youtube, explicaban como hacian las animaciones una a una aun siendo un modelado 3D y verdaderamente era mas dificil conseguir ese efecto que dejarlo siemplemente con la suavidad de movimiento normal que tendria.

Este es el video a partir del minuto 31:46 hablan de la tecnica para hacer expresamente esos "saltos de frames" para buscar el efecto 2d que ellos quieren...


461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510