Metro Redux llega a Nintendo Switch

Deep Silver y el desarrollador 4A Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de Metro Redux para recordar que desde hoy el juego se encuentra disponible en Nintendo Switch a cambio de 49,99 euros. Esta colección, que incluye Metro 2033 y Metro: Last Light junto al contenido descargable, ha sido adaptada por 4A Games.

Metro 2033 y Metro: Last Light funcionan con una resolución nativa de 720p en el modo portátil y de 1080p cuando la consola está acoplada, manteniendo en ambos modos una tasa de 30 FPS. La edición en formato físico de Metro Redux presenta ambos juegos en un cartucho de 16 GB y no requiere de ninguna descarga adicional.

Comparte esta noticia en tu red social

leo siempre que con la switch las thirds sí que se portan bien y solo veo juegos de hace la pera recaudando de nuevo a los olvidados en su momento.
Pues yo no lo he jugado todavia, lo iba a pillar en Ps4, pero teniendo la posibilidad de jugarlo en modo portatil tambien, no hay color. Asi que me viene de perlas.
@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.
Los estoy jugando en PC y me parecen aburridísimos.

A ver si van a ser como The Witcher y el único bueno es el tercero.
Jugué Metro Last Light en PS3y me pareció un juegazo, si tuviese Switch caia de cabeza sólo por poderlo jugar tirado en la cama.
No me da la cartera para la cantidad de juegazos que salen en switch.. Y eso que no me compro casi ninguno de la propia Nintendo.
EmilioGT escribió:@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.


Pues anda que no estoy disfrutando de juegazos de thirds en la Switch, en modo portátil.
LLioncurt escribió:
EmilioGT escribió:@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.


Pues anda que no estoy disfrutando de juegazos de thirds en la Switch, en modo portátil.

Me parece estupendo, disfrútalos. Pero de ahí a decir que esta vez las thirds se estan portando... ¿con un port de una remasterización de hace casi 6 años de juegos de hace 10 y 7 años?
RRuco1981 escribió:No me da la cartera para la cantidad de juegazos que salen en switch.. Y eso que no me compro casi ninguno de la propia Nintendo.


Yo igual. Pero en vez de casi ninguno, ninguno del todo!
korchopan escribió:Me parece estupendo, disfrútalos. Pero de ahí a decir que esta vez las thirds se estan portando... ¿con un port de una remasterización de hace casi 6 años de juegos de hace 10 y 7 años?

¿Y qué quieres que saquen? ¿El Cyberpunk? Es una consola portátil de la que estamos hablando.
A 50 napos sí señor!
En las portátiles siempre se han traído ports de las generaciones pasadas, esto lleva pasando desde GameBoy por que como es normal van por detrás tecnológicamente (comparar un trasto como PS con Swtich es absurdo) y muchos disfrutamos de poder jugar o rejugar a estos juegos en formato portátil. Poder jugar joyas como Metro, The Witcher, Doom, Resident Evil y demas en cualquier lugar es lo que buscamos muchos en Switch aunque os sorprenda, no todos disfrutamos jugando atados a un mando y una tv
Otros 2 juegazos más para el impresionante catálogo de éste consolón,el qué aún no los haya jugado podrá disfrutar de ellos y encima en modo portátil.El precio,podrían haberlo ajustado un poco más cawento ...
Pues a mi me parece estupendo porque no los he jugado todavía y además vienen en un único cartucho, sin descargas adicionales. Seguro que hay gente que se lo compra aún habiéndolo jugado antes...
korchopan escribió:
LLioncurt escribió:
EmilioGT escribió:@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.


Pues anda que no estoy disfrutando de juegazos de thirds en la Switch, en modo portátil.

Me parece estupendo, disfrútalos. Pero de ahí a decir que esta vez las thirds se estan portando... ¿con un port de una remasterización de hace casi 6 años de juegos de hace 10 y 7 años?

Bueno, también han salido el Two Point Hospital y el Samurai Shodown este mes así que sí, las third se están portando mejor con Switch. No al nivel de una PS4 pero para ser Nintendo la mejora es evidente. Hay unos cuantos que salen a la vez o unos pocos meses más tarde que en las demás (normal teniendo en cuenta la menor potencia y diferente arquitectura) y otros que ni los veo en las demás consolas como el Civilization VI. Pero vamos, cada uno se fija en lo que le interesa.

@Tru3 G4m3r El framerrate está limitado a 30 pero por lo que llevo jugado muy estables, en 3 horas y pico ni una sola rascada. De resolución parece bastante bien también, es dinámica pero diría que apenas baja de los 720 portátil / 1080 dock. Muy buen port desde mi punto de vista.
EmilioGT escribió:@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.


Premio al comentario del mes, enhorabuena.
Porque claro, Dragon Ball Fighter Z, Doom, The witcher 3, Dragon Quest 11, Astral Chain, Mortal kombat 11, por poner un ejemplo, son refritos de WiiU.
thekrizalid escribió:
EmilioGT escribió:@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.


