Borderlands 3 presenta la campaña Armas, amor y tentáculos y anuncia su llegada a Steam para el 1...

En un evento celebrado durante la PAX East, Gearbox Software ha ofrecido novedades sobre Borderlands 3. Por un lado tenemos la presentación de Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, la segunda campaña adicional que estará disponible el 26 de marzo, y por otro la fecha de llegada del título a Steam, el 13 de marzo, justo el día en el que habrán pasado los seis meses de la exclusividad firmada con la Epic Games Store. Dos tiendas pero una sola comunidad, ya que Borderlands 3 tendrá juego cruzado entre ambas plataformas.

En este nuevo complemento los jugadores viajarán hasta el planeta helado de Xylourgos para asistir a la boda de Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs. Ahí estará esperando Gaige, la mecanomante de Borderlands 2, que lleva años huyendo de la justicia junto a su compañero robótico. Ahora ha aceptado ser la organizadora de bodas de Wainwright y Hammerlock. Evidentemente, algo saldrá mal durante las nupcias y los buscacámaras deberán eliminar cualquier amenaza para que los tortolitos tengan un final feliz.

Tanto el botín como los enemigos y los desafíos de Armas, amor y tentáculos se adaptarán al nivel del jugador, así que cualquiera que haya avanzado lo suficiente en la campaña como para desbloquear el viaje interplanetario podrá acceder a Xylourgos. Gearbox describe este nuevo contenido como “una comedia romántica de terror lovecraftiano, con mucho énfasis en lo de ‘romántica’”. El complemento forma parte del pase de temporada, al que aún le quedan por entregar otras dos expansiones.


Gearbox Software también ha adelantado que la tercera expansión aún sin nombre estará disponible en verano. En cuanto a su contenido, solo ha ofrecido dos pistas: proscritos y dinosaurios. Asimismo, el estudio ha ofrecido una hoja de ruta donde detalla que el Modo Caos 2.0, una revisión gratuita del contenido final de Borderlands 3, estará disponible en abril y llegará acompañado de nuevos modificadores y la posibilidad de cambiar de nivel de caos a través del dispositivo ECHO. No será necesario volver a consola de la Sanctuary III.

El nuevo evento de temporada de Borderlands 3 comenzará en abril, se llamará Venganza de las mafias e invitará a los jugadores a eliminar agentes clave de unas bandas especiales que tienen como objetivo liquidar a Maurice. Mientras tanto este intentará abrir un nuevo portal hacia el escondite donde la mafia se ha instalado. Los enemigos al otro lado del portal cambiarán según la división de la mafia. Por último, en mayo estará disponible el Asalto al centro clandestino de Maliwan.

Para la segunda mitad de 2020 hay programados más contenidos para Borderlands 3.

Imagen
Buff, pues con todo lo que sale en marzo, y que lo quería en steam, se me han pasado un poco las ganas. Ya soy capaz de esperar a la versión goty con todas las expansiones
mada mada

Hasta la goty no verán mi dinero. Si quieren hacerme esperar les haré ver toda la príiisa que tengo
Otro que se espera hasta que salga la GOTY... [poraki]
Que razón tenéis, yo igual, hasta que no esté la goty no tengo ninguna prisa. Además, por trabajo hasta finales de mayo no podría ni jugarlo y este juego es para echarle días y días....

Recuerdo que el 2 lo pillé en goty a 20€ nuevo en GAME y fueron meses exprimiéndolo. Con este me gustaría hacer lo mismo.

Por cierto, sabéis si tiene juego cruzado???
A esperar el GOTY que salga en un bundle.

Es como dicen los demás compañeros, no queríais hacer esperar a la gente de Steam?

Pues vais a tener 2 tazas.

P.D. Tanto bombo los primeros días diciendo que si era el Borderlands más vendido de la historia y no han vendido ni la mitad del 2.
Que arreglen los putos tirones del juego es lo que tenían que hacer ..
Hablar de juego cruzado cuando nos estamos refiriendo a 2 tiendas de PC ya me parece lo último [qmparto]

Por mi parte ya veremos si algún día, cuando ande por 5 euritos o así, lo pillo solo por completar la colección. Y eso si me pillan de buen humor.
antonioc4 escribió:Por cierto, sabéis si tiene juego cruzado???


Tendrá juego cruzado en consolas, pero aún no se sabe cuándo.
Yo le tengo muchísimas ganas, pero entre que no estaba en mi "tienda favorita", el precio, los BUGS (muchos, demasiados tal vez), el rendimiento (tirones a cascoporro sin venir a cuento)... etc, etc..... me ha jodido, pero he conseguido aguantarme sin pillarlo, ahora bien, hasta que todo lo anteriormente citado no esté arreglado, esté en GOTY o un precio realmente bueno... seguiré aguantando, a mi los anteriores me gustaron muchísimo, pero con este... parece que lo han hecho a prisa y corriendo, y esa "dejadez" no me mola.
Compra desde el día 1.
Me esperaré a que la GOTY esté por 5€ en alguna página de claves o en Humble Bundle. Después de estos meses de forzada espera ahora ya no tengo problema en alargarla lo que sea necesario.

Algunas empresas parece que se piensan que andamos faltos de juegos a los que jugar.
Otro que va a esperar a la goty como con los dos primeros.
Va sin agenda política el juego
No he jugado los borderlands, mas q me gustó mucho la rola de intro, pero en la portada del tres, se casan dos hombres?
x-iran escribió:No he jugado los borderlands, mas q me gustó mucho la rola de intro, pero en la portada del tres, se casan dos hombres?


Sí, eso es lo que parece. Es que está muy de moda.

Además esta saga es así de desenfadada XD
Cosita ES escribió:Va sin agenda política el juego

En el juego normal hay mas?

Juraria haber leido precisamente de ellos sobre este juego que querian hacerlo lo mas neutro posible.
NeCLaRT escribió:
Cosita ES escribió:Va sin agenda política el juego

En el juego normal hay mas?

Juraria haber leido precisamente de ellos sobre este juego que querian hacerlo lo mas neutro posible.

Los protagonistas principales son feminas con poder, inteligente y con autoridad, los personajes masculinos son secundarios, tontos o simples, ademas de que hay una relación gay entre dos hombres del cual uno de ellos que lleva toda la saga jamas pensarías que es gay
Cosita ES escribió:
NeCLaRT escribió:
Cosita ES escribió:Va sin agenda política el juego

En el juego normal hay mas?

Juraria haber leido precisamente de ellos sobre este juego que querian hacerlo lo mas neutro posible.

Los protagonistas principales son feminas con poder, inteligente y con autoridad, los personajes masculinos son secundarios, tontos o simples, ademas de que hay una relación gay entre dos hombres del cual uno de ellos que lleva toda la saga jamas pensarías que es gay


Los "Enanos" eran ofensivos y ahora se llaman Tinks...

Hay misiones de concienciación con discapacitados (no es coña)...

Los personajes más polémicos (que dicho sea de paso, eran los mejores) como Tiny Tina, Brick o Mr Torgue han quedado relegados a segundo o tercer plano...

Uno de los 4 protagonistas (el robot) se considera de genero no binario, y referirse a el como hombre es ban directo en el foro oficial...

A ver, que en la vida real todas estas cosas me parecen respetables, pero es que esto es el puto Borderlands. Han hecho de una saga que era pura incorrección política todo lo contrario.
19 respuestas