Disney+ avanza su llegada a España al 24 de marzo y tendrá un precio de 6,99 euros mensuales

Benzo
The Walt Disney Company ha anunciado la decisión de avanzar una semana el aterrizaje de Disney+ en Europa, que finalmente estará disponible el 24 de marzo de 2020 en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. La compañía también ha detallado cómo será el lanzamiento de su servicio en streaming en nuestro continente y confirmado que tendrá un coste de 6,99 euros mensuales o 69,99 euros anuales.

Al igual que en Estados Unidos, Disney+ en España incluirá contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y “mucho más”. La compañía aún no ha revelado todo el catálogo inicial de su servicio, pero avanza que desde el primer día estarán disponibles varias producciones originales incluyendo The Mandalorian, High School Musical: The Musical, La Dama y el Vagabundo (2019), Togo y El mundo según Jeff Goldblum.

Los clientes de Disney+ podrán acceder al servicio en 10 dispositivos distintos y ver en streaming hasta cuatro contenidos diferentes (incluyendo una selección en 4K) en cuatro pantallas a la vez de forma simultánea. También será posible configurar hasta siete perfiles (incluidos de infantiles) para personalizar la experiencia y descargar cualquier serie y película para poder ver el contenido sin necesidad de conexión a Internet.

The Mandalorian, ya renovada para una segunda temporada, es uno de los grandes atractivos de Disney+

Disney aún no ha detallado en qué dispositivos estará disponible la aplicación Disney+ en Europa, solo avanza que se podrá acceder al servicio desde “tu televisor, portátil, tableta, teléfono o consola, entre otros dispositivos”. En Estados Unidos, la aplicación Disney+ se puede descargar desde múltiples aparatos, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Amazon Fire TV, Chromecast, iOS (Apple TV, iPhone y iPad), Android y televisores Samsung, LG y Sony.

En cuanto al contenido y más allá de los originales mencionados, Disney+ debería ofrecer desde el primer día gran parte del catálogo clásico y contemporáneo de Disney, Disney Animation y Disney Television, películas de Pixar y Marvel, la saga Star Wars, decenas de documentales de National Geographic y las 30 temporadas de Los Simpsons. En total, serían más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión. Sin embargo, todo dependerá de los derechos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en