Premio al comentario del mes, enhorabuena.
Porque claro, Dragon Ball Fighter Z, Doom, The witcher 3, Dragon Quest 11, Astral Chain, Mortal kombat 11, por poner un ejemplo, son refritos de WiiU.


Déjalo que llevamos 3 años igual, cada noticia de switch que hay tiene los mismos comentarios, no les entra en la cabeza que Nintendo haya abandonado el sector de la consola sobremesa y que Sony el de las portátiles.
50€? Se les ha ido de las manos.
thekrizalid escribió:
EmilioGT escribió:@korchopan si quieres jugar a los juegos de las thirds alejate todo lo que puedas de nintendo desde hace varias consolas ya.esto no deberia pillar a nadie de sorpresa.

ninty con marios,pokemon,mas algun zelda ya tiene la generacion completa. y encima esta switch llena de refritos de la wiiU.


Premio al comentario del mes, enhorabuena.
Porque claro, Dragon Ball Fighter Z, Doom, The witcher 3, Dragon Quest 11, Astral Chain, Mortal kombat 11, por poner un ejemplo, son refritos de WiiU.

Y sólo con los Zelda,Marios y Pokémon ya merece más la pena la switch que la basura que venden Sony o Microsoft, que para jugar a los "exclusivos" de PS4, me compro un pc.

La switch la compré hace poco, llevaba meses con ganas y es lo más top que han tocado mis manos en mucho tiempo, mucha calidad en sus exclusivos, diversión que es lo que buscaba.

Y eso que tengo un PC (que no toco desde hace meses), pudiendo jugar a lo que quiera, pero Nintendo me ha devuelto las ganas de jugar.
thekrizalid escribió:Pues yo no lo he jugado todavia, lo iba a pillar en Ps4, pero teniendo la posibilidad de jugarlo en modo portatil tambien, no hay color. Asi que me viene de perlas.

Modo portatil = modo borroso
XboxoX escribió:
thekrizalid escribió:Pues yo no lo he jugado todavia, lo iba a pillar en Ps4, pero teniendo la posibilidad de jugarlo en modo portatil tambien, no hay color. Asi que me viene de perlas.

Modo portatil = modo borroso


Como se nota que no tienes una Switch....
Spain Fox Unit escribió:
XboxoX escribió:
thekrizalid escribió:Pues yo no lo he jugado todavia, lo iba a pillar en Ps4, pero teniendo la posibilidad de jugarlo en modo portatil tambien, no hay color. Asi que me viene de perlas.

Modo portatil = modo borroso


Como se nota que no tienes una Switch....

Si que la tengo amigo
XboxoX escribió:
Spain Fox Unit escribió:
XboxoX escribió:Modo portatil = modo borroso


Como se nota que no tienes una Switch....

Si que la tengo amigo

Y se ve borrosa? Llévala a la garantía porque no es normal xddd
No los jugué en su día, ahora tengo excusa para darle caña a la switch.

Orestes escribió:Los estoy jugando en PC y me parecen aburridísimos.

A ver si van a ser como The Witcher y el único bueno es el tercero.

Pues a mí el segundo me encantó. :)
A mi me parece bien que saquen estos juegos, como si quieren reeditar la pasada generación entera.... no veo problema.
No obstante, otro asunto muy diferente es el tema de los precios... ¬_¬



Orestes escribió:Los estoy jugando en PC y me parecen aburridísimos.

A ver si van a ser como The Witcher y el único bueno es el tercero.

No puedo hablar de The Witcher 1 porque apenas lo he catado, pero The Witcher 2 me pareció un juegazo.

Respecto a Metro 2033, estoy de acuerdo en que el primero no es gran cosa, sólo destacaría la ambientación. Con el Last Light, en cambio, si que me lo pasé bien cuando lo regalaron con el Plus en PS3.
Sinceramente y estando ya Metro Exodus me parece que sale demasiado tarde y demasiado caro
rafaelkaiz escribió:
XboxoX escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Como se nota que no tienes una Switch....

Si que la tengo amigo

Y se ve borrosa? Llévala a la garantía porque no es normal xddd


La resolución sub HD rascando que da gusto en modo portátil entra dentro de estos ports. Y los tengo todos (Wolfenstein, Doom, Witcher 3)... Ya depende de cada uno en sus estándares de calidad a la hora de jugar. Si le haces overlock a la la switch en modo portátil la haces más estable en algunos juegos. Pero vamos, si has jugado a esos juegos en PC o incluso en otras consolas... Pues si, se ve borroso. Es una realidad.
Jugando al primero ,exclusivamente en modo portatil y la verdad es que me ha sorprendido ! Después de pasar por wolfestein 2 y su borrosidad este se deja jugar muy bien.
30 respuestas